oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 15947 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #105 en: 25/04/05, 00:35:01 am »

jajaja krlos no disimules k tu eres d los nuestros xD
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #106 en: 25/04/05, 00:40:30 am »

eeeeeeeeeeeh weno la noxe tubo bien, no era la musika ke mas me gustaba ami pero weno, j0asj0ajs0!! risas tube y pa un rato, con tol parajeo xDDDD ajajajajaj!!
mmmm... me saludo muxa gente... no conocia a mas de la mitad.. jajajjaja!! ke mala soy pa las caras ja0sj0as!!
ñeñeñeeññe!! buuf buuff vaya tela, to la noxe con el caxondeito de ke si iva acer clases de aerobik nel pont.. ((ke pasa ke nadie puede llevar piratas y calentadores o ke?)) xDDD ke risa!!
uala uala como os cebais, ke si teken ke si simios, ellos nos sestan metiendo con vosotros asi ke calmaros anda, ke sus  mola muxo llamar latencion me parece ami xDD!!
xumendoooooooooooooos!!
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #107 en: 25/04/05, 00:43:56 am »

eeeeeeeeeeeh weno la noxe tubo bien, no era la musika ke mas me gustaba ami pero weno, j0asj0ajs0!! risas tube y pa un rato, con tol parajeo xDDDD ajajajajaj!!
mmmm... me saludo muxa gente... no conocia a mas de la mitad.. jajajjaja!! ke mala soy pa las caras ja0sj0as!!
ñeñeñeeññe!! buuf buuff vaya tela, to la noxe con el caxondeito de ke si iva acer clases de aerobik nel pont.. ((ke pasa ke nadie puede llevar piratas y calentadores o ke?)) xDDD ke risa!!
uala uala como os cebais, ke si teken ke si simios, ellos nos sestan metiendo con vosotros asi ke calmaros anda, ke sus  mola muxo llamar latencion me parece ami xDD!!
xumendoooooooooooooos!!
no me negaras q segun que "bailes" no parecen una autentica demostracion de tekken en estado puro xD si solo falta tirar kame hames i to xD
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #108 en: 25/04/05, 00:55:22 am »

weno, pero cada uno tene su forma de bailar, creo yo!! ami no me molan segun ke bailes y me callo, porke cada persona es un mundo  ;)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #109 en: 25/04/05, 00:58:18 am »

Bueno la verdad que poco mas se puede decir de la fiesta de ayer, paso de valorar mas porque mas no se puede añadir. Solo volver a decir algo, bueno mejor 3 palabras:

AGE OF LOVE!!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #110 en: 25/04/05, 00:59:44 am »

weno, pero cada uno tene su forma de bailar, creo yo!! ami no me molan segun ke bailes y me callo, porke cada persona es un mundo  ;)

bien dicho  ;) mientras no moleste a los demas no hay porke meterse con nadie, a partir del momento en ke molesta a los demas pues ya es censurable pero eso puede pasar con alguien k baile a lo "catalan" xD ke a lo valenciano etc etc
SPeeDX
Baseman Experimentado

Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #111 en: 25/04/05, 01:08:14 am »

estar al lado de alguien q esta pegando patadas i puñetazos al aire en poco espacio debido ala gente q hay digo yo q si tiene un riesgo
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #112 en: 25/04/05, 01:11:16 am »

jajaja gente ke bailaba a lo kik boxing abia unos cuantos si x'DD Basicamente por delante la cabina y hacia gracia de ver x'DDD Pero weno cada kual ke baile como kiera, lo malo es ke esta gente no se si se plantea ke no estan solos en la sala, y ke no se les puede dar media pista pa bailar... porke si todo el mundo bailara iwal... la ke se armaria  ::)
Nel

Email
« Responder #113 en: 25/04/05, 01:12:40 am »

al final k sesiones grabaron?
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #114 en: 25/04/05, 01:18:08 am »

vuelvo a repetir ke cada uno baila como kiere y a kien no le guste ke saparte!! o ke se vaya patras o ke no venga al pont!! si defiendo a los ke bailan asi es porke los conozco y vosotros tais juzgando a personas sin conocerlas!! :)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #115 en: 25/04/05, 01:31:18 am »

Ta claro, pero hay cada hongo que pah qué! :-\
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #116 en: 25/04/05, 01:40:30 am »

yo soy salvaje y ke ::)
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #117 en: 25/04/05, 01:43:35 am »

yo soy salvaje y ke ::)
tu.. shhhhhh!! jasj0ajs0 ((es brumeta noiet)) xDD
chipo
Visitante

Email
« Responder #118 en: 25/04/05, 01:45:49 am »

vuelvo a repetir ke cada uno baila como kiere y a kien no le guste ke saparte!! o ke se vaya patras o ke no venga al pont!! si defiendo a los ke bailan asi es porke los conozco y vosotros tais juzgando a personas sin conocerlas!! :)
estaria bien k cuando estes comprando en el super, las awelas empezaran a menear los bastones i las bolsas por el aire con el riesgo de darte, a ver k pasa, pero noes censurable pk si no t gusta tapartas o no vas a comprar :$
Tb t relatare el principio de la palabra libertad , ia k ella se acaba cuando eliminas la libertad del resto :$
es el comentario mas inteligente k he leido en mi vida
Dj Nau

Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #119 en: 25/04/05, 01:52:14 am »

Wenas: Despues d haver leio un poco por encim alo q haveis escrito todos y d comprovar lo mal q sali en la foto mordiendo el dsico con Gollum xDD,pasare a valorar.

Sin duda alguna a sido todo un destrozo y los moemtos suvidos en las varandas coreando temas como el House of house,el Thunderball el promisland,el First of rebirth y un alrgo etc..no los canvio por nada del mundo..los podiums ayer se caian..sera pro los q estavamos ahy metios...XDD gente como Chino,Tajs,Ptt,Pucho,lokopont(apañaoXDD),Monaguillo,23,Sergi,Plaza,Chuka,Kary :-* (felixitats) y un largo etcc d personages q hemso estado liandola sin ninguna verguenza xDD.

Musicon ya lo haveis comentado todo ..pero me quedo con Skudero..y espero q no lo borren pero la dedicatoria a mdeio recopilatorio q sa marcao me a puesto al pil d gallina!!! (yeee to live forever..dios q equilibrio ..no se ni como me aguantava x_DDD).

Gollum un personage dlas ostia he hablado un monton d cosas con el y la verdad el se a limitado a pinxar loq le tokava..en cuanto se grava un recopilatorio hay q acogerse un poco la guion..esta claro q uk 44 no apuesto ninguno señores...mas q nada a puesto licencias..y muxos conocidos..tambien makina(pero esto ya no se estava gravando..lo digo por el Sigma y el Ineed your punk ,metamorphosis y demas,, d ultim ahora ).

Vicente Mafia..dios la nevera llena d Bakalao ..un lujazo llegar al pont y encontrate ese musicon...para mi un calentamiento q te cagas xDD.

Ruben Xxl mezclas muy wapas--keep the secret!!! momentazo en la entrada d la pista con varios d vosotros ayi liandola XDD.

Y weno destakar..el ambiente y ñlas ganas d fiesta d todo el mundo..el monton d caras conocidas q lujo estar con tantos amigos y no parar d conocer gente..el tripode del junai..vaya tela xDD la sesion d fotos casi me da un tabardillo q calorazo XDD.

Insisto era ir onde fuera y ver gente conocida..

El pajareo muy weno hay en la puerta..la hora d cierre temprana com0o es normal ya en el pont.. :-\.Y la hardcore Area musicon royo thunderdomes hasta el X (el rato q e estaoXDD).

Saludos a tod@s q soys muxisimos los q nos hemos visto y no quiero dejarme a nadie.saludos a los q he conocio hoy..alos atrapations cumpleañeros(vaya sopar xulos tirando los biombos xDD),
vay eso d empujar coxes por la mañan no sienta muy bien xDDD.Y como no a los q haceis d estas noxes inolvidables(no cal q os nombre..y asaveu qui sou).

Un saludo al tet Monaguillo(el empalme del timbre a sio la bomba o no Bernat?XDD), al tt Nacho y la anna :-* y tambien al personage del Awakening..nen no no spodiamos haver liao a hablar antes xDDD .....Vamos Festival en Mayusculas y trato excelente.

PD:Bailoteos con el Gollum q me dao dentro y fuera d cabina..anda q no le mola el Lets Cry al amigo xDD.
Las fotos seguro q dan miedo con las caras d mierdaXDD.

Y eso q llegue  a eso d las 12 q llego a estar las 12 h y salgo en camilla XDDD.

Destacar los bailoteos amb en titu Sisu a la pista y amb en Clark y compañia..y nada q ya jhay ganas d otra d este calibre.

Por mi parte hasta el 15 por la noxe..si llego vivo..por q sera un finde muy duro.

PD2:un besazo para mis campeones franceses y alos del coxe del JofrexDDD(vaya siesta VallespinnXDD).
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir