|
 |
« en: 29/04/05, 11:10:03 am » |
|
Me gustaría que tal está el rollito ahora en Area? Tema música y peña! Gracias y salu2!
|
|
|
n3n3_kontrol18
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/04/05, 11:25:46 am » |
|
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/04/05, 13:58:19 pm » |
|
Vamos a empezar : ya no se yama AREA se llama Flash ay Lash...luego musikalmente ponen rollete dance comercial al maximo y lo van alternando con algo de house y reggeton( o como se eskriva xD ) e ese raro..aunk a final e yegado a escuxar makina antigua ( la delas gaitas en makina, smile, el ultimo moicano, vamos las de siempre...u algun dia tmb ponen la de enjoy farlopa...  ) Ambiente demasiado niño tonto y mucha alcoholica anonima sin fronteras...Esta yeno de niñas  No ay anda de wen rollo, es totalemente diferente a antes... La sala se a reducido muchisimo y el prive se a augmentado considerablemente.... Mi conclusion es : El area a ido de muy wena musika y wen ambiente a mala musika y mal ambiente... Weno seria mejor k tu te pasaras y vieras el panorama k ay en esta diskoteka... Enga nos vemos...
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/04/05, 17:15:44 pm » |
|
Pues... yo hace como unos 9 meses que no me paso o mas... la última vez k fui no habian "remodelado" la sala, y mejor... quiero quedarme con el recuerdo de AREA tal y como era... si voy ahora seguro que lloro, para mi era la mejor sala de todas las que he pisado... supongo que es porque le tengo cariño Nada mas ver los niñatos que llegan a la estacion de mi barrio k vienen del lash... casi todos inmigrantes y gitanos (ojo no soy racista) con viseras y ropa rollo el Chombo ya me doy cuenta que el ambiente no es el mismo. Que recuerdos...la musica al final no motivaba mucho pero ya sonando el último moicano, la de farlopa y si te portabas bien al final get it up... yo ya era feliz... encima el ambiente era de lo mejor ibamos lo mejorcito de todo el barrio xD La vuelta en tren la caña k recuerdos con los de badia xDDD AAAiiissss nunca volverá
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/04/05, 18:41:53 pm » |
|
Es cierto que ahora los sabado tarde vuelve a ser Area? Me han dicho que haran festival de verano con musica Area autentica  Fui un dia al Lash (sabado noche) i daba pena: poca gente y la musica muy comercial y house. En Dynamic Session (sabado tarde): mas gente, muy jovenes (16-19 creo) y un poco "estirados", musica reageton (seria el cd entero??) i dance. Chicas gratis (menos mal... me muero si pago por eso!!  )
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/04/05, 19:18:52 pm » |
|
yo no lo vi en sus tiempos buenos...xo aora da putisima pena...es d lo peor q e visto de ambiente i musica.´ de ambiente es lo peor...muxo subidito y muxa tonta. los q m acen mas gracia los xikiparks q estan en la sala de house cn las camisetas del xque xDD bailando house cmo si fuera hardcore....tristísimo. ya e conocido allí dos supuestos "makinerosxquesianos" q no conocen ni alfredo ni traker ni nada q salga de pastis buenri las drogas y las peleas  asi va la cosa...... y musikalmente pues la sala de pachanga sin comentarios....i la de house pues nunk falla el smail,ultimo moicano i algo mas...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/04/05, 19:24:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 29/04/05, 19:26:35 pm » |
|
Wenas!! Yo antes iba mucho, ya me informaron de los cambios, pero quería saber la opinión de gente que hubiera ido, s una lástima , habrá que esperar al festival de verano d este año. Tengo sesiones de AREA que son canela pura, lástima que las cosas acaben así. ¡¡¡ AREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA !!! Salu2!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/04/05, 20:39:49 pm » |
|
yo la ultima vez que fui(hace pocas semanas)me pasé TODA la tarde de brazos cruzados,madre mia.Y esque encima la gente cuando ponian dance,tope de emocionados bailando como si fuera makina o algo,eso es lo que mas rabia me daba.Suerte que es gratis,si no al= voy.Y encima luego amigos mios que van,me van diciendo que vaya,que si,que ponen makina.Enfin...
|
|
|
NenITa GabBeR
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/04/05, 23:01:34 pm » |
|
anda, p0s anda q yo no me pegao wenas fiestas en area x la tarde xDDDDD soS moraOs aHi, xDD
|
|
|
V1K70rCiLLo
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/04/05, 00:12:28 am » |
|
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 30/04/05, 03:58:07 am » |
|
Vaya tela!! Los posts sobre el estado actual del Area se repiten más k el ajo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/04/05, 09:05:06 am » |
|
Una lástima que acabe así el mito AREA...
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/04/05, 11:35:40 am » |
|
mxo niñato "pelao dl frio" k se cree k x ir al area es diOs xDD (aunke esa época kn 14 añOs kien no la pasao  1CUBALITRO IN THE PUNTTTTTTTTTT xDD X cierto man comentao k mxas bullas campales x l parking (aunke eso siempre ha estao permanente ahi me parece xD)
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/04/05, 14:11:31 pm » |
|
Oy al kedarme en sabadell. seguramente me pasare un ratillo.. para ver el panorama..jojojo. Seguramente sera = k siempre kon los mismos personajes sueltos...y la misma gente..aix
|
|
|
|