oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta Makination en Privé de Magic 21-05-05  (Leído 5942 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #15 en: 22/05/05, 15:40:09 pm »

la foto alavando al djn lo mas xDDD

jojojojojojo ;D ;D
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #16 en: 22/05/05, 15:45:01 pm »

se grabaron las sesiones?
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 22/05/05, 16:05:01 pm »

SI ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 22/05/05, 16:22:01 pm »

Bueno, ahora no tengo mucho tiempo para valorar la magnífica noche de ayer. Solo os informo que ya tengo las fotos que hice ayer en el pc y que pronto estarán subidas. Un saludo!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/05/05, 16:22:10 pm »

también creo que gravaron un video no??
pero creo que es para planetaridance......
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #20 en: 22/05/05, 16:43:18 pm »

pues na a esperar q las suban  ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/05/05, 16:51:36 pm »

Bueno, ahora no tengo mucho tiempo para valorar la magnífica noche de ayer. Solo os informo que ya tengo las fotos que hice ayer en el pc y que pronto estarán subidas. Un saludo!

ese URI ese URI eh!!! eh!!!
yo también tengo ganas de ver as fotos que hiciste. ;D
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #22 en: 22/05/05, 20:13:58 pm »

BUENO... 19:10 Horas del día siguiente a la fiesta...

Estado actual: Cansadísimo, con agujetas, afónico, resacoso, con dolor de cabeza, me pitan los oidos y se me remueben las tripas....jajajaja

La Fiesta:

La fiesta, nuestra fiesta, contaba con un aliciente clave...la sorpresa que le teníamos preparada a la Hath. Ella no sabía que yo iva a ir a Privé...asique...

Todo empezó a las 12 de la mañana del sabado en la churrería del Clot-Aragó (BCN), dónde habiamos quedado Raul Lokura, Jivo, Kivy, Maite y yo. Kivy y Maite se retrasaron un poco, asi que Jivo, Raul y yo nos metimos en un Bar-Peluquería (no me confundo no...no era bar-restaurante sinó BAR-PELUQUERÍA!). Dónde nos tomamos el cafecito matutino a la espera de Kivy & Maite. Luego aparecieron, yo no conocía a Maite, y después del día de ayer...pffff QUE TÍA! MAI, MAI, ERES UN SOL, ME ENCANTÓ CONOCERTE GUAPISÍSISIMA!

Con todo eso, nos pusimos en marcha hacía lloret de mar. Tuvimos algunas dudas sobre que autopista tomar etc...pero llegamos perfectamente sin perdernos...no como el día anterior eh Raúl? jajajajaja

Llegamos a Lloret ya con hambre...asique lo primero fué buscar un lugar dónde saciarla. Encontramos un cartel dónde se anunciaba un menú de Kebab por 4€ que sonaba interesante. Ahi nos sentamos y pedimos uestro "menú Kebab". Que sopresa la nuestra al ver que ese supuesto menú constaba de 4 patatas fritas contadas y 2 pinchos morunos...¿Menú kebab?...No...no em sona... jajajajaj

Comimos e hicimos el café admirando la fauna nordica que se paseaba por las calles de Lloret de Mar...poco menos que indescriptible.

Acto seguido fuímos a comprar lo que realmente llenaría nustros estómagos (y acto seguido nuestras vejigas) esa tarde-noche. Cargados hasta las cejas de bebida y con unos cojones como un toro nos postramos en un cespecito que habia delante de un campo de futbol y ni cortos ni perezosos nos pusimos a beber y a jugar al UNO. Que gran acierto JIVO! Creo que fué casi tanto o mas friki el UNO que el sombrero de paja. JAJAJAJAJAJ OJO al espectáculo que montamos para limpiar y posteriormente rellenar la neveríta...al final daba lástima sacar la bebida de ahi dentro de lo bien que encajaba todo ajajaj.

Poco después llegaron AGS, Kike AM, Crack y Carol (creo que te llamabas asi no? tuve un problema para acordarme de tu nombre toda la noche..."habeces" (x'D) se me atraviesan algunos y nada...que no hay manera. 1Bsote wapa!) y continuó la fiesta...mas drinking, mas UNO y mas huidas al "Bar Avenida" ya famoso por su baño y su hospitalidad. x'D

Con todo eso se acercaba la hora de ir tirando hacia el burguer king donde se había organizado la kdda, pero no sin antes pasar por el Bar Avenida. A liar un pollo cojonudo por 1 albóndigas!. En el burger kind yo estaba en el momento ese de alcoholémia en el que pierdes el sentido pero tu cuerpo sigue funcionando solo...asik poco me enteré de lo que pasó allí. Solo sé que el ags "la estaba cagando" juas juas juas.

Mi conciencia se recuperó en el momento que Kivy abrió su regalo de cumpleaños (Muchas felicidades Javi!) y me monté con Raul Lokura en los autos de choche!!

Luego compramos las entradas y fuímos a por las maletas de Kivy & AGS. AGS ya no aguantaba la cagalera....pero aun tubo que soportar una tanda de cubatillas que quedaban de "milagro" en el coche... De regreso ya vació...QUE CAGADA NENGG!

Nos disponíamos a entrar al Privé de Magic cuando de repente una voz familiar suena detrás de mí...yo no me giré por temor a que fuera Lorena...y así fué...ahi estaba la Hath... AUUUUUUUUUUUUUUUA, AUUUUUUUUUUUUUUUUUA, AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUA... ALARMA! Me iva a ver...toda la trama se podría haber venido abajo en ese momento. Pero por suerte no fué asi. Yo subí las escaleras del Privé cual alma que lleva el diablo, dejando atrás a todos! jejejeje

Una vez dentro conocí por fin a PUCHO...tiu, ets molt gran!!. Estuvimos hablando unos minutos sobre como ivamos a llevar a cabo exactamente nuestro plan...ya que se acababa en el momento de entrar a privé ya que nadie sabia exactamente como iva a ir... Lo suyo hubiera sido sorprender a Hath mientras sonaba su tema, peró tp me iva yo a pasar 2 horas escondido detrás de unos tamburetes jajajajaj. Asi que acordamos que entretendrían a Lorena (Pucho y Raul) y yo le aparecería por la espalda. Y asi fué...llegué a su espalda, le tapé los ojos y le pregunté que quien era... LA MUY ELLA LO ADIVINÓ AL INSTANTE! Fué un momento precioso, lágrimas de alegría resbalaban por su rostro, y casi por el mío también...Muchos besos, muchos abrazos, mucha emoción...Lorena, peke, quiero decirte, aunque ya lo sepas, que te quiero un montón y que para mi formas parte de mi família! MUAK MUAK!

Como el tema de las sesiones y actuaciones de cada pareja de DJ's sé que alguien lo valorará muchísimo mejor de lo que yo pueda hacerlo, no entraré en detalles ahi. La musica...la que a mi mas me gusta...MUCHÍSIMA MAKINA. La fiesta...la que a mi mas me gusta...MUCHÍSIMOS BOTES, BAILES...FUÉ UN NO PARAR DE CANTAR! Voy a destacar lo que para mí feron los 4 o 5 momentos claves.

El primero, como no, el reencuentro con Hath, casi, sinó, el mas importante!

El segundo fué cuando Raul, Lorena y yo salimos de privé para ir al coche a firmar los contratos del disco HATH - THE PRINCESS. No había boli!!! increíble pero cierto...asi que nos volvimos con el temor de que pucho hubiera iniciado su sesión ya...pero no fué asi.

El GRAN momento. El momento en el que Pucho iniciaba su sesión con la presentación oficial y en primicia del HATH - ALLIANCE. En ese momento el corazón se me salía del pecho y las lágrimas de mis ojos. Por FIN escuchaba un tema mío en una sala. Fué un momento que jamás se me olvidará. Creo que a RAUL LOKURA y a HATH tampoco se les olvidará, ya que ví en su cara reflejado el sentimiento y la emoción que corría por mi interior. A todos los demás de la sala...VEROS BOTANDO, CANTANDO Y DISFRUTANDO este tema nos hizo sentir orgullosos de nuestro trabajo mas que nunca. PUCHO...moltísimes gracies pel que vas fer, pel que fas, per ser com ets. No canviis tiu!

Cuarto momento...pucho acababa su sesión y de repente sonaron 4 golpes de charles que marcaban el ritmo de mi desesperación...3AXIS - The kids aren't alright!. Todos cantando, todos bailando...increïble!

Quinto y ultimo momento que destacaré...Kivy & AGS en cabina...empezó a sonar algo que me recordaba a algo...ejjeje "No one kicks the beat hit like fireball!" (Requiem Base) y de repente una voz..."Albert Roca a cabina porfavor..." mis cojones por el suelo!!!...subí a cabina y cual fué mi sorpresa que de repente empezaron a sonar los primeros compases del The Hope Guitar...yo ya no me lo creía... En ese momento no puedo recordar lo que dije por el micro del Privé, peró si lo que sentí... Kivy, hermano, eso que hiciste no hay dinero que lo pague! GRACIAS, DE TODO CORAZÓN!

Después del cierre de privé...por fin firmamos los contratos del disco ya que apareció un boli...La despedida, como siempre, dolorosa pero inevitable. Te hecharé de menos peke!!

Nos montamos en el coche...y de vuelta a barcelona...una vez mas me tocaba despedirme de mi familia...Raul, Jivo, Kivy, Maite...OS QUIERO MUCHÍSIMO Y OS VOY A HECHAR DE MENOS COMO A LOS QUE MÁS!

Por ultimo, quiero agradecer, MUY ESPECIALMENTE estos 4 dias que he pasado en barcelona a mi amig, mi hermano, RAUL, no hay otro como tú. Nuestros corazónes laten a la misma velocidad y por las mismas cosas...por eso y por mucho mas..te quiero!

SALUT PEÑA, US TROBARÉ A FALTAR, UN BUIT M'OMPLE, ESPERANT A SER OMPLERT DE NOU A LA PROXIMA QUE SIGUI POSIBLE!!

MAKINA SEMPRE I PER SEMPRE!
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #23 en: 22/05/05, 20:36:04 pm »

No tengo palabras para describir la noche de ayer... fue algo mágico, emocionante, impresionante... INOLVIDABLE :')

En primer lugar, quiero agradecer a los responsables de Privé de Magic el trato excepcional que tuvieron con todos los que asistimos ayer, por todos y cada uno de los detalles que se marcaron con nosotros. Da gusto ir a pinchar a un sitio y sentirte como en casa. Luna y Xino, GRACIAS, de verdad :)

Qué decir del Privé... era la primera vez que iba y FLIPÉ!! Ese sitio es una puta PASADA!! Dos pisos llenos de recreativos, todos los juegos habidos y por haber, una pista de autochoques guapiiisimaa!!! ¿Quieres fiesta? Pues toma 4 salas!! Pachanga, house, R&B y como no... ¡¡MÁKINA!! Todas las salas interconectadas entre ellas, pudiendo pasar de una a otra, ir a la terraza... o bajar a echar unos vicios... bohhh!!!! IMPRESIONANTE!!  ;D ;D

La sala MÁKINA, guapísima!! Un sonido de lujo, un buen rollo acojonante, el "diseño" de la sala super original... el sonido en cabina ESPECTACULAR!! Y como no... LA MEJOR COMPAÑÍA :D

Fue un placer compartir la noche con todos y cada uno de vosotros, MAKINATIONS... SOYS LOS MEJORES! :) Hubo momentos en los que me emocioné muchísimo viendo como poniais el Privé del revés cuándo estábamos en cabina...  :-[ :-[ De verdad, ir a pinchar con toda la ilusión del mundo y ver como la gente responde, baila, y la lía con tus mezclas... es algo indescriptible :') Gracias a todos por vuestro apoyo!!  :-[

En cuánto a la fiesta, musicalmente hablando, otra puta pasada! xDD Temazo tras temazo, mezclote tras mezclote...!! y sobretodo... MUCHA, MUCHA, MUCHA MÁKINAAA!!!  ;D

Dj Luna & Dj Xino, empezaron con el Spending my time... y la pista ya se puso del revés... jajaja Una horita de sonido 100% Privé con temas como el Speed Limit - Paradise, High Pumping... y muchos otros que ahora no recuerdo :$ Sorry....

Después, fue el turno de Pucho y Checho (x'D). Cabe decir que estuve muy agusto en cabina y quedé muy contento de la sesión :) La liamos todo lo que pudimos. Saltamos, bailamos, botamos, gritamos... xDD Musicalmente, sesión 100% MÁKINA!! Mákina oldschool & algunas primicias, como el tema de Hath  o el 3 Axis, ambos producidos por Cross-B (un puto placer!!).

Después el turno de Ags & Kivy. Pedazo de sesión que se marcaron estos 2 cabronazos. Máxima compenetración en cabina, mezclas frenéticas, y como no... muchísima MAKINA combinada con algo de hardtrance. Felicitats cabrons!! :P

Una vez más, AGRADECER A TODOS vuestra asistencia y esperemos que hayan más fiestas como ésta :)

A liarlaaaaaaaaa!!
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #24 en: 22/05/05, 21:42:47 pm »

SI ;)

se colgaran¿? xD
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #25 en: 22/05/05, 21:56:45 pm »

Aix Cross-B se me caen las lagrimitas de leerte... :-[ Sabes que yo tb te quiero muchisimo y que te voy a echar mucho de menos :-*

Quiero daros las gracias a todos (y sobretodo a los complices) por la sorpresa que me disteis, madre mia, nunca habia sentido lo que sentí anoche, de verdad, sois lo mejor, os haceis querer ;) :-*

Pues ayer cogimos el tren a las 22.30 mi nenes y yo, y llegamos a lloret sobre las 23.50, llegamos a la puerta de privé con la esperanza de encontrar a alguien pero no habia nadie :-\ supuse que estariais todos dentro, dad gracias a la falta de dinero en mi monedero que me hizo ir al cajero y volver mas tarde a la puerta (que fué cuando ya os encontré) xq si llego a estar allí esperando a que viniera alguien se hubiera estropeado la sorpresa :D por los pelos! :P

Entramos a prive y empiezo a saludar a todo el mundo y de repente noto una rara insistencia de Raul Lokura en que "persiga" a Pucho para saludarle ¬¬ xDD Era el gran momento de la sorpresa, de repente alguien me tapa los ojos, oigo que dice algo pero no lo entiendo bien ni puedo distinguir la voz, pero... esa colonia me resultaba familiar: el tete albert!!!!!! Me giro pegando gritos y le abrazo, le doy mil besos y llorando... me sentia como una niña pekeña... :-[ Aix que bonito!
Cuando consigo reaccionar empezamos a hablar raul, albert y yo (los tres juntos otra vez :P ) Algo inolvidable!

Empieza la fiesta, sesion de los residentes, muy currada ;)
Luego, antes de que empezarán a pinchar los invitados, RLK y Cross-B me "secuestraron" para firmar los contratos, pero como ya ha dicho albert, no habia boli... :-\ ya te vale raul!! :D
Pues nada, volvimos a prive y ya estaba pucho en cabina para empezar a liarla con checho. Empieza a hablar pucho y al final dice: donde esta Hath? en ese momento todo el mundo señalandome y mirandome, yo ahi ya estaba aturdida pensando que sorprenderme mas era imposible pero me ekivocaba xq de repente sonaron unas notas medievales que me eran familiares, madre mia estaba sonando el Alliance!!! Empecé a llorar, era una mezcla de sentimientos, nunca habia sentido algo asi, un tema mio sonando en una discoteca!! Fue perfecto! mejor de como lo habia imaginado, y encima rodeada de una gente genial ;)

Despues del momento de extasi Pucho y Checho se marcaron una sesionaca donde no podiamos parar de botar ;)
Luego les tocó el turno a Kivy y Ags, en ese momento ya estabamos todos mas cansados pero la sesion fue muuuuuy buena y con temazos!! (ese 3 axis y el hope guitar!! :P )

A las 5 se acabó la fiesta, se me hizo corto eh! Justo en ese momento que ya encendian las luces (lo voy a contar, no puedo evitarlo :D ) se me acerca un chico con 4 flores y me dice: toma preciosa, para ti (o algo asi dijo), me las da (yo como acto reflejo las cojo) y se va corriendo... :O Yo no conocia a ese chico de nada! me kedé a cuadros :D

Por ultimo fuimos al coche de raul a firmar (ahora si) los contratos y llegó el momento de la despedida... :( Albert... cuando nos despedimos te prometí que no lo iba a hacer pero de camino a la estacion... se me escaparon las lagrimillas... :-[ :-*

Llegamos a casa a las 10 de la mañana (esas aventuras en el tren) pero valió la pena! Menudo festival!!!

No me voy a poner a saludaros a todos uno por uno, daros por saludados y besados todos ;)

GRACIAS DE NUEVO POR HACERLO TAN PERFECTO, NO LO OLVIDARÉ NUNCA!! :-*
Cáritas

Registro: 17-05-05
Email
« Responder #26 en: 22/05/05, 22:31:00 pm »

muy guapa la señorita hath  ::) y encima con una bonita voz ...  :P enhorabuena a todos
un saludo
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #27 en: 22/05/05, 22:50:20 pm »

Pffff k festivaaaal!! que risas toda la noche, yo, como crack tb tengo una gran laguna mental enooorme... esos 3 cubatas mas todo lo que habia en el coche fue demasiado alcohol... menos mal que Panadés ayudó a que se terminara todo xD aun asi a las 8 de la mañana despues de haber dormido en el coche aun quedaba jb con redbull por ahi... demasiado alcohoooool.

La discoteca en si me gustó mucho esta chula, nunca habia ido y la verdad esk no esta nada mal  ;) lo mejor de todo es k con las consumiciones te entraba jack daniels con redbull! sin abonar mas pasta... todo un logro! me quede flipando.

k risa bailando con el crack en la sala de pachanga...y que impacto ver al sr DJN MAKINA!! xD es de verdad, no es un mito! jeje k grande! me quedo con la conversacion en el burguer con el crack... xDDD

-Crack: Perch vamos a hacernos una foto con tu camara va!
-Djn Makina: No, k tengo un carrete de 28 y se me gastan
-Crack: pero si tu camara es digital que dices de carrete!!! xDDDD

Djn... eres el rey... xDD

En definitiva una gran noche, no se como pero el panades termino durmiendo en mi casa de pineda... bueno lo k se dice dormir... no dormi nada, luego nos fuimos el alex, él y yo al Psicosis... a ver un rato al kulleré, estoy echa polvooo!

La sesion k mas me gustó fue la del ags y kivy, tremenda una de las últmas mezclas si no fue la última... si no me confundo creo que me dijo el panades k era sensations + desperations, (corrigeme si me equivoco pana xD no estaba muy fina, y hoy cuando me lo has dicho menos) la de pucho la vi a medias (hath ese medievaaaaaal!  :D)

Bueno saludos a todos: Hath, Raul locura que lo conoci ayer  ;), kivy, maite, kike, dytu, jivo, djn makina!!, al panadés y a mi teteneeeenng, Crack (pfff demasiado desfase el de ayer xD k resaca que llevo). Sorry si me olvido a alguien.

Ale hasta la proxima.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #28 en: 22/05/05, 23:00:49 pm »

Me parece que ya han comentado muchas cosas de anoche, a mí me queda corroborar lo dicho y añadir mi punto d vista personal :D

El festival ya empezó a partir del momento en que salí de casa, disfrutando del cd1 del xque 98 (que musicón!) y luego al reencontrarme con mi familia, primero en Badalona y luego en Lloret. Al llegar a La Selva buscamos un sitio para aparcar y luego nos fuimos encontrando con los que ya estaban allí, en el Bar Avenida + concretamente, donde un Jivo con peinado llongueresco, cross-b, raul lokura, ags, kivy y maite disfrutaban d albondigas, bocadillos y d+. Luego fuimos hacia el Burguer king, donde disfrutamos de la sana dieta mediterrania ;D y algun placer visual. De ese lugar destacar el cartel de Star Wars donde colocar los jetos, el pepinillo en el codo de Kike (llorando de risa acabamos unos cuantos) y la entrevista que les hacian a unos guiris en la cual los televidentes disfrutaran de la presencia de djn pululando por detrás jajaja.

A las 23 entrabamos en Prive, donde nos aguardaban los autos de choque y muchísimas risas. A las 12 subimos a la sala mákina y hasta las 2 estubimos inspeccionando el complejo ese, con toboganes, recreativas de scratches, negras que lanzan llaves a los niños traviesos...

A partir de las 2 empezó la sesión de Luna & Xino a base de temas comercialillos estilo Spending my time, hardcore y hardstyle. Los siguientes en pinchar fueron Pucho & Checho. Sonaron temas como el the sound, origens + lethal droids,love in paradise, apology, alliance... Finalmente, fue el turno de Kivy & Ags, que pincharon hasta el cierre de la sala. Lo siento pero en este tipo de fiestas no suelo acordarme de muchos temas.

Comentar que el Privé de Magic está muy bien montado, la entrada x 7 € con 3 consumiciones fenomenal, la variedad de salas, estilos y gente muy positiva, la sala de juegos muy interesante, el trato de los encargados de la sala mákina fantástico. De gente, durante toda la noche la sala presento una entrada media alta, con el paso de las horas se fue vaciando. Destacar la presencia de dj amador y de la madre de Luna, que se marcó unos bailoteos.

Por último, saludar a toda la peña privesiana que ayer estubo de festival en Lloret: Jivo, Cross-B, Raul Lokura, Hath, Maite, Kivy, Vero, Kikeam, Luna (muchas gracias x todo el trato hacia nosotros:autos de choque, precio entrada, buen rollo...), djn makina (la bomba de tio, poco que ver con lo que uno pueda pensar a partir d sus comentarios en el foro), Mayute, Murenet, Panadés, Bio, Crack, Ags, Javi, Dytu y Checho.

Venga familia, hasta la próxima. Voy a hacer un zip de las 170 fotos d ayer (+o-). 
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #29 en: 22/05/05, 23:09:36 pm »

Uri musicalment has fet MANIGA Power  ::)  ;D ;D ;D Sort que la gent se les podrà baixar...  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir