oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER DesK !  (Leído 3615 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #15 en: 09/05/05, 14:28:36 pm »

:o  :o  :o KieRo MaS De eSTaS eN DeSK!!  :o   :o  :o SoBraDiSiMo0o0,FesTiVaLoTe bff... ahi toa la peña regalandose cn la músika... tracker & al.fredo poniendo el desk dl reves cn la sesion....  :D despues Ricardo F. que por cierto es un tio d p.madre!  ;D (BESONENSES O NADA xD)
K anda que no m regaléh ni nah tmb cn su sesion bff... madre mia... como dice la LaurinSs x ahi merecio la pena no ir al bar x un domingo asj0ajs0j0ajs00ajs0j0ajs  :-[  :-[
Y ya la recta final pos como siempre  :D más ligera d persona y eso x igual d contundente ke siempre x)~~ amF amF!! Sin Duda DoMinGos DeSK o MueRTE!  >:(
 Momento clave flying free, Could & Nany bailando el nananira ninininany nanana...oh my baby  :-[  :-[   :-[ xd royo makarena ajsaj0sj0ajs0ja0s!

Saludar a todos los que vi y a todos lo ke estan ahi cada domingo haciendo kel desk siga adelante! Ke no somos pocos!  :-*  :-*  :-*   :-*
Sijail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #16 en: 09/05/05, 14:44:54 pm »


Pues..medioxungo q taba pero valio la pena ir a ver al Traker y al Alfredo como se curraban una remember de las wenas.Temazo tras temazo y mezclote  tras mezclote.Pa mi destacar el xque vol 4 y el Love in Paradise (momentos de piel de gallina  :'( XD ),y muxisimos mas q no recuerdo titulos :(. En resumen un 10 pa los residents,ambiente weno,se podia star mas o menos bien n pista sin agobios.

Respecto a Ricardo F...personalmente me parece q ta mu desfasao,si a la peña le pone 4 temazos tipicos sin apenas mezclar y lentos,dice 4 paridas por el micro q ya todos nos sabemos de memoria y se emociona....pues pa gustos los colores...pero a mi eso no me convence ni muxo menos.Para mi la hora q tubo pinxando fue mas un desperdicio de tiempo q otra cosa.(Residents a muerte XD)

POs na..saludos pa kien me conozca q son pokitos XD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #17 en: 09/05/05, 15:03:39 pm »

se grabo la sesion? si es asi espero q se cuelgue pronto!  :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 09/05/05, 15:10:54 pm »

buah una gran tarde, sonando d temazos a sako!!. Me alegre mucho d ver a segun k gente k no me esperaba ver (loveaaa :P), a los factoriamakina, a los makinasurvives... y conocer al sr Juanito k es 1 tio d puta madre!!!

Un 10!!

gracias x saludarnos a d4fne y a mi eh xd

malota  :-* :-*
Luiss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 09/05/05, 16:09:20 pm »

-Tarde de recuerdos en DeSk-

Festival por todo lo alto esos discazos de la época, ese ambientazo de lokura y como no ese Sr. Ricardo F. liandola como en los viejos tiempos ;D "memorable" xD.

Un saludo a toda la gente k va cada domingo al DeSk.


PD: Ruly k seguimiento en el mometo cabina  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 09/05/05, 16:20:31 pm »

luis jajajaja eso tngo ke verloooo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 09/05/05, 16:42:03 pm »

 :o :o :o

lo de ayer no fué normal, joder la fiesta del no parar le vamos a llamar. eske era una detrás de otra, eso de ke no es mi músika será xq lo dices tú no mastersystem?? XD

bueno los ke estuvisteis sabreis ke kn palabras es muy chungo describir lo de ayer, la sala a petar, no se kolgó el cartel de aforo kompleto xq no hay xD, pero lo más importante eske estaba petao de gente de buen rollo, entre los clásikos, los ke no fallan, los valencianos, los poppersianos (ke no es lo mismo ke xquesianos xD), los reporteros, los olejkuls, los sunamierdas, los sobraos esos ITTeros, los ke se balancean, los mirandas, los chupakamaras, los franceses, barbie makillaje, hans topo, los sin camiseta, la del rollito xq pum, los sin mente xD, bufff y voy a parar ya xq sino no acabo xD

empezó la tarde kn un kalentamiento ke buuuuuuuuuuuuuuuuuf diría ke de lo mejor de la tarde :D  una detrás de otra, la del videojuego, lost in love , running,...

luego el al-fredo empezó el al-fredo kn el smile kreo y luego la kosa poko a poko se fué poniendo más seria jeje la pista dándolo todo komo nunka, ya vereis las fotos bufff de gallina de piel. no puedo poner muxos nombres de temas xq me dejé la pizarra en kasa  :-\ pero bueno ke os podeis imaginar, remember xa todos los gustos.

luego llegó Ricardo F y después de su discursito, ke entre otras kosas dijo ke esa sala era muy especial para él ya ke aí kuando era Compliche hizo su primer bolo de su historia km DJ  :o , metió el guitar spell xa empezar, ke el tracker ya lo había metido antes mezclao, pero bueno ke lo metió el ricardo solo y la peña la lió el doble xD yo incluido xDD es lo ke tiene ser un dj karismátiko jaja y nose sigúió kn un rollete bastante 2000 metiendo alguna kontada algo + vieja, de los mejores momentos kuando metió el flying free joder kuanto tiempo sin oirlo en una diskoteka decente buff encima lo mezcló y todo XD

y bueno la recta final pese a ke cerraron más tarde a mí se me hizo muy corta, aunke kayó el diewitness y el my dimension remixes y alguna kosita más así a mi me faltó algo más de este rollete  :P

y bueno ke a algunos hasta el domingo ke viene y a otros hasta el año ke viene en la proxima remember desk  ;D

|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 09/05/05, 16:56:11 pm »

poppersianos dice jajaja ke wena 8) xd
^^LiLa^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-07-04
Email
« Responder #23 en: 09/05/05, 17:04:58 pm »

Respecto a Ricardo F...personalmente me parece q ta mu desfasao,si a la peña le pone 4 temazos tipicos sin apenas mezclar y lentos,dice 4 paridas por el micro q ya todos nos sabemos de memoria y se emociona....pues pa gustos los colores...pero a mi eso no me convence ni muxo menos.Para mi la hora q tubo pinxando fue mas un desperdicio de tiempo q otra cosa.(Residents a muerte XD)

POs na..saludos pa kien me conozca q son pokitos XD

SToy deacuerdo kontigo n lo dl RicarDo F, me parece bien k yeven a djs invitados xo no les den tanto tiempo pk pinxan menos rato el TRaCKer i el  AlFreDo.
Y no tace falta conocer a muxa gente pk ia m conoces ami no??? XDDDDDD
Sijail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #24 en: 09/05/05, 17:19:03 pm »

:o :o :o



luego llegó Ricardo F y después de su discursito, ke entre otras kosas dijo ke esa sala era muy especial para él ya ke aí kuando era Compliche hizo su primer bolo de su historia km DJ  :o , metió el guitar spell xa empezar, ke el tracker ya lo había metido antes mezclao, pero bueno ke lo metió el ricardo solo y la peña la lió el doble xD yo incluido xDD es lo ke tiene ser un dj karismátiko jaja y nose sigúió kn un rollete bastante 2000 metiendo alguna kontada algo + vieja, de los mejores momentos kuando metió el flying free joder kuanto tiempo sin oirlo en una diskoteka decente buff encima lo mezcló y todo XD


Pfffff momento Flying free lo peor de la tarde!!! :-X :-X :-X :-X,un poco mas y poto...lamentable  >:(
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #25 en: 09/05/05, 17:55:05 pm »

:o :o :o



luego llegó Ricardo F y después de su discursito, ke entre otras kosas dijo ke esa sala era muy especial para él ya ke aí kuando era Compliche hizo su primer bolo de su historia km DJ  :o , metió el guitar spell xa empezar, ke el tracker ya lo había metido antes mezclao, pero bueno ke lo metió el ricardo solo y la peña la lió el doble xD yo incluido xDD es lo ke tiene ser un dj karismátiko jaja y nose sigúió kn un rollete bastante 2000 metiendo alguna kontada algo + vieja, de los mejores momentos kuando metió el flying free joder kuanto tiempo sin oirlo en una diskoteka decente buff encima lo mezcló y todo XD


Pfffff momento Flying free lo peor de la tarde!!! :-X :-X :-X :-X,un poco mas y poto...lamentable  >:(

yo me rei un huevo con ese momento xDD me puse a bailar la macarena y to xDDDDDDDD
Sijail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #26 en: 09/05/05, 18:29:02 pm »

:o :o :o



luego llegó Ricardo F y después de su discursito, ke entre otras kosas dijo ke esa sala era muy especial para él ya ke aí kuando era Compliche hizo su primer bolo de su historia km DJ  :o , metió el guitar spell xa empezar, ke el tracker ya lo había metido antes mezclao, pero bueno ke lo metió el ricardo solo y la peña la lió el doble xD yo incluido xDD es lo ke tiene ser un dj karismátiko jaja y nose sigúió kn un rollete bastante 2000 metiendo alguna kontada algo + vieja, de los mejores momentos kuando metió el flying free joder kuanto tiempo sin oirlo en una diskoteka decente buff encima lo mezcló y todo XD


Pfffff momento Flying free lo peor de la tarde!!! :-X :-X :-X :-X,un poco mas y poto...lamentable  >:(

yo me rei un huevo con ese momento xDD me puse a bailar la macarena y to xDDDDDDDD

No es pa menos XD.la macarena y hasta el baile del perreo....Y la peña to emocioná.......juas juas juas
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 09/05/05, 19:36:29 pm »

pos k decir. se lia, se lia y se ha liao bn gorda

pos fue uan tarde muy wapa, rekordando akella epoka del chasis, parecia kn si hubier retrocedio 4 años atras, no veas k tiempos.

pos weno una tarde muy de lokos, y weno saludoa a toa la peña k m konoce k si m pongo a eskrivir no akabo nunca.

weno ese kabra k al final se paso(m alegro k tes mejorcillo), se luisito n veas k kogorza llevabas encima, y weno k mas decir.


a ver eses fotikos kuando se klgaran

Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 09/05/05, 19:41:23 pm »

X 1 saludito a tos los ke vi, aunque no sabrán kien soy x aki xD  ::) :-*

pa no saberlo, la xikipark number one, XDDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 09/05/05, 19:48:59 pm »

a ver esas sesiones, si las kolgais por aki, si es k se grabaron de verdad

saludos deskensianos
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |