lo de ayer no fué normal, joder la fiesta del no parar le vamos a llamar. eske era una detrás de otra, eso de ke no es mi músika será xq lo dices tú no mastersystem?? XD
bueno los ke estuvisteis sabreis ke kn palabras es muy chungo describir lo de ayer, la sala a petar, no se kolgó el cartel de aforo kompleto xq no hay xD, pero lo más importante eske estaba petao de gente de buen rollo, entre los clásikos, los ke no fallan, los valencianos, los poppersianos (ke no es lo mismo ke xquesianos xD), los reporteros, los olejkuls, los sunamierdas, los sobraos esos ITTeros, los ke se balancean, los mirandas, los chupakamaras, los franceses, barbie makillaje, hans topo, los sin camiseta, la del rollito xq pum, los sin mente xD, bufff y voy a parar ya xq sino no acabo xD
empezó la tarde kn un kalentamiento ke buuuuuuuuuuuuuuuuuf diría ke de lo mejor de la tarde

una detrás de otra, la del videojuego, lost in love , running,...
luego el al-fredo empezó el al-fredo kn el smile kreo y luego la kosa poko a poko se fué poniendo más seria jeje la pista dándolo todo komo nunka, ya vereis las fotos bufff de gallina de piel. no puedo poner muxos nombres de temas xq me dejé la pizarra en kasa

pero bueno ke os podeis imaginar, remember xa todos los gustos.
luego llegó Ricardo F y después de su discursito, ke entre otras kosas dijo ke esa sala era muy especial para él ya ke aí kuando era Compliche hizo su primer bolo de su historia km DJ

, metió el guitar spell xa empezar, ke el tracker ya lo había metido antes mezclao, pero bueno ke lo metió el ricardo solo y la peña la lió el doble xD yo incluido xDD es lo ke tiene ser un dj karismátiko jaja y nose sigúió kn un rollete bastante 2000 metiendo alguna kontada algo + vieja, de los mejores momentos kuando metió el flying free joder kuanto tiempo sin oirlo en una diskoteka decente buff encima lo mezcló y todo XD
y bueno la recta final pese a ke cerraron más tarde a mí se me hizo muy corta, aunke kayó el diewitness y el my dimension remixes y alguna kosita más así a mi me faltó algo más de este rollete

y bueno ke a algunos hasta el domingo ke viene y a otros hasta el año ke viene en la proxima remember desk