oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'es IgUal 4 De JUnIo.. PeAzO D Fiesta!!  (Leído 4510 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #45 en: 06/06/05, 19:55:02 pm »

No veas, y se sigue kon el tema, se puede opinar pero con respeto acia estos dj's q se lo curran y bastante y les gusta y ale uno con sus mensajitos a tokar la....madre mia que gente....
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #46 en: 06/06/05, 20:00:29 pm »

desfibrador estas quedando un poco mal no?

Ya que has rajao tanto ahora contesta lo que te preguntan. Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano tio.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #47 en: 06/06/05, 20:02:12 pm »

desfibrador estas quedando un poco mal no?
 Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano tio.
Demasiao facil....es acer eso......
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #48 en: 06/06/05, 20:02:33 pm »

A ver mira, esto va para todos ya.
PRIMERO : Esto es un foro y si kiero criticar critico....

DOS : No tngo k darle explicaciones a nadie ( melodia makina  antigua k no me mola + acapella summer dreams of love  :D )

TRES : No fui al Holly.

CUATRO : Mesigual me dio "asco" en comparacion en epocas anteriores.


CINCO : Lo primero k deberiais hacer vosotros como djs de la sala es sudar de personas como yo ;).

Y sudar ya, no ves k cuanto mas hablais mas se lia.

DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #49 en: 06/06/05, 20:04:24 pm »

desfibrador estas quedando un poco mal no?

Ya que has rajao tanto ahora contesta lo que te preguntan. Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano tio.

Solo he puesto dos mensajes  ;), vosotros habeis rajado mas de mi k yo de vosotros
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #50 en: 06/06/05, 20:04:49 pm »

Bueno me piro, mañana a ver si sabe de que mezclas, discos y dj's está hablando.

Desfibrador buenrollito tio que mira que me caias bien antes... pero estos comentarios tuyos me descolocan.

Un saludo
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #51 en: 06/06/05, 20:05:40 pm »

desfibrador estas quedando un poco mal no?

Ya que has rajao tanto ahora contesta lo que te preguntan. Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano tio.

Solo he puesto dos mensajes  ;), vosotros habeis rajado mas de mi k yo de vosotros
Si claro pero en 2 mensajes tas kedao bien agusto....
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #52 en: 06/06/05, 20:07:26 pm »

desfibrador estas quedando un poco mal no?

Ya que has rajao tanto ahora contesta lo que te preguntan. Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano tio.

Solo he puesto dos mensajes  ;), vosotros habeis rajado mas de mi k yo de vosotros
Si claro pero en 2 mensajes tas kedao bien agusto....
sera k no leo yo otros mensajes k ofenden mas k este y nadie dice nada  ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #53 en: 06/06/05, 20:09:59 pm »

desfibrador estas quedando un poco mal no?

Ya que has rajao tanto ahora contesta lo que te preguntan. Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano tio.

Solo he puesto dos mensajes  ;), vosotros habeis rajado mas de mi k yo de vosotros
Si claro pero en 2 mensajes tas kedao bien agusto....
sera k no leo yo otros mensajes k ofenden mas k este y nadie dice nada  ;)
Pero aver si ati te dicen algo de ti, de tu sala o amigos...creo q no te vas a quedar callado vamos...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #54 en: 06/06/05, 20:15:16 pm »

no veas komo se lia en un momento. Bueno a ver yo opino ke si, ke es un foro y ke se puede kritikar pero siempre kon respeto pk farrukos nos sabemos poner todos y no es la idea, la mezkla del abyss kon el summer dream of lvoe te puede gustar o no pero es ke uan tarde de fiesta no se basa en una mezkla ni en 2 ni 3, es la predisposicion de kada uno de ir a pasarselo bien y no de ir askeao. La gente ke venga al mesi en esta nueva epoka ya sabe lo ke se encontrara en cuanto a musika, remember de kasi todos los estilos kañeros y algo de actual y depende del dia y djs invitados pues lo ke pinchen estos y ya esta, ahi estamos de buen royito pa pasar los sabados tarde kon kañeta. Yo ke he sido un asiduo al mesi desde sus inicios puedo decir ke ahora vuelve haber vida y ilusion despues de 3 años y nada tio mola ver la peña ke esta ahi kada finde. venga no os rayeis y salir a pasaroslo bien buenroyito ko xD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #55 en: 06/06/05, 20:15:38 pm »

a mi me la suda, tu t crees k me puedo rallar x algo k dicen 4 personas x internet, yo tengo colegas k pinxan, k han ganado concursos, k han pinxando y pinxan muy de vez en cuando en pont aeri, kontrol, xque o desk y e escuchado criticas, y criticas en persona y no me he puesto a discutir con nadie, simplemente les e dixo : cada cual tiene su estilo. No les he pedido explicaciones, para ke, si por muxo k yo o otra persona diga una persona con dos dedos de frente no se deja influir.  ;)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #56 en: 06/06/05, 20:16:54 pm »

no veas komo se lia en un momento. Bueno a ver yo opino ke si, ke es un foro y ke se puede kritikar pero siempre kon respeto pk farrukos nos sabemos poner todos y no es la idea, la mezkla del abyss kon el summer dream of lvoe te puede gustar o no pero es ke uan tarde de fiesta no se basa en una mezkla ni en 2 ni 3, es la predisposicion de kada uno de ir a pasarselo bien y no de ir askeao. La gente ke venga al mesi en esta nueva epoka ya sabe lo ke se encontrara en cuanto a musika, remember de kasi todos los estilos kañeros y algo de actual y depende del dia y djs invitados pues lo ke pinchen estos y ya esta, ahi estamos de buen royito pa pasar los sabados tarde kon kañeta. Yo ke he sido un asiduo al mesi desde sus inicios puedo decir ke ahora vuelve haber vida y ilusion despues de 3 años y nada tio mola ver la peña ke esta ahi kada finde. venga no os rayeis y salir a pasaroslo bien buenroyito ko xD

perfect
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #57 en: 06/06/05, 20:24:55 pm »

ke penita de post xD

yo no fui al mesi ese dia no puedo opinar,xo si al desfibrador no le gustó,pa ke le dais tantas vuletas al tema?el a dado su valoracion y ya esta,este tinglao ke sa montao lo veo demasiado desmesurado

abyss no te conozco de nada,xo siendo dj,bajo mi punto de vista lo mejor k tienes ke acer,es no entrar a valorar ningun comentario de todo tipo,cada uno dice lo k piensa,y tu siendo dj,mejor no digas nada,para ti fue buena fiesta y a los demas k fueron le gustaron,pues ya esta,siempre ay gente ke va a los sitiso y no sale conforme,y a ti tambien te abrá pasado,ke lo ayas dixo o no,no lo se,xo no le des tantas vueltas,será mejor

desfi nenG no vuelvas mas y ya esta peta0 xD ke a ti tmb t mola darle al gusanito eeeHHH del paLo racion de paella las camareras metiendose mano o yo k se xD

ale un besiko para todos y no diskutais mas,k esto ofende a la vista incLuso
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 06/06/05, 20:35:10 pm »

Hace 2 años que no voy al Mesiiii, ya toca rollo returns to...! ::)
wala wala 2 años pues aora ay dias k meten pitos y todo sobretodo al calentamiento e abyss ;) ;D
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #59 en: 06/06/05, 21:52:09 pm »

Bueno, yo creo que si se sale de fiesta se sale de fiesta, puede que la musica en algun momento no acompañe demasiado porque no es a la que uno le mola (Puedo ser un puto rayao en este aspecto) Pero no se.. Yo he ido al mes igual con amigos de calafell ya que veraneaba en torredembarra y aquello con mak y lunatic era un descontrol.. Las tardes eran super cañeras y la peña se salia de la puerta pa fuera..Era casi imposible bailar sin pisar a nadie.. Hace cuestion de unos 6 o 7 meses volvi (Ya que estaba en torredembarra con la novia) Y aprovechemos para ir a echar un vistazo, no es que estubiese la cosa igual (La escena ha cambiado desde entonces) Y creo que vi por alli al miriquita de YaW (Un saludo) Y mas gente, pero bueno, yo apoyo firmemente a esta discoteca ya que es algo que en el pasado me ha dao buena fiesta y he conocido a gente alli, osea que.. Adelante, y si algun dia necesitais a alguien para un bolo llamadme que no os voy a cobrar ni un chavo coño (Eso si, makina del 98 pabajo) Mucha suerte y que vaya muy bien. Que cada uno tiene sus preferencias, y las criticas hay veces que hay que saber comerselas y encajarlas.. Hay que joderse..Un saludo para todos..
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |