Buenoo para q repetir mis comentarios de cada domingo... Pero eske es la verdad otro puto festival pal cuerpo!!!!! Ayer increible el xque, si el mes pasao fue una mierda con tanto hardc0re y tanto chikipark, este mes esta siendo de los mejores de mi vida en el xque!!!!! VaYa 3 FinDesss D FeSTiVaLes!!
Bueno hasta la 1:30 aproximadamente Buenri Sobradisimo con el newstyLe ke kada vez entra un pokito mas y para calentar el ambiente en el xque esta de P*** madre, aunke la verdad en los calentamientos solo bailamos los mismos 4 personas!!! Y luego vino lo de verdad... SObredosis De PASTIS Y BUENRI !! x un tubO xDD (( alguien se acuerda como se llama la cantada q pusieron con el ya ya -Game Over? )) VaYa MeSclottt

Hardstyle newstyle makina y 3 temas hardcore en toa la noche
Mucho morao por en medio la pista y muy buen rollo entre la peña, q veias al de tu lado y lo cogias y te pegabas el festival sin saber kien era y se te presentaba, y asi mogollon de gente ayerr !! No vi ni un mal royo solo en el parking pekeño ke se lio una wena con los Moros y vinieron los mossos y varios porteros

Saludar a toa la peña q vino ayerrr!!!! 23 (Ese tigraaa, rompiedoo la panaaa!!) NeOx (VaYa teLa con La BLaBLaBLaaaBlaaaa!! XD) PinXoS (scaRoLiii!!) K@Ry ( PreSioSaa Com SemPreeeee =))) PlaZa ( BaiLes D atrapaOs x uN tuboo xDD) geMma ( EsOs Kubatassss

) Muriana ( 2 meses sin subir balio la pena subir ayer ehh xd) LoLo, PaTTy (primiii kariñuu), Javi, Paula, Shinny, SerGi (Som-hii som-hiiii), kamPOos, Monaguillo, Smoug, Mendi, jimeh, sala, miki, payi, Gemma de banyoles, Tampo, espi, guilledj&isa, neno, deivid, Alba, Dj Nau&Tika, perik, SandriX x'D (Sagraisimooooooooooooooo
ooo k ayer no ubo kopyrightTTT

) Roser & Jessi, sepi&parienta,shoker, Ales, lOurdes, maku, Laureta, rayko, siLes, carlos_xqusiano, ivan, jesus, coca, tuerto, jordixq ( ens vem tornar a veure!! ) DavilikO, jacK, AgS Agustii kabronass!!! kina ilu em va fer tonarte a veurett nanu!!!

Y bueno decir q conozi al skizo un saludooo nanuu!! y al Desfibrador q no los conoziaa !!!

y bueno como siempre seguro k me dejo ha alguien pero ya es un esfuerzo acordarse de algunos despues de la noche de ayer xdd
Hasta san juaNNN Santo Del neOX x La Vena!!!!!!!!!!! XDDD