DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #60 en: 08/05/05, 17:45:29 pm » |
|
que pardillos q sois, os habeis tragado la mentira esta como hace 5meses el mismo sujeto que creo este post escribio otro post diciendoq habrian 12horas en anonim con pastis, buenri, etc etc. Y ni los responsables del anonim sabian que se iban a hacer unas 12h . Es que alucino con algunos sujetos.
He leido las 2 primeras paginas del post y es q me parto la caja, la gente para que quiere no tener limite d cierre horario si las salas que cierran a las 6 kedan 4 gatos al finald e sesion? que no haya control de edad queda de miedo, no se lo cree nadie que no ande x las nubes. Lo de vigilar la ropa es que en BCN somos la poia, o hay un mozo en la puerta q nos dice como vestir de calle o se sale d noxe disfrazados de matones. Que no hay dj residentes? pues normal, no va a poner nombres d djs porque esto es una trola y solo falta manchar la reputacion de dj con esta tonteria.
Mira que se han hecho post chorras, pero este ralla la tonteria absoluta.
|
|
|
DXK0NTR0L
Email
|
 |
« Responder #61 en: 08/05/05, 17:57:47 pm » |
|
se ha pasado d hacer fiesta ilegales a cobrar entrada y cubatas a precio alto. Pues menos malq han vuelto de las nubes y dicho que lo que se cobrara de verdad, que si no me imagino la gente con muxos moskeos el 1 dia qvaya a la sala.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 08/05/05, 18:47:00 pm » |
|
respondiendo al post de dxcontrol 1) nunca se ha dicho k esa festa sea ilegal... 2) en el limite de edad ya esta arreglado ya que sera para mayores de 18 años 3) el tema de la vestimenta en muchas discotecas segun como vayas vestido o komo lleves el pelo cortado no te dejan entrar. " aqui si que dejaremos entrar " 4) el precio de los cubatas y la entrada no lo ponemos nosotros lo ponen la sala 5) nosotros nos dedikamos solo a hacer la festa para que la gente disfrute 6) no se pone nombre de djs por que falta alguno por confirmar cuando los tengamos pos entonces se pondran no vamos a poner respuestas cada vez que tengamos un dj ok espero que te haya aclarado alguna duda
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 08/05/05, 18:56:01 pm » |
|
Vamos a ver, que te quede clara una cosa, las 12 horas en anonim se haran tal y como estaba previsto, lo que pasa es que como todo el mundo sabe estas discotecas tienen una programacion y unas normas muy estrictas y no se puede hacer cuando a uno le da la gana, osea y eso va para todos que cuando se pueda se hara dicha fiesta.
|
|
|
DXK0NTR0L
Email
|
 |
« Responder #64 en: 08/05/05, 23:00:09 pm » |
|
q conste q voy doblao pero dire las cosas claras. lo de las 12h del anonim, diste una noticia sobre un rumor q se estaba sondeando entre dj de diferentes salas y sobre esta sala has dado unas espectativas que no son realistas; porque sabes muy bie que si abres el post diciendo que " abrimos una sala dnd cobraremos 10euros la entrada, para mayores de 18años y con este horario..." pues no llamaras la atencion.
En definitiva hay q ser mas serios y hacer los post sobre asuntos que ya estan cerrados porque aunque vayas de buena voluntad quedas con uan imagen fatal.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 09/05/05, 02:01:43 am » |
|
a ver primero esto es un foro pa opinar y poner los post k keramos aki kien rige las normas son los administradores y moderadores tu no eres nadie para decir kuando se tiene k poner un post. estamos en un pais libre komo si keremos poner " vuelve las sessiones makina extrem lh" luego el precio lo pone la discoteca y la edad tambien ademas si no kieres venir pues no vengas nadie te esta obligando a venir aunke tu no vengas la festa se hara igual ok.
|
|
|
MrBoo
Registro: 27-06-04
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/05/05, 02:16:40 am » |
|
esto va de mal en peor. Metralla en ese sotano?Pastis en Anonim? que gracioso todo
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 09/05/05, 11:36:49 am » |
|
kien ha dicho k sea un sotano
|
|
|
MrBoo
Email
|
 |
« Responder #68 en: 09/05/05, 13:13:06 pm » |
|
con el aforo comentado y el amparo de las fotografias yo declaro esa sala: sotano
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/05/05, 18:26:11 pm » |
|
joder macho, no os paseis tanto con ellos!!!
x lo menos dadles una oportunidad,cuando inauguren pos ya se vera.
Ah! mr.Boo, segun tu el desk tmbien es un sotano???
|
|
|
MrBoo
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/05/05, 21:39:41 pm » |
|
xa mi el desk es una tienda de discos pk nunca me he pasao para una sesion
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 09/05/05, 21:40:30 pm » |
|
ànims!! a rebentar-ho tot!!!!  de bon rotllo, no us deixeu influenciar per les males llengües, sort amb la sala i que duri!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 10/05/05, 00:19:55 am » |
|
Hard mak muchas gracias por dar animos hermano weno tengo k deciros k la revolution djs 2.0 sera en pontaeri en la sala de arriba el 18/6/2005
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 10/05/05, 16:29:24 pm » |
|
Familia me gustaria daros las gracias por todos los apoyos que estamos recibiendo muchas gracias familiaaaaaaa
|
|
|
|