oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta Makination en Privé de Magic 21-05-05  (Leído 5939 veces)
FrankieDJ

Registro: 19-10-04
PlanetariDance - El alimento de tu makinaria

Email
« Responder #45 en: 24/05/05, 21:00:27 pm »

Bueno familia,

a la espera de que el señor Dj Luna X-Files pueda dar su valoración personal del IIº Festival PlanetariDance vs Makination en Privé de Magic, un servidor (FrankieDJ, el camara [tanto de fotos como de video] y diseñador oficial de PlanetariDance.Com) hará su propia valoración.

Por desgracia, yo llegué tarde a la quedada y fui directamente a la sala, ya que el ser el residente de una sala de sessiones light (usease, pa los chavalitos y chavalitas de 14 a 18 añitos que salen los sabados por la tarde) no me dejó tiempo para poder ir al burrikin a liarla como la vez de enero. Pero weno, que li farem, noi...

Una vez dentro, vi que la kdd habia sido un éxito, se contabilizaron unas 30 personas en el burrikin y no me atreveria a decir un número para la gente de la sala, pero, como minimo, se igualó la asistencia de la de enero.

Las sesiones se sucedieron como en la anterior edición: un precalentamiento por parte de DJ Luna X-Files y Dj Xino con sonidos contundentes pero sin llegar a la maquina, buenas bases sobre temas comercialillos, como siempre. Después, la voz del Privé presentó la noche con el mismo estilo que en la anterior edicion (aunque en la anterior la presenté yo  :P ) y empezó una sessión muy buena desde mi punto de vista. Como siempre, el momento del PlanetariDance fue, a nivel personal, uno de los mejores momentos de la noche.

Después se dió paso a PuCHO y Checho. Que decir del tema de HaTH... I M P R E S I O N A N T E ! ! Menudo temazo se curro la señorita HaTH, para que luego digan... (Por cierto, HaTH, lo tengo todo grabado, y tu emoción se recordará y perdurará por todos los tiempos). La sesion en sí estubo muy bien, buenos temas, buen ambiente...

Y para la recta final se avecinaba una última sorpresa en la noche...

Justo antes de empezar la sesion de KivY y AgS... APARECE EL SEÑOR DJ AMADOR!!! (Amador, se te echa de menos, cabron)

No puedo opinar mucho sobre la sesion de estos señores, ya que, por desgracia y por problemas, digamos, 'burocraticos' me fui de la sala, aunque tengo las sesiones en casa e intentaré escucharlas lo antes posible para sacarles todo el jugo.

En definitiva, otra sesion que no olvidaré y por la cual os tengo que dar las gracias a todos aquellos que vinisteis, bien fuera por parte de Makination como por parte de PlanetariDance.

Más cositas, las fotos estarán en breve en nuestra pagina web (http://www.planetaridance.com). En referencia al video, estamos editandolo y en cuanto podamos lo subimos (KivY, tio, ponte en contacto conmigo para lo del hosting a ver si llegamos a un acuerdo).

Bueno, saludos a todos en general y en especial a Dj Luna X-Files, Dj Xino y Dj Amador, por hacer los cuatro juntos el camino que nos guia PlanetariDance, a DJN Makina (no te pierdes ni una, eh cabron!  ;) ), a Jivo (tio, cuando quieras te enseño algunos trucos del potochop, que para algo trabajo de ello), a Cross, a Elena, a HaTH (un temazo, si señor), a PuCHO, a Checho, a KivY y a AgS (como siempre, muy buenas sesiones y muy buen rollo), a Ciriliox (lastima que te la perdieras, tio, te espero en la próxima) y a algun@ mas que me dejo, pero es que la memoria no es lo mio...
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #46 en: 24/05/05, 23:40:48 pm »

Bueno, pues ya tenéis disponibles las fotos "oficiales" de la fiesta, hechas por el sr. URI, en el apartado DESCARGAS / FOTOS de la web  :P

¡¡Más de 130 fotos en un ZIP!!  ;D ;D

Aquí tenéis la URL de descarga directa:

Prive de Magic 21-05-05 Fiesta Makination (by Uri).zip

A disfrutarlas!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #47 en: 24/05/05, 23:46:21 pm »

FOTISIMAS, la del pepinillo y el vinilo son mortales XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En estas fotos puedo ver mi evolucion d ir sereno al moraisimo k no macuerdo d nada XDDD, k coño haria yo en el podio XDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #48 en: 24/05/05, 23:54:56 pm »

Poco a poco iré pillando práctica tema fotos, ya véis que alguna está desenfocada y que predomina el ojo rojo, con el tiempo se solucionará ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #49 en: 25/05/05, 01:05:10 am »

La bomba las fotos! En casi todas sale el Djn xD Kiero los videos! :P
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #50 en: 25/05/05, 08:33:57 am »

toma y yo je je je,si señor un buen tema,eso si una pregunta na es solo por saverlo y que no duela anadie i no me mal intepreteis.el tema de la hath no lo estuvo aciendo tanvien con la prima del luna osea la sara????.es solo por preguntar ok.
no quiero que me tomeis por unh subnormal como hay muchos por aqui.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #51 en: 25/05/05, 12:40:11 pm »

toma y yo je je je,si señor un buen tema,eso si una pregunta na es solo por saverlo y que no duela anadie i no me mal intepreteis.el tema de la hath no lo estuvo aciendo tanvien con la prima del luna osea la sara????.es solo por preguntar ok.

Bueno, yo sólo diré que ese tema en qüestíon es producción de Cross-B y trabajo melódico de Raúl Lokura.
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #52 en: 25/05/05, 14:00:51 pm »

HATH-The princess , este es el disko ke presentamos compi, la unica autora es la señorita hath, lo demas ya supongo ke sera salsa rosa, de la cual es mejor ke investigue por pivado XD, un saludoo!!

Por cierto yo no he echo las valoraciones aun!!! :o , pero ke puedo decir, la fiesta de mi vida, la mejor musica y la mejor peña, y esos temas ke sonaron ke me emocionaron tanto...kedara para el recuerdo sin duda  :), un saludo especial para jivo, kivy, maite, ags (me encanto conocerte), pucho (gracias por tu apoyo), hath y su tropa (vas sin disko.. ;)) y a todos los ke compartieron la fiesta conmigo. Pero sin duda no hubiese sido lo mismo de no estar  mi tete cross b, te lo debo todo tio, gracias por confiar en mi y por ser un tio tan genial, y a seguir dando guerra, la liaremoss!! a liarlaaaaaaaaa!!! :D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #53 en: 25/05/05, 14:17:52 pm »

Joder cabrones, pos si k la liasteis.

Al panades lo dejariais luego en algun after no? k le molan  ;D

el noooorriiiiiiis en toooo lossss pooooosts!! >:( :D  jajaja, t aseguro q ese dia un after como q sobraba! ya repetiremos Fritz cabroncete ;)

pues si, pokos y bien avenidos, los makinations y makineros en general demuestran siempre q kieren q las arman como los q mas, con un buen rollo y fiesta q desbordan!!

mil gracias a mi compy Oskar d Mataro q al final (uff!) se decidio a ir para alla a ver q se cocia; aunq tuve q ir a Mataro n tren valio muxo la pena.
hay mil momentos q destakar, si bien no llegue a la kedada y fui directo a la disco, q no veas pa aparcar, d xiripa fue...
fue un dia diferente, otro entorno, guiris wapisimas, moros camellos, luces x todos lados, la disco rara rara, tanta tralla al lao d paxanga..., un suelo q se mueve y t kedas :o si si bota solo como dice AgS; tantos makinations con ganas d botar, etc......

Kivy, t mereces to esos elogios y mas... tu sesion me llego profunda, tu sentido makinero es tan real como los botes q me llegue a pegar, tanto como cuando peta la Octa version del High pumping y t pones a bailar n cabina d la energia y motivacion q t da... jeje fue n la q stuve mas consciente d la evolucion d la sesion, d los temas, d las mezclas, sabia d antemano q la tuya seria especial y mas con Ags.
las otras tb stuvieron a la altura, muy bien, Pucho, Checho, no se podia sperar menos, efectividad y buen gusto x todos lados.
sobre el tema d la Hath, no kiero dar la nota, pero lo stuvimos hablando con Bio y d+... concordamos q no era para tanto, la primera impresion es rara, innovacion, buenos arpegios pero contenido melodico y trallero mediocre, yo lo vi un kiero y no puedo. Me gusto x eso, el rollete medieval q se la ha conseguio imprimir al tema. sabemos tb q son valoraciones tempranas, prematuras, pero las posteriores no suelen variar sustancialmente. Eso no kita q fuera uno d los momento mas emotivos vividos n una sala! Felicidades Hath!! :-*
Felicidades Kivy hermano!!!! ;)

sobre todo la dl kivy, las sesiones un no parar d temazos y mezclotes, aunq mira d no meterlas tan a sako xdd y me kitaste el Giscar cuando petabaaaa!!!! arrrgrhghrghgrhg!!! mitika rallada, tb la hostisima la dl Sensations, q no me speraba un base xquesiana, la verdad, pero sirvio pa poner la guinda a to el cotarro.

sobre la 'xperiencia DJN' fue algo superior. x lo q me contaron, x lo q vivi y x lo q hablamos luego con Bio y cia. las fotos al final, su manera d contestar rollo:

yo: ey, t llamas David?? :o
djn: sí tio...
yo: como P&B!!
djn: es lo q hay :)

xdddddddddd,

y sus bailoteos n pleno podium stirando los brazos al maximo, dieron muxo q hablar :D Eso sí, fue el úniko, repito, el úniko d toda la sala q me acompañó al corear la rallada dl sensations!! q tiooo!!! ;D frikicidad makinera al topeee, ajjaajjjaja

destakar los porteros, to makeaos, trajes y corbatas n salas makina como q no se ven xdd y q con 9 € menos uno x flyer q t da un moro a unos metros d la puerta, osea se kedo 7,95 = entrada + dos jack daniels con redbull . eso son precios ;) y lo demas abusos >:( aunq teniendo cerka compañias como Alex Bcn, sabes q el jb dura y dura, jajaja eh Naguiiii ;)

domingo x la tarde, despues d fer el bon minyo n casa los colegas (muxas gracias Naguii ;) :-*), fuimos a ver al Kullere un rato al Psicosis d Malgrat. el ambiente ha decaido bastante x no dcir muxo, 4 niños y niñas con sus pintas a ver kien da mas la nota. buen calentamiento prgrssive-jumper-bumping (carte blanche, coliseum sound, etc...) y luego makinilla, algo d antiguo, HC, butterfly y rollo xque...

daros todos x saludos, tu tb Pekexiana, q t acuerdas bien d mi nombre, bueno nick, jeje y como dices, a tos los makinations q no conoci pero contribuyeron a hacer una noche GRANDE; y Luna, ns vmos!!
Nagana, es Desperation, sin s xdd y tb tngo vida social :D gracias x todo maja!!

mas q nunk:  MAKINA 4 LIFE 4 THE ETERNITYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
KIVY

Email
« Responder #54 en: 25/05/05, 18:03:27 pm »

Eso son valoraciones Ruben! ;) Merci x tus palabras, se tendran en cuenta tus consejos...pero lo de kitar el Giscar era obligatorio xD
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #55 en: 25/05/05, 18:06:36 pm »

Obsevación: El kivy no pinchaba sólo y la mezcla del Giscar la hice yo... Se quitó el Giscar paa meter el Goldener Raver... Y Panadés, dudas:

- a que te refieres con lo de quitarlas tan a saco?

- que tiene de base xquesiana el our reservation?
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #56 en: 25/05/05, 22:17:23 pm »

eYY que yo no había dicho la mía aún!!! jejejej

Mirad, yo no soy de escribir grandes parrafadas ni de contar con todo detalle lo que ahi paso, sencillamente considero que los que vinieron ahí tuvieron la suerte de vivirlo ya que creo que fué una fiesta especial..... y los que no vinieron, se perdieron el buen rollo y ese olorcillo a festival que siempre se respira en el ambiente en nuestras fiestas que siempre desemboca en locura colectiva ;D

El sábado buena música, buenas mezclas, buen ambiente, amigos en cabina y en la pista, vamos, yo me sentía en mi salsa, personalmente es una de las fiestas de las que mas buen recuerdo me llevo =)

Lo que mas quiero resaltar es el hecho de poder hacer muy felices especialmente a unas dos personas: Cross-B (grande!! Ja era hora q ens veiéssim les cares, i a sobre q venies des de Madrid, com no posar temes teus al inici i final de la sessió!!) y Hath (chatina, menuda la sorpresa que te teniamos preparada, seguro que nunca lo olvidarás). También resaltar a AgS (gran colega del cual nunca he dudado y se salió a los platos, aparte de pasárselo bien, seguro que dissabte tb va ser especial x tu) y Kivy, todo un seguro allí donde lo llevo, salut cabrón! ;)

ChEcHo com la lies tu tb cabrón  ;D  Per no haver preparat res 'a rajatabla' la cosa va sortir molt b, felicitats de tot cor ;)

De verdad MUCHAS GRACIAS a todos, a TODOS los que vinisteis porque gracias a vosotros aún es posible que se sigan celebrando este tipo de fiestas de este estilo musical.

;D
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #57 en: 25/05/05, 22:38:57 pm »

Después se dió paso a PuCHO y Checho. Que decir del tema de HaTH... I M P R E S I O N A N T E ! ! Menudo temazo se curro la señorita HaTH, para que luego digan... (Por cierto, HaTH, lo tengo todo grabado, y tu emoción se recordará y perdurará por todos los tiempos). La sesion en sí estubo muy bien, buenos temas, buen ambiente...
Gracias!! muchas gracias por grabar ese dia tan especial para mi, entre las sesiones y el video buff... que bonito!!! Gracias!!!! :-* :-*
KIVY

Email
« Responder #58 en: 25/05/05, 23:07:16 pm »

Kiero los videos! :(
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #59 en: 26/05/05, 00:19:55 am »

Yo kiero el video que me hizo el Cross-b en la top MANTAAAAAAA!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir