oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21-5-05  (Leído 7336 veces)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #45 en: 22/05/05, 21:54:11 pm »

Weno weno... k decir d la remember d ayer, pues la verdad k m lo pase de putisima madre, gran remember como todo el mundo va comentando, con mezclas ya miticas de todas las remembers xo con muxos temas k no se escuxan normalmente en remembers, tambien xk son mas actuales como el da edge - wizardry, k desfase m meti kn este temita :-[

Comentar k llegamos x alla las 12 y algo, y nada d cola casi, comentar k x el rally cales d palafrugell la entrada normal dl parking estaba ocupada x una cena d un ekipo o algo asi, y tuvimos k entrar x atras kn un control policial k habia en la rotonda bastante wapo...
En el parking solo salir ya escuchamos k ya staban metiendo melodias makineras d las d siempre, entramos x cierto kn el poster k no es mu wapo, xo es diferente o original dpende d kmo lo mires...xDD, y ya dentro muxa gente, el xque ya estilo verano kn la barra d la terraza abierta y esto, al entrar estaban poniendo musikon dl 95 al 99, a nose k ora dijeron k pondrian una hora y kuarto dl 2000 al 2005, xo duro menos y al 2005 kreo k no llegaron, y luego ya se pusieron dl 95 al 2005 asta el final kn muxa mas musika d los primeros años, en kuanto temas la mayoria ya se an dixo, kn lo kual mi ayuda no seria muxa tmpoco...
Lamentar lo sucedido kn el pastis, hecho lamentable, y tambien las bullas d dentro, el espectaculo dl parking, xo ya se sabe k esta gente existe y kreo k seguira existiendo, xo weno decir k yo stuve d muy wen rollo kn muxa gente( kn morao xo weno...xDD)

Ya pa acabar saludar a algunos, jordixque,dj barbas, nuno vol.2, dj puco, nenaJ, ninia_xque, y weno a tots els santfeliuencs i calderins k vem nari (merci kandel x durnos)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/05/05, 22:13:41 pm »

k verguensa d gente....mare mia  :-X esk n dan ni lastima...
l snto muxo xquesiana ara namas toka rekuperarse dl susto
y sgir palante ;)  :-*
;) ;) ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #47 en: 22/05/05, 22:17:39 pm »

menuda jeta el pastis en el poster XD mu bonito
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #48 en: 22/05/05, 23:49:41 pm »

. Nose si eRa yo,, o La muSiCa sonaBa muy Flojilla... :/ Habian moMentos en los ke sE noS oiA mas CantaR a nosotroS ke La musica (ke en esTe caso nos aCia de fondo) x_D



Eso es el xque cuando de verdad era xque........ pocos conocen esa sensacion. ( indescriptible )
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #49 en: 22/05/05, 23:52:06 pm »

weno, pues para mi sin lugar a dudas la mejor Remember en el Xque! Musicalmente muxo Hardtrance y algunos acidos qse agradecieron muXooOoo y weno sobre el tema de peleeas pues si, hubieron demasiadas, hasta le dieron al pastis q luego cuando ya cerraron mientras nos iban firmando cosas se kejaba de ke le dolia la nariz, q habia ido a separar y le dieron un puñetazo... la verdad esq esta gente no tiene perdon...
Saludar a toda la gente q vi, q fue bastante y decir q este festival se kedara grabao en mi mente xmuxo tiempo!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/05/05, 23:52:37 pm »

desfibrador iva mucho en el 97 con 10 años xD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #51 en: 22/05/05, 23:53:59 pm »

desfibrador iva mucho en el 97 con 10 años xD

jajaja, tampoco eso loko, empeze a ir cuando aun se escuxaban cosas wenas y habia caxo de buen rollo entre todos...... ara no es eso

PD : Tu tambien ibas x el 97 con 13 años
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/05/05, 23:58:18 pm »

festivalazo cmo siempre en el xquele, y si es sonando el musikon ke sono ayer pos ya es la puta polla xD hbia bastante wen rollo menos los 4 subnormales k hbian ayer k nos jodieron el 2º subidon del hold me in your arms... hijos de puta xD
estubimos dsd las 10 y nos falto tiempo alli dentro, el poster este del palo gaudi o yokese k es de dnd lan sakao? y luego os kejais del dibujo k sale en los flyers si esto es mil vcs mas feo kbrones!!! jajaja
weno y saludar cmo a los de mi koxe, jose, kevin, yoly y judit  :-* al lokillo_xque, nortesiano, cooco (nkntao de conocerte tb tio) al pipopopo (hbr si al final pinxamos juntos y rebentamos el psicosis te sabado :P) junai (la musika de ahir si k era digne  :D) a mais_xque y a ninia_xque, a siles, loudes y rayko, abel, al petete (la puta bomba este hombre) y al lukas, david, a tos los k me dejo y toa esa gnt del psicosis k hbia x alli anoxe  ;)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #53 en: 23/05/05, 00:10:37 am »

. Nose si eRa yo,, o La muSiCa sonaBa muy Flojilla... :/ Habian moMentos en los ke sE noS oiA mas CantaR a nosotroS ke La musica (ke en esTe caso nos aCia de fondo) x_D



Eso es el xque cuando de verdad era xque........ pocos conocen esa sensacion. ( indescriptible )
Ains,.,. el tema  de siemPre.... ¬¬

desfibrador iva mucho en el 97 con 10 años xD

 J0as J0As... xDD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #54 en: 23/05/05, 10:21:27 am »

the first rebirth.. mae mia, eso suena tremendo en el xque..

como no, muchas peleas, sieske j0jj0j0.. weno, almenos no staba tan lleno como sperabamos..






pd: yo staba en el pont xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 23/05/05, 10:23:56 am »

. Nose si eRa yo,, o La muSiCa sonaBa muy Flojilla... :/ Habian moMentos en los ke sE noS oiA mas CantaR a nosotroS ke La musica (ke en esTe caso nos aCia de fondo) x_D



Eso es el xque cuando de verdad era xque........ pocos conocen esa sensacion. ( indescriptible )

Una de las características inconfundibles del Xque de antaño. Más k los canticos las palmadas al entrar un tema a bombo pelao, k el ruido de las palmas ensordecia la música....toda la sala, TODA a una.

Me alegro k se dé ese detalle en el Xque actual.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #56 en: 23/05/05, 11:04:35 am »

ostias, tambien sono el sash-misterious time:D

Supongo ke te referiras al primer Joining of the Clans, gran temazo si señor :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/05/05, 11:05:35 am »

bueno bueno bueno....festival como hacia tiempo que no me metia....pa mi la musica de puta madre, joder muxos temas que me recordaron los findes del 97-99, bullas no las vi pq fui a mi bola con mis colegas y novia....

-Agradecer al Pastis que me dedicara una cancion a mi y a mi novia "akesta mezcla dedicada a Juanito i Imma" Merci CAbronasssss!!!!!! (aunque no se como lo dijo, pq con la cogorcia que llevaba me lo tuvo que decir un colega) vale va, dire la verdad, me la dedico pq le dije que yo hice la carta oberta)

-en general vi buen rollo, a parte de 4 animales, la gente tenia ganas de pasarselo bien el sabado.
personalmente, es una de las remembers en el xque que mas me ha gustao

el poster es una cutrada, esta hecho sin ganas o el diseñador estaba en practicas xdddddddd. yo lo cogi y me lo guarde, pero colegas mios, solo entrar y verlo se dieron la vuelta y se lo devolvieron al qeu lo daba. xdddddd hubiera molao un poster con minifotos de fiestas del 95-05, hubiera sido un  triunfazo (xo que de lejjos se viera el logo xque)

puede ser que alguien tirara cubata a la cabina? (lo digo pq me parecio oir algo al pastis, o es paranoia mia)

weno, pos que decir, que se ma kedao un sabor de boca de puta madre con esa noche...

fue un dia en la que hubiera estao de puta madre conocer a gente makination, pero hu sentu!!! con la cogorcia y la musica, me quede todo el rato en el mismo lao. (junai....nit molt digne, a veure si ens coneixem un  altre dia!!!)

 ;D   ;D   ;D     Pastis & Buenri: merci x akesta nit!!!!!!   [adorar] [adorar]
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #58 en: 23/05/05, 11:07:44 am »

Buenas, pos a estado muy bien, menos esos k se han peleado al lado de la barra de fuera k ah ido el pastis y le han dado un codazo en la nariz... musicalmente es la mejor remember de todas, xD

Señoras y señores, en ke otra diskoteka le pegan al discjockey? Triste... kreo ke kon la experiencia de este sabado está todo dicho, a ver si los sectarios reflexionan un poko desde ahora y no defienden tanto el xque a muerte pase lo ke pase.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #59 en: 23/05/05, 11:38:09 am »

ostias, tambien sono el sash-misterious time:D

Supongo ke te referiras al primer Joining of the Clans, gran temazo si señor :D

que no que no, en serio, que pusieron la de sash mm..pues fue la 2unda o 3era cancion antes de que cerrasen, en serio
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |