oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 8959 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #210 en: 01/07/05, 20:08:41 pm »

Yo diría "menudo ignorante", pero mejor me lo callo.

 No habeis escuchado nunca eso de "si no te gustan los quesos fuertes no te gustan los quesos". Pues igual. La makina actual es como una mozzarella, a mucha gente le gusta. Pero la auténtica esencia se encuentra en quesos como el roquefort, el queso azul, etc. Con la evolución pasa lo mismo, pero algunas diferencias (yo le veo lo de makina lo mismo k de punk).

 Fijaros que curioso. La immensa mayoría de makineros "actuales" de estos que dicen k la makina oldskool y un poco mas nueva (98) es "musica vieja y pasada de moda"

a) De aquí poco tiempo estarán escuchando otra cosa, esto solo les interesa para bailar y pillar la gran taja cada finde (tranquilos, ya tendreis tiempo de lamentarlo).
b) Son gente musicalmente inculta, se chupan lo que les hechen.
c) Van de sabelotodos y no tienen ni idea ya que hace 1 año que conocen esto.

He dicho la mayoria, no todos ojo. Sino comprobadlo vosotros mismos.
toy de acuerdo
monozito
Visitante


Email
« Responder #211 en: 01/07/05, 20:21:18 pm »

Yo diría "menudo ignorante", pero mejor me lo callo.

 No habeis escuchado nunca eso de "si no te gustan los quesos fuertes no te gustan los quesos". Pues igual. La makina actual es como una mozzarella, a mucha gente le gusta. Pero la auténtica esencia se encuentra en quesos como el roquefort, el queso azul, etc. Con la evolución pasa lo mismo, pero algunas diferencias (yo le veo lo de makina lo mismo k de punk).

 Fijaros que curioso. La immensa mayoría de makineros "actuales" de estos que dicen k la makina oldskool y un poco mas nueva (98) es "musica vieja y pasada de moda"

a) De aquí poco tiempo estarán escuchando otra cosa, esto solo les interesa para bailar y pillar la gran taja cada finde (tranquilos, ya tendreis tiempo de lamentarlo).
b) Son gente musicalmente inculta, se chupan lo que les hechen.
c) Van de sabelotodos y no tienen ni idea ya que hace 1 año que conocen esto.

He dicho la mayoria, no todos ojo. Sino comprobadlo vosotros mismos.

Tienes razón.

PD: Se te ha olvidado que en realidad la verdadera esencia la tiene el cabrales xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #212 en: 01/07/05, 21:27:47 pm »

seguro k a la gente k "solo" les importa la fiesta lo pasan mejor k tu cuando sale :$ os estais amargando con tanta historia, io no salgo a locales makina los finde i m lo paso de muerte, si fuera como vosotros m tendria k pasar la noxe de brazos cruzaos :$ la musica es musica no kerais ver mas alla de ella :$

acabas de dar con una de las preguntas basicas de la humanidad: la ignorancia da la felicidad? para eso cada uno tiene una respuesta diferente.

Si, toy de acuerdo contigo. La prueba tb está en k estos temas de ahora la gente ya se los va kitando de encima, no pasarán a la historia, son como canciones de verano, sirven pa bailar todo tajao y listos.

toda la razon, es es un hecho.

PD: "si no te gustan los quesos fuertes no te gustan los quesos", como me ha gustao xD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |