|
 |
« Responder #60 en: 10/05/05, 16:29:23 pm » |
|
Pues..medioxungo q taba pero valio la pena ir a ver al Traker y al Alfredo como se curraban una remember de las wenas.Temazo tras temazo y mezclote tras mezclote.Pa mi destacar el xque vol 4 y el Love in Paradise (momentos de piel de gallina XD ),y muxisimos mas q no recuerdo titulos . En resumen un 10 pa los residents,ambiente weno,se podia star mas o menos bien n pista sin agobios.
Respecto a Ricardo F...personalmente me parece q ta mu desfasao,si a la peña le pone 4 temazos tipicos sin apenas mezclar y lentos,dice 4 paridas por el micro q ya todos nos sabemos de memoria y se emociona....pues pa gustos los colores...pero a mi eso no me convence ni muxo menos.Para mi la hora q tubo pinxando fue mas un desperdicio de tiempo q otra cosa.(Residents a muerte XD)
POs na..saludos pa kien me conozca q son pokitos XD
pa gustos los colores, a mi encanto poder escuchar a Ricardo en directo, y cada uno tiene su estilo, a quien le guste bien y a kien no q se vaya a tomar una coca cola mientras acaba d pinxar--. RICARDO 4LIFE
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #61 en: 10/05/05, 16:38:45 pm » |
|
Respecto a Ricardo F...personalmente me parece q ta mu desfasao,si a la peña le pone 4 temazos tipicos sin apenas mezclar y lentos,dice 4 paridas por el micro q ya todos nos sabemos de memoria y se emociona....pues pa gustos los colores...pero a mi eso no me convence ni muxo menos.Para mi la hora q tubo pinxando fue mas un desperdicio de tiempo q otra cosa.(Residents a muerte XD)
pa gustos los colores, a mi encanto poder escuchar a Ricardo en directo, y cada uno tiene su estilo, a quien le guste bien y a kien no q se vaya a tomar una coca cola mientras acaba d pinxar--. RICARDO 4LIFE
desde siempre ricardo ha pinchado así, yo tambien prefería el musikon ke estaban poniendo los residentes, pero joer ricardo f en cabina es ricardo f y ha movido a miles de personas y ver la kara esa de felicidad de la peña kuando el ricardo ablaba x el micro pues no tiene precio. el tracker puso el guitar spell y la peña la lió, el ricardo lo puso para empezar su sesion y el desk se hundía, algo tendrá no? xD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #62 en: 10/05/05, 17:15:09 pm » |
|
por cierto eso ke dices ke abían unos tokandote la polla pues eske me fijé ke te pusiste en el uniko sitio ke abía 2 o 3 pavos bailando a lo pont aeri xDD a mi me la pela como bailen, lo ke ya me molesta es ke busken ostias  bailar como tu dices "a lo pont aeri" no tiene nada de malo, ano ser ke además hables el lenguaje del puñetazo.
|
|
|
Sijail
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/05/05, 19:41:22 pm » |
|
desde siempre ricardo ha pinchado así, yo tambien prefería el musikon ke estaban poniendo los residentes, pero joer ricardo f en cabina es ricardo f y ha movido a miles de personas y ver la kara esa de felicidad de la peña kuando el ricardo ablaba x el micro pues no tiene precio.
el tracker puso el guitar spell y la peña la lió, el ricardo lo puso para empezar su sesion y el desk se hundía, algo tendrá no? xD
Pues si...algo tendrá.Pa mi lo q le keda es el "nombre" y la "fama" de cuando el Chasis era grande y la makina staba de moda. Supongo que a muxa gente con eso le basta y le da = el stilo,la teknica,la velocidad y las mezclas. A mi personalmente q en su momento tubiera éxito(q lo tubo y era el amo....),pues es solo un recuerdo,pero no se puede vivir del pasado. Hoy en dia scuxar una sesion de makina en que apenas se mezclen los temas y lenta...a mi me aburre,y si ablamos de Remember aun más,xq todos los temas son conocidos de sobras por todos y a mi entender lo que le da el toke de originalidad son las mezclas y una velocidad alta....ntonces si que es un Remember wapo. ¿soy el único q piensa asi? ¿nadie más piensa q Ricardo F nos robo 1h de fiesta? Sera q soy una minoria......XD saludos!!
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/05/05, 21:10:50 pm » |
|
Ostias se me olvidava saludar a mi tete Monaguillo q aguanto como un campeon la lokura del fin de semana al señor Jofre (xquesianobmw) q al final akavo con migo(tu vaig dir o no!!) y al Adan( pika pika!!). Vaya final nenes XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 10/05/05, 21:31:04 pm » |
|
weno weno, fue una tarde desk tan cansada como las ultimas 4 semanas, no se k pasa si me estoy haciendo viejo o k...  destacar la buena musica k reino durante toda la tarde, ricardo f muxos temas wapos xo pa mi gusto un poco lentos. al-frdo i tracker mas grnades k de costumbre. saludos a todos i en especial a mi esposa(ai k parar con findes de lokos xD) i al sr sans mayor. a veure si et veig mes el pel cabronas  asta la semana k viene
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 10/05/05, 22:13:44 pm » |
|
pa cuando la sesion d ricardo f?? q ay muchas ganassss
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #67 en: 11/05/05, 14:06:32 pm » |
|
bufff aora me e akordao de el momento del xque vol.4, la primera mezcla despues de ke pinchara ricardo, puro rekuerdo!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 11/05/05, 15:14:10 pm » |
|
y la sesion  q ay ganas d oirla
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 11/05/05, 22:40:38 pm » |
|
pika pika pika !!!!!!! komo no un servidor 4 horas pikandoooo xDDDDDDD Un abRaSoOooOo NaUuuU !!! i MerSi x Lo Ke Tu Ya SaVeS....
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 12/05/05, 15:46:07 pm » |
|
y las sesiones??
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #71 en: 12/05/05, 21:00:18 pm » |
|
y las sesiones??
Haber ido...
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #72 en: 12/05/05, 22:02:35 pm » |
|
y las sesiones??
Haber ido... 
Jajajajaja buena buena xD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 12/05/05, 22:25:08 pm » |
|
pa mi Ricardo F es sagrao y vaya dond vaya suelo ir a verle lo q pasa q el domingo me fue totalment imposible... por aki se dijo q se iban a grabar...
|
|
|
|