Bueno va, me habeis picado la curiosidad. Soy Alberto (Tapia), y de vez en cuando me doy unas vueltas por los foros aunque casi nunca escribo nada porque el 90% de las veces da pena leer las opiniones de la gente que no tiene ni puta idea de lo que va el mundo, desde luego si los dj's-productores-y-demás-población-de-la-noche(y-la-tarde) tuvieramos que hacer caso a lo que se comenta y se dice hace ya muchos años que no habrían ni discotecas, ni dj's, y si me apurais ni música. Dicho esto he decidido comentar algo en este post porque a mi siempre me ha parecido interesante saber la opinión de la gente que esta pululando por donde pincho, y al margen de "jerna de sitio" y demás criticas altamente construtivas

algo he leído que si me ha parecido digno de ser considerado, motivo por el que escribo. Por partes y ya se irá viendo, no?
1 - El chico martini viene casi siempre, por no decir siempre
2 - Odio el reaggeton muy profundamente, pero tristemente para el 75%(como minimo) de la gente que viene es la moda y toca bajarse pantalones. Hecho confirmado y constatado en el 100% de los casos, no acepto opiniones contrarias y si cualquier solución valida. Y no me digais que la solución es poner makina,que si ya pongo algo lentito italo-pseudo-makinero y veo una agresividad que asusta, imaginate poner algo a 170, batalla campal.
3 - Desde hace un tiempo ya decidí que la última media hora fuera remember, y su resultado va dando, lástima que todavía no lo sepa mucha gente.
4 - Es la monda ver gente con la camiseta del xke pidiendo que les ponga algo de "el chombo" o algo parecido, y los hay a "sientos"

5 - Excepto los ratos dedicados al innombrable estilo que empieza por re y acaba por tron, y los ratos dedicado al house (con mucho exito por cierto) el resto que yo sepa (pincho yo eh) es dance y progresivo, y excepto los clasicos y/o los que siguen funcionando pincho musica nueva a saco, y lo triste es
que verdaderos temazos que fuera rompen ( y no tan fuera, si no una vueltecita por pacha la pineda) aqui son observados con una indiferencia tal que duran
menos que la bateria de mi 6230
Un abrazo y espero vuestras respuestas!
Gracias de antemano