Joder cabrones, pos si k la liasteis.
Al panades lo dejariais luego en algun after no? k le molan 
el noooorriiiiiiis en toooo lossss pooooosts!!

jajaja, t aseguro q ese dia un after como q sobraba! ya repetiremos Fritz cabroncete

pues si, pokos y bien avenidos, los makinations y makineros en general demuestran siempre q kieren q las arman como los q mas, con un buen rollo y fiesta q desbordan!!
mil gracias a mi compy Oskar d Mataro q al final (uff!) se decidio a ir para alla a ver q se cocia; aunq tuve q ir a Mataro n tren valio muxo la pena.
hay mil momentos q destakar, si bien no llegue a la kedada y fui directo a la disco, q no veas pa aparcar, d xiripa fue...
fue un dia diferente, otro entorno, guiris wapisimas, moros camellos, luces x todos lados, la disco rara rara, tanta tralla al lao d paxanga..., un suelo q se mueve y t kedas

si si bota solo como dice AgS; tantos makinations con ganas d botar, etc......
Kivy, t mereces to esos elogios y mas... tu sesion me llego profunda, tu sentido makinero es tan real como los botes q me llegue a pegar, tanto como cuando peta la Octa version del High pumping y t pones a bailar n cabina d la energia y motivacion q t da... jeje fue n la q stuve mas consciente d la evolucion d la sesion, d los temas, d las mezclas, sabia d antemano q la tuya seria especial y mas con Ags.
las otras tb stuvieron a la altura, muy bien, Pucho, Checho, no se podia sperar menos, efectividad y buen gusto x todos lados.
sobre el tema d la Hath, no kiero dar la nota, pero lo stuvimos hablando con Bio y d+... concordamos q no era para tanto, la primera impresion es rara, innovacion, buenos arpegios pero contenido melodico y trallero mediocre, yo lo vi un kiero y no puedo. Me gusto x eso, el rollete medieval q se la ha conseguio imprimir al tema. sabemos tb q son valoraciones tempranas, prematuras, pero las posteriores no suelen variar sustancialmente. Eso no kita q fuera uno d los momento mas emotivos vividos n una sala! Felicidades Hath!!

Felicidades Kivy hermano!!!!

sobre todo la dl kivy, las sesiones un no parar d temazos y mezclotes, aunq mira d no meterlas tan a sako xdd y me kitaste el Giscar cuando petabaaaa!!!! arrrgrhghrghgrhg!!! mitika rallada, tb la hostisima la dl Sensations, q no me speraba un base xquesiana, la verdad, pero sirvio pa poner la guinda a to el cotarro.
sobre la 'xperiencia DJN' fue algo superior. x lo q me contaron, x lo q vivi y x lo q hablamos luego con Bio y cia. las fotos al final, su manera d contestar rollo:
yo: ey, t llamas David??

djn: sí tio...
yo: como P&B!!
djn: es lo q hay

xdddddddddd,
y sus bailoteos n pleno podium stirando los brazos al maximo, dieron muxo q hablar

Eso sí, fue el úniko, repito, el úniko d toda la sala q me acompañó al corear la rallada dl sensations!! q tiooo!!!

frikicidad makinera al topeee, ajjaajjjaja
destakar los porteros, to makeaos, trajes y corbatas n salas makina como q no se ven xdd y q con 9 € menos uno x flyer q t da un moro a unos metros d la puerta, osea se kedo 7,95 = entrada + dos jack daniels con redbull . eso son precios

y lo demas abusos

aunq teniendo cerka compañias como Alex Bcn, sabes q el jb dura y dura, jajaja eh Naguiiii

domingo x la tarde, despues d fer el bon minyo n casa los colegas (muxas gracias Naguii

), fuimos a ver al Kullere un rato al Psicosis d Malgrat. el ambiente ha decaido bastante x no dcir muxo, 4 niños y niñas con sus pintas a ver kien da mas la nota. buen calentamiento prgrssive-jumper-bumping (carte blanche, coliseum sound, etc...) y luego makinilla, algo d antiguo, HC, butterfly y rollo xque...
daros todos x saludos, tu tb Pekexiana, q t acuerdas bien d mi nombre, bueno nick, jeje y como dices, a tos los makinations q no conoci pero contribuyeron a hacer una noche GRANDE; y Luna, ns vmos!!
Nagana, es Desperation, sin s xdd y tb tngo vida social

gracias x todo maja!!
mas q nunk: MAKINA 4 LIFE 4 THE ETERNITYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!