oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21-5-05  (Leído 8230 veces)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #60 en: 23/05/05, 12:58:05 pm »

ostias, tambien sono el sash-misterious time:D

Supongo ke te referiras al primer Joining of the Clans, gran temazo si señor :D

que no que no, en serio, que pusieron la de sash mm..pues fue la 2unda o 3era cancion antes de que cerrasen, en serio

Komo? Pero si ese disko debe ir a 145 bpm's, la pusieron acelerada? xD
Te decia el Joining of the clans porke es un rmx del Sash - Misterious times pero acelerado, se puede bailar rapido y la ponian en el xque hacia el 99 siempre.  :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #61 en: 23/05/05, 13:28:48 pm »

una kosa no kita la otra pero a mi no me jodais el volumen del sonido del xque o kada vez lo bajan mas o jokse po es del palo se oye mas ablar al k tienes al lao k la musika :-\
dj_seno
Visitante

Email
« Responder #62 en: 23/05/05, 14:24:39 pm »

una kosa no kita la otra pero a mi no me jodais el volumen del sonido del xque o kada vez lo bajan mas o jokse po es del palo se oye mas ablar al k tienes al lao k la musika :-\

tienes razon pero eke kuando ablavas se oia mas la voz ke la musika ... Mucha mierda e tio el Xque kada vez peor... tiene kaver solucion poke macho yo lo flipo de verdad te lo jurooo
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #63 en: 23/05/05, 14:30:58 pm »

pa ke subis al xque con estas frases hardcore noseke.... h4l nosekuantos xd me hace gracia
no van a cambiar nada xd esta mas ke sabido el pq y todo eso.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #64 en: 23/05/05, 14:39:34 pm »

Buenas, pos a estado muy bien, menos esos k se han peleado al lado de la barra de fuera k ah ido el pastis y le han dado un codazo en la nariz... musicalmente es la mejor remember de todas, xD

Señoras y señores, en ke otra diskoteka le pegan al discjockey? Triste... kreo ke kon la experiencia de este sabado está todo dicho, a ver si los sectarios reflexionan un poko desde ahora y no defienden tanto el xque a muerte pase lo ke pase.

dnd se ha visto q el dj tenga q ir a separar una pelea..... :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #65 en: 23/05/05, 14:44:26 pm »

Y los porteros que? No hiceron na? EL pastis ahi separando o que? Si es que........
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #66 en: 23/05/05, 14:55:51 pm »

hable con el pastis un rato despues de ke cerraran  y  el mismo me dijo ke no tenia nada.
 sangro un poco por la nariz x un codazo ke le dieron sin kerer seve
nos dijo ke estava bien ke no nos preocuparamos, k no era nada

tanto pastis como buenri son los primeros ke lo sufren viendo a la gente pegandose en su discoteca, asi ke si encima tienes a algun conocido o no en alguna destas movidas y en tu discoteca lo ke intentes sea  separar las partes y calmar los animos.

esta gente ke sale a acabar pegandose los sabados noche y ke acaba desta forma y k si no acaban asin no acaban bien..... es muy muy triste
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #67 en: 23/05/05, 15:37:46 pm »

No iva a subir, pero al final cayo un xque!
Para mi una noche extraña, pero aun asi me lo pase muy bien!!
La musica estubo muy wapa!! Habia bastante gent.. pero me esperaba mas. Bullas la verdad eske no vi, aunke algun que otro animal de estos que se piensan que estan solos en la sala o algo, si. Pero en general veia a todo el mund cn ganas de fiesta! Si que es verdad que el volumen a veces era muy bajo y se esucuchaba mas a la gent de fond cantar, que a la musica. Pero para mi, le daba vidilla a la noche ;D
Eso si, en lo de que cuand hablabas cn alguien se te oia mas a ti que a la musica.., yo en medio la pista, para enterarme de algo... No se si eske estoi sorda o que, pero el caso eske me costaba un poko pillar lo que me decian xd El poster como ya se ha dicho, feisimo. Se lo podian haber aorrao y kedan hasta mejor! xd
Weno, en general, estubo fresco el X!

Saludos a todo el mundo que vi por alli! :-*

Pd_ porke te marcan si ya tienes la pulserita esa???? no lo entiendo!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #68 en: 23/05/05, 16:55:22 pm »

el buenri en el poster parece el PAPA benedicto      ;D   
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #69 en: 23/05/05, 16:59:33 pm »

tienes razon pero eke kuando ablavas se oia mas la voz ke la musika ... Mucha mierda e tio el Xque kada vez peor... tiene kaver solucion poke macho yo lo flipo de verdad te lo jurooo

shi claro neng, fuhé huna puta mierda pk no puzieron los toreroh tio, ke ajjjko de xque pabo
moxuniverse

Registro: 21-05-05
Email
« Responder #70 en: 23/05/05, 17:19:45 pm »

maxo si os kejáis ahora del sonido esperad a ke entre el verano y el kamping esté en pleno funcionamiento ke entonces vais a flipar de verdad. y ya no digo na si contais con  la visita de los mosos pa k xapen a su hora.

Pero weno, eso es mas problema de la sala ke de la makina.
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #71 en: 23/05/05, 17:52:52 pm »

bueno ke decir despues de todo lo ke se a dixo.....los tios esos a los ke decis ke le metieron 10 contra uno, nose si fue la misma pelea k la k vi yo, mis colegas staban tan trankilos bailando x la parte d los lavabos dnde stamos siempre los d sant feliu d guixols, y weno aparecio un pavo k empezo a vacilar a mi colega, y entonces vinieron mis demas amigos y preguntaron ke ke pasaba, y nose ke les dijo k vi cm un amigo mio lo cogia por la cabeza y le daba un cabezazo, y ya ai empezo a liarse...y se metio muxa gente, acabaron exando a la mitad d mis colegas, y nose si se pelearon fuera o no pk no sali a ver k pasaba, xo cuando eran las 6:30 o asi, vi a un pavo k tenia el coche aparkado al lao d la carretera cn un coche rojo, cn la boca exa polvisimo y el pavo pegandole puñetazos a la valla y a su coche, pobre chaval...decia ke el no abia exo nada ke mira lo ke le abian exo....nose, yo cuando se pelea alguien paso de separarlos porque luego acabo recibiendo yo como me paso una vez ke a mi casi me rebientan el labio sin kerer, es lamentable tener ke ver a gente tan sadica, tan masoka, ke solo le gusta ir ai para pelearse, suerte ke yo estuve toda la noxe con esa gente de la bisbal ke son los mejores, ivan pitu jordi y los demas ke no me acuerdo de vuestro nombre.....xDDDDDD sois los mejores!!! ste finde mas xque x la vena familia, besos a todos. siento lo ke paso x la pelea, me disculpo en su nombre.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #72 en: 23/05/05, 18:40:48 pm »

lOs k os kejais...k sperais d 1remember wen rollo o k?...perdio vais ehh.
Lo dl pastis creo yo k pocos dj's en sus salas saltarian a separar 1buya... >:( >:( nOse k recriminais. En definitiva unas valoraciones k se sabían.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #73 en: 23/05/05, 18:52:11 pm »

Nitu el xque sin mi no mola tanto  8) xddddddddddddd
SERGIO_199

Registro: 23-05-05
Email
« Responder #74 en: 23/05/05, 23:22:56 pm »

Bueno solo decir  que yo tamb creo k ha sido una d las mejores remember del XQUE!! FELICITAR a PASTIS&BUENRI por el musikon y las mezclas historicas del sabado!! Sonaron temas muy buenos como el you are shining,i wanna be the winner,  la linia d la vida, hold me in your arms entre muxas aparte d la k para mi es la mejor cancion d la historia d la makina el SPRING!!luego esas emzclas mitikas como el lika a flame VS cocoma, el make believe VS xque vol 3 cara B, lets come together VS sirrow y el mezclote del maniac...en fin yo kreo k fue un no parar!!

Espero que se vuelva a repetir protno un ida como este menos por esa gentuza k va al xque a tokar los huevos y no sabe pasarselo bien!!!

XQUE FOR EVER!!!

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir