oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21-5-05  (Leído 7338 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #30 en: 22/05/05, 17:09:11 pm »

joer exagerao el xque mu weno, wena musika i wen royo se lia selia yo no vi peleas no se k historias os montais si estubieseis mas x la fiesta no pasaria nada  :)
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #31 en: 22/05/05, 17:11:07 pm »

muy buena musika i muy buen rollo ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/05/05, 17:19:20 pm »

La verdad es q esta vez la musica se la kurraron muchisimo!  :-[ 

Lo q volvio a fallar fue el calentamiento... haver si en la proxima empezamos ya con remember des d las 10 coño!  ;D

Un besooo muy grandee a mis niñosss q los kiero muchooo!!  :-*  Sois unos cabroncetes! xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #33 en: 22/05/05, 17:24:47 pm »

no fui al xque xo me alegra ver ke hay una mejora respecto a las anteriores remembers x loke se escribe.aver si esto sigue yendo a más ;).
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #34 en: 22/05/05, 17:25:45 pm »

Bueno ya q soy una persona bastante critica cuando subo ya q lo actual no me gusta y hecho de eso hacia 2 meses q no iba pues hoy decir q me trago todo lo q he dicho pq ayer SI q fue un festival pero de los buenos para mi muy buena seleccion musical aunque el cierre con el Spring ya ta un poco quemado ( opinion personal ) festivales como los de ayer son los q te hacen pensar mas en lo q fue y en lo q es pq eso si q es MUSICA! pero con letras mayusculas, el Buenri mega motivado y el Pastis tmb aunque creeo q la ultima hora estubo casi todo el rato el Buenri solo en cabina.
Decir q llege a las 22.45 y no habia cola me quede flipando! eso si muy buena entrada y habia momentos q en la pista nose podia ni respirar.
Sinceramente hay personas q nose si son personas o animales yo creo q si el ser humano tenemos la gran ventaja de tener uso de razon nose pq hay personas q se comportan peor q los animales no lo entender pero bueno en esta vida siempre tienen q haber desgraciados y desgraciadas pq presencie un combate entre dos tias q ni Tayson ni Hoolifilg LAMENTABLE, yo almenos vi 3 y 4 o 5 intentos.
Pero bueno ningun subnormal me quitara el hecho q ayer durante unas horas volviera a estar en la SANTA CASA q muchos conociamos asi q nada,, por mucho q hoy dia no me guste me quito el sombrero por esos dos maestros q son PASTIS & BUENRI espero q cumplais 10 mas pq os lo mereceis,

PD: Brother ya me puedo morir tranquilo por fin te he llebado al xque y por lo q me dijistes te lo pasastes en grande asi q espero q algun dia vuelvas a venir conmigo!!!

PD: segun dijo Pastis estaria pendiente del mvl pq su mujer esta ya mismo para dar a luz? es verdad?? es q me parecio escucharlo, y eso q no iba morao q ayer conducia y con 2 Redbull y 2 aguas pase toda la noche.
DJ lUiS
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/05/05, 18:06:06 pm »

La mezcla del first rebirth que se a marcao el Buenri a sido para cascarsela   ;D ;D ;D
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #36 en: 22/05/05, 19:27:13 pm »

FesTiVaLaZo!  :D  Ha esTado guaPiSsima esta reMeMbeR ,Ni coLa bullas (YO NO vi..pero weno siempre ahi cosas.. :/ ) y mu weN roLLo toa La peÑA :)
uHMMMMMmm... Nose si eRa yo,, o La muSiCa sonaBa muy Flojilla... :/ Habian moMentos en los ke sE noS oiA mas CantaR a nosotroS ke La musica (ke en esTe caso nos aCia de fondo) x_D
Pues naDa mucho maKinatioN Por aHi coM0 siemprE To pajaRiLLoS :P (no Digo nombRes xQue siemPre me oLvido de aLguien.. ;D ) BeSazoS Para ToDoS
                                                                                              NoChe Mu de Lok0S iñiñiñi

El posTer.... :/ :\ Pue ser ke mE lo cueLgue y toh..pero poDian aBerSelo cuRRa0 un pukiLLo mas...
Kary
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/05/05, 20:14:07 pm »

El posTer.... :/ :\ Pue ser ke mE lo cueLgue y toh..pero poDian aBerSelo cuRRa0 un pukiLLo mas...

ya ves, xq mira q es feo...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 22/05/05, 20:28:51 pm »

El posTer.... :/ :\ Pue ser ke mE lo cueLgue y toh..pero poDian aBerSelo cuRRa0 un pukiLLo mas...

ya ves, xq mira q es feo...
foto dl poster xro ya xDDDDDDDD
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #39 en: 22/05/05, 20:31:04 pm »

wena remember la de ayer, empezaron kon jumper y kantaditas xo de hace dos tres años muy buen kalentamiento, juanma elmani, bossma killers, stay with me, never again y de la remember muxo musikon peacefull harmony, xque 5, gott tanzett, maniac + paranoia-x mezkla final, la verdad ke gran noxe. saludos
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #40 en: 22/05/05, 20:54:35 pm »

joasjoas el poster es la bomba
rollo dali o lo ké sé xDDDDDD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #41 en: 22/05/05, 21:15:00 pm »

Buenoo buenoooo para variar un pokito vaya peazo festivaL!!!!!!!

Empezando con un calentamiento de pitidos, como pa variar los desfases liandola en medio  ;D y toda la noche con una seleccion de temas para mi tremendosss q tenia ganas de escucharrrr  ;D ;D ;D desde temas del 95 hasta temas actuales muy buena rememberrrrrrr!!!! muy moraoo toa la peñaa y con muchas ganas de fiesta.
Llegamos alas 22 y la verdad q no habia nada de cola me sorprendio mucho, e incluso al largo de la noche no ubo nada de colA, tambien gracias ala dirrección del xque k puso 5 tios en la puerta pa cobrar ya tokabaa...  ;D pero la cola no kitaba el mogollon de peña q habia dentro q no podias ni respiraR, de vez en cuando te hacias en ueko pa bailar pero era realmente dificiL. Y como es habituaL... cuando hay fiestas especiales es cuando mas bullas hay y ayer por lo menos vi 3 bullas de simioss, una enmedio cuando se formo una redonda increible con 2 tios peleandose... lamentable la verdaD.

Bueno saludar a toda la peña q habiaaa q no ermaos pokos!! 23 ( ya desbariooo X'DD), neox (burxadotes al cantoo  ;D ;D) K@ry ( aberrr como me llamas eeHH!!! k llamarme neox no me gusta nadaa!! x'DD :-* ), GeMMa (durmilegas), Kmpos, SerGi ( som-hii som-hiiiiiii!! puro buenri), Monaguillo y toda su tropaa!!! X'D Xquinsiano (Pablo), Mauri, luis, Tuertoo, jesus, ivan, chino, coca, rayko , sileS, maku, birras, lourdes, shinny, paula, churri_xquesiana, ruye&myriam, jofre (pata chungaaa xD) sasy, elemento, qar, titu, elmanu, gemma, grembol, berto, tampo, espi, almu, paTTy (primi kariñuuuu =)) lolo cabronnnnnnn!!! javi cabronnnnnnnnn!!! xDD deiviD, neno, perik, alba, matador, zorro_killer, a la peña de sabadeLL Histeriko, sobrero, josemaria, payi , jime, miguel, dinxgirL, alphaae, Sandra ( esos kubatas kopyright k no moriran nunkaa =))  :-* :-* :-* ) pitu, ala Lidia ( esa camareraa q le limpio la barra  ;D ;D )
y a los q conozi: jordixq (encantat de coneixet tiu un tiu de puta mare!!! ;) )  daviliko ( q ya tenia ganas de conozertee lokoo ;D)  al skizo ( q tambien tenias ganas de conozerte!! y porke te sonaba mi cara jajaja ) y alguien mas q se me presento pero no me akuerdo ya ;(
Bueno estoy convencio q alguien me dejo pero todos los q me conozen saludados!!!

Finde q viene... no se sabe pero lo mas seguro q una de relaX

XQUE 4 EVER !!!
DJ lUiS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/05/05, 21:23:52 pm »

Bueno haremos una valoración seria xD.

Bastantes temas y mezclas habituales de la remembers xquesianas: sounds of the past, plastic house, no house, peacefull harmony, xque 4 ( duplex ), xque 5, la mezcla del paranoia x, wanna be the winner, in my mind+la linia, spring, el brujo...  De esta parte me quedo con la mezlca del first rebirth, la del show must go on original y algun tema mas no tan habitual como el enjoy the silence. Personalmente me gustaria que cambiaran un poco la maleta porque aunque me lo paso bien casi todos los remembers se parecen demasiado. Para mi lo mejor fue volver a disfrutar de temas como el wizardry ( joder que temazo xD ), el surrealist o la mezlca come togheter+sirrow, en la parte 2000-2005.
La recta final corrio de mano del calvo, que se basta el solito de sobras, pero hubiera estao mejor un mano con el Pastis liandola a la vieja usanza.

El Xque lleno, pero se podia estar, nada de cola, mucho morao ( entre estos yo xD ), algun subnormal y muchas caras conodias. Ala saluditos!!! 
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/05/05, 21:41:29 pm »

bueno pues ha sido una remember bastante parecida a las anteriores, sonando casi los mismos temas q siempre. a destacar el momento xque5, pateada para dentro... y sólo lo pude llegar a escuxar 20seg. :'( pero bueno para mi ya cumplió la noxe ;D

muxas peleas i muxa gentuza suelta, estos días ya se sabe lo q  hay... la seguridad como siempre patética

en fin, una noxe rarararrarara... a ver el sábado q viene si nos deskitamos ::) ;D
Kary
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/05/05, 21:52:11 pm »

a ver el sábado q viene si nos deskitamos ::) ;D

po va a ser q si xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |