oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER DesK !  (Leído 3620 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 09/05/05, 19:51:32 pm »

y las sesiones!!! ???  :-\ :-\
espero q se grabaran sino pues abra q conformarse con fotos
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #31 en: 09/05/05, 20:05:57 pm »

que dolor de tarde xDDDD me lo estaba pasando mu bien hasta que... ricardo se lo curro muchisimo, tema temas xDDD mu chungo recordar los jb del ricardo me matan xD
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #32 en: 09/05/05, 20:14:31 pm »

si k se grabaron, yo vi el grabador enxufao toa la tarde, k ganas ya de kuxar las sesiones!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 09/05/05, 20:16:49 pm »

que dolor de tarde xDDDD me lo estaba pasando mu bien hasta que... ricardo se lo curro muchisimo, tema temas xDDD mu chungo recordar los jb del ricardo me matan xD


es k n puede ser, kaunats veces se t ha dixo k beber es malo, XDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #34 en: 09/05/05, 21:33:21 pm »

poppersianos, valencianos, del pq pum... xddd :D ché ché ché no puc parar de dir ché vaig muradeta ::) :D

tuvo bien xd hacia muxo q no iva, q ruarouh escuchar el flying free ÑiñIñiIÑiñI

vaya tela tos con camisetas de CHR rollo pack o yo ke séh de empalme con tol morao de cangrejo de las albuferas o algo deso, del palo esperati ke pixe xDDD :D

nah saludar a los que habían x ahi kupasSs una de salsa perrins please :D , ChocolateroS con el NiTRo puesto :P ;D , y + + + . . . a lo powerful
! ^-^ BuRXeee BuRXeee
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #35 en: 09/05/05, 21:36:01 pm »

Una tarde pasadiiiisima x agua sin duda!!!! esque vaya telisima como se flipa la peña cnmigo y cn el agua...si parecia k acabara de salir de la duxa... pero miremos el lado bueno asi estaba mas freskita xq cn la calor k acia cn tanta peña....
Pues fue una tarde de las mejores k e pasado en el Desk, ese Ricardo F. k me izo recordar esos bunos y a la vez viejos tiempos vividos cn sus temazos, >>Bienvenidos al Chasis>> Flying Free!!! ... buaaa k saltan las lagrimas!! y ese buen royo cn toda la peña!!! olé olé!! , es o no es? si si es! jajaa. y el Tracker y Alfredo tb de puta madre como simpre k son de lo mejoercito k ay, SAGRAOS COÑO! y na besos pa todo el mundo k estubo allí y como no pa mi kerido o marido k cada dia me sorprende mas... MUAAAAAAA
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #36 en: 09/05/05, 22:09:24 pm »

VaYa tela ``Gi´´PoPPeRSiaNos jajjajaajajj del royo no me meto nada en toda la noxe en xokolate i kuando salgo to pa dentro !!! en el parking kon la xusma kon los palos trinxando y asando tomatesSss !!!! del royo amos a meternos al arrozal kesta vacio i luego haber kien saltava eso Xd...Makuedo d kuatro maatos kon kamisetas de C.H.R. en el Desk royo tengo la fiebre verde o io ke se !!! No tiene na ke ver kon el Desk lo ke dixo pero buenoOoo...su Rikalvo tuvo bien pastar x aki... ;D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #37 en: 09/05/05, 22:32:41 pm »

Buenoooo,peazo de tarde!diossss!!!!Calentamiento la verdad que conocía pocos temas,pero estuvo bien.Sesion de tracker y alfredo sobradisima,como era de esperar.Luego Ricardo f,que era la primera vez que lo veía y mu bien,metió temas así conocidillos.Y despues del ricardito,bufff,el xque vol.4,madree miaa,lo llevaba esperando toda la tarde,y porfin sonó!!! y na,saludar a todos los que vamos siempre,y en especial a todos los "atikeros"que me llevé pa que recordaran sus viejos tiempos,jaja!ale,domingo que viene masss!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #38 en: 09/05/05, 22:36:56 pm »

y las sesiones!!! ???  :-\ :-\
espero q se grabaran sino pues abra q conformarse con fotos
eso eso!!^^
peazo d tarde ya lo han dixo to! disfrute muxo este domingo :D :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 10/05/05, 08:54:17 am »

Kupas ves como el remember oldskool es insuperable.... ::)


Ya keda menos xa la remember del áño ke viene jejeje!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #40 en: 10/05/05, 10:39:34 am »


bueno los ke estuvisteis sabreis ke kn palabras es muy chungo describir lo de ayer, la sala a petar, no se kolgó el cartel de aforo kompleto xq no hay xD, pero lo más importante eske estaba petao de gente de buen rollo, entre los clásikos, los ke no fallan, los valencianos, los poppersianos (ke no es lo mismo ke xquesianos xD), los reporteros, los olejkuls, los sunamierdas, los sobraos esos ITTeros, los ke se balancean, los mirandas, los chupakamaras, los franceses, barbie makillaje, hans topo, los sin camiseta, la del rollito xq pum, los sin mente xD, bufff y voy a parar ya xq sino no acabo xD

luego el al-fredo empezó el al-fredo

ya vereis las fotos bufff de gallina de piel.

de los mejores momentos kuando metió el flying free joder kuanto tiempo sin oirlo en una diskoteka decente buff encima lo mezcló y todo XD

y bueno la recta final pese a ke cerraron más tarde a mí se me hizo muy corta, aunke kayó el diewitness y el my dimension remixes y alguna kosita más así a mi me faltó algo más de este rollete  :P


XDD las mejores valoraciones si señor... la bomba ;D ;D

bua nen me reio caxo, entre el hans topo, luego el al-fredo empezó el al-fredo, la gallina d piel....  ::) ::) ::) ::)

ya veo q te acuerdas d los chikiparks....¬¬'  habra q tomar medidas....

de los mejores momentos kuando metió el flying free..... si si, q recuerdos akella epoca en q todo el mundo iva d pelao...

y la recta final fue la poya!!! siempre era la ultima xDDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #41 en: 10/05/05, 10:44:56 am »

tremenda la tarde, RICARDO F. buaaaaaaaa q tremendo, poder mediatiko al maximo  ;D q puto. se nota q pa mover al publiko no solo aze falta pinxar a 4 platos. Javi i ALfredo q decir, los putos amos del desk i tremendos como siempre  :)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #42 en: 10/05/05, 10:47:57 am »

que dolor de tarde xDDDD me lo estaba pasando mu bien hasta que... ricardo se lo curro muchisimo, tema temas xDDD mu chungo recordar los jb del ricardo me matan xD


es k n puede ser, kaunats veces se t ha dixo k beber es malo, XDD

dimelo a mi.... :-X

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #43 en: 10/05/05, 11:00:21 am »

Los tocahuevos esta vez no eran xavalines de 15-16 sino mas bien 18 o 19.

Por cierto, tenia muchas ganas de bailar el music for the children y al final no pude jejeje. La sesion de ricardo estubo mejor de lo ke me esperaba, si es que a veces uno tiene gratas sorpresas!
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #44 en: 10/05/05, 12:25:23 pm »

familia me parece muy bien q os mole ricardo f por la epoca!!!!! pero con todo el respeto delmundo nose como se le puede dejar pinxar a una persona en una sala de makina la cual en su momento dijo q la makina estava akavada y q era un estilo muerto y garrulo palabras suyas!!!!! q pasa q se pone a pinxar techno y house y como no lo van bien la cosas buelva arecurrir a la makina para comer!!!!! pues desde mi punto de vista un dj asin no vale para nada xq la musica se ace on el corazon y no con el bolsiyo!!! par4a mi opinion ricardito retirate q aparte para poner cnciones sueltas o solamente empalmarlas ya puede ir mi vieja a acer un session q seguro q se lo curra mas nada mas familia con todo mi resppeto a lña peña del sonido chasis de antes, pero la peña q le acha mierda por encima a la makina no se merice nuestro respeto!!1
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |