oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta Makination en Privé de Magic 21-05-05  (Leído 5944 veces)
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« en: 22/05/05, 06:10:40 am »

pues lo poco que he estado lo he visto genial ,osea de putamadre y mañana valorare mas por que hoy estoy hecho mierda.asata mañana.makinateros.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 22/05/05, 07:26:01 am »

Sinceramente... ha sido 1 puta passada!. Des del primero al último de los minutos que he pasado en Lloret de Mar han sido GRANDES. MUY GRANDES. Hemos llegado a las 7 y nos hemos reunido con una panda de tarados mentales (:D) que ya llevaban unas buenas dosis de alcohol en su sangre (Kivy & Maite, Jivo, Cross-B i Raul Lokura)  :o. Los Crack, Kike AM, Vero y un servidor nos únimos a la fiesta!
Nos hemos pasado la tarde haciendo el burro, bebiendo y jugando al UNO. La puta bomba gente, me he reído un huevo.

Después hemos ido todos al bar que había sido testigo de nuestras necesidades primarias durante toda la tarde a tomar algo.
Eramos la polla y sólo hemos consumido unas albondigas xD. Contents que han estat de nosaltres, ens han fet fora el més ràpid que han pugut xdddd.

Después de todo hemos podido ir por fin a la KDDA MAKINATION en el BURGUER KING.... KUANTO FRIKI. Y k risa... Kike AM, Momento INOLVIDABLE cuando tenías pepinillo en el brazo y n te enterabas. Hemos muerto todos xdddd. Una vez con la "panca" llena hemos ido a los autos de choque y hemos podido observar el arte del choque makinero en masa xddd Hemos aprovechado el momento para darle los regalos a mi gran putilla en cabina KIVY, ya k era su kumpleaños (Felicitats :-*).

Una vez ehcho el burro, ya quedaba poco para ir a la discoteca... total que allí nos hemos plantado.

ME ENCANTA COMO ESTA PLANTEADA ESA PUTA SALA. ES DIÓS :D Muchos ambientes diferenciados, mucha tía, buen rollo... Un suelo que bota solo... XDDDD No es pot demanar res més.

Jo he anat alternant la sessió dels residents (MOLT BÉ PER NAR CALENTANT MOTORS ;). Apart aprofitu per dir que són lo més educat i bona gent que he vist en molt de temps) amb visites contínues a les sales de pachanga i derivats. Hem fet balls sexys, imitacions de toros (XD), y el tonto de mala manera. La caña!  :-[

Amb grans dosis d'alcohol a sobre a arribat el moment d'apreciar i disfrutar la sessió del PuCHO i el Checho. Se han SALIDO. Makinorra 98 y similares que han desatado auténticas pasiones en la pista. Muy muy muy GUAPA.

I per últim... Kivy & AgS en cabina! Primera vez que pinchábamos juntos en discoteca (ja us hi podeu anar acostumant...  ::)) y la verdad es que he quedado francamente contento. Nos ha salido casi todo y casi todo bien. La única pega es que nos ha tocado el momento del bajón generalizado en la pista, pero wenu... K HI FAREM! KIVY TÍO TE QUIERO!  ;D

Y res més... Agrair tb als del viatge de tornada (XEXO, URI, DYTU i al vostre amic que no sé com sa diu) la vostre paciència i els bons ratus que em feu passar. EM KAIEU DE PUTA MARE.

Més mencions: CROSS-B i RAÚL LOKURA. M'heu encantat. LA BOMBA. feiea molt que ens cuneixem, però en persona mai haviem tingut el plaer. Tius, tinc ganes de tornar-me a fotre el festival amb vusaltres.

Y otra!!!! Tb m'agradaria saludar al sr Morenet. Que m'ha caigut de puta mare, ets un gran mestre tiu, ja ens agraguerem al MSN ;) 1 abrasada tiu!

En resumen, saludar a tooooooooooda la gente con la que he disfrutado de una DíADA IMPRESIONANTE (incluits els que m'he deixat). Us estimo a tots. Gràcies. No tinc paraules. A LIARLA!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2 en: 22/05/05, 07:36:18 am »

POR CIERTO NOS HAN FILMADO EN VÍDEO!!! Estará disponible en algun sitio????  :o
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 22/05/05, 13:52:21 pm »

Valorare lo k me acuerdo, pk del morao k pille no me acuerdo MUSICALMENTE de casi nada. Una gran tarde con esa gente jugando al UNO y calentando motores para ese prive. Cuando llegamos al burriking y vimos al perch se nos hecho el mundo encima XDDDDD todo el mundo haciendose fotos con el y liandola en la puerta.

Los autos de choke fueron brutales, complot contra el djn, todos a x el a chokes XDDDD creo k se dio cuenta y todo. Despues ya entramos a la discoteka donde nos lo pasamos genial, hasta fuimos a la sala de pachanga a liarla 1 pokiyo y 1 servidor se subio a las sillas a hacer el gayolo XDD. Hicimos el tren con el perch delante d todo liandola xDD, nose k pensaria la peña k habia x alli de nosotros, pero esk fue demasiado. Y ya a partir de aki tengo 1 vacio en la mente, nose k coño hice la verdad xD pero weno seguro k tuve x ahi liandola 1 poco.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 22/05/05, 14:01:01 pm »

bueno bueno buenooooooooo!! como siempre voy a valorar sobre esa Peaso fiesta que nos hemos pegado!!! un dia MTICO E INOLVIDABLE PARA MUCHOS, y que decir que hibo un montón de makis que vinieron ese día xdddd!! bueno vamos por partes:

VALORACION GENERAL: despues de dar algunas vueltecillas por la parte de burriking buscando algun makination, al final vi a
algunos ya en la puerta de BURRIKING,y ahí yaempezó la fiesta, despues de hacer unos saludos cordales a los que habia en ese momento...CRACK ,URI,CHECHO XD,KIKE AM,MORENET... ya estavamos esperando al organizador..( por decirlo así..) de la KEDADA, desues de esperar unos minutillos, SE PRESENTA JIVO, con un gorro de paja al estilo pallés xd, jajaja  ;D ;D
una vez todos reunios y despues de saludar a DJ LUNA nos fumos pa adentro de burri king, pero antes una fotillos en la pancartas de star wars .....
UNA vez dentro empezamos a comer hamburguesas ( vete tu a saber de que están hechas xd) aunque lo que menos me gustó fueron las patatas....
el rato más inolvidable de la cena fué cuando al KIKE se le pegó el pepinillo en el brazo y nosotros avisandole y el sin darse cuenta de que lo tenía en el codo xdddddddd.

después salimos y salimos a los auto.choques donde LUNA nos dio la fichitas para que nos divirtieramos un ratillo,como ya es mítico, el momento clave fué cuando me ofreció JIVO el reto de que condiciera solo xdddddd
pero claro, yo soy un buen conductor jejeje aunque el puto coche no girava y entonces ya me temia lo peor xddddddddd..

luego fui con mi peña por lloret, nos pillamos unos helaitos y fuimos por la calle comercial,donde habian unos pavos disfrazados de mujer, y nosotros al verles nos murimos de risa y los tios ahí mirandonos jajajajaaja ;D ;D ;D ;D
DESPUES VIMOS AL PUCHO y le saludamos antes de irnos pal privé..

UNA VEZ DENTRO NOS FUIMOS A BAILAR EN PLAN COÑA AL LA SALA PACHANGA !! con el panadés,morenet,crack,ymi admirador alex bcn ¿ no? y nos pusimos a bailar y a hacer una hilera al ritmo de pachanga por la sala,llena de peña y mirandonos raro xd.......
el pobre URI se quedó to mutis xddddddd....

YA EN LA SALA MAKINA, DESPUES DE HACER FOTOS, PARANOIAS Y BAILAR EL JUMPER ESE YA VINO LA MAKINA.....

VALORACION MUSICAL: una sesiones tremenda por parte de los residentes , que sonaron muchos temas como rock the box
y de temas de actualidad que con la resaka no recuerdo xddddddddd....
luego le tocó a PUCHO, EN LA QUE PUSO UN TEMA QUE NOS EMOCIONÓ A TODOS, Y EN ESPECIAL A UNA PERSONA MUY ESPECIAL...

HATH. THE PRINCESS , un temazoooooo que volvió la sala del revés , y que nuestra querida HATH lloró de emocion y que nosotros también nos emocionamos y mucho..... ddespues pincharon el seño kivy y compañia xddddd sonado temazos como
 sensations, no house, vibrations,special change,origens, y muchos temazos makina de piel de gallinaaaaaaaaa!!!
EN FIN FUÉ UNA NOCHE INOLVIDABLE, Y UNA FIESTA MAKINATION MUY PERO QUE MUY CURRADA!!! ;D ;D ;D

UN SALUDO A TODOS MIS FANS ! y los que no lo són xd) y que no són pocos , no me acordaré de todos los nombres pero intentaré no dejarme ningun coMPAÑERO QUE TUVE EL HONOR DE CONOCER..

A PUCHO,CROS,DJ LUNA,FRANKIE,CROSS-B,RAUL LOKURA,AGS,KIKE AM,URI,HATH,MORENET,PEQUEXIANA,ROTTAR,AGS,
CRACK,JIVO,KIVY,ALEX BCN,A MJ REPLAY -ALIAS PANADÉS,MUÑOZ,FERNIS,MUR,LA CHICA RUBIA..BRUJITAH CREO.., NAGANA,MAYUTE,NAÑE,Y A TO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

SOMOS LOS MEJORES!!! MAKINA O MUERTE!!!!! MAKINATION FOREVER!!!! ;D ;D

YA COLGARÉ LAS FOTOS PEÑA..... paciencia..... ::) ::) ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 22/05/05, 14:04:19 pm »

Valorare lo k me acuerdo, pk del morao k pille no me acuerdo MUSICALMENTE de casi nada. Una gran tarde con esa gente jugando al UNO y calentando motores para ese prive. Cuando llegamos al burriking y vimos al perch se nos hecho el mundo encima XDDDDD todo el mundo haciendose fotos con el y liandola en la puerta.

Los autos de choke fueron brutales, complot contra el djn, todos a x el a chokes XDDDD creo k se dio cuenta y todo. Despues ya entramos a la discoteka donde nos lo pasamos genial, hasta fuimos a la sala de pachanga a liarla 1 pokiyo y 1 servidor se subio a las sillas a hacer el gayolo XDD. Hicimos el tren con el perch delante d todo liandola xDD, nose k pensaria la peña k habia x alli de nosotros, pero esk fue demasiado. Y ya a partir de aki tengo 1 vacio en la mente, nose k coño hice la verdad xD pero weno seguro k tuve x ahi liandola 1 poco.

jajajajaja CRACK a ultima hora etavas ya colocón colocón  ;D ;D ;D
pero en ese complot de los auto chokes os salió un poco chuflas juasjuasjuas.... yo también soy un experto y recibisteis jejejejej ;D ;D ;D
un saludo lokoooooooooo!!!  ;)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #6 en: 22/05/05, 14:18:17 pm »

Jojojo Lloret es la Clave! Pues lleguemos sobre las 21 15 por ay creo xD y nada ns juntemos con los de siempre en un bar y tal.. y dspues para la kedada en el burger king, que risas, que guiris, que pepinillos eh kike xD!
Despues en los auto de choques liandola un poco y eso, y para la discoteca.
Cn el señor Ags y el murenet y el crack etc, liandola en la sala de reketon, fue buenisimo!
Las sesiones tremendas,  pucho y checho tanto como ags y kivy, fue un no parar!
Una salutació a tots familia!  ;)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #7 en: 22/05/05, 14:27:43 pm »

Pues la fiesta de ayer estuvo, muy muy bien.
Por la tarde haciendo un poco el burro por lloret,bebiendo y jugando al uno. Luego cena en el burguer y despues un poco de autos de choque.

Las sesiones de los dj's estuvieron muy wapas. Los residente pusieron de todo un poco, kizas se excedieran con el calentamiento, pero weno.
Luego Pucho y Checho se lo curraron muxo con su sesión. E iwalmente Kivy y Ags q pusieron unas mezclas frenéticas.

A todos un 10. Por desgracia siempre tienen q haber capullos q jodan la noxe,pero weno tp vale la pena darle mas vueltas.

Un saludo a todos mis colegas y la gente q vi ayer ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/05/05, 15:23:02 pm »

bueno...ya tengo todo preparado xddddddd!!
ya están aqui las primeras fotillos!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/05/05, 15:25:39 pm »

mas massssssssss!!! ;D ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/05/05, 15:28:23 pm »

que pasa nenggggggggggggggggggggg ggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/05/05, 15:31:46 pm »

OJO!! :$
dj perch
Visitante

Email
« Responder #12 en: 22/05/05, 15:33:32 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #13 en: 22/05/05, 15:35:45 pm »

XDDDDDDD fotazas las d ayer, y las k faltan XDDD, el alex y yo eramos los chupacamaras maxo xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #14 en: 22/05/05, 15:36:37 pm »

la foto alavando al djn lo mas xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir