oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'es IgUal 4 De JUnIo.. PeAzO D Fiesta!!  (Leído 4509 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #30 en: 06/06/05, 19:35:36 pm »

aix siempre tiene d tar alguno tocando los bowlins
A mi me los toca cuando generaliza, y de la manera que lo hace, este chaval se debe pensar que llevar 100 personas allí es porque lo que hacemos os dará asco a muchos, yo creo que tiene un trauma o algo, porque sino, no entiendo esas formas con ese odio y esa educación

Desfibrador, estoy esperando que me digas que cambios y que mezclas no pegaban y que dj las hizo, porque como eres tan entendido supongo que las sabrás o simplemente lo dices para joder?

La gente espera tu respuesta.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #31 en: 06/06/05, 19:36:19 pm »

jajaja, perdonar amos y señores del mundo musical k todo lo hacemos muy bien xD, sudo ya de esto, jaja, cada vez k ponen en duda algo de vuestra sala salis a la ofensiva contra ellos ajaj, da igual, además esto es un foro y no me ponen nota " POR ESKRIVYR MALL O COSSAS PAREZIDAS "  .
Vuelvo a repetir k esto es un foro y estoi en mi derecho de criticar .

PD: jajajaaj, envidiosos, es lo k me faltaba x escuxar ya xDD

PD2: Yaw, muy respetuoso con lo k me has dixo, asi si.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #32 en: 06/06/05, 19:39:27 pm »

aix siempre tiene d tar alguno tocando los bowlins
A mi me los toca cuando generaliza, y de la manera que lo hace, este chaval se debe pensar que llevar 100 personas allí es porque lo que hacemos os dará asco a muchos, yo creo que tiene un trauma o algo, porque sino, no entiendo esas formas con ese odio y esa educación

Desfibrador, estoy esperando que me digas que cambios y que mezclas no pegaban y que dj las hizo, porque como eres tan entendido supongo que las sabrás o simplemente lo dices para joder?

La gente espera tu respuesta.

yo no tngo k darte explicaciones  ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #33 en: 06/06/05, 19:39:47 pm »

jajaja, perdonar amos y señores del mundo musical k todo lo hacemos muy bien xD, sudo ya de esto, jaja, cada vez k ponen en duda algo de vuestra sala salis a la ofensiva contra ellos ajaj, da igual, además esto es un foro y no me ponen nota " POR ESKRIVYR MALL O COSSAS PAREZIDAS "  .
Vuelvo a repetir k esto es un foro y estoi en mi derecho de criticar .

PD: jajajaaj, envidiosos, es lo k me faltaba x escuxar ya xDD

PD2: Yaw, muy respetuoso con lo k me has dixo, asi si.
.....
Te as equivocado,no son los amos son los dioses....jajjajajaj madre mia lo k ay q escuchar....( weno leer).....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #34 en: 06/06/05, 19:41:18 pm »

jajaja, perdonar amos y señores del mundo musical k todo lo hacemos muy bien xD, sudo ya de esto, jaja, cada vez k ponen en duda algo de vuestra sala salis a la ofensiva contra ellos ajaj, da igual, además esto es un foro y no me ponen nota " POR ESKRIVYR MALL O COSSAS PAREZIDAS "  .
Vuelvo a repetir k esto es un foro y estoi en mi derecho de criticar .

PD: jajajaaj, envidiosos, es lo k me faltaba x escuxar ya xDD
Pero a ver tio, pon temas, mezclas, yo acepto criticas pero argumentadas y no como puedo imaginar a mala leche por pura ENVIDIA o porque directamente nos quieres tocar la polla.

Y este foro está para apollarnos entre todos no para que imbeciles de tu especie que no SON NADA venga diciendo mentiras sobre un trabajo que nos cuesta bastante y en el que ponemos ilusion, tu detrás de un puto ordenador puedes decir lo que te salga de la polla, pero sigo esperando que me digas que mezclas no pegaban y que dj. las hizo.

De buen rollete eh.

Y deja de decir mentiras, quién y qué pone en duda algo de nuestra sala? no dejes las cosas a medias. Lo que nos hace ir a la ofensiva son tios mentirosos y rabiosos como tú.

Estás en tu derecho de criticar, sí, pero con argumentos, porque sino nos ponemos todos en tu plan de criticar gratuitamente cerramos la parada y nos vamos a casa.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #35 en: 06/06/05, 19:41:22 pm »

jajaja, perdonar amos y señores del mundo musical k todo lo hacemos muy bien xD, sudo ya de esto, jaja, cada vez k ponen en duda algo de vuestra sala salis a la ofensiva contra ellos ajaj, da igual, además esto es un foro y no me ponen nota " POR ESKRIVYR MALL O COSSAS PAREZIDAS "  .
Vuelvo a repetir k esto es un foro y estoi en mi derecho de criticar .

PD: jajajaaj, envidiosos, es lo k me faltaba x escuxar ya xDD

PD2: Yaw, muy respetuoso con lo k me has dixo, asi si.

De verdad el próximo día ponte tú a los platos que veremos de lo que eres capaz.
Luego cuando se pone en duda la calidad de la musica siempre voy a salir a defender el mesigual y no es "mi sala", ni me pagan por ello, simplemente me gusta.

Luego una cosa es una crítica y otra cosa es una ofensiva y tú has hecho cita del término "asco" y bueno si quieres criticar, por mí perfecto pero hazlo con educación no te parece?

En fin, es cierto que no se te puntua por escribir, pero macho por lo menos que se note que estubistes en la E.G.B
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #36 en: 06/06/05, 19:44:27 pm »

Hace 2 años que no voy al Mesiiii, ya toca rollo returns to...! ::)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #37 en: 06/06/05, 19:44:35 pm »

IMBECILES DE TU ESPECIE K NO SON NADA

Y ENCIMA ME KEREIS DAR LECCIONES DE RESPETO

SIN COMENTARIOS YA xDDDDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 06/06/05, 19:45:15 pm »

aix siempre tiene d tar alguno tocando los bowlins
A mi me los toca cuando generaliza, y de la manera que lo hace, este chaval se debe pensar que llevar 100 personas allí es porque lo que hacemos os dará asco a muchos, yo creo que tiene un trauma o algo, porque sino, no entiendo esas formas con ese odio y esa educación

Desfibrador, estoy esperando que me digas que cambios y que mezclas no pegaban y que dj las hizo, porque como eres tan entendido supongo que las sabrás o simplemente lo dices para joder?

La gente espera tu respuesta.

yo no tngo k darte explicaciones  ;)
Con este comentario todo el mundo ve que no SABES NI DE LO QUE HABLAS. Pero dime, si somos tan malos, y en el holly tan buenos... porque nosotros vamos a tope y ellos no? ya te digo que no pagamos a los clientes eh...  ;D

NO SABES DE NADA, NO TIENES NI PUTA IDEA Y SI INTENTAS JODER EL TRABAJO Y LA ILUSION DE NUEVOS DJ'S COMO STAKERR, GARDELAS, VIC ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS DE MUNDO.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #39 en: 06/06/05, 19:47:45 pm »

e tio suda ya   ;)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #40 en: 06/06/05, 19:47:57 pm »

En fin creo que es mejor que déjemos el tema de lado y dejemos a la peña que valore... por sí mismas....

ENERGYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYY!!! XD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 06/06/05, 19:48:02 pm »

IMBECILES DE TU ESPECIE K NO SON NADA

Y ENCIMA ME KEREIS DAR LECCIONES DE RESPETO

SIN COMENTARIOS YA xDDDDDD
No me sale otro adjetivo a alguien que me llama mentiroso, que doy asco yo y mi gente y que encima miente.

Aprende un poquito de educación y DI SI SABES TANTO QUE MEZCLAS NO PEGABAN, QUE CAMBIOS NO FUERON BUENOS.

Cuando quieras te reto a ti y a quien quieras a pinchar. Yo, ABYSS. Que alomejor escuchaste a otro, pero me la suda, son chavales que le poenen ilusion y no vas a venir tu a llamarnos asquerosos por la cara.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #42 en: 06/06/05, 19:49:16 pm »

Ok Ok  :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #43 en: 06/06/05, 19:49:58 pm »

e tio suda ya   ;)
Pues RESPONDE. Estás quedando en ridículo no lo ves? Yo sólo quiero que me digas que mezclas no pegaban ni con cola y quien las hizo. Con toda la educación del mundo te lo he pedido, pero si no eres capaz de responder, NO VALORES AQUÍ, porfavor.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #44 en: 06/06/05, 19:52:15 pm »

Ya pasó todo  ^-^
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |