Weno weno weno xD Poco tengo q decir a lo que ya an dixo mis compañeros de fiesta! Las valoraciones de Cross-B, AgS, Kike AM, ya resumen perfectamente lo que fue todo el dia de ayer en Lloret de Mar...un dia inolvidable! Sin duda,ojala todos los sabados fueran asi! Eso si q t da fuerzas para comenzar otra vez la dura semana labotal i estudiantil q algunos llevamos

La noche en Prive estuvo muy bien...al principio parecia q la entrada iba a ser algo floja pero de repente la pista se enpezo a llenar i la sala finalmente obtuvo una entrada muy buena. Felicitar a la direccion de Prive de Magic por ser tan enrollados con las consumiciones i dar las gracias a Luna i Xino por su amabilidad en todo momento, sobretodo x dejarme acer esa ultima mezcla especial q ya estaba casi fuera de tiempo

Muchas Gracias!
Tmb agradecer la confianza depositada en nosotros al señor PuCHO, q ayer volvio a demostrar que a parte de ser un gran Dj es una gran persona, gracias por acordarte q era mi cumple i por esa dedicatoria tan especial...nunca habia vivido algo asi en una discoteca...i fue algo muy grande para mi. Gracias de corazon! Tmb dar las gracias a toda mi gente por esos regalitos que me gustaron mucho....sobretodo me llego mucho lo del Like Camaron II, ya tengo un disco para kemar en cabina! jajaja Es coña familia

Ya os lo pondre un dia para q os desfaseis en pista! jeje
Musicalmente el calentamiento se me izo un poco largo, despues la sesion de Luna & Xino muy correcta, abarcando diferentes estilos musicales para llegar a todos los publicos. Como partió ese Planetaridance! Muy wapo si señor! La sesion de PuCHO & CHECHO muy muy wapa, buenas mezclas i mucha makina! Se les veia disfrutar en cabina i eso se vio reflejado en las mezclas i en la pista! La ultima sesion (KivY & AgS) llego en momento de cansancio total de toda la pista xD Fue de 4 a 5 i pico, i bueno me senti bastante bien en cabina, aunk claro....a esas oras...uno ya no esta en sus perfectas condiciones mentales para pinxar pero se izo lo q se pudo i creo q se izo muy bien

De nuestra sesion sonaron temas como el Diabolica, Xque 5, Acida, No House, Sensations, Giscar, Goldenar Raver, Gott Tanzted, Ivory, The Hope Guitar, Lie, Sacrifice, etc...un poco de todo! Las sesiones estaran disponibles en breve asi q podreis escuxarlas todos jeje
Para finalizar dar las gracias a toda esa gente q ace q las fiestas sean tan especiales: Maite (gracias por venir! espero q lo pasaras de PM!), Cross-B (espero q t pienses eso de kedarte en Madrid, como aki no estaras en ningun sitio!...ALBERT ROCA A CABINA!! jeje), AgS (un monstre de persona com de Dj...com es saluden els Djs? jajaja), Raul Lokura (un placer compartir fiesta contigo otra vez despues de tanto tiempo...espero q nos veamos mas a partir de ahora!), Kike AM (muchas gracias x ser tan buen colega i estar ahy cuando se te necesita

), CRaCK (borraxo acabado XD q sea la ultima vez q no me ves pinxar x esos motivos

), Jivo (momento inolvidable cuando t dedique el Ivory 3 veces i no estabas en la pista xD), al comando pirata Checho,Uri,Dity (un placer volver a compartir fiesta con vosotros!), y gracias tmb al señor PANADES...merci por venir i por disfrutar tanto con nuestra sesion, de verdad que me llego mucho tus felicitaciones despues de la sesion, gracias de verdad

PD: Sales Minerales? No, estoi castigado xD
TERCERA FIESTA MAKINATION EN PRIVE DE MAGIC YAAAAAAA!!!

:P