Bueno, pues hacía desde FEBRERO que no subiamos por aquellas tierras y la verdad es que me lo pasé muy bien
Muy BUEN ROLLAZO en la sala, se podía bailar de puta madre... En cuanto a lo musical, mucho hardstyle y temas totalmente desconocidos para mi

De lo que conozco (y recuerdo)...: The reason, Planetaridance, Xquè 10, I'm like a bird, el disco "nuevo" del nau, 3 Axis...
Cerraron pasadas las 6, así que muy muy bien

La única putada, como ya han comentazo, la "rabieta" de una persona del "staff" del xquè hacia mi compi AgS

La verdad es que yo sigo sin entenderlo.... Yo estuve allí, lo "viví" en primera persona y me parecieron muy fuertes las palabras de ésta persona hacia AgS, por el mero hecho de haberse dejado el DNI en casa... joder.... ni que hubiera organizado una bulla, apaleado a alguien o hecho algo malo... :S
En fin, ya he visto varias veces como buenas personas se quedan fuera de una discoteca por chorradas, mientras auténticos liantes estan dentro organizando follón...
Bueno, saluditos y eso... xDDD Smoug (q kede entre nosotros xDD), Rekete, Nau, Kulleré, Shoker, Raul Lokura, Neox, Jack, Ortuño, Chupa, Pooki.... y como no, a Ags, Dytu y Javi

PD. "És per la vostra seguretat..." x"DDDDDDDDDD