oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 18/06  (Leído 4587 veces)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #30 en: 19/06/05, 21:39:22 pm »

Bueno pues no estuvo tan mal la noche, los señores pastis y buenri se comportaron,sobretodo al poner mi disco que ahora ya puedo decir que ya me puedo morir trankilo... ;D.
Sonaron temas como el pinchos,criket & sergio maxi,un par del raul locura y el cross-b,freestyle extreme y ese puto rexanthony que fué sagrao coño(este tema partio el xque en 2)...
A parte ayer vi a mucha gente que hacia tiempo que no veia chupa,nau(merci per lo que ya saps :-*),jack overdose,ales,danox,neno&perik y a la gente que conocí ayer que no fué poca ortuño,smoug...y mas gente lo que ahora no m'acuerdo.

Hasta el mes que viene si dios quiere...
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #31 en: 19/06/05, 21:52:18 pm »

bfFFfFf ;D ;D gran nxe dentro dl puto xque, pensaba k no iba a asistir el calvo, pro no fue así calentamiento jumper a sako, dpsues entro pastis kn 1poco d hardtrance (alguien recuerda la melodia hardtrance kn la base jumper?? :o :o) i dspues entre los 2liaron 1gran pollo, kmo kn el tema dl 95 lelele toda la gente volcada  ::), tiraron d hardstyle :D e import :D, en fin gran nxe pk el ambiente acompañaba mxo, no vi ni 1bulla dentro, solo fuera x la zona d atras a unos nazis k habian zurrao a los moros vinieron mossos...y todo el mamoneo :-\. Saludar a xquesiana_17, cOoco(k morao futbolista xD), neox, shocker, jack, alex, chupa, bullxque(o algo así xD), smoug, y al sr.ortuño i su novia(liadora d petas ;)) i n macuerdo d +++!! xD;
Con k tema finalizaron???, NO ENTIENDO LA VERDÁ K PK STES SUBIDO ENCIMA D UNA PERSONA KN WENROLLITO, WENGA EL TIPICO SEGURATA A TOCARTE LOS HUEVOS I PA FUERA...i mas faltando 15min :-\ patetiko en lo k tienen k star no stan y para tonterias..toma :-X.

pro wno granidosa la nxe d muscion :D :D

lo siento mucho.....pero ya era hora.....a cascarla.....seguro que piyaron a alguno intentando robar un coche...pos que les den....

AGS, si ya sabes que los seguratas son unos gilipollas, pos mejor hacerse el tonto.... a mi me paso una vez, que mi novia se dejo el carnet, y se lo dije, tb le dije que joder, que ha enseñado mil veces el carnet, (tb nos conocian alguna de las chicas que da la entrada)....entonces el segurata me dijo que vale, que entraba, pero que daba tiket sin alcohol,, cosa que yo le dije que ningun problema, asi que entro....

yo tb al jesus cuando me pide el carnet yo le podria decir qeu joder...que llevo desde el 97 yendo y ma visto el pelo mil veces...pero paso y se lo enseño....
nada, y que no te ralles !!! por lo menos pudiste entrar, despues de tu odisea de faxes!!!!

saludos!

si si ya les sta bien x mi ningun problema ;D, la verdá ske n me gusta encontrarme kn "esa gente" donde mejor me lo paso d fiesta, a ver si no vuelven x ahi ombre :-\.
pajarroo a ver si ns vemsss k ayer seguro k tabams a 2metros i nada, cada uno a su olla xDD ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #32 en: 19/06/05, 21:54:00 pm »

No os estrañéis que alguna ONG denuncie tal agresion xenofoba e indiscriminada contra un grupo de marroquies que paseaban tan tranquilos por allí ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #33 en: 19/06/05, 22:15:54 pm »

bueno tonterias aparte xDDDDDD
otro finde xque mas, bastante alokao, bueno mucho.....  y buen royo  en familia
hacia tiempo k no bailava apenas el calentamiento del buenri,  me rayava un huebo, pero ayer se lo curro!!!!

la sesion de pastis y buenri tremendaaaa
pastis empezando con import subidones ke no terminavan y botando como 1 cabron,,, luego aun hay gente ke  tiene webos de decir ke pincha algo ke no le gusta xDDD
algo ke recuerdo de la noche sonaron 2 rexanthonys, cuando puso el capturing matrix el xque se vino abajo, tube ke ir a enfilarme al cristal a darle la mano al pastis , musikooon ...,  y god danced,   2 temas de los ke mas disfrute y ske siempre se agradecen
bueno y lo demas makina ade ahora, hardtrance, etc..

bua ayer habia mucha peña por el xque, saludos los de fuimos, charly bass, mas, carlos, el otro charly.. etc
al tracker ke no iva loko j0aj0aa0  me presento al nervi xDD  ke pajareo mas weno vaya enxufada
jack santi, alex sintetic, chupa, kadabra , ferran, neox, sergi, bull, shoker,  kampos, pavaroti, patty (sakordo de kien soy xd)  y al topgon69, sirrow (encantao loko xd)
a la xquesiana 17 ke la conoci ayer por el parking 
nose si me dejo nadie :S:S:S:S:SS
y a la gente de delante el kelux ke es lo mejor ke hay xDD

SABADO KE VIENE DJ PASTIS SOLO!!!!! PFUAAA mans a les butxakes
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #34 en: 19/06/05, 23:16:25 pm »

pos estik d'acord amb tu ags aki entra al ki als porters els i dona la gana.

otra kosa es k kmo buenri no puede acer nada? koño si el dice k entra alguien entra...k pasa tb pueden prohibirle la entrada a el? es una kosa k en el pont aeri tb pasa i no lo entiendo ya k la discoteca es d los skudero en este kasa...i aunk los d seguridad tngan sus minimas normas...ai el k manda es el k paga osea el dueño d la discoteca....aver ai alguien m lo puede explikar ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #35 en: 19/06/05, 23:19:35 pm »

otra kosa es k kmo buenri no puede acer nada? koño si el dice k entra alguien entra...k pasa tb pueden prohibirle la entrada a el? es una kosa k en el pont aeri tb pasa i no lo entiendo ya k la discoteca es d los skudero en este kasa...i aunk los d seguridad tngan sus minimas normas...ai el k manda es el k paga osea el dueño d la discoteca....aver ai alguien m lo puede explikar ;)
Ya somos dos. Como lo del Junai en Vallgorguina. Nunca lo entenderé.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #36 en: 19/06/05, 23:25:34 pm »

tio el buenri es un currante mas, es un trabajador de xque, no es dueño ni nada y si su jefe le prohibe la entrada a alguien, evidentemente él si se quiere mojar se mojaria y seguramente conseguiria q lo dejasen entrar,pero tampoco manda y si su jefe no quiere dejar entrar a alguien es lo q hay. Pero si se tiene q andar preocupando de estas cosas lo facil para él es quitarse el muerto de encima y decir q no puede hacer nada.
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #37 en: 19/06/05, 23:44:13 pm »

ufff, noche magica in xquee!! nunca habia visto tan buen rollo y la musica tan ekilibrada, sin palabras!! por fin pude escuchar el hope guitar y a manos de pastis, tremendo pastis!! y mas tarde el 4just one moment, kien lo diria!! no era capaz de salirme de la pista... y weno ya con el reason, meti a toda mi gente en la pista, y weno me emocione mucho, vaya mezclote ademas! y la gente muy entregada. Dios cross-b como me hubiese gustao compartir este festival contigo!! ese offspring para acabar como me acorde de ti  :'( , pues eso, agradecer a estos 2 cracks el apoyo ke nos estan dando y agradecer ke este sonando tanta makineta en el xque.

Saludos en espcial a mi colega toni ke era su cumple y hacia cacho ke no lo veia!, al ruby & company (sonando sa cara b, mi favortia!), al pekesiano,chupa, shocker (te ralle un poco pero taba tan emocionao..XD), y en general a toda la pista ke la lio conmigo!! y weno en especial a jaime hinojosa por pegarse la fiesta conmigo y por ser un tio tan cojonudo, y a mi laura xque ke no se despego de mi y por la noche tan especial ke vivimos, laura hemos vencido  ;)
MAKINAAAA!!!! rlk
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #38 en: 20/06/05, 00:38:49 am »

El proximo dia....mas chistes de los mios..xDDDD
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #39 en: 20/06/05, 01:14:09 am »

Segunda semana consecutiva que me pierdo  [cabezazo] Pero me da una tremenda alegria saber que el Xque sigue la linea positiva de fiesta y mas fiesta y me alegra que la mayoria se lo pasara bien!!! Nos vemos en San Juan sin falta!!!!

P.D: Ultimamente es cierto que los porteros estan algo mas quisquillosos, pero eso no sirve para ver mejorada la seguridad dentro, o sea, que tocan mas los huevos para nada
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #40 en: 20/06/05, 02:17:42 am »

ya el buenri x ejemplo vale k es un trabajador...xo y los skudero x ejemplo k son los dueños...en fin da =  :-\ xo stoy kn uri es una kosa k no entendere nunk.... :-\
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #41 en: 20/06/05, 02:24:48 am »

DIOS vaya tela de festival en el xque!!  :o, aunke me kedo con la musica de hace 2 semanas pq ayer se dejaron algunos temazos indispensables en el tintero, lo d ayer fue mas festival ya q habia el mismo wen rollo y un wevo d conocidos. Como no me puedo sobar aprovexo y hago valoraciones xDD.

El calentamiento la bomba, Buenri a 3 y 4 platos, los temas tipicos del calentamiento como el basic dawn, criminal, without love, dance with me, el corte del dr evil del disco de masia, y temas nuevos q no conozco pq toy desconectao d este rollo. Decir q ayer eramos muxos los q ya la liabamos a esa hora xd.

Despues empezo el Pastis a meter temazos q ojala los metiera mas tarde, easy inside, temas import q no se el nombre o no m acuerdo xD ..., luego se metio Buenri y ya toda la noche sin parar: solaris, return to inocence, 3 axis, the reason (del crossb),diamond - reason, hope guitar, 4just one moment (pa los q dicen q no suena makina xD), dj pety (temazo alkhemie, muy muy weno) + 4 navigators, dropped off, amazing time, love profussion + dng, dj duro, neno&perik + game traxx, ich will raus + hardstyle hell, gcr + we will survive ( >:( xD), polaris dreams, gott tantze, fly away, blow your whistle, mcs&djs, modern art, remix del in my eyes, liquid spill...

Faltaron temazos rollo killing hand y tal, pero weno se acepta por una noxe...

Y nada saludar a toda la gente q habia ayer (nose pake xd) q erais un wevo, a ver si me acuerdo xD: a los del coxe d ida: Ales, Jack, Fran, a los de vuelta: Smoug, Rekete, Alex, (merci x bajarme xd)  Spy, Tampo, Kadabra, Ferran, Tracker, Neno, Perik, Alba, Lolo, Patty, Guille, Isa, el jevi xd, Ortuño&parienta (cuanto tiempo cabron, a ver si hablamos d eso xd), Danox, Tapps, vivi, Chupa, Pooki (felicidades y encantao), 23, Neox, Cooco, Desfibrador, Erik, Carlos Xquesiano, Xque4life, Mas, Raul Lokura (siempre van bien esas conversaciones xD), Laura_Xque, Sergi, Kampos, K@ry, Nau, Kullere, elCrack, TopGon, Dytu, Checho, Ags, Dj Daviliko, Titu y a todos los del pajareo en el champion, q muxos no me acuerdo del nombre  :-[ es lo k tiene xdd, y a los q me dejo q seguro q hay mas de uno xD

Hasta la proxima!  ;D

makiner_69

Registro: 20-12-04
triki triki triki triki.....xDD

Email
« Responder #42 en: 20/06/05, 12:16:54 pm »

aggss ets el milllor tiu!!! tens molta rao el porters son uns cabrons que no raonen!!
(apartament palamos la kañaaaa jajajaj)

VA ESTAR BE LA SESIO!! era muy mejorablee pero bueno.....
no hi habia cap xikipark sueltoo aixo s'agraeix,  el pont tindria k estar sempre com el xquee de bon rotllo perque hi ha cda un k flipasss k eske no es k li agrad la makina sino k com k els "pelaoss les gusta la makinaa" pues yo mtbb no?? royo cabras de pastar o algoo i bueno un PASTIS & BUENRI inmillorable com sempree!!

petonss akesta gran familia k feia tmpss k no veia!! :)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #43 en: 20/06/05, 15:38:48 pm »

Wenisima noxe,lleguemso un poco tarde y em perdi el calentamiento ,aunke ya me pusieron lso dientes largusismso todos xDD
Muxo masiero por el Xque no?xDD Destakar lso 15 cubatas del Neox xDD la cantidad d conocidos q ronadav pro ayi,el apaño dle Kullera,la buenisima compañia y la frase del pastis a las 5 i pico..familia quin arreclo q porto xDD Cierre con el 3 Axis y risas y paseos al rededor del Xqu eun puñao xDD.

Un saludo paar tod@s q soys muxosss,un abrazo a los aWelos Pooky y Guille(Feliz cumpleaños),y a mi niña.

PD:Tuvo bien al palicilla alos moros..joder si es q siempre tan igual ..y lo mejor..ver a unso notas saltando la tapia y entrando pro la face XDD

PD2:Me cago en el pallas@ del gas y con las pocas ganas d fiesta q tiene esta gentuza,pro lo demas ambiente buenisimo y apañazo..au!! fins aviat!

PD3:Jordy feme un privi amb el etue mesenger,una abrasada!!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #44 en: 20/06/05, 15:43:05 pm »

sisi, la noxe se puede describir en una frase jaja

15 CUBATAS!!!!!!!!!!!!  :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir