oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER DesK !  (Leído 3581 veces)
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #60 en: 10/05/05, 16:29:23 pm »


Pues..medioxungo q taba pero valio la pena ir a ver al Traker y al Alfredo como se curraban una remember de las wenas.Temazo tras temazo y mezclote  tras mezclote.Pa mi destacar el xque vol 4 y el Love in Paradise (momentos de piel de gallina  :'( XD ),y muxisimos mas q no recuerdo titulos :(. En resumen un 10 pa los residents,ambiente weno,se podia star mas o menos bien n pista sin agobios.

Respecto a Ricardo F...personalmente me parece q ta mu desfasao,si a la peña le pone 4 temazos tipicos sin apenas mezclar y lentos,dice 4 paridas por el micro q ya todos nos sabemos de memoria y se emociona....pues pa gustos los colores...pero a mi eso no me convence ni muxo menos.Para mi la hora q tubo pinxando fue mas un desperdicio de tiempo q otra cosa.(Residents a muerte XD)

POs na..saludos pa kien me conozca q son pokitos XD

pa gustos los colores, a mi encanto poder escuchar a Ricardo en directo, y cada uno tiene su estilo, a quien le guste bien y a kien no q se vaya a tomar una coca cola mientras  acaba d pinxar--.
RICARDO 4LIFE
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #61 en: 10/05/05, 16:38:45 pm »



Respecto a Ricardo F...personalmente me parece q ta mu desfasao,si a la peña le pone 4 temazos tipicos sin apenas mezclar y lentos,dice 4 paridas por el micro q ya todos nos sabemos de memoria y se emociona....pues pa gustos los colores...pero a mi eso no me convence ni muxo menos.Para mi la hora q tubo pinxando fue mas un desperdicio de tiempo q otra cosa.(Residents a muerte XD)


pa gustos los colores, a mi encanto poder escuchar a Ricardo en directo, y cada uno tiene su estilo, a quien le guste bien y a kien no q se vaya a tomar una coca cola mientras  acaba d pinxar--.
RICARDO 4LIFE

desde siempre ricardo ha pinchado así, yo tambien prefería el musikon ke estaban poniendo los residentes, pero joer ricardo f en cabina es ricardo f y ha movido a miles de personas y ver la kara esa de felicidad de la peña kuando el ricardo ablaba x el micro pues no tiene precio.

el tracker puso el guitar spell y la peña la lió, el ricardo lo puso para empezar su sesion y el desk se hundía, algo tendrá no? xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #62 en: 10/05/05, 17:15:09 pm »

por cierto eso ke dices ke abían unos tokandote la polla pues eske me fijé ke te pusiste en el uniko sitio ke abía 2 o 3 pavos bailando a lo pont aeri xDD
Citar

a mi me la pela como bailen, lo ke ya me molesta es ke busken ostias >:(
bailar como tu dices "a lo pont aeri" no tiene nada de malo, ano ser ke además hables el lenguaje del puñetazo.
Sijail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #63 en: 10/05/05, 19:41:22 pm »



Respecto a Ricardo F...personalmente me parece q ta mu desfasao,si a la peña le pone 4 temazos tipicos sin apenas mezclar y lentos,dice 4 paridas por el micro q ya todos nos sabemos de memoria y se emociona....pues pa gustos los colores...pero a mi eso no me convence ni muxo menos.Para mi la hora q tubo pinxando fue mas un desperdicio de tiempo q otra cosa.(Residents a muerte XD)


pa gustos los colores, a mi encanto poder escuchar a Ricardo en directo, y cada uno tiene su estilo, a quien le guste bien y a kien no q se vaya a tomar una coca cola mientras  acaba d pinxar--.
RICARDO 4LIFE

desde siempre ricardo ha pinchado así, yo tambien prefería el musikon ke estaban poniendo los residentes, pero joer ricardo f en cabina es ricardo f y ha movido a miles de personas y ver la kara esa de felicidad de la peña kuando el ricardo ablaba x el micro pues no tiene precio.

el tracker puso el guitar spell y la peña la lió, el ricardo lo puso para empezar su sesion y el desk se hundía, algo tendrá no? xD


Pues si...algo tendrá.Pa mi lo q le keda es el "nombre" y la "fama" de cuando el Chasis era grande y la makina staba de moda. Supongo que a muxa gente con eso le basta y le da = el stilo,la teknica,la velocidad y las mezclas. A mi personalmente q en su momento tubiera éxito(q lo tubo y era el amo....),pues es solo un recuerdo,pero no se puede vivir del pasado. Hoy en dia scuxar una sesion de makina en que apenas se mezclen los temas y lenta...a mi me aburre,y si ablamos de Remember aun más,xq todos los temas son conocidos de sobras por todos y a mi entender lo que le da el toke de originalidad son las mezclas y una velocidad alta....ntonces si que es un Remember wapo. ¿soy el único q piensa asi? ¿nadie más piensa q Ricardo F nos robo 1h de fiesta? Sera q soy una minoria......XD saludos!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #64 en: 10/05/05, 21:10:50 pm »

Ostias se me olvidava saludar a mi tete Monaguillo q aguanto como un campeon la lokura del fin de semana al señor Jofre (xquesianobmw) q al final akavo con migo(tu vaig dir o no!!) y al Adan( pika pika!!). Vaya final nenes XDD
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #65 en: 10/05/05, 21:31:04 pm »

weno weno, fue una tarde desk tan cansada como las ultimas 4 semanas, no se k pasa si me estoy haciendo viejo o k... ;D
destacar la buena musica k reino durante toda la tarde, ricardo f muxos temas wapos xo pa mi gusto un poco lentos. al-frdo i tracker mas grnades k de costumbre.
saludos a todos i en especial a mi esposa(ai k parar con findes de lokos xD) i al sr sans mayor. a veure si et veig mes el pel cabronas ;)
asta la semana k viene
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #66 en: 10/05/05, 22:13:44 pm »

pa cuando la sesion d ricardo f?? q ay muchas ganassss
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #67 en: 11/05/05, 14:06:32 pm »

bufff aora me e akordao de el momento del xque vol.4, la primera mezcla despues de ke pinchara ricardo, puro rekuerdo!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #68 en: 11/05/05, 15:14:10 pm »

y la sesion ??? q ay ganas d oirla  8)
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #69 en: 11/05/05, 22:40:38 pm »

pika pika pika !!!!!!! komo no un servidor 4 horas pikandoooo xDDDDDDD Un abRaSoOooOo NaUuuU !!! i MerSi x Lo Ke Tu Ya SaVeS.... ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #70 en: 12/05/05, 15:46:07 pm »

y las sesiones??
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #71 en: 12/05/05, 21:00:18 pm »

y las sesiones??

Haber ido... ::)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #72 en: 12/05/05, 22:02:35 pm »

y las sesiones??

Haber ido... ::)

Jajajajaja buena buena xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #73 en: 12/05/05, 22:25:08 pm »

pa mi Ricardo F es sagrao y vaya dond vaya suelo ir a verle lo q pasa q el domingo me fue totalment imposible...
por aki se dijo q se iban a grabar...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |