oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 8958 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #45 en: 23/06/05, 23:28:47 pm »

Bueno, supongo que si conoces un poco lo que era el conceptismo, entenderás que la frase hace referencia a lo simple y breve.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/06/05, 23:40:46 pm »

eso eso... ;D

es como la botella de fanta antes era simple , pero ahora como mola más MOLA BEBERLA XD
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #47 en: 24/06/05, 00:01:25 am »

la musica va evolucinando sin q nos demos cuenta, la makina de 93 no es igual q la makina 98, y alomejor un makinero del 93 te dira q la makina del 98 es mierda.
Igual q las nuevas generaciones de makineros, daqui 5 años diran q la makina del 2005 fue la mejor y la actual una mierda
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #48 en: 24/06/05, 00:33:49 am »

io hay cosas k no entiendo segun algunos hay temas k estan wapos y k les molan asin rollo mas o menos actual luego vas ala discoteca kuando pinxan y de esos no escuxas ninguno,solo tiran de renember,o de acidos o musica totalmente vieja.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/06/05, 00:36:20 am »

Bueno, supongo que si conoces un poco lo que era el conceptismo, entenderás que la frase hace referencia a lo simple y breve.

Sí sí, yo no lo estoy negando. Claro y conciso, eliminación de lo sobrante.

Pero en música no lo puedes aplicar:

Un bombo solo es simple.
Un bombo con una buena contra, con unos samples que te corres, con un sinte que te pone los pelos de punta no es tan simple.

¿Con cuál te quedas? ¿Con el bombo? xd

Y la brevedad... pues no pinta nada en este juego, te la has sacado de la manga con tu refrán Barroco. Conceptista.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 24/06/05, 00:45:17 am »

si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬

Que sobrada que vas, no? Cuando tengas la maleta que tiene el Guti me llamas xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #51 en: 24/06/05, 01:48:30 am »

Yo me quedo con el bombo con buena contra, samples que te corres y sinte que pone los pelos de punta. Lo que pasa es que si con un simple bombo conseguimos lo que se obtiene con todo lo otro, pues su mérito y valor tiene.

Y bueno, mi refrán iba dirigido a una respuesta anterior, así que sacármelo de la manga como que no.
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #52 en: 24/06/05, 02:57:20 am »

la musica va evolucinando sin q nos demos cuenta, la makina de 93 no es igual q la makina 98, y alomejor un makinero del 93 te dira q la makina del 98 es mierda.

aki tienes a uno, aunke tanto como mierda no lo llamaria, tb me gusta, pero me llena muxisimo mas la anterior, asi que imaginate lo ke me parece ya eso a lo ke llamais evolucion...
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #53 en: 24/06/05, 02:59:33 am »

si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬

Que sobrada que vas, no? Cuando tengas la maleta que tiene el Guti me llamas xD

no, no voy a quemar nada en la noche de San Juan
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #54 en: 24/06/05, 03:01:29 am »

Yo me quedo con el bombo con buena contra, samples que te corres y sinte que pone los pelos de punta. Lo que pasa es que si con un simple bombo conseguimos lo que se obtiene con todo lo otro, pues su mérito y valor tiene.

Y bueno, mi refrán iba dirigido a una respuesta anterior, así que sacármelo de la manga como que no.

Ahora me avisas un bombo de frank diaz con contra y que no sea el mismo en toda la canción anda majo  8)
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #55 en: 24/06/05, 03:04:20 am »

la musica va evolucinando sin q nos demos cuenta, la makina de 93 no es igual q la makina 98, y alomejor un makinero del 93 te dira q la makina del 98 es mierda.
Igual q las nuevas generaciones de makineros, daqui 5 años diran q la makina del 2005 fue la mejor y la actual una mierda

En el 98 se hacía lo que yo llamo "happy hardcore español" y lo que otros llaman makina a una cosa k va a más de 160 bpm y weno, como igual k ahora tb se le llama makina al pop no? a k mola ¬¬ por lo menos la otra, no sé, algunas hasta llevaban sentimiento, la esencia de éste ha pillao el freno de mano y se ha pasado al término del bolsillo
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #56 en: 24/06/05, 03:15:11 am »

Bueno, supongo que si conoces un poco lo que era el conceptismo, entenderás que la frase hace referencia a lo simple y breve.

Conceptismo............. . Tienes el título de la ESO por favor??? O te cayó de la tómbola si acaso?

Conceptismo: Corriente literaria renacentista que surge en España cuyo máximo representante es Quevedo. Destaca por el contenido, como por ejemplo no sé, una batalla nabal, es una batalla donde se lanzan nabos y no una de naves marítimas... La otra corriente de la época era el culteranismo, sobretodo de la mano de Góngora y bueno destacaba la estética del lenguaje más que el contenido. Pero no voy a dar aquí clases ni nada para erradicar tu manifiesta ignorancia, xk no creo k lo consiga ni dios (Y si Pastis es Dios, serás ignorante de por vida, y di amen to orgulloso).

Bueno como comprenderás, no sé k coño tiene k ver el conceptismo akí por favor...
Si acaso comprendo algo como conceptualización de la mano de algunos filosofillos sofistas, pero paso tb de hablar del tema aki.

A lo k iba, simple --> Poco elaborado (Y por supuesto, sin ganas alguna). Una canción con samples k t corres, un bombo con un contra y tal ya rekiere una elaboración mínima, cosa k en la actualidad ya sería una canción curradísima.
Y breve es k dura poco...

K tiene k ver el contenido de una canción con la duración? El refrán lo has puesto pa kedar ahi to bien, pero esta claro k tu mente es superior a las demas xk sigues a la secta pastisera y supera los limites del conocimiento (Incluso atraviesa los significados de las palabras xa no poner barreras a tu imaginacion)... Irónico por si no lo pillas eh....

PD: Más adaptado al nivel de EGB para niños, breve y simple pueden ser sinónimos, pero en este caso no lo son ni por casualidad ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/06/05, 09:49:57 am »

Nereita,no te tomes a prepotencia lo de reputado cañero catalan...es un simple guiño azia el documental ese de la ruta...
ah y por cierto a ti te gusta algo? xq siempre te veo criticando las cosas,q si lo de ahora es pop,q si en el xque meten pachanga con dance catalan...nose,te gusta este estilo? porke sigo sin entender porke la gente solo entra aki para echar mierdas sobre todo,eske sigo flipando,lo mejor es dedicarme al techno y pasar de todo porke veo q aki ay mucho chalao jajaja
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #58 en: 24/06/05, 09:57:29 am »

grulla, simple si puede ser bueno. Los mejores temas son los que tienen los sonidos justos, un sonido mas desgraciaria el tema, un sonido menos haria q tubiese carencias, pero con esos sonidos justos es simplemente perfecto :D

URi, decias q tu comentario iva por la opinión anterior, seguro? :S
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/06/05, 10:01:19 am »

Lo de 'justos' es demasiado ambiguo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |