oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 13703 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #60 en: 24/04/05, 17:46:05 pm »

EN MAYUSCULAS: FIESTON DE LOS DE ANTAÑO. Mas que nada por el ambiente y lo que se cocio.

Mañana valoro porque aun no estoy en condiciones.

PD: KEEP THE SECRET CON EL LOST IN LOVE. MEMORABLE. BY XXL
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #61 en: 24/04/05, 17:53:29 pm »

Saludar primero al NeN306, lo siento tio, me entere que eras tu al cabo de 5 minutos XDDDD pero encantao!
Después cuando entré y fui a delante de todo el mundo pues eso, saludar a toda la peña que se me acercó (Smoug, kike, crack, jerstail, eroski, jivo, nandito, ... etc etc) Destacar el señor neo que llevaba una taja o no se que impresionante y que en vez de saludarme empezó a bailar durante 5 minutos. Al cabo de estos 5 min le dije que donde taban los otros y fue cuando os ví a todos.
Saludar al kivy, al roper y al litel, al junai y buf no sé... siento si me dejo alguno! xD
Estuvo muy bien. Llegué al final de la sesion del nando y por los momentos finales me imagino que fue una buena noche. De toda la noche destaco el musicón que se pecho el Richal y bueno, la 1a hora del Metralla estuvo bastante bien, buenas mezclas. Vicente Mafia directamente no me gustó del todo y cuando anunciaron ruben xxl piramos. No me aguantaba demasiado, llebaba un resfriado impresionante y un dolor de garganta insoportable y me mareaba continuamente.
Pero bueno, ya oiremos las sesiones en el recopilata.
Saludar tbien al checho berberecho que me lo dejaba y bueno, acabar destacando una vez más que no puede haber una fiesta con mínimo sin una pelea.
Eran las 12, pinchaba el metralla y estaba hasta el momento sorprendido de que no hubiera ninguna pelea... Que pena, siempre lo mismo. Así normal que exista esta fobia a los makineros.
Un abrazo a todos!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 24/04/05, 17:58:09 pm »

 ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/04/05, 18:01:04 pm »

 [frikis]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #64 en: 24/04/05, 18:04:55 pm »

 ;D

Bar - ce - lo - naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
TAJS
Visitante


Email
« Responder #65 en: 24/04/05, 18:12:08 pm »

 :P :P ::) :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/04/05, 18:15:34 pm »

 ;D
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #67 en: 24/04/05, 18:20:36 pm »

Del festival me kedo con la actuacion del señor    [adorar] SKUDERO [adorar]
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #68 en: 24/04/05, 18:20:39 pm »

Bueno pues ayer fue un festival sin igual, aunke no se si sere el unico, pero para mi la autentica revival y cuando mas disfrute fue por la tarde mas ke por la noche.
Para mi la sesion ke hizo metralla para empezar la fiesta fue un no parar, bailando sin parar tema tras tema uff
Dj richard tambien fue de lo mejor poniendo todos los temas del fiesta en cabina xD asta el dijo k eso parecia el fiesta en cabina vol.1
Nando Dixkontrol me entusiasmo mucho, porque nunca le habia visto pinchar pero a pesar de ke se le deskuadraban las mezclas xDD yo creo ke transmite una energia o algo especial, ke almenos a mi me hizo botar sin parar. Su seleccion musical fue de mi agrado
Y bueno, esperava ke pusieran 4 ke son d mis temas favoritos y solo cayo el arena  :-[ Me falto sobretodo el tripping para ir contento a casa, pero bueno todo no se puede tenr
Gollum estuvo bien, pero me jodio ke no dejara el listen to the beat, dios alli cometio un error. El journey to sound me alegro bastante tmb todo hay k decirlo, pero deberia de aver puesto mas hardtrance, y la makina ke la pongan los d aki, por ejemplo el Black Arrows o The energy  ::)
Por ultimo saludar a todos los k conoci y al mitico comando pirata, uri, checho y dytu
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #69 en: 24/04/05, 18:31:28 pm »

por la fiesta una fiesta remmeber q no veas, musica de la epoca de la pastilla. para volverse loco fue x la tarde. uffffffffffff.  :o  :o  :o
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #70 en: 24/04/05, 18:34:30 pm »

bon dia!!

pues a pesar d q llegué a las 3 al pong m lo akbé pasando q te cagas xDD.... exe podium nenggg, venga vodka y venga pajitas ;D ;D... en general estuvo muuuuy bien, sonando makineta y hardtrance como hace años. Weno y ya de paso a ver si le bajamos los graves al sonido, mare mia me temblaba hasta el cubata....

P.D.: FeLiciTaTs reiNa :D :-*
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #71 en: 24/04/05, 18:51:12 pm »

Bueno vaya festivalazo madre mia!!!cuand entre serian las 8 o asi kempezava a pinxar dixkontrol ke vaya session se curro, y el teran me sorprendio tb pk puso temas mu wapos y wena session tb a nivel tecnico.metralla no stuvo mal, xo vaya xmi los mejores d la grabacion dl recopilata el ruben xxl y ricardo f,aunke d ricardo f igual hubiese esperado ke pusiera algun tema no tan tipico,xo weno el momento ke puso el lets cry pff, con la pista a petar y tool mundo cantando fue sensacional.el gollum para mi gusto pos regular y lo ke es vicente mafia y skudero no los vi muxo asike no opino.xo en fin el recopilatorio stara tope d majo y fue una revival impressionante vamos.como se lo curra el pont!!!! ;).
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #72 en: 24/04/05, 18:51:33 pm »

eeeeeeeeeep, pos vaya festivalako anoche en el Pont!! llegue sobre las 8 cuando aun pinchaba el dixcontrol, por esas horas no habia muxa gente pero estaba bien pq tenias espacio pa  botar asako!! me dolio q no pinxase el siniestro pq tenia ganas de escuxarle. de la sesiones de tarde me kedo con la de dj richard, q  puso temazo tras temazo (ese lets cry!!) 
luego empezo la grabacion i sobre las 11 vi una pelea en medio de la pista  :-X pero pr suerte duro  poco i se los llevaron. despues de eso ya fue un festival sin parar!! muy buen ambiente, mucha fiesta y muy buena musica!!
Gollum me soprendio al poner temas makina, y encima va y no me pone el shadows & lights!!! xD
sobraba algun que otro luchador de tekken que habia por ahi, pero estaban en cuentagotas.
saludar al jivo, kike am, neo, koma, raul lokura, ala peña del mesi q vi y alos q me dejo!!
por cierto no veas como peta el pont, me temblaban asta los gayumbos xD

destacar al final de la noche en la estacion de tren los comentarios de un grupo de peladetes xunguetes: nen vaya mierda de noche, q mierda de musica neeen etc..... xDDDD

yo esq cada dia me rio mas!!

esto hay q repetirlo!!!!!! ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #73 en: 24/04/05, 19:00:44 pm »

es q anoxe era musica para fiesteros no para bronkeros escapados del zoo.  ;D
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #74 en: 24/04/05, 19:02:20 pm »

Me kedo con la sesion de dj richard (L) :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |