Bufff familia, que decir?¿ la mejor remember que he vivido en el xque en cuanto a musicon se refiere!! diooos, temazos uno detras de otro..para mi gusto destacar el Plastic Enemy-Souns of the past, y que pusieran el Enjoy the silence de Depeche Mode, en ese momento creo que me converti en un grifo humano, valga la redundancia, y se me saltaron las lagrimas xDDDD. Temas que recuerdo ahora mismo: k-meloth, enjoy the silence, sounds of the past, xque vol 4 (Mezclado 2 veces creo), make believe, originale radicale musicale, no house, la linia de la vida (si pastis, jo tampoc se que li troba la gent a akesta canç) joining the clans, y buff..no recuerdo mas. Se que he dicho que musicalmente es la que mejor he ido, y en canvio pues digo los temas que suelen poner siempre, pero es que en serio, han sonado algunos temillas con aquel pitido de fondo..que..pff..te vuelven loco. Para mi sin duda el mejor remember en el xque y en una discoteca.
En cuanto a lo que habia por ayi, mucho xikipark suelto, mucho crecidito, y muchas bullas, demasiadas creo! y pensar que hace solo una semana vi el xque mas calmado de mi vida... Pero en general x donde me movi yo, buenrollito

El poster que regalaron, para mi gusto...feisimo!!! lo han hecho en 5 minutos o que! xDDD pero bueno, lo deje detras de unos matorrales (espero que nadie hubiese meao..y lo humedo fuese del rocio xD) y luego pase a recogerlo.
Vi y conoci a bastante gente del foro: cocoo (ke te reconoci pq me sonabas caxo de los avatares de x aki), Elemento, Dj Fonty (que te explike de 4 o 5 xistes ahi rapidos en un momento..xDDD haber si mejora la pierna!), Junai, Naty_Xque, Nais_xque, DjBerto y alguno mas fijo que ya no recuerdo.
Ayer fue el ultimo dia antes de examenes que salia, y no podia haber ido mejor. Buff..la mejor remember en el xque..dioos...INOLVIDABL
E!!
P.D: a destacar que el pastis decia que si le veiamos nervioso...que er apq su mujer al = daba luz esa misma noxe, y estaba pendiente del mobil.