oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AREA SABADELL  (Leído 8489 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #45 en: 03/05/05, 21:29:53 pm »

Para mi tb era mi 2º casa... lo que vivi alli seguro que no lo viviré nunca... todo mi barrio metido en area... hasta los offices eran de mi barrio xD el ambiente era lo mejor :D xDD Torrebaro vs Badia xD eso si k eran peleas... no las de ahora.
Ahora es tristisimo... el otro dia vi a gente k venia de area con viseras de esas que cosa mas fea... que tristeza! como cambian las cosaaaaaaaaas.

ya ves,yo tmb vi muxas peleas d los d badia jejeje madre mia............
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #46 en: 03/05/05, 22:05:08 pm »

me pregunto si seguirá llendo el "chico martini" a Area xDDD se k vivo está...

D estar vivo esta porq siempre esta en el chasis...jojojo, ace tiempo k no lo veo por el area...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #47 en: 03/05/05, 22:24:44 pm »

El chico martini este es el mitico personaje que habitaba el podio de Area? Me refiero al que tenía una forma de bailar muy desenfrenada.
h4rdcorero

Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r

Email
« Responder #48 en: 03/05/05, 22:58:20 pm »

El chico martini este es el mitico personaje que habitaba el podio de Area? Me refiero al que tenía una forma de bailar muy desenfrenada.
sisisi jajajajajajajajaja ahora s pone en chasis en los podiums madre mia jaja
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #49 en: 03/05/05, 23:44:03 pm »

jajaj es kien yo kreo un tio moreno bajito k siempre taba bailando solo en el podio d area na mas comenzar? la bomba ese hombre :p
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #50 en: 04/05/05, 00:20:24 am »

"Torrebaro vs Badia xD eso si k eran peleas... no las de ahora."

J0j0j0j0 hay las clavao Nagana...dioooosss pos no m pegao yo veces ni na cn los d Badia n su wena epoca...mitika rivalidad en area (yo soy de Torrebaro x si las dudas jajaja)

Area...pffff niñatos powahh!!! yo si, confieso...  suelo ir bastantes sabados tarde...pero mas k nada pk tengo muxos colegas n sabadell y digamos k es nuestro punt d´nuio pa luego pirarnos a una sala mas decente!!

Yo me tiro toa la puta tarde dando weltas cn un colega partiendonos d la peña...pk es mortal ver como algunos flipaos se emocionan bailandoo temas del gabry ponte pensando k eso es makina...y ma d uno diciendo k tambn ponen hardocre..sisi hardocre ehhh, k sus pensaisss vosotros k el MARIA d Scotter es hardcoreee tsss. xDDDDDDD

Lo k si es cierto y para mi gusto grato d ver...es k cada vez hay mas camisetas, xquesianas, kontroleras y pontaerianas pk k kereis k sus diga prefiero ver eso k no ver a los pavos cn los pantalones por las rodillas, cn camisetas ultra mega fashion...

Y ehhh atencion...fraseee memorable d un portero xD, entraba yo cn una sudadera del pont, m la ve el notas y m dice, pero onde vas con eso? si eso del pont aeri ya no s yeba!! y le contesto
..."jajja maxote ente esta noxe y veras si s yeva o no...k con lo k se yena el W.C tenemos pa yenar una noxe en LASH...xDD"

P.D. ami hace ya mas d un mes k no m dejan entrar xDDDDD dicen los porteros k la liaoooo yooooo xD tsss cuando yo hay nunca m peleao serann...jajaja pero weno no es algo k m kite el sueño
La_XiKi

Registro: 21-12-04
=XiKi & AlbErtiKo= a LiaRLa fAmiLiaAa!!!!

Email
« Responder #51 en: 04/05/05, 02:08:41 am »

buah el chiko martini con sus pelukas de bisbal...j0asj0as puto colgao...ahora en el chasis como no..en el poidum..eso no falla...con mascara de vieja..de rizos rubias de lo q aga falta pero no falla....el area es una mierda la verdad...es jerna..pa lo unico q se puede ir alli ahora..es pa reirte...pillarte unos cubatas....y si alguien baila..es a camara lenta..una puta mierda.con las plantikas esas ..las marikonadas jajaja donde van?? XDDDD bueno ace 3 findes o asi q fui con el pariento pa ver a su hermano y eso..pero como q hacia tiempo q no pisaba eso ni ganas...si acaso al punt d eunio con los chupitos .las cervezas...y los cubatas y luego al pont...xque..kontrol..do nde aga falta!! ;)
gaiarec

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #52 en: 04/05/05, 02:27:53 am »

Bueno va, me habeis picado la curiosidad. Soy Alberto (Tapia), y de vez en cuando me doy unas vueltas por los foros aunque casi nunca escribo nada porque el 90% de las veces da pena leer las opiniones de la gente que no tiene ni puta idea de lo que va el mundo, desde luego si los dj's-productores-y-demás-población-de-la-noche(y-la-tarde) tuvieramos que hacer caso a lo que se comenta y se dice hace ya muchos años que no habrían ni discotecas, ni dj's, y si me apurais ni música. Dicho esto he decidido comentar algo en este post porque a mi siempre me ha parecido interesante saber la opinión de la gente que esta pululando por donde pincho, y al margen de "jerna de sitio" y demás criticas altamente construtivas  ;D algo he leído que si me ha parecido digno de ser considerado, motivo por el que escribo. Por partes y ya se irá viendo, no?

1 - El chico martini viene casi siempre, por no decir siempre
2 - Odio el reaggeton muy profundamente, pero tristemente para el 75%(como minimo) de la gente que viene es la moda y toca bajarse pantalones. Hecho confirmado y constatado en el 100% de los casos, no acepto opiniones contrarias y si cualquier solución valida. Y no me digais que la solución es poner makina,que si ya pongo algo lentito italo-pseudo-makinero y veo una agresividad que asusta, imaginate poner algo a 170, batalla campal.
3 - Desde hace un tiempo ya decidí que la última media hora fuera remember, y su resultado va dando, lástima que todavía no lo sepa mucha gente.
4 - Es la monda ver gente con la camiseta del xke pidiendo que les ponga algo de "el chombo" o algo parecido, y los hay a "sientos"  :o
5 - Excepto los ratos dedicados al innombrable estilo que empieza por re y acaba por tron, y los ratos dedicado al house (con mucho exito por cierto) el resto que yo sepa (pincho yo eh) es dance y progresivo, y excepto los clasicos y/o los que siguen funcionando pincho musica nueva a saco, y lo triste es
que verdaderos temazos que fuera rompen ( y no tan fuera, si no una vueltecita por pacha la pineda) aqui son observados con una indiferencia tal que duran
menos que la bateria de mi 6230

Un abrazo y espero vuestras respuestas!

Gracias de antemano
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #53 en: 04/05/05, 05:24:41 am »

Pues yo me lo paso mjor bailando reggaeton ken el xque xd
GLâDî_HâRdCôRîâNô

Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3

Email
« Responder #54 en: 04/05/05, 11:15:10 am »

Bueno va, me habeis picado la curiosidad. Soy Alberto (Tapia), y de vez en cuando me doy unas vueltas por los foros aunque casi nunca escribo nada porque el 90% de las veces da pena leer las opiniones de la gente que no tiene ni puta idea de lo que va el mundo, desde luego si los dj's-productores-y-demás-población-de-la-noche(y-la-tarde) tuvieramos que hacer caso a lo que se comenta y se dice hace ya muchos años que no habrían ni discotecas, ni dj's, y si me apurais ni música. Dicho esto he decidido comentar algo en este post porque a mi siempre me ha parecido interesante saber la opinión de la gente que esta pululando por donde pincho, y al margen de "jerna de sitio" y demás criticas altamente construtivas  ;D algo he leído que si me ha parecido digno de ser considerado, motivo por el que escribo. Por partes y ya se irá viendo, no?

1 - El chico martini viene casi siempre, por no decir siempre
2 - Odio el reaggeton muy profundamente, pero tristemente para el 75%(como minimo) de la gente que viene es la moda y toca bajarse pantalones. Hecho confirmado y constatado en el 100% de los casos, no acepto opiniones contrarias y si cualquier solución valida. Y no me digais que la solución es poner makina,que si ya pongo algo lentito italo-pseudo-makinero y veo una agresividad que asusta, imaginate poner algo a 170, batalla campal.
3 - Desde hace un tiempo ya decidí que la última media hora fuera remember, y su resultado va dando, lástima que todavía no lo sepa mucha gente.
4 - Es la monda ver gente con la camiseta del xke pidiendo que les ponga algo de "el chombo" o algo parecido, y los hay a "sientos"  :o
5 - Excepto los ratos dedicados al innombrable estilo que empieza por re y acaba por tron, y los ratos dedicado al house (con mucho exito por cierto) el resto que yo sepa (pincho yo eh) es dance y progresivo, y excepto los clasicos y/o los que siguen funcionando pincho musica nueva a saco, y lo triste es
que verdaderos temazos que fuera rompen ( y no tan fuera, si no una vueltecita por pacha la pineda) aqui son observados con una indiferencia tal que duran
menos que la bateria de mi 6230

Un abrazo y espero vuestras respuestas!

Gracias de antemano

Muy wenas Alberto!

Tengo aquí mismito una sesión de area (Última noche Area Septiembre 2004) y es la ostia, tan difícil sería

poner música de ese estilo? El area ha marcado las fiestas de mi vida... cada puto finde iba, y era lo más de

lo más, me duele leer todo lo que leo acerca de como está, y parece claramente, que aquí lo único que priba

es el dinero, una verdadera lástima, quién sabe si eso después no pasará factura...

Salu2!  :)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #55 en: 04/05/05, 11:16:31 am »

Tu eres un caso perdido xDDD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 04/05/05, 15:35:54 pm »

Tu eres un caso perdido xDDD
si si un pipi chulo toy exo 8) xddddd
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #57 en: 04/05/05, 15:47:45 pm »

Y digo yo...pk ponen regeton en la sala grande??? para eso no esta ya el privee??

J0as mas mataoo diciendo eso d k la peña cn camisetas del xque y demas piden regeton...habra k star al loro y si s ve a alguno...dishh colleja xDDDD

Yo creo k tendriais k probar algun dia d poner algun temita makina actual...el k sea (y alos BPM correspondientes caro), estoy seguro al 100% k la sala se volveria loka...y no m refiero a peleas ni nada.

Aunk es cierto k a esa sala va muxoo niñatoo cn sus 16 añicos recien cumplios k nunca an vivido la makina en una sala y se creen k esa musica es de pelao y solo para pelearse, pk solo hay k ver cuando ponen algun tema un pokillo "contundente"

Nose es una opinion, pero por probar no creo k pase nada.
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #58 en: 04/05/05, 17:05:33 pm »

xDDDDD q cabron  :P
gaiarec

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #59 en: 04/05/05, 18:38:52 pm »

Y digo yo...pk ponen regeton en la sala grande??? para eso no esta ya el privee??

J0as mas mataoo diciendo eso d k la peña cn camisetas del xque y demas piden regeton...habra k star al loro y si s ve a alguno...dishh colleja xDDDD

Yo creo k tendriais k probar algun dia d poner algun temita makina actual...el k sea (y alos BPM correspondientes caro), estoy seguro al 100% k la sala se volveria loka...y no m refiero a peleas ni nada.

Aunk es cierto k a esa sala va muxoo niñatoo cn sus 16 añicos recien cumplios k nunca an vivido la makina en una sala y se creen k esa musica es de pelao y solo para pelearse, pk solo hay k ver cuando ponen algun tema un pokillo "contundente"

Nose es una opinion, pero por probar no creo k pase nada.

Bueno, en teoria si esta el privee para todo ese rollo, pero el dia que no pongo los cuatro de turno se resiente un monton la sesion, y sobretodo a nivel de tias desfilando para el privee, y claro, los borregos (entre los que me incluiría si fuera necesario) pues detrás. Respecto a lo de probar algo de makina, recuerdo con gran desagrado por mi parte el dia que se me ocurrió poner el "Torn" a una velocidad decente, si no lo llego a quitar se lia la de dios, y es que hay que saber separar lo que es la gente de tarde y la de noche, y más concretamente, los del sábado tarde. Como bien dices cuando suena algo "contundente" (traduzco: bombo minimamente comprimido y bajo a la contra "serruchero") hay mas de uno y mas de 500 que se creen que ha llegado el momento de los puñetes, con lo que asustan a las tias, y en fin, el pez que se muerde la cola  :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir