oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 15966 veces)
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #120 en: 25/04/05, 01:56:01 am »

vuelvo a repetir ke cada uno baila como kiere y a kien no le guste ke saparte!! o ke se vaya patras o ke no venga al pont!! si defiendo a los ke bailan asi es porke los conozco y vosotros tais juzgando a personas sin conocerlas!! :)
estaria bien k cuando estes comprando en el super, las awelas empezaran a menear los bastones i las bolsas por el aire con el riesgo de darte, a ver k pasa, pero noes censurable pk si no t gusta tapartas o no vas a comprar :$
Tb t relatare el principio de la palabra libertad , ia k ella se acaba cuando eliminas la libertad del resto :$
es el comentario mas inteligente k he leido en mi vida

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD

A ver, k no es meterse con ellos nena morena, es simplemente decir ke hay mas gente en el local, y ke por respeto a los demas segun ke "actos" pos komo ke tendrian k ir con mas kuidado :) A mi me da iwal como bailen, no los jugo ni nada, el otro dia al estar la sala bastante vacia (por mi osrpresa) pues te apartabas y tal pero me gustaria ver con la sala llena, como te vas a apartar la verdad x'DD
Y si tu estas en tu espacio bailando trankilamente ke te tengas ke ir 5 metros mas pabajo porke claro, el chiko baila x'DD No sé, hay espacio para todos, claro k te apartas si alguien baila, pero ke se vayan tirando hacia donde estas tu, y cada vez pillen mas espacio pos como ke molesta x'D
Y claro está, si no me gusta no voy x'dddddd El sabado fue la primera vez k fui, y estubo muy bien, la sala no muy lena y se podia estar de trankis  :)
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #121 en: 25/04/05, 01:59:24 am »

j0asj0as!! valleeeeee jajajaja ke te desperte yo... jajaja picandote al cristal xillando oyeeeeeeee para la alarma para la alaaaaaaaaarmaaa xDDD!! ostia ke risa!!
ñeñeññeñe uooooooo mierda mierda miiiierdddaaaaa como puede ser?? el BMW sa kedao sin bateria.. jajajajaj enga a bajar del coxe y a empujar... ((yo mescondí)) e o no xiara¿? xDDD
yo a estas horas no toy pa empujar coxes.. asia lokopont..  :-[  ((jajaj cayeron 2 besos eeeeH jejejeje))
besikoooooos!!
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #122 en: 25/04/05, 02:00:58 am »

por cierto, ke las sesiones estubieron muy bien, me kedo con la del del dj richard, aunke tambien me kede con als ganas de oir el señor ricardo f, porke nos fuimos antes.
En cambio el vicente mafia... no era mi estilo, para mi la sesion ke menos me gusto  :P
Sinister_Devil

Registro: 18-07-04

Email
« Responder #123 en: 25/04/05, 02:03:07 am »

puffffffffffff
sin festivalaco sas?¿?¿ madre mia.....
todas las sesis la ostia, aunq yegue a las 7 y me perdi las primeras y el principio de jordi beat (era asi no?¿ :-X )
El dixkontrol, madre mia, q loco esta el tio, es un show, una sesion de locura, scratches con la nariz.... sobre to, las cosas q decia por el micro, sin arton de reir q me pegue XDDDD
Y sobre todo, la sesion de ricardo f, eso fue lo mas, como se entregaba la gente, anda q no me desfase, era temazo tras temazo... sin palabras.
Las sesiones q se grabaron, sino me ekivoco, fueron las de Metralla, Skudero, Ricardo f, Ruben XXL y Gollum.
Madre mia la kedada, anda q no eramos peña..... y la q faltaba. Lue, tol mundo pidiendo fotos por separao.... A veure, digneman, si tu curras i penges aviat les fotos ;)
Saludar a toda la peña q vi, Cuko, Luna, Laura y Josep, Klonder, Bernat, Marcos, CUlebra, Alex, Cindy y pariento, La Mala, Dafne, Makinero, Alex, Junai, Jose Luis, Pipe, Ivan, Carlos.... a los q conoci anoxe (smoug y algunas xicas mas...) y a los q me dejo q esq no me salen mas nombres....
Luego me entretengo a poner las fotos!!!!!!!!!!!!! Un besote a tos los foreros
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #124 en: 25/04/05, 02:19:58 am »

Yo q me eskaquee d empujar el del Jofre(asias a la xarrada con el Jordy  ;D) y luek me toco empujar el del Monaguillo vaya tela d Bmws XDDD.Weno almenos me pasee pro los alrededores sentao en el capó XDD.

Espera q recupero aire by Plaza..haver como hexa humo eso?xDDD

Let me see teh Dj!!! lets up!!!

Me voy a dormir 3 dias muy duros pa mi mente yaXDD
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #125 en: 25/04/05, 02:23:25 am »

eeeeeeeeeeeh weno la noxe tubo bien, no era la musika ke mas me gustaba ami pero weno, j0asj0ajs0!! risas tube y pa un rato, con tol parajeo xDDDD ajajajajaj!!
mmmm... me saludo muxa gente... no conocia a mas de la mitad.. jajajjaja!! ke mala soy pa las caras ja0sj0as!!
ñeñeñeeññe!! buuf buuff vaya tela, to la noxe con el caxondeito de ke si iva acer clases de aerobik nel pont.. ((ke pasa ke nadie puede llevar piratas y calentadores o ke?)) xDDD ke risa!!
uala uala como os cebais, ke si teken ke si simios, ellos nos sestan metiendo con vosotros asi ke calmaros anda, ke sus  mola muxo llamar latencion me parece ami xDD!!
xumendoooooooooooooos!!
no me negaras q segun que "bailes" no parecen una autentica demostracion de tekken en estado puro xD si solo falta tirar kame hames i to xD
deja deja, q como te descuides te tiran el cubata xd
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #126 en: 25/04/05, 02:29:42 am »

Bassdrum Project //\\ Bounce To Da Beat xDDD IppIPoPoOPipIppIPpi

Let's up!!! IpPIpiipIppiPI bounce to da beat IpPIpiPIpi the let me see the deejayyyyyyy IPIippipipiipPIPIipi
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #127 en: 25/04/05, 02:32:54 am »

Bassdrum Project //\\ Bounce To Da Beat xDDD IppIPoPoOPipIppIPpi

Let's up!!! IpPIpiipIppiPI bounce to da beat IpPIpiPIpi the let me see the deejayyyyyyy IPIippipipiipPIPIipi
ssssssssshhhh giselaaaaa tu a las valoraciones del dsigual o io ke se, cuantas perlas abian¿?
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #128 en: 25/04/05, 07:48:48 am »

Bueno la verdad que poco mas se puede decir de la fiesta de ayer, paso de valorar mas porque mas no se puede añadir. Solo volver a decir algo, bueno mejor 3 palabras:

AGE OF LOVE!!!

Eso... poco mas puede decirse me recordó tanto a los pollos k se liaban en terrassa cuando venia incluso el Skryker, Fran Traxx, Oskar mad...  ;D ;D pero weno ya lo dice el nombre de la fiesta.... LEGEND, pk ahora tira mas dj Encimera, Cacascan y tal.... una autentica pena.. Es una Opinión.
Y weno Manza yo lo resumo en 4 palabras  ;D ;D ;D ;D:
REACHING INTO MY BRAIN!!!
Dj XaviX +kmakina

Registro: 25-02-05

Email
« Responder #129 en: 25/04/05, 08:45:47 am »

impresionante, como siempre, k nos podiams esperar de unas 12 hores revival???
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #130 en: 25/04/05, 09:02:15 am »

j0asj0as!! valleeeeee jajajaja ke te desperte yo... jajaja picandote al cristal xillando oyeeeeeeee para la alarma para la alaaaaaaaaarmaaa xDDD!! ostia ke risa!!
ñeñeññeñe uooooooo mierda mierda miiiierdddaaaaa como puede ser?? el BMW sa kedao sin bateria.. jajajajaj enga a bajar del coxe y a empujar... ((yo mescondí)) e o no xiara¿? xDDD
yo a estas horas no toy pa empujar coxes.. asia lokopont.. :-[ ((jajaj cayeron 2 besos eeeeH jejejeje))
besikoooooos!!
no sabe na la niña! xDDD me kde muerto de empujar el coche, no pesa ni ná y tu eskakeá! jajajajajaja
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #131 en: 25/04/05, 09:11:59 am »

se lia se lia se lia!! buena noche en el pont aeri i musikon  ;D saludos a los dl coche i al señor k a aguantado to lo k a aguantao d viajeeee royo cesped i colchonetas yo e plegao aora ya leeras  :D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #132 en: 25/04/05, 09:17:45 am »

valoraciones 12 horas revival: que digneeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeesssssssssssss sssssss! si senyor.

despre de treballar com un cabro al hospital , vaig agafar la camara i el reproductor digital, les camissetes i la bossa i cap al pont . a la anada tenia unes nervis que feia anys que no tenia . era una combinacio rara entre nervis i ganes de estar a dintre liantala :), tota que la anada sem va fer llarga:indecent xd

eren les 10 pasadas quna vaig entrar al pont i van anar a tota la gent makination que aquell dia hi ha via tots quisqui * ( frase feta catalana ). despres de estar fent tertulia digne , em vaig pasar 30 minuts ajustant el controls de la camara nova ( despres de llegir el indecenet manual ) , donar les graices al ELEMENTO per la seva ajuda amb la calibracio i valoracio de les fotos ( tindras el video digne xd ) vaig començar a fer fotos de la pista i dels djs.

el primer que vaig veure punxar va ser el dj ricard ,remember digen com els temps de chasis i pont .( quan punxava makina ). despres va punxar el vicente mafia , rollo valencia , destacar el tema de drem. despres va arribar el torn xavi metralla que va posar remeber del pont , despres el ruben xl, destaca el tema age of love , que poca gent va ballar  ,els 4 que ja pasem de la 20tena.

disculpar que no me recordi molts temes pero amb lo de fer fotos , ballar , fet tertulia , etc , i la memoria indigne que tinc , ( no es pot fer tot xd )

despres va arribar el moment MAXIMA DIGNITAT per mi , el ricardo f alias el calvo , es va posar el plats , que digne va ser allo , va posar la pista del reves , tema rera de tema que posava el chasis , lo millor era la pista , tota del reves com el vells del pont 98-99 ( per un moment vaig poder tornar el any 98 i 99 quan anava chasis , quan era un tot just un adolecent i em montava uns festival amb la millor musica del mon ) , la sessio del ricardo f = 10 . feia anys que no escoltava la gent cantar a pelo , el pont ple , un bon rollo increible si si senyor ,...

nomes que dir  QUE DIGNE VA SER ALLO.  ( hi ha video de 30 segons del ricardo f punxant )

tambe destacar el sessio del skudero , com so va currar , aquest dies son de aquells dies que els veus punxar amb ganes i es nota perque so curra molt .

NOTA MUSICAL: NO VA SER CAP TEMA INDIGNE, MUSICOT MUSICOT .( EH SANTI ? XDD )

despres va punxar el gollum ( esta boig aquest home xdd ) --> com si jo sembles  molt decent xdd .

va començar el fracktal i temes poc comeguts pero com va començar a posar el bulldozer i quan va sonar el jorney of soundddd ! en aquell moment tota el pont liantala de bon rollo amb un tema wapisim ( jo crec que en aquell moment vaig plorar )

tema despedida: extrasia.

total de fotos : 170

videos : 1 de 30 segons

samarretes suadaes : 1

energia  disponible al final de la festa : -10

nota la kkda: la kdda va ser la bomba va començar apareixer penya makination , una cosa queda clara LA PENYA MAKINATION LA MILLOR DEL MON :) , no donava al avast amb les fotos , tambe saludar la gent que escolta la RADIO MAKINATION I el meu programa , merci pel recolçament.

valoracio : vaig pasar bomba .

salutacio i abraçades dignes.

brujitah: germaneta , ets la millor , no se que faria sense tu . sense tu les festes ja no son el mateix
pucho: merci per tot , ets el rei
elemento: gracies pel cable amb les fotos, els meu assesor fotograf i xupacamares favorit  :)
checho: felicitats
lidia: wapisimaaaaaaaaaaaa, tertulia digne :)
solde: que digne ets
jivo: frikis al poder
uri: megavaloraciooooooooooo si senyor
smoug: merci per tot net , de veritat  :) , no se que faria sense els teus consells  :)
reke: ocellot que indgine la tornada puta tarjeta compac flash
santi ripper: la bomba la foto amb la es ales dle pont
coco: que digne les fotos
fonty: aixi es un makiner , fins i tot amb crosses el pont que naprenguin molts
javi manza: estavesas al pont ? xdd :)
nau: com la lies :)
ptt: arpon milenariiiiiiiiiiiiiii xd :)
saludar a tambe: dytu , tajs, chino , laura xque , ags , hardbeat , ortiz , guille , isa , nene 306 , lokopnt , awakening ,  chupa, clark , sisu i mes gent que hi havia al pont , xavi i ramon ( merci per tot :)

PROMESA MAKINATION: LES FOTOS ESTARAN ABANS DE UNA SETMANA ( ABANS DE DILLUS QUE BE , PENJADES )

NOMES QUEDA DIR UNA COSA ... JA LA SABEU XDD

HABEMUS REMEMBER DIGNUS :)

post data mental: perque no sera aixi sempre el pont , jo hi estaria posat cada dia , ho tinc 15 minuts de casa xd

ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #133 en: 25/04/05, 09:42:52 am »

Bueno, por lo que vi fue un gran festival...  :'(... A las doce de la noche mi novia fue la que me dijo de irnos hacía allí pero ya estaba yo en pantalón corto regocijándome por el lecho de amor y no tenía nada de ganas de autopistas, colas, gente...

Pero bueno visto que fue así y que metieron esa música la próxima vez no me lo pierdo, eso lo tengo clarito clarito...

No es penséis... que a las ocho estaba en casa y me acordé de Dixkontrol... mi señor todopoderoso... y la verdad que me hubiera gustado verlo... cada día me apetece más ver a rei... y bueno a Gollum también, pero... ya se sabe... tiran más dos... que dos pagemasters...  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #134 en: 25/04/05, 12:20:42 pm »

Crónica de una noche mágica e histórica:

Llegamos a las 12 de la noche, al aparcar y bajar las escaleras vi la imagen k kería ver, sala llenita, gente conocida del buen rollo...y ahí etaba VICENTE MAFIA deleitando al personal con sus descargas de caviar sónico, a base de Pink records y demás bakalao. Tremenda forma de calentar motores, k espina k me saké escuchando eso en cataluña. De verdad, fue pisar pista y no poder parar de bailar. Sublime.

Llegó el turno de el tio más grande, y no solo en talla. RUBEN XXL se salió por todos laos, la lió en cabina, conectó con el público, no paró de mezclar. Y es k este hombre puso la pista del revés con esas bases a la vieja usanza y esos melodiones k t hacen sentir la gloria. Sesión muy muy muy wena. Ahí ya estabamos con las camisetas chorreando. Ojo el inicio de la sesión con el disco del Ocho......BAR-CE-LO-NAAAAAAAA!!! Para mí de los 2 mejores de la noche.  :)

Turno para RICARDO F. aunke me perdí parte de la sesión. Podía haber puesto mejores temas, pero no lo hizo mal. De hecho mezcló más k de costumbre en él, y la gente lo pasó bien. Lástima k le jugasen una mala pasada esos discos saltarines...los años no perdonan.

Empieza la sesión de SKUDERO. La verdad, ni en Terrassa había presenciado una sesión así. Diría k...bufff...sino la mejor k le he escuchao...pues casi casi la mejor. Espectacular en energía y en selección musical. Generation of love o Imperio pusieron la pista del revés....los podiums se caían abajo, jeje. Ahora bien, el tema de la noche, el tema k marcó esta gran noche y k de verdad me hizo sentir como años atrás fue.......REACHING INTO MY BRAAAAAAAAAAAAIN!!!!!!  :o El mejor de la noche.

Hostia el GOLLUM, k tio más cachondo....este tio merecía esto y más. k DE ESa cabeza hayan salido los temas k todos sabemos es algo inédito. De verdad, durante años y los k kedan, su música nos ha hecho pasar mágicos momentos, y eso alegra la vida. Sesión algo rara al inicio, pero ya se sabía. Tampoco os extrañeis tanto de que pusiese makina española, a los alemanes les gusta, es más, incluso se han hecho "spanish version" de temas como "I cant do without it" de Gary D. Un honor y un placer verle en una cabina.

Lo soñé o puso el Arena de Frank Traxx?  :o
Tremendo cuando Tajs le dice: Gollum.....STAND BY... y grita Gollum todo cachondo......FOOOOOOOOO OR ACTIOOOOOOOOOON!!!!! K grande!  :)

Perdonad el rollo pero noches así, k pasan una vez o dos al año, pues merecen esta atención.

Ojalá se repita algun día....en un tiempo, k así se coge con más ganas.

Saludar a todos los k vi ahi y conozco, k teneis gran parte de culpa de k la noche saliese redonda, puesto k fuimos una gran familia, todos a una con nuestra música!!!!  :)

Todo un honor y un orgullo haber librado batalla makinera junto a todos los k ahí estabais...a la vieja usanza!!!!!!!  :'(

Ah, se me olvidaba....posiblemente la mejor remember k he vivido en Cataluña, la más completa y festiva, aunke excesivamente corta. K n´aprenguin! XD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir