oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21-5-05  (Leído 7340 veces)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #15 en: 22/05/05, 15:52:43 pm »

Festival!! no tiene otro nombre lo que viví anoxe en el xque..sin duda la mejor remember a la cual he ido..llegué a eso de las 2 casi y poca cola (no me colé ehh xDD). Algo que me impresionó fue acabar de pagar, enseñarle al portero la entrada, girar a la izquierda y PUM!! una bulla ya al lado de la palmera..empezaba bien la noxe en cuanto ambiente.
Musicalmente me encantó, sobretodo el Buenri..sas canciones antiguas pinxadas me encantannnnnnnn  ;D  ;D
Hubo una mezcla que ahora no consigo recordar que me enamoro..en cuestión de 2 minutos perdi 500 calorias xDD. Me esperaba un lleno más considerable de la sala pero way!

Como no..lástima de los pelaos de boina la lao que siempre la arman! Como odio el acento ese de killo de mierda que hablan!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/05/05, 16:17:05 pm »

Weno pos mis valoraciones no son mu wenas, sinceramente no me gusto en general toa la noche en lo k musikalmente se refiere, mesperava k sonarian temazos k no sonaron i nose no fue d mi agrado la musika i me ralle bastante, suerte k acia las 3 i piko kanviaron un poko i sonaron algunos temas k bailé kn la peña d la pista k es donde mas me regalo jeje. Estava mu petao i no te podias mover kasi kn to el calor, eso tb influencio en k me rallara tanto po weno al finaL me lo pase bien dentro lo k kabe. Bullas ubieron bastantes i luego  en el parking liaron unos pollos k weno i kn los coches uno chocó kn otro nosotros choquemos kn otro coche.. xDD pero weno k en generaL al final aun me lo pase bien. Saludos a toa la peña k vi ayer k son muxos i paso describir nombres k stoi pajaro i me olvidaria d la mitad xD ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #17 en: 22/05/05, 16:22:51 pm »

lamentable la escena del parking, a mi me hacen eso en mi coche y lo mato
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 22/05/05, 16:30:11 pm »

festivalazo de kilo, entamos a las 22 y cuarto y ni cola casi, taba la pista sola, k abia alguien pinxando y no se kien era, k puso hardcore y todo.
Yo xcreo k taba muxo mas lleno cuando fue javi boss, el postrer era un poco feo, jajajaja.Y como no pa variar temazos de kilo, k el xque vol4 lo pusieron 2 veces creo.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/05/05, 16:33:39 pm »

world of music, xque 5, p&b pildo, judges law, plastic house,  hitch hicther& dumond y un largo largo largoooooo etc mucho hardtrance antiguo,. bBASES MAKINERAS, MELODIAS DE LAS D ANTES, un EXTASIS MUSIKAL xDD
algun ke otro tema pont 95, sobretodo el ultimo ke han puesto en la sesion 95-00, ke decia....... istopaaa istopaaaa titititititititit     wenisimo , eso es mitiko xd,
entonces a sido muy weno pq en la sesion de 2000-2005 pues han caido temas del 2000, 2001, 20002, muy wapos, los pelotazos k marcaron en esos dias  pero han continuao metiendo temas 97,98,99  y eso me a alegrao mucho, ami como a muchos otros xDDDDD
pami una sesion ke recordare durante bastante tiempo
a sido temazo detras de temazo y un no parar

destacar ke habia mucho pureta, y gente ke venia exclusivamente pq era remember y tals
 
solo puedo decir ke la gente ke a decidido no subir al xque por la razon ke sea........ han perdido un grandisimo musika de fiesta y buen royo (para mi claro pq lo ke era el panorama en algunos momentos dejava k desear, pero weno hay muchisima gente k sigue viniendo al xque con la idea de fiesta y eso no nos lo kitan xD)



GRAN FESTIVAL FAMILIA
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #20 en: 22/05/05, 16:40:13 pm »

Eso que hablais del parking? era un pelaete d'esos con un coxe rojo que se lio a hacer trompos ahi en medio? y al final toco a otro coxe¿? aunque fuese muy poco?
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #21 en: 22/05/05, 16:42:50 pm »

como en toas las revival... mucha gente, poco espacio y mucho mono suelto... casi me meto en 2 bullas sin qerer, como saburre la gente dios.

weno, musicalmente no a tao mal (aunq no a sio d las mejores remember pa mi) y la taja q he pillao a sio mu considerable xD
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #22 en: 22/05/05, 16:43:45 pm »

solo puedo decir ke la gente ke a decidido no subir al xque por la razon ke sea........ han perdido un grandisimo musika de fiesta y buen royo

si si, por lo ke dicen hubo muchisimo wen royo xDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/05/05, 16:45:15 pm »

Eso que hablais del parking? era un pelaete d'esos con un coxe rojo que se lio a hacer trompos ahi en medio? y al final toco a otro coxe¿? aunque fuese muy poco?

este no es el sitio pa terminar hablando destas cosas
haber esto son valoraciones musikales y de una fiesta, no para ver ke paso en el parking, kien se peleo o noseke nosecuantos
yo creo k no debemos centrarnos en esto sino en lo ke fue la fiesta, vamos yo lo veo asin xd.....
tete_cunit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit (tarragona)
Registro: 09-05-05

Email
« Responder #24 en: 22/05/05, 16:49:42 pm »

la noche muy bien. me esperaba a mas gente pero se estaba bien la musica genial, lo unico malo que encontre las peleas, y uno en la pista que la necessitaba toda pa bailar, al final me pego un codazo y a un me duele la mandibula. pero bueno muy bien la noxe
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #25 en: 22/05/05, 16:53:38 pm »

Eso que hablais del parking? era un pelaete d'esos con un coxe rojo que se lio a hacer trompos ahi en medio? y al final toco a otro coxe¿? aunque fuese muy poco?

este no es el sitio pa terminar hablando destas cosas
haber esto son valoraciones musikales y de una fiesta, no para ver ke paso en el parking, kien se peleo o noseke nosecuantos
yo creo k no debemos centrarnos en esto sino en lo ke fue la fiesta, vamos yo lo veo asin xd.....


Bueno, yo ya he hecho mi valoracion y creo que correcta, y tambien creo tener derecho a saber que ocurrio, pq el titulo del tema es: Valoraciones 21-5-05 ke para mi incluye desde ke salgo de casa, pasando pol musicon, la peña ke conoci, y hasta que vuelvo a casa. Es que pregunto eso, porque un colgado se encaro hacia mi coche, le empezo a dar al acelerador..y venia todo chuscao pa mi coche y salte del coche..y en ese preciso instante izo un trompo y se fue hacia otro coche, y cuando iva hacia ese otro, pues volvio a hacer un trompo, que en esta ocasion le salio mal, y se acabo dando.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/05/05, 16:58:42 pm »

Eso que hablais del parking? era un pelaete d'esos con un coxe rojo que se lio a hacer trompos ahi en medio? y al final toco a otro coxe¿? aunque fuese muy poco?

este no es el sitio pa terminar hablando destas cosas
haber esto son valoraciones musikales y de una fiesta, no para ver ke paso en el parking, kien se peleo o noseke nosecuantos
yo creo k no debemos centrarnos en esto sino en lo ke fue la fiesta, vamos yo lo veo asin xd.....


Bueno, yo ya he hecho mi valoracion y creo que correcta, y tambien creo tener derecho a saber que ocurrio, pq el titulo del tema es: Valoraciones 21-5-05 ke para mi incluye desde ke salgo de casa, pasando pol musicon, la peña ke conoci, y hasta que vuelvo a casa. Es que pregunto eso, porque un colgado se encaro hacia mi coche, le empezo a dar al acelerador..y venia todo chuscao pa mi coche y salte del coche..y en ese preciso instante izo un trompo y se fue hacia otro coche, y cuando iva hacia ese otro, pues volvio a hacer un trompo, que en esta ocasion le salio mal, y se acabo dando.

ya lo se tio y te entiendo en parte y yo todo esto ke cuentas lo vi , estava ahi muy cerca, pero  paso de seguir convirtiendo esto en mas  salsa rosa de lo ke es ya
lo vi todo pero no voy a explicar historias por aki, aki para mi se cuenta 1 parte de la noche , si tubiera ke explicar todo  lo vivido y lo ke vistod desde ke se sale de casa hasta ke llegas a las 9 , no acabariamos  xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #27 en: 22/05/05, 17:03:05 pm »

Eso que hablais del parking? era un pelaete d'esos con un coxe rojo que se lio a hacer trompos ahi en medio? y al final toco a otro coxe¿? aunque fuese muy poco?

este no es el sitio pa terminar hablando destas cosas
haber esto son valoraciones musikales y de una fiesta, no para ver ke paso en el parking, kien se peleo o noseke nosecuantos
yo creo k no debemos centrarnos en esto sino en lo ke fue la fiesta, vamos yo lo veo asin xd.....


Bueno, yo ya he hecho mi valoracion y creo que correcta, y tambien creo tener derecho a saber que ocurrio, pq el titulo del tema es: Valoraciones 21-5-05 ke para mi incluye desde ke salgo de casa, pasando pol musicon, la peña ke conoci, y hasta que vuelvo a casa. Es que pregunto eso, porque un colgado se encaro hacia mi coche, le empezo a dar al acelerador..y venia todo chuscao pa mi coche y salte del coche..y en ese preciso instante izo un trompo y se fue hacia otro coche, y cuando iva hacia ese otro, pues volvio a hacer un trompo, que en esta ocasion le salio mal, y se acabo dando.

ya lo se tio y te entiendo en parte y yo todo esto ke cuentas lo vi , estava ahi muy cerca, pero  paso de seguir convirtiendo esto en mas  salsa rosa de lo ke es ya
lo vi todo pero no voy a explicar historias por aki, aki para mi se cuenta 1 parte de la noche , si tubiera ke explicar todo  lo vivido y lo ke vistod desde ke se sale de casa hasta ke llegas a las 9 , no acabariamos  xD

skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #28 en: 22/05/05, 17:04:09 pm »

Eso que hablais del parking? era un pelaete d'esos con un coxe rojo que se lio a hacer trompos ahi en medio? y al final toco a otro coxe¿? aunque fuese muy poco?

este no es el sitio pa terminar hablando destas cosas
haber esto son valoraciones musikales y de una fiesta, no para ver ke paso en el parking, kien se peleo o noseke nosecuantos
yo creo k no debemos centrarnos en esto sino en lo ke fue la fiesta, vamos yo lo veo asin xd.....


Bueno, yo ya he hecho mi valoracion y creo que correcta, y tambien creo tener derecho a saber que ocurrio, pq el titulo del tema es: Valoraciones 21-5-05 ke para mi incluye desde ke salgo de casa, pasando pol musicon, la peña ke conoci, y hasta que vuelvo a casa. Es que pregunto eso, porque un colgado se encaro hacia mi coche, le empezo a dar al acelerador..y venia todo chuscao pa mi coche y salte del coche..y en ese preciso instante izo un trompo y se fue hacia otro coche, y cuando iva hacia ese otro, pues volvio a hacer un trompo, que en esta ocasion le salio mal, y se acabo dando.

ya lo se tio y te entiendo en parte y yo todo esto ke cuentas lo vi , estava ahi muy cerca, pero  paso de seguir convirtiendo esto en mas  salsa rosa de lo ke es ya
lo vi todo pero no voy a explicar historias por aki, aki para mi se cuenta 1 parte de la noche , si tubiera ke explicar todo  lo vivido y lo ke vistod desde ke se sale de casa hasta ke llegas a las 9 , no acabariamos  xD


Bueno con lo que cuentas, deduzco que eso que preguntaba es lo que yo vivi tambien.. xDDD prou salsa rosa ya..xDDDDD
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #29 en: 22/05/05, 17:06:53 pm »

La salsa rosa Xquesiana mola mas que la de los famosos xDDDDD

Queremos salsa rosa XQUESIANA!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |