oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'es IgUal 4 De JUnIo.. PeAzO D Fiesta!!  (Leído 4507 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 04/06/05, 21:57:52 pm »

Bueno Familia...Akavo de llegar del mesi...jijijj
Que dezir...bueno mi pregunta es..Alguin ha enkontrado algun fallo esta tarde??xDxD ;D ;D
Muy buena tarde para mi gusto..ya que habia ribalidad entre musika!! ajja siempre de buen rollo...eso si..jejeje :o :o
AuNke Por kosas Personales y etc etc etc.. no e podio disfrutar del todo...
Tanto los residentes como los invitados se han pegao unas sesiones muy wapas y han echo poner el puto mesi del rebes......es o no?? jajajjaja :D ESpecialmente los invitados...
PoR Cierto...UNo del makInatIOn Se Ma Presentao...Pero..no Makuerdo si ma dicho Chimo o Chino..o algo parecido...que me lo diga x aki!!!! :-\

SaluDos!!
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #1 en: 04/06/05, 22:07:38 pm »

Festival por la tarde en el mesi, mejor que por las noches y to jajaj, sin currada de sesiones que han sonado! tias, buena musica y buen rollo!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 05/06/05, 09:20:25 am »

joas joas chimo dice el ventu xdddddd era yo marikita jaja a stao d puta madre ese calentamineto dl abyss pipipipi se masiero xddddddddd jajajajaja, an stao mu wapas las sessiones xro edgar ya ves lo k yena tanto pedir MAKINA  y poyas y ya ves :-\  e scuxao algun cort dl disco d masia no recuerdo cual,el darkness,take your change+drogas no..puede ser?central vol8,algun pastelito esos pitos wenos dl stakerr ya sabes kien soy jojo ;) y MAKINA sisi MAKINA muxa makina en el mesi como siempre ;D..... saludos para el abyss,yaw,edgar,skrufy&compis,al sasy k hacia kxo k no lo veia,a toda la gnt dl vendrell y a los k me djo kedis saludaos ;)
kiero k yege julioooooooooooooo!!!!!!!! k s mi cumple ese mes ;D bua 20 ya mare mia
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #3 en: 05/06/05, 13:56:53 pm »

joas joas chimo dice el ventu xdddddd era yo marikita jaja a stao d puta madre ese calentamineto dl abyss pipipipi se masiero xddddddddd jajajajaja, an stao mu wapas las sessiones xro edgar ya ves lo k yena tanto pedir MAKINA y poyas y ya ves :-\ e scuxao algun cort dl disco d masia no recuerdo cual,el darkness,take your change+drogas no..puede ser?central vol8,algun pastelito esos pitos wenos dl stakerr ya sabes kien soy jojo ;) y MAKINA sisi MAKINA muxa makina en el mesi como siempre ;D..... saludos para el abyss,yaw,edgar,skrufy&compis,al sasy k hacia kxo k no lo veia,a toda la gnt dl vendrell y a los k me djo kedis saludaos ;)
kiero k yege julioooooooooooooo!!!!!!!! k s mi cumple ese mes ;D bua 20 ya mare mia
osTIA!!! JAJAJA.... ;D ;D..WNEO MAS O Menos es lo mismo..jejejje....pos te lo juro que yo eskuche chimo o algo ais..jajajajaja
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #4 en: 05/06/05, 14:39:03 pm »

BRUTAL!!! sin mas BRUTAL!!! mezcla de todos los estilos, un buen rollazo trememo y festival apelo como siempre; despues de un mes de no ir se ha vuelto y con muy buen pie; enhorabuena el mesi por su nuevo rumbo y su renacer, nos vemos. saludos a todos los k conozco y tal xD jaiosjasiojsoisaj
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #5 en: 05/06/05, 15:24:08 pm »

el mesi por la noche fundiría mucho.... xDDD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #6 en: 05/06/05, 15:31:59 pm »

pos yo estube un ratillo x la tarde y la verdad k me dio bastante asco, con mac y lunatik me molaba mas, las mezclas de los residentes pos no me molaron, hacian cambios k me kedaba flipando, y muxas mezclas k no pegaban ni con cola, sin contar k habeces ponian temas comerciales y despues   temas oscuros y luego vuelta al comercial, no se..... pa mi mesigual eran mac y lunatik
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/06/05, 15:48:09 pm »

MusiKa mU mU waPa neL meSi!!! eRa la pRimeRa veZ q iBa..neL caLenTamienTo mucHo piTiDiTo jiji  ;D menKanTa y disFrUtaNdo y daNdo botEs coMo siempRe..se poDia baiLaR bieN y toDo ^^ saLudaR a La TiKi y aL JiVo soiS de lO mejoR  :-* aL SKRuFy La viDa o Más q nO te veiA xDDD y aL kRlOs poR la voZ se me ReCoNocE ya y tOdo xDDDDD
sTa cLaRo q se voLveRá aL MeSi  ;)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/06/05, 16:01:52 pm »

Me puedes decir un tema comercial que pusieron y luego cambio a oscuro???? Es que los residentes mas que nada no ponen nada comercial de ahora!!
Además toda la vida se ha estado poniendo makina como el pastis y buenri attack y lego el my dimension ( en el xque) osea que tb te da asco??
Joder puedes poner tu valoración de otras maneras... Todo lo que se pone en el mesi es pura makina de la que gracias estamos como estamos. gracias a esa época...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #9 en: 05/06/05, 16:05:03 pm »

Me puedes decir un tema comercial que pusieron y luego cambio a oscuro???? Es que los residentes mas que nada no ponen nada comercial de ahora!!
Además toda la vida se ha estado poniendo makina como el pastis y buenri attack y lego el my dimension ( en el xque) osea que tb te da asco??
Joder puedes poner tu valoración de otras maneras... Todo lo que se pone en el mesi es pura makina de la que gracias estamos como estamos. gracias a esa época...

si, pero los tiempos cambian y algunos no kieren aceptarlo  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #10 en: 05/06/05, 16:10:16 pm »

kompi respeto tus gustos, pero en el meisgual pinchamos makina y hardtrance del de antes y algunos temas wapos de ahora ke es lo ke nos gusta y la gente responde llenando la sala kada finde, si a ti te gusta mas lo de ahora kiza deberias haber ido al local del frente kon mac y lunatik ke te lo habrian agradecido. venga buen rolleteeee
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #11 en: 05/06/05, 16:12:41 pm »

ok ok ok  :D
dj no border
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/06/05, 16:15:57 pm »

joder tio con la música que hay ahora púes..hay temas wapos xo prdominan los malos.. Antes eran casi todos temas buenisimos.. sino fijate en el sello at work..
Yo creo que en el mesi es en el único sitio que se mete esa tipo de música ( la mejor ) y yo personalmente se lo agradezco. Por que lo que falta es eso.. Bueno que no pasa nada en verdad, xo k joer se me hace raro que alguien tenga esas valoraciones por que aunque los discos k se pusieron se pusiran sueltos son temazos..bueno me piroo.. Hasta el sabado que viene.. que será algo especial!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 05/06/05, 17:21:21 pm »

kien kiera cuxar MAKINA k se vaya al mesi y ya vuras ya ;D

x cierto sono el jiehaaaaa si no recuerdo mal ;D
y tmb el wonderwall+drogas k lo metio el k pinxo primero k no recuerdo su nombre :-\
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #14 en: 05/06/05, 21:13:05 pm »

bueno..pos pokita cosa ke decir..acabamos allí casi de "rebote" xDDD pero weno,me lo pasé mu bien dentro de lo ke cabe (mierda de tobillo ke me stuvo jodiendo bastante rato :'().
en cuestion musical,me lo pasé muxo mejor cn los residentes,xq tanto royo CeNtRaL..me acabó rayando la verdad...pero amos ke ya digo ke no stuvo mal,todo mejoró cn la agradable compañia ke tenia,a mi keridisiiisisimo Jivoo :-* y a BrUjiTah ke nunca habia ido al Mesi y al parecer le moló !! ;D pa ke luego os kejeis de los sitios a los ke os llevo..caxiss..sieske..l a cuestion siempre es kejarse !! j0j0j0
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |