oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones M'es IgUal 4 De JUnIo.. PeAzO D Fiesta!!  (Leído 4506 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #60 en: 06/06/05, 21:59:55 pm »

la Que sa liao en un momento..es mejro pasar de el tema..porque simpre estaremos dando weltas al mismo tema...venga buen RollEte gente!! ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #61 en: 06/06/05, 22:03:23 pm »

da terror pasate un finde x hay y les rulas una cinta o un cd con alguna session tuya asin se lo miran pa piyart d promo ;) x cierto t los curras ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #62 en: 06/06/05, 22:05:36 pm »

da terror pasate un finde x hay y les rulas una cinta o un cd con alguna session tuya asin se lo miran pa piyart d promo ;) x cierto t los curras ;)
Aver si es verdad...deja un cd y lo eskuxamos....xD...y si te pillan mejor .... ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #63 en: 06/06/05, 22:17:41 pm »

yeee daterror marikiya a ver cuando te dejas kaer por ahi ke hace mucho ke no se te ve el pelo y ya haremos algo pro ai
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #64 en: 06/06/05, 23:13:57 pm »

Claro que si hombre, espero bajar con veteranos de esta sala, ya pasare algo YaW, un saludo a todos..
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #65 en: 07/06/05, 09:20:57 am »

ke penita de post xD

yo no fui al mesi ese dia no puedo opinar,xo si al desfibrador no le gustó,pa ke le dais tantas vuletas al tema?el a dado su valoracion y ya esta,este tinglao ke sa montao lo veo demasiado desmesurado

abyss no te conozco de nada,xo siendo dj,bajo mi punto de vista lo mejor k tienes ke acer,es no entrar a valorar ningun comentario de todo tipo,cada uno dice lo k piensa,y tu siendo dj,mejor no digas nada,para ti fue buena fiesta y a los demas k fueron le gustaron,pues ya esta,siempre ay gente ke va a los sitiso y no sale conforme,y a ti tambien te abrá pasado,ke lo ayas dixo o no,no lo se,xo no le des tantas vueltas,será mejor

desfi nenG no vuelvas mas y ya esta peta0 xD ke a ti tmb t mola darle al gusanito eeeHHH del paLo racion de paella las camareras metiendose mano o yo k se xD

ale un besiko para todos y no diskutais mas,k esto ofende a la vista incLuso
Si leo mentiras y faltas de respeto es normal que NO me quede callado.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #66 en: 07/06/05, 13:34:51 pm »

ya abyss si eso lo veo normal,yo tmb pensaria lo mismo,xo yo creo ke seria mejor k no dijeses nada,en verdad,es mejor para tu imagen,ya k eres el dj...kuantas veces abran critikao a dj's residentes de kualkier discoteca y no abran dicho nada para no entra en polemika???muchos,asi k mejor k no entres al trapo (bajo mi punto de vista claro) y kon esto no kiero decirte k no tngas la razon y t kalles xk lo digo yo,al kontrariooo eH!!
yo no puedo opinar xk anteriormente dije k no fui ese dia,xo espero ke todo vaya bien y los sabdos x la tarde pongas el mesiwal del reves
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #67 en: 07/06/05, 16:34:04 pm »

ya abyss si eso lo veo normal,yo tmb pensaria lo mismo,xo yo creo ke seria mejor k no dijeses nada,en verdad,es mejor para tu imagen,ya k eres el dj...kuantas veces abran critikao a dj's residentes de kualkier discoteca y no abran dicho nada para no entra en polemika???muchos,asi k mejor k no entres al trapo (bajo mi punto de vista claro) y kon esto no kiero decirte k no tngas la razon y t kalles xk lo digo yo,al kontrariooo eH!!
yo no puedo opinar xk anteriormente dije k no fui ese dia,xo espero ke todo vaya bien y los sabdos x la tarde pongas el mesiwal del reves

Si ya sé y no te quito la razón y agradezco tus consejos de verdad, pero a veces no me puedo estar callado, si yo viera que son criticas de: no me ha gustado hoy el m'es igual tal y tal... perfecto, de hecho le dije que se vinieran otro día que fuera puro m'es igual, pero sigue y sigue y sí es verdad que no he de entrar en el trapo, pero entonces este foro sería muy aburrido y eso todos lo sabemos.

A ver si te pasas y claro que ponemos el m'es igual del revés, aún con los tiempos que corren y teniendo en frente a la competencia, así que estoy orgulloso y no es poco lo que nos cuesta y un simple comentario de esos para una sala como es el m'es igual pues puede afectar, si fuera una sala como... no sé kontrol por poner un ejemplo, pues me la sudaría.

Un saludo
dj no border
Visitante


Email
« Responder #68 en: 07/06/05, 17:09:27 pm »


Nunca valores mal, algo que se hace con ilusion. El mesi antes de esta nueva epoca ya no era lo que fue en su dia.. Y ahora parece que se deja caer algunos viejetes de la vieja school y para mi ahora me mola mucho mas asi. El tipo de música ha cambiado total, y vuelvo a repetir aunque los discos se pusieran sueltos la música que ponen no se pone en ningún sitio. No conozco ningún sitio donde se pongan a poner at work por un tubo..lo dudo en los tiempos que corren.
 Solo decir que en el mesi se pone de todo tipo de música, predominando remenber, pero tb se pone algún tema actual bueno..
Para todo el mundo pensar que los residentes son gente normal que lleva pinxando en una sala púes 7 meses mas o menos, y que las cosas ahora no son faciles. En su epoca mac y lunatic púes al principio les costo, pero al término de los años púes llegan a ser kienes son.. pero ellos son ellos, abyss y yaw no son iguales, y para mi son mejores!! Tienen caracteristicas que ivan y ricard no tienen...
lo que teneis que hacer es valorar, si quereis mal, claro que si, pero al menos poner el por que de vuestras críticas.  Que no te gusto esa mezcla púes joer , púes dilo bien desde el principio.. cuantas mezclas tenemos que soportar todos que no nos gustan y no decimos que asco de sala ni nada..
Hay muxas formas de decir las cosas..
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #69 en: 07/06/05, 17:20:48 pm »

Estoy kontigo kon tu opinion edgar... ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #70 en: 07/06/05, 17:21:33 pm »

Simplemente esta época no es aquella, nada más hay que ver como está de lleno el holly, donde está el Vip's... cuantas salas de mákina funcionan... en fin, los tiempos han cambiado y en vez de apoyarnos entre todos parece que de 4 que somos 4 que nos odiamos, pero bueno seguiremos metiendo MAKINA hasta la muerte
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #71 en: 07/06/05, 17:36:48 pm »

Simplemente esta época no es aquella, nada más hay que ver como está de lleno el holly, donde está el Vip's... cuantas salas de mákina funcionan... en fin, los tiempos han cambiado y en vez de apoyarnos entre todos parece que de 4 que somos 4 que nos odiamos, pero bueno seguiremos metiendo MAKINA hasta la muerte

ahi ahi  ::) :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |