DIOS vaya tela de festival en el xque!!

, aunke me kedo con la musica de hace 2 semanas pq ayer se dejaron algunos temazos indispensables en el tintero, lo d ayer fue mas festival ya q habia el mismo wen rollo y un wevo d conocidos. Como no me puedo sobar aprovexo y hago valoraciones xDD.
El calentamiento la bomba, Buenri a 3 y 4 platos, los temas tipicos del calentamiento como el basic dawn, criminal, without love, dance with me, el corte del dr evil del disco de masia, y temas nuevos q no conozco pq toy desconectao d este rollo. Decir q ayer eramos muxos los q ya la liabamos a esa hora xd.
Despues empezo el Pastis a meter temazos q ojala los metiera mas tarde, easy inside, temas import q no se el nombre o no m acuerdo xD ..., luego se metio Buenri y ya toda la noche sin parar: solaris, return to inocence, 3 axis, the reason (del crossb),diamond - reason, hope guitar, 4just one moment (pa los q dicen q no suena makina xD), dj pety (temazo alkhemie, muy muy weno) + 4 navigators, dropped off, amazing time, love profussion + dng, dj duro, neno&perik + game traxx, ich will raus + hardstyle hell, gcr + we will survive (

xD), polaris dreams, gott tantze, fly away, blow your whistle, mcs&djs, modern art, remix del in my eyes, liquid spill...
Faltaron temazos rollo killing hand y tal, pero weno se acepta por una noxe...
Y nada saludar a toda la gente q habia ayer (nose pake xd) q erais un wevo, a ver si me acuerdo xD: a los del coxe d ida: Ales, Jack, Fran, a los de vuelta: Smoug, Rekete, Alex, (merci x bajarme xd) Spy, Tampo, Kadabra, Ferran, Tracker, Neno, Perik, Alba, Lolo, Patty, Guille, Isa, el jevi xd, Ortuño&parienta (cuanto tiempo cabron, a ver si hablamos d eso xd), Danox, Tapps, vivi, Chupa, Pooki (felicidades y encantao), 23, Neox, Cooco, Desfibrador, Erik, Carlos Xquesiano, Xque4life, Mas, Raul Lokura (siempre van bien esas conversaciones xD), Laura_Xque, Sergi, Kampos, K@ry, Nau, Kullere, elCrack, TopGon, Dytu, Checho, Ags, Dj Daviliko, Titu y a todos los del pajareo en el champion, q muxos no me acuerdo del nombre

es lo k tiene xdd, y a los q me dejo q seguro q hay mas de uno xD
Hasta la proxima!