oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 18/06  (Leído 4572 veces)
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #45 en: 20/06/05, 16:10:53 pm »

Bueno, pues hacía desde FEBRERO que no subiamos por aquellas tierras y la verdad es que me lo pasé muy bien :)

Muy BUEN ROLLAZO en la sala, se podía bailar de puta madre... En cuanto a lo musical, mucho hardstyle y temas totalmente desconocidos para mi :-[ De lo que conozco (y recuerdo)...: The reason, Planetaridance, Xquè 10, I'm like a bird, el disco "nuevo" del nau, 3 Axis...

Cerraron pasadas las 6, así que muy muy bien  :D

La única putada, como ya han comentazo, la "rabieta" de una persona del "staff" del xquè hacia mi compi AgS  :-\ La verdad es que yo sigo sin entenderlo.... Yo estuve allí, lo "viví" en primera persona y me parecieron muy fuertes las palabras de ésta persona hacia AgS, por el mero hecho de haberse dejado el DNI en casa... joder.... ni que hubiera organizado una bulla, apaleado a alguien o hecho algo malo... :S

En fin, ya he visto varias veces como buenas personas se quedan fuera de una discoteca por chorradas, mientras auténticos liantes estan dentro organizando follón...

Bueno, saluditos y eso... xDDD Smoug (q kede entre nosotros xDD), Rekete, Nau, Kulleré, Shoker, Raul Lokura, Neox, Jack, Ortuño, Chupa, Pooki.... y como no, a Ags, Dytu y Javi  :P

PD. "És per la vostra seguretat..." x"DDDDDDDDDD
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #46 en: 20/06/05, 17:47:36 pm »

a ver si pa san juan puedo conocer a mas peña dl maki...jaja k este finde me lucio...jajaja besos para todos, ke me voy a dormir, se ke son las 6 d la tarde, xo acabo d llegar d mollet d la academia d los m0ssoss y llevo alli dsde las 6 la mañana, asi k wenas n0xes familia fins demaaaaaaa ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #47 en: 20/06/05, 21:05:04 pm »

de la academia de los mossus? xDDDDDDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #48 en: 20/06/05, 21:40:30 pm »

alguien sabe como se llama la cantada k pusieron con el Game Over - ya ya?  ::) ::)
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #49 en: 20/06/05, 21:55:43 pm »

si nen eske soy tan wena k man tnio k llevar alli...xDDDDD ke va nen, a ver a mi tata ke ya mismo me la veo x el xque aciendo una redada y llevandome a mi kasa d los pelos.....tira pa la kasa niña onde vas asiiiiiinnnnn xDDDDDD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #50 en: 20/06/05, 21:58:55 pm »

si nen eske soy tan wena k man tnio k llevar alli...xDDDDD ke va nen, a ver a mi tata ke ya mismo me la veo x el xque aciendo una redada y llevandome a mi kasa d los pelos.....tira pa la kasa niña onde vas asiiiiiinnnnn xDDDDDD

ah pensaba ke teniamos una inflitrada en el xque...  8) :-* :-*
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #51 en: 20/06/05, 21:59:37 pm »

si nen eske soy tan wena k man tnio k llevar alli...xDDDDD ke va nen
jijijiji pos si eres la de la foto no te falta razón  ;D ;D ;D
esa nena xquesiana wapa  ;D ;D
dj pety

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #52 en: 20/06/05, 22:11:22 pm »

Ueno gente este finde nostuve presente en l xque kosa no muy korriente pero kiero dar las gracias al señor shoker por mencionar mi tema exo en alkemies i a to esa gente ke le mola el tema gracias a tos saludos nos vemos en st juan a liarla cabrones
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #53 en: 20/06/05, 22:24:26 pm »

wenasss!!!

pues ese xque estuvo regalao este finde, los dias q estan p&b sólos son los dias q se lian fiestas wapas y el sábado no fue menos xD. en el calentamiento alguno q yo me sé ya se destrozó pa toda la noxe, a destacar q se lia x momentos más q durante la sesión normal jajajaja luego pues dale q te pego al moskoskaya en el parkiiing y al vodka 80ºC q nos cascamos el kampos y yo con los franceses, mare mia akello era brummel con naranja xDD así nos pusimos luego....

de la musiketa destakar el último tema, mezclote del calvo "offspring" q partió la pista. el ambiente estuvo wai, últimamente llevamos una wena raxa ahí arriba...

saluditoooos pa tol mundo q me da palo escribir, sobretodo al puto guille q cumplía años (atomic junkies coñooooo) y a la gente del pajareo posterior, como siempre la risa ;D

1abraçada a toooots :-*
Juanito
Visitante

Email
« Responder #54 en: 21/06/05, 12:26:50 pm »

a ver si pa san juan puedo conocer a mas peña dl maki...jaja k este finde me lucio...jajaja besos para todos, ke me voy a dormir, se ke son las 6 d la tarde, xo acabo d llegar d mollet d la academia d los m0ssoss y llevo alli dsde las 6 la mañana, asi k wenas n0xes familia fins demaaaaaaa ;D

ups....retiro todo lo dicho de los mossus.......jejeje  ;)

saludos!!
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #55 en: 21/06/05, 12:47:58 pm »

gran noche recordando viejos tiempos con buenos amigos 
musicalemente impresionante el calentamiento del buerni se salio por tos laos pitos i mas pitos americano y cantados a sakisimo me encanto. el resto de la noche estubo bien
xiCa_TuNiNG

Registro: 02-03-04

Email
« Responder #56 en: 21/06/05, 14:07:37 pm »

Wenas...la verdad paso d valorar la noxe xq estuve en la pista como muxo media hora...xo bueno.
No s si he entendido q os creeis q los nazis esos pegarona a los moros del minigolf??? pos si es asi vais como muy ekivocados...principalme nte xq resulta que al pobre xaval que le pegaron lo estamparon encima d mi coxe...y era un xico mulatito que he visto muxas veces x el xque...Los moros del minigolf taba x ahi pululeando sin ningun temor x lo menos en la pelea q vi. Xcierto ara kien paga las rayadas d mi coxe????  :-\ Poco mas a valorar...esa gente estaba ene l xque hacia varias horas y s veia venir ese tipo d problemas...
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #57 en: 21/06/05, 14:26:49 pm »

Muy wena noche la de este Sabado en el Xque!!!! nada mas entrar ya empezo un calentamiento muy wapo cn el jumper,algunos ya empezemos a pegarnos el festival alli jajajaj,si señor q ya havian unos cuantos masieros por alli botando a saco xdd estuvo bastante wapa la session d Pastis & Buenri a mi me gustó!,sonaron hacia el final algunos temas nuevos q no havia escuchado todavia en el Xque,buah la puta bomba el Pastis cuando dijo lo del barranco con el Let me Out e Ales!!!! jajajajajajj bueno un saludo a toda la peña q ya saveis todos qien sois cabrones,el jueves nos vemos por alli, y el sabado coli! xd
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #58 en: 22/06/05, 00:51:48 am »

Woooo menuda nochee!!! Simplemente GENIAL!! Ese reason sonando x ahi, k emoción, me parece k fue de las pocas noches k más rato he estado en la pista, pero la verdad k merecía bien la pena.

Saludar a toda la peña k vi x allí, especialmente a Jaime Hinojosa k graande! Raul Lokura (ya ves si hemos vencido!) Gabbalost, Shocker, Spy, Gonzalo&Marta... a todos los de atrás, y como no a P&B.
PD: Gran temazo el del Offspring!! Me lo veo como pelotazo del verano en el Xque!! ;D
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #59 en: 22/06/05, 05:13:41 am »

::) yo tambien fui a ver a mi hermano u.u xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir