oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta Makination en Privé de Magic 21-05-05  (Leído 5940 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #30 en: 22/05/05, 23:19:48 pm »

Uri musicalment has fet MANIGA Power  ::)  ;D ;D ;D Sort que la gent se les podrà baixar... :D
Respecta la meva memòria home, que m'ha donat bons fruits aquest any i ja està a les últimes :-[
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #31 en: 22/05/05, 23:27:09 pm »

Weno weno weno xD Poco tengo q decir a lo que ya an dixo mis compañeros de fiesta! Las valoraciones de Cross-B, AgS, Kike AM, ya resumen perfectamente lo que fue todo el dia de ayer en Lloret de Mar...un dia inolvidable! Sin duda,ojala todos los sabados fueran asi! Eso si q t da fuerzas para comenzar otra vez la dura semana labotal i estudiantil q algunos llevamos :P

La noche en Prive estuvo muy bien...al principio parecia q la entrada iba a ser algo floja pero de repente la pista se enpezo a llenar i la sala finalmente obtuvo una entrada muy buena. Felicitar a la direccion de Prive de Magic por ser tan enrollados con las consumiciones i dar las gracias a Luna i Xino por su amabilidad en todo momento, sobretodo x dejarme acer esa ultima mezcla especial q ya estaba casi fuera de tiempo :P Muchas Gracias!

Tmb agradecer la confianza depositada en nosotros al señor PuCHO, q ayer volvio a demostrar que a parte de ser un gran Dj es una gran persona, gracias por acordarte q era mi cumple i por esa dedicatoria tan especial...nunca habia vivido algo asi en una discoteca...i fue algo muy grande para mi. Gracias de corazon! Tmb dar las gracias a toda mi gente por esos regalitos que me gustaron mucho....sobretodo me llego mucho lo del Like Camaron II, ya tengo un disco para kemar en cabina! jajaja Es coña familia :P Ya os lo pondre un dia para q os desfaseis en pista! jeje

Musicalmente el calentamiento se me izo un poco largo, despues la sesion de Luna & Xino muy correcta, abarcando diferentes estilos musicales para llegar a todos los publicos. Como partió ese Planetaridance! Muy wapo si señor! La sesion de PuCHO & CHECHO muy muy wapa, buenas mezclas i mucha makina! Se les veia disfrutar en cabina i eso se vio reflejado en las mezclas i en la pista! La ultima sesion (KivY & AgS) llego en momento de cansancio total de toda la pista xD Fue de 4 a 5 i pico, i bueno me senti bastante bien en cabina, aunk claro....a esas oras...uno ya no esta en sus perfectas condiciones mentales para pinxar pero se izo lo q se pudo i creo q se izo muy bien :P De nuestra sesion sonaron temas como el Diabolica, Xque 5, Acida, No House, Sensations, Giscar, Goldenar Raver, Gott Tanzted, Ivory, The Hope Guitar, Lie, Sacrifice, etc...un poco de todo! Las sesiones estaran disponibles en breve asi q podreis escuxarlas todos jeje

Para finalizar dar las gracias a toda esa gente q ace q las fiestas sean tan especiales: Maite (gracias por venir! espero q lo pasaras de PM!), Cross-B (espero q t pienses eso de kedarte en Madrid, como aki no estaras en ningun sitio!...ALBERT ROCA A CABINA!! jeje), AgS (un monstre de persona com de Dj...com es saluden els Djs? jajaja), Raul Lokura (un placer compartir fiesta contigo otra vez despues de tanto tiempo...espero q nos veamos mas a partir de ahora!), Kike AM (muchas gracias x ser tan buen colega i estar ahy cuando se te necesita ;)), CRaCK (borraxo acabado XD q sea la ultima vez q no me ves pinxar x esos motivos :(), Jivo (momento inolvidable cuando t dedique el Ivory 3 veces i no estabas en la pista xD), al comando pirata Checho,Uri,Dity (un placer volver a compartir fiesta con vosotros!), y gracias tmb al señor PANADES...merci por venir i por disfrutar tanto con nuestra sesion, de verdad que me llego mucho tus felicitaciones despues de la sesion, gracias de verdad ;)

PD: Sales Minerales? No, estoi castigado xD

TERCERA FIESTA MAKINATION EN PRIVE DE MAGIC YAAAAAAA!!! :P:P
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #32 en: 23/05/05, 01:09:42 am »

Ya están subidas las sesiones! Checho GRÀCIES X AWANTARME  :-[
KIVY

Email
« Responder #33 en: 23/05/05, 01:13:48 am »

Enga peña! a bajarse las sesiones i a valorar! se izo lo mejor q se pudo jejejej Merci Checho per la currada! Uri volem les fotos!
Lukedrumer
Visitante

Email
« Responder #34 en: 23/05/05, 01:25:31 am »

Hath fue una noche grande ayer verdad? ;) ;)

Ella es una PERSONA con mayusculas que se merece todo esto y más, Ayer dia 21 de mayo Cumplió un sueño. Pero no solo ella porke ayer fue un dia muy especial.. Nadie deberia perderse un dia como el de Ayer, con Un Cross-B emocionado, Un kivy ke hacia años.

En fin, Para mi cuando sonó la primera nota de un tema Muy especial:  (Alliance) , suponia el fin de algo personal el fin de muchas cosas que hacen ke la vida te sonria y veas ke todo ahora te va a venir de cara.. y Sentir eso Supone una Felicidad inmensa para mi ( Tan grande como la ke estaba viviendo en Canaletes a esa misma hora la semana anterior ;D ;D)

El principio de algo nuevo ke disfrute bailando como el ke mas ( Y como no Esos del Podium ke os tendrian ke contratar para animar la fiesta en cualquier lao, vaya tridente!!)

Gracias a las personas que ya lo saben. Yo he vivido con ella un trocito y me siento participe de él. Fue una GRAN fiesta, ayer vi caras de gente que leo mucho por aki ( yo jamas escribo, lo dicen mis 15 mensajes). pero siempre leo y aprendo de la gente que Tanto sabe por aki. Saludos a checho, DjN , Crack ( ayer viviste lo ke vivi yo el 15 de enero , pero tu eres mas fuerte que yo y lo superaste :P Eres de las personas k mas aprecio le tengo de este Foro Despues de a mi peke, de verdad. Kizas no te lo creas, PERO CRACK ERES LA OSTIA.

Kivy te lo curraste, gracias y por cierto Maite--> una chica ke debe ser maravillosa, me alegro mucho por ti. Y te felicito por Tu sesion con Ags.

Ke mas.. Yo vivi la noche de ayer con una sonrisa que no recordaba en mucho tiempo haberme visto ( y no era de la taja ke llevaba) sino Porke la señorita Hath tenia alli a sus 3 mejores amigos y a sus dos tetes y su makination ( por el cual se desvive, os lo digo yo que la conozco como si fuera mi hermana. Y vive en parte por vosotros. Y si además luego lo agradeceis con momentos como el de ayer ( Sus lagrimas son las más sinceras de este mundo).

Felicito a los Honorables Cross-B (a ver si es verdad ke te pasas por Barna y nos tomamos algo, ke un tio cmo tu tengo ke conocerlo ;) . Al honorable Raul Lokura ( me pedi tu cubata "pato", Y como no Al señor Pucho por kerer hacerlo todo tan bonito! Desde tu sesion con checho hasta los detallazos ke te marcas con tu gente. Como te digo a mi no me conoce ni dios y kien me conoce sera por Hath, pero yo y nuestra gente mas cercana somos en Pro de esto ( ke es el Makination) y ke en noches como ayer vale la pena ser participe.

Y al Señor Jivo, ( hacia meses ke no me reia tanto cuando me hiciste la imitacion del neng dentro del Prive, estaba llorando de risa y descojonao) luego desapareciste, y la ultima vez que te vi  en el coche del Raul te entregué el famoso "Sombrero" ke tantas personalidades se pusieron ayer. Eres un tio ( genial! ) Muy buena gente si señor. Y a todos los ke en algun momento o otro tuve relación!

Con Eso concluyo, Hath T7, Gracias por existir, Y a liarla Makination!!!
KIVY

Email
« Responder #35 en: 23/05/05, 02:09:15 am »

Weno una vez descargada i escuchada la sesion, creo q esta bastante bien! jeje A BAJARLA YAAAAAAAAA!!!
Atencion especial a nuestros gritos de moraos xD Vaya pedal q llevabamos e AgS? La puta bombaaa!! xD

PD: Lo mejor, los gritos del AgS...FILLS DE PUTAAAAAAAAAA!!! xD
<< MaiTiTa >>

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #36 en: 23/05/05, 02:23:39 am »

cacique vamos a valorar... ;D vaya risas las ke me pegue ayer.....fue to el dia un no parar....acia tiempo k no me reia tanto!ueno....y k no bebia tanto!  ::)

Vaya 5 personajillos nos juntamos ayer...jivo....eres un chiste andante  :P tu aciendo tu chou y los demas mirandote riendonos!jajaja raul! bua...nunca abia abalo contigo mas de dos palabras...y....eres un personaje! jiji de uen rollo!! k pajaro k eres!  ;D y albert..el famoso Cross-B, ya tenia ganas de conocerte!me rei mucho contigo! me caiste de PM! :D aver si vuelves pronto!! y javi....no ay ninguna explicacion logica para entender xk Minerales estaba castigao!! ::)

Aiiix estubo mu chula la tarde del apalanke en el cespecillo jugando al UNO..jajaja y las visitas al bar, k ueno! k majos! :) a la 4 vez k entre al lavabo ya me daba mucha verguenza...  :P aunke luego fuimos a agradecerlo pidiendo unas armondigas! xDD
Luego ya llegaron los personajillos k faltaban jijiji  :-* kike,crack, vero y ags...y mas risas!
en el burger king..ya se a dicho...pobre kike! k malos soys! :(  y al final salió bien el intento de entretener al KivY en el lavabo pa k todos pudieran firmar la postal...anda k.. no te podras kejar e?? k ya estabas empezando a pensar k no te regalariamos na!!  :-*

Privé....vaya sala mas....mas diferente a cualkier otra en las k e estao!no era para nada como me la imaginaba! pero ta chula, y la sala de pachanga tb!! vaya momento con el crack bailando el gusanito o no se k cancion era.. xDD y los camareros muuu majos! si o no vero? ;D

Y de las sesiones....k decir...k mu bien!personalmente me gustaron mucho y al resto creo k tb...xk parecia k se fuera a caer la sala pa bajo con tantos botes!  :o lo de pinchar sin camiseta creo k ya se esta conviertiendo en algo normal! jeje

En resumen....k muy bien! k espero k se repita otro dia como el de ayer, y k un besazo muy grande a todos con los k estaban x alli. KivY... ( un sito enorme!k me lo e pasao mu bien to el finde contigo!! gracias x la cancion! :-*) Jivo..( te perdiste!!  ::) ) Raul ( this is...No House!  ;D y lo sabes!! ) Albert ( k me puesto el sombrerito mejicano en el llavero! xD) Kike ( gracias x todo! ) Vero ( me kedé con las ganas de darte un señor abrazo..k no te preocupes x nada! :-*) Ags ( en el bar avenida abia una confianza k te cagas!! )  Crack (me parece k los dos ibamos en el mismo estado xD ) y...como no...al Panades  :P k no se como te lo aces..pero siempre acabas indignandome mucho :'(

NOS VEMOS!

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #37 en: 23/05/05, 10:02:22 am »

Joder cabrones, pos si k la liasteis.

Al panades lo dejariais luego en algun after no? k le molan  ;D
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #38 en: 23/05/05, 10:24:18 am »

Bueno, pues ya están disponibles TODAS las sesiones en el apartado DESCARGAS / MAKINATION IN SESSION de la web  :P
Más de 3 horas de mezclotes sin parar...  ;D

Aquí tenéis las URL's de descarga directa:

Makination.com in Session 21-05-05 Prive de Magic - Dj Luna X-Files & Dj Xino.mp3
Makination.com in Session 21-05-05 Prive de Magic - Pucho & Checho.mp3
Makination.com in Session 21-05-05 Prive de Magic - Kivy & Ags.mp3

A disfrutarlas!!!!  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 23/05/05, 10:26:11 am »

Coño? Tb hay un xino, aunke sea con X? no lo sabía
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 23/05/05, 12:28:59 pm »

Coño? Tb hay un xino, aunke sea con X? no lo sabía

A mi quan me'l van presentar vaig pensar: "però si aquest tiu no s'assembla en res al de CHINO & TAJS, apart que preguuntava que cony fotries allà". I després em van aclarir que res a veure l'un amb l'altre xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #41 en: 23/05/05, 15:20:01 pm »

A ver, las fotos con calma o acabaré por ser un Junai II con tanta presión. Tengo que reducirles el tamaño para que no ocupen demasiado.
KIVY

Email
« Responder #42 en: 23/05/05, 16:06:13 pm »

Uri, tengo un programa q reduce fotos de manera rapidamente i pudiendo seleccionarlas todas a la vez, sin tener q ir una por una...te lo puedes bajar en softonic...se llama Mihov Image Resizer...algo asi :P Lo de Mihov seguro! Pruebalo xq va de coña! ;)
Ma¥ute

M4KIN4 O MU3RT3!

Email
« Responder #43 en: 23/05/05, 16:10:48 pm »

Menudo Festivalako0o0o0!!! ;D buena musica y muy buen rollo  :D. Lastima k al Pucho no le kedaran camisetas d makina o muerte :'( la proxima vez intenta tenerlas please ;D. Saludar a toda la peña makination: CRaCK, Uri, djn makina, alexis, rafa, hazkoloko, ñañe, muñoz, crispi, pucho, luna, rotar, murenet, la pekexiana( perdonar si me dejo a alguien).

MAKINA A MUERTE!
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #44 en: 24/05/05, 11:17:38 am »

Pues el rato q estube en la fiesta makination me lo pasé muy bien!me encontré con gente de la otra qedada, repitieron bastantes! Y de los "nuevos" q vinieron a sta qedada solo conocí al Replay (creo q era asi el nombre)y ya ta creo!Es lo malo q a tenido no ir a la kedada del burguer...
Musicalmente las  2.30 o 3 horas q stube en el Privé me lo pase bastantebien, lo q no pude escuchar la sesion del kivY y del AgS,ahora me labajaré pa escucharla a ver q tal os salió!

Bueno espero q haya una 3º fiesta makination!Y q sea pronto!! :p

Saludos:RoTTaR,mUr3nEt,Djn y su gente,al xino, al luna, al Jivo, al Kivy, al Replay, al crack, ya todos los demas makinations q no conocí!

Ah!  por cierto Hath, me gustó mucho tu tema! As dejado claro q las mujeres tmb podemos hacer buenos temas! ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir