oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 18/06  (Leído 4554 veces)
lost_dj

Registro: 20-03-05
Esa fiesta con Eclec Sonde

Email
« Responder #15 en: 19/06/05, 18:36:03 pm »

wenaaasss pos k decir de la noche de ayer k fue un festivalazooo, los dias de pastis y buenri son los mejores sin dudaaa
y decir k ayer habia mu buen ambiente y m parecio ver al señor sisu y al señor tracker y tb estaban por ahi sepi y ortuño grandes personaaasss y k mas decir por k fue un gran dia
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #16 en: 19/06/05, 19:01:34 pm »

pos k decir de ayer, k m lo pase de puta madre hacia mucho tiempo k no iba al xque y ayer fue una noche especial rememorando viejos tiempos y juntarnos los colegas de antes(sisu, ortuño, mister jack, popper, tolo&cris,party&pipol, teky, guille(felicidades cabron), kadabra, ferran, espi, tampo, javi traker, poky, chupaa...etc) tb decir k pastis y buenri son unos crack tanto como dj's k como personas

tb saludar al señor neox, al shocker, nau, jaime, ruby, y no m acuerdoo de mas k estoy d resacaaaa
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 19/06/05, 19:05:01 pm »

Buenoo para q repetir mis comentarios de cada domingo... Pero eske es la verdad otro puto festival pal cuerpo!!!!! Ayer increible el xque, si el mes pasao fue una mierda con tanto hardc0re y tanto chikipark, este mes esta siendo de los mejores de mi vida en el xque!!!!! VaYa 3 FinDesss D FeSTiVaLes!!  [chikypark] [chikypark]

Bueno hasta la 1:30 aproximadamente Buenri Sobradisimo con el newstyLe ke kada vez entra un pokito mas y para calentar el ambiente en el xque esta de P*** madre, aunke la verdad en los calentamientos solo bailamos los mismos 4 personas!!!  Y luego vino lo de verdad... SObredosis De PASTIS Y BUENRI !! x un tubO xDD (( alguien se acuerda como se llama la cantada q pusieron con el ya ya -Game Over? )) VaYa MeSclottt  ;D ;D Hardstyle newstyle makina y 3 temas hardcore en toa la noche  ;D ;D

Mucho morao por en medio la pista y muy buen rollo entre la peña, q veias al de tu lado y lo cogias y te pegabas el festival sin saber kien era y se te presentaba, y asi mogollon de gente ayerr !! No vi ni un mal royo solo en el parking pekeño ke se lio una wena con los Moros y vinieron los mossos y varios porteros  :-\

Saludar a toa la peña q vino ayerrr!!!! 23 (Ese tigraaa, rompiedoo la panaaa!!) NeOx (VaYa teLa con La BLaBLaBLaaaBlaaaa!! XD) PinXoS (scaRoLiii!!) K@Ry ( PreSioSaa Com SemPreeeee =))) PlaZa ( BaiLes D atrapaOs x uN tuboo xDD) geMma ( EsOs Kubatassss :P ) Muriana ( 2 meses sin subir balio la pena subir ayer ehh xd) LoLo, PaTTy (primiii kariñuu), Javi, Paula, Shinny, SerGi (Som-hii som-hiiii), kamPOos, Monaguillo, Smoug, Mendi, jimeh, sala, miki, payi, Gemma de banyoles, Tampo, espi, guilledj&isa, neno, deivid, Alba, Dj Nau&Tika, perik, SandriX x'D (Sagraisimooooooooooooooo ooo  k ayer no ubo kopyrightTTT  :( :( :-* :-*) Roser & Jessi, sepi&parienta,shoker, Ales, lOurdes, maku, Laureta, rayko, siLes, carlos_xqusiano, ivan, jesus, coca, tuerto, jordixq ( ens vem tornar a veure!! ) DavilikO, jacK, AgS Agustii kabronass!!! kina ilu em va fer tonarte a veurett nanu!!!  :) :D ;D Y bueno decir q conozi al skizo un saludooo nanuu!! y al Desfibrador q no los conoziaa !!!  ;D ;D y bueno como siempre seguro k me dejo ha alguien pero ya es un esfuerzo acordarse de algunos despues de la noche de ayer xdd

Hasta san juaNNN Santo Del neOX x La Vena!!!!!!!!!!! XDDD

XQUE O MUERTE
Juanito
Visitante

Email
« Responder #18 en: 19/06/05, 19:09:15 pm »

Si alguién quiere entender mi indignación que se lea esto. Son 2 paginitas de 1 hora y cuarto de noche que no tiene desperdicio y que da a entender mejor lo que me pasó ayer y el motivo de mi indignación...

ya se que soy un poco torpe con el ordenata....pero como se lee el archivo?

y no me avasalleis....porfa    ;D  ;D  ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 19/06/05, 19:12:41 pm »

Si alguién quiere entender mi indignación que se lea esto. Son 2 paginitas de 1 hora y cuarto de noche que no tiene desperdicio y que da a entender mejor lo que me pasó ayer y el motivo de mi indignación...

--------------------------------------------------------------------------------
 me deje el dni pabo.rar (7.71 KB - descargado 28 veces.)

DALE A :    me deje el dni pabo.rar y te lo deskargara :P
Juanito
Visitante

Email
« Responder #20 en: 19/06/05, 19:30:02 pm »

--------------------------------------------------------------------------------
 me deje el dni pabo.rar (7.71 KB - descargado 28 veces.)

DALE A :    me deje el dni pabo.rar y te lo deskargara :P

ya le doy, pero no me lo lee. se abre con word?
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #21 en: 19/06/05, 19:31:10 pm »

Con word mismo, o wordpad ke lo incluye el windows xp
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #22 en: 19/06/05, 19:34:34 pm »

el ags este q se debe creer q es el rey de españa o algo, iba de importante q bueno, sino lleva dni normal, no entras no es tan dificil de entender a ver si tu ahora va a ser especial.
Y el remate q intentes desviar esto a la politica, dando a entender q como eran fachillas y tu catalan se rallaron mas contigo.Si el jefe del xque debe ser mas catalan q tu.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #23 en: 19/06/05, 20:19:50 pm »

bfFFfFf ;D ;D gran nxe dentro dl puto xque, pensaba k no iba a asistir el calvo, pro no fue así calentamiento jumper a sako, dpsues entro pastis kn 1poco d hardtrance (alguien recuerda la melodia hardtrance kn la base jumper?? :o :o) i dspues entre los 2liaron 1gran pollo, kmo kn el tema dl 95 lelele toda la gente volcada  ::), tiraron d hardstyle :D e import :D, en fin gran nxe pk el ambiente acompañaba mxo, no vi ni 1bulla dentro, solo fuera x la zona d atras a unos nazis k habian zurrao a los moros vinieron mossos...y todo el mamoneo :-\. Saludar a xquesiana_17, cOoco(k morao futbolista xD), neox, shocker, jack, alex, chupa, bullxque(o algo así xD), smoug, y al sr.ortuño i su novia(liadora d petas ;)) i n macuerdo d +++!! xD;
Con k tema finalizaron???, NO ENTIENDO LA VERDÁ K PK STES SUBIDO ENCIMA D UNA PERSONA KN WENROLLITO, WENGA EL TIPICO SEGURATA A TOCARTE LOS HUEVOS I PA FUERA...i mas faltando 15min :-\ patetiko en lo k tienen k star no stan y para tonterias..toma :-X.

pro wno granidosa la nxe d muscion :D :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #24 en: 19/06/05, 20:30:56 pm »

cerraron con el 3 axis? o ese fue el penultimo? o fue el reason? buah no me acuerdo xD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #25 en: 19/06/05, 20:33:09 pm »

Festival en Xque ahier, muy wena musika, muy wen rollo, muxa gente muy conozcida.
Todo genial por pasarlo bien.
Sonando el Ago, el reason, xque vol.10, el tema del jack, el aniger...............

Saludar a toda la gente del foro makination ke no son pokos, y especialmente a los 2 cumpleañeros, los 2 viejos  ;D Guille Dj & PooKi

Guille & PooKi Feliz Cumpleaños

PD : Xquesiana17, klaro ke soy francesa nena. Je suis Française xDDDDDDDDDDD

Nos vemos mes de julio, ke la semana ke viene una de Coli a apoyar el puto Calvo  ;D
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #26 en: 19/06/05, 20:46:23 pm »

el ags este q se debe creer q es el rey de españa o algo, iba de importante q bueno, sino lleva dni normal, no entras no es tan dificil de entender a ver si tu ahora va a ser especial.
Y el remate q intentes desviar esto a la politica, dando a entender q como eran fachillas y tu catalan se rallaron mas contigo.Si el jefe del xque debe ser mas catalan q tu.

En fin... Ni de importante ni nada... La verdad a mi se me trató mal sin motivo y se rieron de mi, no tiene más. Hubo un abuso de superioridad y chulería con lo fácil que es solucionar las cosas hablando, que lo veo patético y más cuando uno va de buen royo.

Lo de la política... Fué como fué... Las cosas fueron como fueron...
TaKy

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #27 en: 19/06/05, 21:01:26 pm »

ahir va ser un putu festival... me van dedicar dos mescles y no men vaig enterar xDD vaya telaaa... la musika va esta molt wayyy y la peñaa tmb!! a veure k tal x sant joan  :-\...

saludar a la gent del putu busss, k erem pokss pero weno va valer la penaaa!!! i al conductor k va entrar al xqueeeeee jaajaja diossssss vaya xofer xDDDDDDDD
El millor sant de la meva vidaaaaaa  ;D

ens veiem el dijoussssssss bexikusssssssssssss  :D
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #28 en: 19/06/05, 21:03:17 pm »

Wenu.. Despues de tanto tiempo sin subir al Xque, nada me gusto bastante la noche, con la gente de siempre que muchos no me conocian jeje!
Lo unico negativo fue el trato al compañero Ags, pero nada mas!
Musicalmente, bueno, me fui algo contentillo, sobretodo por uno de los temas del cierre el 3 Axis!
Saludar a toda la gente que me conoce y espero ir subiendo de tanto en tanto
Una abraçada!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #29 en: 19/06/05, 21:23:31 pm »

bfFFfFf ;D ;D gran nxe dentro dl puto xque, pensaba k no iba a asistir el calvo, pro no fue así calentamiento jumper a sako, dpsues entro pastis kn 1poco d hardtrance (alguien recuerda la melodia hardtrance kn la base jumper?? :o :o) i dspues entre los 2liaron 1gran pollo, kmo kn el tema dl 95 lelele toda la gente volcada  ::), tiraron d hardstyle :D e import :D, en fin gran nxe pk el ambiente acompañaba mxo, no vi ni 1bulla dentro, solo fuera x la zona d atras a unos nazis k habian zurrao a los moros vinieron mossos...y todo el mamoneo :-\. Saludar a xquesiana_17, cOoco(k morao futbolista xD), neox, shocker, jack, alex, chupa, bullxque(o algo así xD), smoug, y al sr.ortuño i su novia(liadora d petas ;)) i n macuerdo d +++!! xD;
Con k tema finalizaron???, NO ENTIENDO LA VERDÁ K PK STES SUBIDO ENCIMA D UNA PERSONA KN WENROLLITO, WENGA EL TIPICO SEGURATA A TOCARTE LOS HUEVOS I PA FUERA...i mas faltando 15min :-\ patetiko en lo k tienen k star no stan y para tonterias..toma :-X.

pro wno granidosa la nxe d muscion :D :D

lo siento mucho.....pero ya era hora.....a cascarla.....seguro que piyaron a alguno intentando robar un coche...pos que les den....

AGS, si ya sabes que los seguratas son unos gilipollas, pos mejor hacerse el tonto.... a mi me paso una vez, que mi novia se dejo el carnet, y se lo dije, tb le dije que joder, que ha enseñado mil veces el carnet, (tb nos conocian alguna de las chicas que da la entrada)....entonces el segurata me dijo que vale, que entraba, pero que daba tiket sin alcohol,, cosa que yo le dije que ningun problema, asi que entro....

yo tb al jesus cuando me pide el carnet yo le podria decir qeu joder...que llevo desde el 97 yendo y ma visto el pelo mil veces...pero paso y se lo enseño....
nada, y que no te ralles !!! por lo menos pudiste entrar, despues de tu odisea de faxes!!!!

saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir