oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER DesK !  (Leído 3614 veces)
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #45 en: 10/05/05, 12:40:40 pm »

WeNo WeNo...uNa WeNiZiMa TaRDe eN eL DeSK!!!!!!Me ReI uN PuÑaO Y Me Lo PaSe Mu BEee!!!!DeSTaKaR eL CieRRe...FuE Lo MeJoR!!!CoN La LoRe... 8)SiSi Me ReI MusHooo!!!! WeNo aBe Si La SeMaNa Q VieNe VoY O q...uN BeSiKo Pa ToS EsOs CoLGaOs!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #46 en: 10/05/05, 12:42:05 pm »

WeNo WeNo...uNa WeNiZiMa TaRDe eN eL DeSK!!!!!!Me ReI uN PuÑaO Y Me Lo PaSe Mu BEee!!!!DeSTaKaR eL CieRRe...FuE Lo MeJoR!!!CoN La LoRe... 8)SiSi Me ReI MusHooo!!!! WeNo aBe Si La SeMaNa Q VieNe VoY O q...uN BeSiKo Pa ToS EsOs CoLGaOs!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

y0 kier0 esAS foToSsSS!!! 8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 10/05/05, 12:44:46 pm »

yo kiero fotos de la camara del roper de la camara de la eliana de la camara del kupas de la kamara del albertiko k no las a colgao todas, las sessiones el video ke se grabo...  ::)  :-*
x cierto rakel pillasteis tu y la dafne jajajaja me regalaba dandoos pLas pLas jajajaja  :-*
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #48 en: 10/05/05, 13:25:16 pm »


bueno los ke estuvisteis sabreis ke kn palabras es muy chungo describir lo de ayer, la sala a petar, no se kolgó el cartel de aforo kompleto xq no hay xD, pero lo más importante eske estaba petao de gente de buen rollo, entre los clásikos, los ke no fallan, los valencianos, los poppersianos (ke no es lo mismo ke xquesianos xD), los reporteros, los olejkuls, los sunamierdas, los sobraos esos ITTeros, los ke se balancean, los mirandas, los chupakamaras, los franceses, barbie makillaje, hans topo, los sin camiseta, la del rollito xq pum, los sin mente xD, bufff y voy a parar ya xq sino no acabo xD

luego el al-fredo empezó el al-fredo

ya vereis las fotos bufff de gallina de piel.

de los mejores momentos kuando metió el flying free joder kuanto tiempo sin oirlo en una diskoteka decente buff encima lo mezcló y todo XD

y bueno la recta final pese a ke cerraron más tarde a mí se me hizo muy corta, aunke kayó el diewitness y el my dimension remixes y alguna kosita más así a mi me faltó algo más de este rollete  :P



ya veo q te acuerdas d los chikiparks....¬¬'  habra q tomar medidas....



ostia es verdad! grave error XD entrariais dentro del grupo de los clásikos pero weno para otra vez lo tendré en kuenta xDD


^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #49 en: 10/05/05, 13:27:21 pm »

los poppersianos... suena a poppe xD ke de gays  :o

pd. las fotos?  ::)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #50 en: 10/05/05, 13:28:33 pm »

y las fotos kupaS?  :'(  :'(   :'( viernes&domingo yaaH!!  :'(  :'( xd esta semana testas roneando eh >.< xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #51 en: 10/05/05, 13:39:39 pm »

que dolor de tarde xDDDD me lo estaba pasando mu bien hasta que... ricardo se lo curro muchisimo, tema temas xDDD mu chungo recordar los jb del ricardo me matan xD

eres la polla xDD te tuve ke sentar en las eskaleras xq te kaías de morros xDDDD espero ke kuando vaya a kontrol me ponga tan morao km tu xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 10/05/05, 13:42:55 pm »

Kupas ves como el remember oldskool es insuperable.... ::)


Ya keda menos xa la remember del áño ke viene jejeje!

y tu dale ke dale xD para mi si ke es superable :P

por cierto eso ke dices ke abían unos tokandote la polla pues eske me fijé ke te pusiste en el uniko sitio ke abía 2 o 3 pavos bailando a lo pont aeri xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 10/05/05, 14:35:41 pm »

puto luisito como ibas XD, k casi potas mi cubata XDDD
Sijail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #54 en: 10/05/05, 15:47:38 pm »

familia me parece muy bien q os mole ricardo f por la epoca!!!!! pero con todo el respeto delmundo nose como se le puede dejar pinxar a una persona en una sala de makina la cual en su momento dijo q la makina estava akavada y q era un estilo muerto y garrulo palabras suyas!!!!! q pasa q se pone a pinxar techno y house y como no lo van bien la cosas buelva arecurrir a la makina para comer!!!!! pues desde mi punto de vista un dj asin no vale para nada xq la musica se ace on el corazon y no con el bolsiyo!!! par4a mi opinion ricardito retirate q aparte para poner cnciones sueltas o solamente empalmarlas ya puede ir mi vieja a acer un session q seguro q se lo curra mas nada mas familia con todo mi resppeto a lña peña del sonido chasis de antes, pero la peña q le acha mierda por encima a la makina no se merice nuestro respeto!!1

De acuerdo contigo...Todo el mundo tiene derexo a ganarse la vida como puede,pero la musica tiene una parte de sentimiento que no se puede olvidar...y Ricardito...n fin no hace falta hacer comentarios..
De acuerdo contigo q si va tu vieja  se lo curra mas, y yo creo q si mando a la mia tmb,se hacen un cara a cara q ni los de Central XD(comparao con Ricardo.....)

Pero weno parece q la peña se precupa mas de los moraos,de saludar a la gente q conoce y de verse en las fotos..pero weno
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #55 en: 10/05/05, 15:50:44 pm »

Weno pues para akavar d partir el finde semana,entremos a eso d las 6 i media al Desk.
Sobre mi cara no pienso hacer comentarios si rula las fotos pos ya opinareis XDD

Entre a eso d las 6 i media y me gusto muxisimo el calentamiento del Tracker,a base d bakalazo y mezclas originales, la sesiond los dos residentes sobrada,sonaron muxas melodias fuera d los tipicos remembers y eso me gusto muxo.
Y weno el Ricardo en su linia musicon del 2000 y algunos mas antiguos como la car b del Fracktal 3 q me arrankaron a botar!

La frase....dedicada a los q ivan al Chasis..y se acercan varios delante d cabina..Yo iva yo iva!! y como no el puto Tracker..iva? 7 por ciento XDD

La recta final estuvo sobrada hasta las 22 i media o asi,la ultima sin camiseta!!XDD

Muxo festival y lokura en cabina y trde q cundio al maximo xD

Saludos a todos los q andavais por ahy,ya sean soulsekeros,cerveceros,reketeafters,pajareros,tiracañas,liantes,vsitas sorpresa,y mete manos burxadores xDD

Me rei muxisimo con todos,un saludo.

La q viene creo q no me podre pasar por q sino el domingo pro la noxe ,i estado sera lamentable xDD

Un saludo..SE lia Se lia!!! toma talega en medio la pista xDD
^^LiLa^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-07-04
Email
« Responder #56 en: 10/05/05, 15:54:54 pm »

familia me parece muy bien q os mole ricardo f por la epoca!!!!! pero con todo el respeto delmundo nose como se le puede dejar pinxar a una persona en una sala de makina la cual en su momento dijo q la makina estava akavada y q era un estilo muerto y garrulo palabras suyas!!!!! q pasa q se pone a pinxar techno y house y como no lo van bien la cosas buelva arecurrir a la makina para comer!!!!! pues desde mi punto de vista un dj asin no vale para nada xq la musica se ace on el corazon y no con el bolsiyo!!! par4a mi opinion ricardito retirate q aparte para poner cnciones sueltas o solamente empalmarlas ya puede ir mi vieja a acer un session q seguro q se lo curra mas nada mas familia con todo mi resppeto a lña peña del sonido chasis de antes, pero la peña q le acha mierda por encima a la makina no se merice nuestro respeto!!1

De acuerdo contigo...Todo el mundo tiene derexo a ganarse la vida como puede,pero la musica tiene una parte de sentimiento que no se puede olvidar...y Ricardito...n fin no hace falta hacer comentarios..
De acuerdo contigo q si va tu vieja se lo curra mas, y yo creo q si mando a la mia tmb,se hacen un cara a cara q ni los de Central XD(comparao con Ricardo.....)

Pero weno parece q la peña se precupa mas de los moraos,de saludar a la gente q conoce y de verse en las fotos..pero weno

deacuerdo n todo.. taaaaas pasao kn lo d central neeeeeenG XD... y n cuanto a lo d k la gent se preocupa mas de acer d relaciones publicas k d disfrutar d la musika decir k ai gente xa todo, k confundi salir d fiesta kon ir a ablar y acerse fotos kn dos o tres amiguetes...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #57 en: 10/05/05, 16:08:43 pm »


Saludos a todos los q andavais por ahy,ya sean soulsekeros,cerveceros,reketeafters,pajareros,tiracañas,liantes,vsitas sorpresa,y mete manos burxadores xDD


joder mira todos los ke me dejaba :P

PD: bajate las fotos y veras la recta final de lokos sin kamiseta xDDDDDDDD
xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« Responder #58 en: 10/05/05, 16:09:09 pm »

esto si ke a sido una wena remember y lo demas son tonterias :D
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #59 en: 10/05/05, 16:24:55 pm »

...F E S T I V A L A Z O...  ;D :o 8)

despues d medio año sin aparecer x el desk, el retorno fue la polla  ;D.

un saludito para to la gente q acia mil q no veia i pal sr ruly q lo conoci el domingo  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |