oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21-5-05  (Leído 7339 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« en: 22/05/05, 07:07:01 am »

wenas, es la primera vez k e ido al xque y tengo k decir k m a gustado muxo. muy buen rollo, buena musica, y m e firado kn los vasos y latas! xd. mis amigos an tardado un uebo n tenerlas todas y yo n un dia tenia to los vasos y la lata xd.
weno tema musica, bastante bien, los temas d toda la istoria del xque, dsde l 95 asta l 2005.
añadid mas cosas k yo no se k mas decir  xd
oSkY-_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 07-03-04
oSkY-_


Email
« Responder #1 en: 22/05/05, 09:45:12 am »

Buenas, pos a estado muy bien, menos esos k se han peleado al lado de la barra de fuera k ah ido el pastis y le han dado un codazo en la nariz... musicalmente es la mejor remember de todas, xD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2 en: 22/05/05, 11:07:48 am »

Buenas, pos a estado muy bien, menos esos k se han peleado al lado de la barra de fuera k ah ido el pastis y le han dado un codazo en la nariz... musicalmente es la mejor remember de todas, xD
Menuda mierda donde vamos a llegar????
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #3 en: 22/05/05, 11:37:56 am »

y cuando les an exao, se an ido al parking a pelear.

menos mal rollos coños! mas fiesta y mas musica!!
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #4 en: 22/05/05, 12:46:37 pm »

Llegue a la 1 y increiblemente no habia cola.... :o Para mi gusto, buen ambiente en general, espacio no tan reducido como esperaba y buena musica. No se si fue 95-05 pero se curraron bastante la sesion. Y de canciones que pongan titulos los que sepan! Aunque mi opinion es que sigo prefiriendo los dias normales a las teoricas fiestas. Lo malo fueron las peleas que hubo unas quantas, hasta los porteros iban perdidos a veces... 3 pa dentro avasallando, al cabo de medio minuto los mismos 3 avasallando pa fuera... y al cabo de medio minuto los 3 parados en el patio buscando...  [cabezazo]

Bueno familia, a dormir un rato. XQUE HASTA LA MUERTE!!!


Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #5 en: 22/05/05, 12:54:05 pm »

Uno d los mejores dias musikalmente hablando SI SEÑOR!!!! peaxo festivalako  ;D ;D ;D  konoci a muxa peña dl foro aunke ahhora mismo n puedo decir kien eran...  :P jjejej ahier disfrute komo nunka...  ^-^ jejjeejej

   GRACIES PASTIS & BUENRI, felicitats!!!!!!  :D :D :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/05/05, 14:23:08 pm »


menos esos k se han peleado al lado de la barra de fuera k ah ido el pastis y le han dado un codazo en la nariz...



LAMENTABLE
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #7 en: 22/05/05, 14:28:27 pm »


menos esos k se han peleado al lado de la barra de fuera k ah ido el pastis y le han dado un codazo en la nariz...



LAMENTABLE

+ q LAMENTABLE es un espektakulo PENOSO
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #8 en: 22/05/05, 14:31:26 pm »

Bufff familia, que decir?¿ la mejor remember que he vivido en el xque en cuanto a musicon se refiere!! diooos, temazos uno detras de otro..para mi gusto destacar el Plastic Enemy-Souns of the past, y que pusieran el Enjoy the silence de Depeche Mode, en ese momento creo que me converti en un grifo humano, valga la redundancia, y se me saltaron las lagrimas xDDDD. Temas que recuerdo ahora mismo: k-meloth, enjoy the silence, sounds of the past, xque vol 4 (Mezclado 2 veces creo), make believe, originale radicale musicale, no house, la linia de la vida (si pastis, jo tampoc se que li troba la gent a akesta canç) joining the clans, y buff..no recuerdo mas. Se que he dicho que musicalmente es la que mejor he ido, y en canvio pues digo los temas que suelen poner siempre, pero es que en serio, han sonado algunos temillas con aquel pitido de fondo..que..pff..te vuelven loco. Para mi sin duda el mejor remember en el xque y en una discoteca.

En cuanto a lo que habia por ayi, mucho xikipark suelto, mucho crecidito, y muchas bullas, demasiadas creo! y pensar que hace solo una semana vi el xque mas calmado de mi vida... Pero en general x donde me movi yo, buenrollito ;)

El poster que regalaron, para mi gusto...feisimo!!! lo han hecho en 5 minutos o que! xDDD pero bueno, lo deje detras de unos matorrales (espero que nadie hubiese meao..y lo humedo fuese del rocio xD) y luego pase a recogerlo.

Vi y conoci a bastante gente del foro: cocoo (ke te reconoci pq me sonabas caxo de los avatares de x aki), Elemento, Dj Fonty (que te explike de 4 o 5 xistes ahi rapidos en un momento..xDDD haber si mejora la pierna!), Junai, Naty_Xque, Nais_xque, DjBerto y alguno mas fijo que ya no recuerdo.

Ayer fue el ultimo dia antes de examenes que salia, y no podia haber ido mejor. Buff..la mejor remember en el xque..dioos...INOLVIDABL E!!

P.D: a destacar que el pastis decia que si le veiamos nervioso...que er apq su mujer al = daba luz esa misma noxe, y estaba pendiente del mobil.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/05/05, 14:54:06 pm »

Weno hasta las 5 fue una gran noxe mucho bailoteo y para mi gusto buena música!!pero luego hubo una pelea y pillaron a un amigo mio y le metieron 10 tios a él lo destrozaron al pobre apartir de ahi ya tubimos hasta que cerraron en el cuartillo ese de la entrada kon él mientras lo kuravan y se kalmava un poko...
Solo decir que el xque ha sido el sitio dnd me he pegado las mejores fiestas de mi vida pero kosas komo las de ayer te hacen pensar en si vale la pena ir, xq ver a un amigo rodeado de tios q le estan metiendo sin saber ni pq le metian y él sangrando en el suelo...q fuerte!verguenza me da decir que voy al xque x ste tipo de gente que encima tienes los kojones de decirles a los porteros que no habian hecho nada....
Weno solo kiero agradecer a los porteros que hayan tenido tanta paciencia kon nosotros y q se hayan portado tan bien sobretodo a los dos q nos han akompañado hasta el coche jeje menudo royo les he metido pobres ;)
Y al Pastis decirle que muchas gracias x ser komo és, gracias x star ahi animado a mi amigo y muxas gracias x las palabras q nos has dicho y x las kamisetas q nos ha regalado, komo te dicho eres la puta makina eeee!!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #10 en: 22/05/05, 14:57:33 pm »

ostias, tambien sono el sash-misterious time:D
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #11 en: 22/05/05, 15:10:15 pm »

Weno hasta las 5 fue una gran noxe mucho bailoteo y para mi gusto buena música!!pero luego hubo una pelea y pillaron a un amigo mio y le metieron 10 tios a él lo destrozaron al pobre apartir de ahi ya tubimos hasta que cerraron en el cuartillo ese de la entrada kon él mientras lo kuravan y se kalmava un poko...
Solo decir que el xque ha sido el sitio dnd me he pegado las mejores fiestas de mi vida pero kosas komo las de ayer te hacen pensar en si vale la pena ir, xq ver a un amigo rodeado de tios q le estan metiendo sin saber ni pq le metian y él sangrando en el suelo...q fuerte!verguenza me da decir que voy al xque x ste tipo de gente que encima tienes los kojones de decirles a los porteros que no habian hecho nada....
Weno solo kiero agradecer a los porteros que hayan tenido tanta paciencia kon nosotros y q se hayan portado tan bien sobretodo a los dos q nos han akompañado hasta el coche jeje menudo royo les he metido pobres ;)
Y al Pastis decirle que muchas gracias x ser komo és, gracias x star ahi animado a mi amigo y muxas gracias x las palabras q nos has dicho y x las kamisetas q nos ha regalado, komo te dicho eres la puta makina eeee!!

10 contra uno demuestra lo cobardes k son..... me gustaria verlos solos.... siento lo k pasó, no tiene nombre.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/05/05, 15:40:26 pm »

Weno hasta las 5 fue una gran noxe mucho bailoteo y para mi gusto buena música!!pero luego hubo una pelea y pillaron a un amigo mio y le metieron 10 tios a él lo destrozaron al pobre apartir de ahi ya tubimos hasta que cerraron en el cuartillo ese de la entrada kon él mientras lo kuravan y se kalmava un poko...
Solo decir que el xque ha sido el sitio dnd me he pegado las mejores fiestas de mi vida pero kosas komo las de ayer te hacen pensar en si vale la pena ir, xq ver a un amigo rodeado de tios q le estan metiendo sin saber ni pq le metian y él sangrando en el suelo...q fuerte!verguenza me da decir que voy al xque x ste tipo de gente que encima tienes los kojones de decirles a los porteros que no habian hecho nada....
Weno solo kiero agradecer a los porteros que hayan tenido tanta paciencia kon nosotros y q se hayan portado tan bien sobretodo a los dos q nos han akompañado hasta el coche jeje menudo royo les he metido pobres ;)
Y al Pastis decirle que muchas gracias x ser komo és, gracias x star ahi animado a mi amigo y muxas gracias x las palabras q nos has dicho y x las kamisetas q nos ha regalado, komo te dicho eres la puta makina eeee!!

10 contra uno demuestra lo cobardes k son..... me gustaria verlos solos.... siento lo k pasó, no tiene nombre.

Muxas gracias ;)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/05/05, 15:46:58 pm »

k verguensa d gente....mare mia  :-X esk n dan ni lastima...
l snto muxo xquesiana ara namas toka rekuperarse dl susto
y sgir palante ;)  :-*
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #14 en: 22/05/05, 15:50:35 pm »

xque vol4, wanna be the winner, fly my bell, in my mind, la linea de la vida, originale, bastard ashole, come together+sirrow, maniac, spring... etc

Weno estos son los temas que me vienen a la cabeza,  bien seleccionados para mi gusto, en general, muchísimo mejor que la anterior remember. La parte negativa ya la sabemos, puta gentuza que no merece ni que la mencionemos, un 0.

Saludar a todos los que ví que fueron muuuchos, me hizo mucha ilusión ver a gente k hacía bastante que no veía, un beso a todos!!  :-* :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |