-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #75 en: 06/05/05, 13:24:31 pm » |
|
Aver si confirman la fecha exacta del festival de Verano! Por junio fijo! 
Podriamos acer 1 kdd para el festival de verano(la peña k ya no va, y los k aun vamos de vez en kuando...) ...pero klaro la peña k ace timpo k no va tendria k venir pa venir el panorama...aunk yo no e io nunka pero man dixo k ta mu wapo, nuse... Q opinais
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #76 en: 06/05/05, 13:47:19 pm » |
|
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #77 en: 06/05/05, 13:50:34 pm » |
|
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 06/05/05, 16:41:10 pm » |
|
Pero k es eso del "festival de verano"?! es k ponen makina o rollo progresivo?? No me enteroo
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 06/05/05, 18:16:37 pm » |
|
Pero k es eso del "festival de verano"?! es k ponen makina o rollo progresivo?? No me enteroo 
Una remember de AREA pero en veranito!
|
|
|
HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
|
 |
« Responder #80 en: 06/05/05, 21:40:17 pm » |
|
con una piscina en medio d la pista...  xDDDD Yo m lo paseee de putisima madre hace 2 añoss j0as...k festival...tos mojaos, en bañador, cn el cañon d espuma...la piscina en mil pedazos k kedoooo....mu wapo si señor...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #81 en: 06/05/05, 21:48:01 pm » |
|
con una piscina en medio d la pista... xDDDD
Yo m lo paseee de putisima madre hace 2 añoss j0as...k festival...tos mojaos, en bañador, cn el cañon d espuma...la piscina en mil pedazos k kedoooo....mu wapo si señor...
caya caya k yo ese dia tmb tava x hay jaja ya ves la piscina reventada y como akbe se me kito la taja d la agua k trage y la espuma o algo xk sali d hay y poye una pulmonia pa flipar xD AVER ETE VERANIKO SISE LO CURRAN O ALOG
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #82 en: 06/05/05, 22:00:48 pm » |
|
Ami los demi barrio me kontaron( eso kreo ) k se jodieron los altavoces de area por culpa dela espuma y del agua el año pasao o el otro...me parece...no e io nunka pero este año no melo kiero perder
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #83 en: 07/05/05, 14:41:32 pm » |
|
Ami los demi barrio me kontaron( eso kreo ) k se jodieron los altavoces de area por culpa dela espuma y del agua el año pasao o el otro...me parece...no e io nunka pero este año no melo kiero perder 
Sisss!!!!!!!!!!!!!!! Fue el año pasado, estabamos alli de musicon y de repente..... prup prup y silencio!!!!!!!!! No se si es que les entro espuma en cabina (toda cubierta de plasticos  ) o como fue... Ya ves... cosas que pasan!!!!!!!! Pues meten una piscina alli en la pista y luego cuando llega al tope el agua se sale y el año pasado llegó, para entendernos, hasta el segundo nivel de pista, todos en bañador y con chanclas, muy de verano!!!  A ver este año si regalan camiseta... o mejor un toalla!!!!!
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #84 en: 07/05/05, 22:32:53 pm » |
|
pero sto va en serio o es q cada dia somo smas frikis?  juas makinera_jpg . de q parte d terrassa eres tu?
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #85 en: 07/05/05, 22:41:32 pm » |
|
area desde luego k fue muxo area
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #86 en: 08/05/05, 13:32:19 pm » |
|
Tienes razon JoSeGoLf, area... fue muxa area en su tiempo, muxos festivales... Si haceis la kdada esa pal festival d verano... yo tmb me apunto gente!!
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 08/05/05, 18:10:30 pm » |
|
Weno precisamente al "area" fuy ayer y comentare lo que me encontre.
Para empezar era la 2ª vez que iva, la primera aun seguia siendo area pero seria el año pasado, osea que no era nada fuera de lo normal.
Pues ahora por fuera esta pintada de rojo y con una gran pancarta de Dynamic sessions Con todo lo grande que es estaba muy vacia, en los alrededores habia alguno que otro/a sentado/a y en la pista central podias hacer lo que quisieras, la musica era dance, rollo maxima fm, algo de progresivo y al final los miticos temas makineros.
Me pase un minuto por la otra sala para comprar tabaco (k al final no compre, que fuerza de voluntad mas grande, xD), ni me acuerdo de lo k sonaba la verdad, pero estaba mas llena.
Reconozco que aunque no era musica makinera me lo pase muy bien y mas de una vez baile como un puto simio, ¿porque? porque habia muchismo espacio y ya me preocupe de no molestar a nadie.
Malos rollos en si no vi, pero habia lo de siempre, caras serias y miradas en plan asesino.
Habian crios y crias, logicamente, si es de tarde es normal, pero pocas vi yo borrachas, por no decir ninguna y los mas mayores supongo que seriamos nosotros...
Los que mas la liaron fueron la gente que iba al costa sur, sobretodo en el tren.
P.D. Prefiero salir por la tarde y meterme en un area que salir por la noche y escuchar por cojones pachanga, riguiton y jaus.
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 09/05/05, 07:00:10 am » |
|
area desde luego k fue muxo area
Sin duda alguna!
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #89 en: 09/05/05, 20:32:07 pm » |
|
Pues no se donde van a meter este año la piscinaca que metian los años anteriores con las reformas que han hecho... Estais seguros que haran la fiesta de cada verano este año? no se yo eh!
|
|
|
|