oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta Makination en Privé de Magic 21-05-05  (Leído 6003 veces)
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #60 en: 26/05/05, 00:37:44 am »

Kike, lo tengo en el movil, te lo mando, o lo subo aqui en cuanto lo tengaaaaa!!!

Gran video, si señor!
DJkLAUS
Visitante

Email
« Responder #61 en: 26/05/05, 00:40:33 am »

k-weN tu bieJAH !  PEAZO DE SESION KIVY  ^-^
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #62 en: 26/05/05, 00:58:51 am »

k-weN tu bieJAH ! PEAZO DE SESION KIVY ^-^

mmmmm merci pero... KivY & AGS !!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #63 en: 26/05/05, 11:36:15 am »

jaajjajajaja no veas con lo de las fotos!!!!
me cachis en la mar!!! mi JETO se va a ver hasta en operacion triunfo 134 xdddddddd!!!!
MUY BUENAS FOTOS URI!!!!!
en fin me lo pasé muy bien . mejor que la primera quedada ejem....
eso si, estoy esperando las valoraciones de JIVO Y ALEX XDDDDD
¿habeis cojido la gripe del pollo ke???? ::) ::) ::)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #64 en: 26/05/05, 15:42:52 pm »

Obsevación: El kivy no pinchaba sólo y la mezcla del Giscar la hice yo... Se quitó el Giscar paa meter el Goldener Raver... Y Panadés, dudas:

- a que te refieres con lo de quitarlas tan a saco?

- que tiene de base xquesiana el our reservation?

sr. Agus, sé q punxaba am tu, ho he dit y cuan dic "la dl Kivy" es x abreujar ;)

kitarlas no, meterlas tan a sako xdd tipiko dl Kivy, subir la base d golpe con mucho volumen, no se si mas q lo q hay sonando pero buuuuuuuuuum, dice ostia ka pasao, menudo basote q ha entrao... y como ha entraaooo... xdd saps??  :D

lo d base xquesiana es una jugada dl subconscient. x mol q ho volguem 'desvincular' la base es xquesiana 'x contexto' i ho vai fikar aixi dl tiro, no res :) i es q una 'base' on lo mes caracteristic es un crit, eaaa eaaa, doncs no macaba d semblar apropiat per un temàs com el Sensations, si be va triunfar bastan la mescla, jajajja :D

una abraçada!!! a liarlaaaa!!!!
KIVY

Email
« Responder #65 en: 26/05/05, 22:06:02 pm »

Si t fijas en la sesion el Groove Base me salta en el primer bajon del Lie...i mi indignacion fue tal q cuando lo volvi a subir lo meti a saco xD
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #66 en: 26/05/05, 22:57:09 pm »

Por Finnnnn!!!!! Dios, más vale tarde ke nunca, es ke son ya 4 meses sin internet!! dependiendo de los demás.
     Bueno, pues nada, ke decir ke ya no hayan dicho todos, un auténtico festival, otra vez, o sea, ke volvemos a salir con buen sabor de boca como akel 15 de enero.

Señores Ags y Checho, Me alegro ke os gustara la sala, la cabina el sonido, etc.. y tmb el trato ke tuvimos con vosotros, pero es ke és como se tiene que tratar a los compañeros, es lo mínimo ke se debe hacer, VOSOTROS  TAMBIEN SOIS PERSONAS NEEENNN!!!  :D.
Si ke es cierto que  tocó pinchar a Ags y Kyvy  cuando habia menos gente pero igualmente fue una sesionaka la vuestra. Es ke la gente vino tarde y no keriamos empezar la sesion de makina con poca peña, por eso alargamos bastante el calentamiento( respuesta para Kike AM ), por cierto hubo algun capullo ke jodiera la noche?? yo no ví nada....

Sí!!! hubo filmación de video!!! en cuanto haya tiempo, que no va a ser muy temprano, la pasaremos y la colgaremos. La verdad ke no tiene desperdicio, aún no la he visto. Tengo ganas de hecharle un vistazo sobretodo para ver la primera vez ke vino mi madre a la disco, una visita sorpresa, ahí pegandose unos bailoteos conmigo, jejejeje!!!! Ese Uri haciendo mención de tal evento. Una madre Makinera??? jajaja.

Esta vez, yo no me monté en los autochokes, mi compi Xino sí!!!, yo taba controlando que todo fuese bien, sacando más fichas libres de impuestos, y dandole mas tiempo a cada viaje!!! jejeje, así ke hubo complot contra el Djn Makina, Pobre!!! :) . Me alegro ke te gustara nuestra sesion, pero en ella no sonó el "rock the box". Saludos!!!

Saludos a los señores Raul Lokura y Cross-b, que los conocí allí, grandes personas, grandes temas!!!
Me gustaria destacar una cosa en la noche, en concreto un tema, de los ke más me han gustado en mucho tiempo, por no decir el ke más... ese cantado ke puso el Pucho, supongo que es ese 3 Axis... TEMAZZOOOO!!! ESTA A LA VENTA YA???

Por cierto pido disculpas por algunas personas que no puedieron entrar, ya ke su edad no alcanzaba los 16 años, pensaba que el encargado haria alguna excepción pero no fué así, lo siento de verdad!!! ???
Y tmb que la peña ke no tenía 18 años no le entraba consumición con alcohol, lo siento, pero últimamente hay mucho secreta e inspecciones, y no kerian jugarsela, hay ke entenderlo.

Ese Kivy!!! Siento ke vuestra sesion fuera tan tarde, pero es ke la noche se animó de gente bastante tarde. Y si hubiese sido por nosotros se hubiese alargado un poco mas la noche, pero hay un encargado que hay ke hacerle caso, si no no se enrolla, con los autochokes y el precio de la entrada y etc...
Vuestra sesion muy guapa tmb ehh!!!
Yo tmb tengo ganas de hablar con Pucho y organizar ya la Tercera saga "PD vs MK". Pero será después de Verano, para darle la bienvenida a la nueva temporada. Este año hay un pekeño paréntesis en la sala makinera, ya se sabe, lugar turístico, aprvechar la temporada. haremos una fiesta de despedida, ya informaré!!

Ese FrankieDj, todo un Señor, diseñador y amigo. Responsable máximo de www.planetaridance.com

Un Momento para recordar tmb, fue la llegada de nuestro amigo Dj Amador. Saludos Marika!!!, por cierto Amador, ya se que tu no sabes nada sobre el tema este de la Hath y mi prima Sara ( un besazo), pero es ke estas dos grandes antiguas amigas tuvieron un problema, que se ha ido agrandando, con los : " me han dicho que tu has dicho, que tu has ido diciendo que yo he dicho ". Lo ke tendriais que hacer es hablar como dos personas ( Makineras ) y reconciliaros, que estoy seguro que la mitad de las cosas son malesentendidos y la otra mitad seguro que se puede perdonar, somos personas y como personas, imperfectas,  pero con corazón. El resto de gente en vez de meter mas cizaña, o ir amenazando.... lo que debería hacer son dos cosas: o no meterse en cosas ajenas o si se meten, que sea para arreglar  una amistad que yo siempre recordaré... esas dos chicas, un 15 de enero, con camisetas rojas y con sus nombres impresos en la espalda, las dos juntitas como dos buenas amigas ( makineras ) bailando encima de esos peculiares podiums del Privé. La amistad es una cosa muy hermosa, que una mierda de ORGULLO puede romper.
Por la eterna amistad!!! :)

PUCHOO!!! Hay que organizar la tercera edición, y esta vez con camisetas, jejeje  ;)

Bueno después de ir leyendo todos los comentarios de la peña, solo se puede decir una cosa, que esa noche, fué otra noche para recordar, otro éxito de fiesta, todo en PRIVE DE MAGIC.
 Hay ke dar gracias a nuestro encargado SALVA, por dejarnos montar de nuevo esta fiesta y por enrollarse en los precios, habrá otra, eso sí después de veranos. GRACIAS A TODOS!!!
AGS-CHECHO-KIVY-PUCHO-FRANKIEDJ-XINO-AMADOR,ETC

POR CIERTO ESTA VEZ FALTABA ALGUIEN KE NADIE SE A ACORDADO DE ÉL, FALTABA EL PEQUEEE!!!!!!! que te ha pasado Peque???

PAZ - AMOR - Y MAKINAAAA!!!! JEJEJE.
Fiesta por la eterna amistad!!!!

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #67 en: 26/05/05, 23:11:40 pm »

panades mas disfrutar d la musica y menos fijarte en los errores o tonterias d esas
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #68 en: 27/05/05, 15:35:52 pm »

panades mas disfrutar d la musica y menos fijarte en los errores o tonterias d esas

sabes perfectamente q, precisamente A MÍ, no se me puede dcir q disfrute más... >:( ;)

las critikas constructivas nunk sobran :-[

Crack, más dejar opinar n foros a los d+ y menos kejarte por opiniones, precisamente en un foro d Makina ¬¬' ::) :D

un abrazo, burxer!! ;)
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #69 en: 28/05/05, 16:59:52 pm »

que pasa con el vidio yo tanvien lo quiero.
KIVY

Email
« Responder #70 en: 28/05/05, 23:24:04 pm »

Yo cedo mi server para q se suban todos los videos :P Tanto de la fiesta de enero como de esta! Poneros en contacto conmigo! ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #71 en: 28/05/05, 23:36:27 pm »

POR CIERTO ESTA VEZ FALTABA ALGUIEN KE NADIE SE A ACORDADO DE ÉL, FALTABA EL PEQUEEE!!!!!!! que te ha pasado Peque???

la ultima vez que aparecio fué en el ARENA no???
donde sse habrá metido.

OJO KIVY!! que te los voy a pedir xd ;D ;D
Hazkoloko

Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #72 en: 29/05/05, 21:56:30 pm »

MUST?...

TO MUTIS.... :o
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #73 en: 29/05/05, 23:25:24 pm »

la ultima vez que aparecio fué en el ARENA no???
donde sse habrá metido.

OJO KIVY!! que te los voy a pedir xd ;D ;D

yo pregunté x el varias veces... :(
DjBio
Visitante

Email
« Responder #74 en: 30/05/05, 01:49:21 am »

jaajjajajaja no veas con lo de las fotos!!!!
me cachis en la mar!!! mi JETO se va a ver hasta en operacion triunfo 134 xdddddddd!!!!
MUY BUENAS FOTOS URI!!!!!
en fin me lo pasé muy bien . mejor que la primera quedada ejem....
eso si, estoy esperando las valoraciones de JIVO Y ALEX XDDDDD
¿habeis cojido la gripe del pollo ke???? ::) ::) ::)

no me va el ordenador y me  conecto bien poco ademas no tengo palabras pa describir lo de ese sabado, es irrepetible fue una de las mejores fiestas de los ultimos años. me lo pase genial. no tiene precio hacer la conga en una sala paxanga con los locos k la formabn, tremenda noxe desde luego
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir