oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'es IgUal 4 De JUnIo.. PeAzO D Fiesta!!  (Leído 4508 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #15 en: 05/06/05, 23:51:34 pm »

kien kiera cuxar MAKINA k se vaya al mesi y ya vuras ya ;D

x cierto sono el jiehaaaaa si no recuerdo mal ;D
y tmb el wonderwall+drogas k lo metio el k pinxo primero k no recuerdo su nombre :-\
Creo que el primero en pinchar fue Victor..si no rekuerdo mal...jeje Que izo una peazo de sesion, y que depues me lo EnKontrE De Fiesta x alli.jajajajaj
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #16 en: 06/06/05, 09:37:19 am »

Gran tarde en el mesi, lleno hasta los topes y buen versus de makina - hardcore si señor.

Saludos al cabrón de skrufy, al sasy, krlos, al jivo y a toda la peña que allí estaba

P.D.: Desfibrador, seguramente te equivocaste de sala y de día. Sentimos no ser de tu agrado pero si el de 130 personas. Gracias por venir de todas maneras, contribuiste al festival.

Un abrazo a todos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 06/06/05, 13:24:45 pm »

 sisi festival d los wapos y eso k yo en principio yva a star d trankis xro scuxando MAKINA en el mesi uno no puede tar parado....akabamos d empezar el mes y yo ya kiero k yege julio ;D kizas me pase st sabdo y todo xk x la noxe dudo k salga el sabdo
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #18 en: 06/06/05, 19:00:15 pm »

respecto a la musika mejor no opino porque la verdad no me gusto :-[ faltban mezclotes dakellos pa decir me corro me corro xdxd como los de antes, me hubiera gustado estar  en el calentamiento para escuchar los pitos, que es lo ke  a mi mas me gusta pero no estube, y decir que 130 personas no habian ni patras jojojo manipuladores de info >:( para mi decir que no ire,ya que no es de mi agrado a quien le guste que vaya y respeto a la gente que le gusta yo seguire con mis sitios  de siempre un salu2 y a ta la proxima
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #19 en: 06/06/05, 19:03:07 pm »

sisi ajaja, todabia me estoi partiendo de la risa
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #20 en: 06/06/05, 19:06:36 pm »

y decir que 130 personas no habian ni patras jojojo manipuladores de info >:(
Pero aver piensa :  komo kieres k kepan 130 personas en esa sala entonces estarias komo "sardinas en lata", en total seguro k estubieron 130 personas pero no en un cierto momento si no en toda la tarde, y melo creo q estuviero...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #21 en: 06/06/05, 19:12:18 pm »

y decir que 130 personas no habian ni patras jojojo manipuladores de info >:(
Pero aver piensa :  komo kieres k kepan 130 personas en esa sala entonces estarias komo "sardinas en lata", en total seguro k estubieron 130 personas pero no en un cierto momento si no en toda la tarde, y melo creo q estuviero...
Déjales, a los pobres les cuesta, venir un día normal a ver que os parece, este sábado era una fiesta NO típica y fue un rollo distinto, eso sí mezclotes siempre hay.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 06/06/05, 19:15:25 pm »

sisi ajaja, todabia me estoi partiendo de la risa

Que te hace tanta gracia? TODA -V- IA. yo me parto más de eso, pero vaya. Alomejor nos reimos todos.  ;D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #23 en: 06/06/05, 19:19:09 pm »

respecto a la musika mejor no opino porque la verdad no me gusto :-[ faltban mezclotes dakellos pa decir me corro me corro xdxd como los de antes, me hubiera gustado estar  en el calentamiento para escuchar los pitos, que es lo ke  a mi mas me gusta pero no estube, y decir que 130 personas no habian ni patras jojojo manipuladores de info >:( para mi decir que no ire,ya que no es de mi agrado a quien le guste que vaya y respeto a la gente que le gusta yo seguire con mis sitios  de siempre un salu2 y a ta la proxima

pobrecillo se nota que tu de mezclas no entiendes...

luego te aconsejo que mires lo que dices antes de llamar a una persona manipuladora de información ó en su defecto mentirosa =)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 06/06/05, 19:22:59 pm »

respecto a la musika mejor no opino porque la verdad no me gusto :-[ faltban mezclotes dakellos pa decir me corro me corro xdxd como los de antes, me hubiera gustado estar  en el calentamiento para escuchar los pitos, que es lo ke  a mi mas me gusta pero no estube, y decir que 130 personas no habian ni patras jojojo manipuladores de info >:( para mi decir que no ire,ya que no es de mi agrado a quien le guste que vaya y respeto a la gente que le gusta yo seguire con mis sitios  de siempre un salu2 y a ta la proxima

pobrecillo se nota que tu de mezclas no entiendes...

luego te aconsejo que mires lo que dices antes de llamar a una persona manipuladora de información ó en su defecto mentirosa =)
Hombre, sería de género tonto que el dueño me dijera eso y me pagara conforme a eso, pero vaya alomejor ellos que son más listos y Mac & Lunatik les gusta más vieron el holly con el mismo aspecto que el m'es igual no? jaja  ;D

Yo no sé cuanto de mezclas entenderán, pero bueno la verdad es que de cientos de opiniones diciendo que tipo de mezclas hacemos, por la opinión de estos dos insulsos y envidiosos personajes no hemos de preocuparnos.

Este sábado a liarla!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #25 en: 06/06/05, 19:25:10 pm »

pos yo estube un ratillo x la tarde y la verdad k me dio bastante asco, con mac y lunatik me molaba mas, las mezclas de los residentes pos no me molaron, hacian cambios k me kedaba flipando, y muxas mezclas k no pegaban ni con cola, sin contar k habeces ponian temas comerciales y despues   temas oscuros y luego vuelta al comercial, no se..... pa mi mesigual eran mac y lunatik

Luego es tu opinión, pero tampoco hace falta decir que te dio asco... con gente como tu macho cualquiera...

Pero bueno el próximo día subes a cabina y demuestras como haces tú los cambios...

PD : Mira que he visto burradas, pero el a veces con h y con b es demasiado... le das unas patadas al diccionario impresionantes hahahaha
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #26 en: 06/06/05, 19:27:44 pm »


Este sábado a liarla!
Citar
Pero eso si kon la mejor musica de todos los tiempos...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 06/06/05, 19:28:31 pm »

pos yo estube un ratillo x la tarde y la verdad k me dio bastante asco, con mac y lunatik me molaba mas, las mezclas de los residentes pos no me molaron, hacian cambios k me kedaba flipando, y muxas mezclas k no pegaban ni con cola, sin contar k habeces ponian temas comerciales y despues   temas oscuros y luego vuelta al comercial, no se..... pa mi mesigual eran mac y lunatik

Luego es tu opinión, pero tampoco hace falta decir que te dio asco... con gente como tu macho cualquiera...

Pero bueno el próximo día subes a cabina y demuestras como haces tú los cambios...

PD : Mira que he visto burradas, pero el a veces con h y con b es demasiado... le das unas patadas al diccionario impresionantes hahahaha
jojojojojo  ::), este le da patadas a todo.

Una cosa cambios a que te refieres? musicales? Lo digo porque alomejor leiste mal la programación. Pero que bueno, que vamos a reir todos TODABIA, vaya.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #28 en: 06/06/05, 19:31:38 pm »

y también dime que mezclas no pegaban ni con cola, no sé nombres, DJ que la hizo...

Lo que no puedes hacer desfibrador es venir aquí y descalificar en GENERAL todo, si valoras hazlo bien. De cada persona y sino quédate callado, porque si todo el mundo generaliza y valora con la misma mala folla que tú esto se iría a la mierda, que es a veces lo que os gustaría a muchos, supongo que entraste en el holly y ya viste lo que había, para que veas lo que cuestan las cosas y tu vengas con esa mala educación (ASCO) a hablarnos cuando creo que el trato que damos es siempre excelente.

Pero que vaya que cada uno tendrá lo que se merece en la vida.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 06/06/05, 19:33:13 pm »

aix siempre tiene d tar alguno tocando los bowlins
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |