oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 13765 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #75 en: 24/04/05, 19:54:25 pm »

a valorar la fiesta y dejaros de gilipolleces anda que ya teneis una edad
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #76 en: 24/04/05, 19:57:13 pm »

Si, xo es q hay muchos otros dias q tmb suena wena musica y la gente no va y critica igual. Y te voy a hablar d remembers, para el primer makina legend, q el cartel era muy weno: dixcontrol,pepeblilly,metralla,skudero y ricardo f habia pokisima gente. para navidad 3 cuartas partes d lo mismo. Q pasa q viene gollum ( mas vale q hubiera pinchado el skudero esa hora) y tdo el mundo cm loco?
En fin q esto no s para discutirlo aki, cada uno a lo suyo y fora. a seguir valorando el fieston q se monto ayer
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #77 en: 24/04/05, 20:01:32 pm »

La cuestion es SIEMPRE, unos o otros, criticar.
chuka
Visitante


Email
« Responder #78 en: 24/04/05, 20:08:24 pm »

volviendo al tema del post: FESTIVAL en el pongg. musicon del bueno, recordando las fiestas de antaño, buen ambiente en general, mucho conocido y algun q otro despistao q no sabia a lo q venia. ;D

las estrellas de la nche sin ninguna duda, vicente mafia con su rollete valenciano, ruben XXL destrozando desde el principio con el ocho family, y eskudero volviendo a los tiempos de pont terrassa, tremendo.

un saludo a mis 3 locos, vaya finde de demacre  ;D, kary: felicidades  :-*, 23, nene, plaza, sergi, laura,edgar (eres el futuro niño  ;) ) yaw, silvia, freedom,kupas, alliance,al spluf, q no
veas como te pones, con las largas q ibas  :D, y a todos los q me dejo q sois un monton.


BAR-CE-LO-NAAAAA!!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #79 en: 24/04/05, 20:13:47 pm »

Pues como dijo Skudero... la noche de ayer fue una noche magica :P Bueno de exo las... 17!!! horas k me tire en el Pont... pk contando el Frikipicnic xD la caña Crack tenias razon fue divertido xDD y las horas post morao durmiendo 6!! en un coche... fueron geniales. Que pena que a partir de Nando DxKontrol... tengo una gran laguna mental y no recuerdo casi nada. Jordi Beat tremendisimo :D y Nando la parte que vi tb y el calentamiento de metralla tremendo. Gollum me esperaba algo mas la verdad pero estubo super guapo. Pero lo mejor de todo sin duda la compañia  ;D Saludos a todos los k conoci ayer... y a todos los que ya conozco k soys muchos... La caña alabando a Gollum a la salida xD asco de moraos. Y otro dia que me quedo sin Souvenir... Chino ya te lo dije... k ya me lo conozco yo al Alex... por cierto Sr Alexbcn...  eres un chikipark ajkeroso, entre lo de los bollicaos y el que trabajaba en la renfe.... xDDDD gran noxe)
k miedo me dan esas fotos...
Roser es la verdad :P el Chino es la caña :P yo te presento a gente con Caqué! xD Merci nniña por todo  ;) eres la bomba.
Otro dia a dosificar mas el alcohol... k somos esponjas vaya tela.
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #80 en: 24/04/05, 20:32:11 pm »

DEspeus d tiempo de noescribir eh vuelto XD Xo namás xa felicitar a PONT AERI por tener lo k se ha d etener xa organizar una fiesta asi. Muchas gracias x hacernos a todos los k estubimos alli muy felices :D
Por lo demàs, como dice Nagana 17 horas, con el Picnic-Freak XD jugando al uno y al dominó. Gran Ramón Escudero k nos ofreció pan XD
Realmente me lo pasé muy bien, con wena gente, wenos dj's i wenas sesiones.
Solo kiero decir k las sesiones k NO se grabaron , xa mi, fueron las mejores........... Se tenian k haber grabao toas! XD Al menos xa colgarlas i k las tubiesemos todos, xk fue unas 12 horas muy wenas!

Saludos ala gente k conocí ayer, y dar als gracias Pont Aeri otra vez x montar sa peazo de fiesta!!!!
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #81 en: 24/04/05, 20:36:18 pm »

Musica para pastilleros ayer en el pont...jajaj de weno rollo ehh xDD
DjBio
Visitante


Email
« Responder #82 en: 24/04/05, 20:36:19 pm »

Pues como dijo Skudero... la noche de ayer fue una noche magica :P Bueno de exo lasChino ya te lo dije... k ya me lo conozco yo al Alex... por cierto Sr Alexbcn...  eres un chikipark ajkeroso.


vamos si hubiera ido al souvenir.... pero no tengo la culpa de k ni me pudiera mover y mucho menos conducir.... chikipark yo??? si tu lo dices....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #83 en: 24/04/05, 20:38:00 pm »

Pues como dijo Skudero... la noche de ayer fue una noche magica :P Bueno de exo lasChino ya te lo dije... k ya me lo conozco yo al Alex... por cierto Sr Alexbcn...  eres un chikipark ajkeroso.


vamos si hubiera ido al souvenir.... pero no tengo la culpa de k ni me pudiera mover y mucho menos conducir.... chikipark yo??? si tu lo dices....

alex, yo si que fui al souve ;D me arrodillo con tu pueblo macho.

Acuerdate del trato al que llegamos eh?  8)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #84 en: 24/04/05, 20:39:03 pm »

Ei Locochan k me olvidaba de saludarte :P jejeje gran noche con un gran amigo  ;) xD Flipé cuando me entere k conocias a la Hath! por cierto saludos guapaaaaaaaaaa.

Alex tu shhhh
DjBio
Visitante


Email
« Responder #85 en: 24/04/05, 20:48:11 pm »

Pues como dijo Skudero... la noche de ayer fue una noche magica :P Bueno de exo lasChino ya te lo dije... k ya me lo conozco yo al Alex... por cierto Sr Alexbcn...  eres un chikipark ajkeroso.


vamos si hubiera ido al souvenir.... pero no tengo la culpa de k ni me pudiera mover y mucho menos conducir.... chikipark yo??? si tu lo dices....

alex, yo si que fui al souve ;D me arrodillo con tu pueblo macho.

Acuerdate del trato al que llegamos eh?  8)

recuerdamelo por privado. xDDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #86 en: 24/04/05, 20:53:37 pm »

per la musica.. FESTIVAL, per l'ambient.. FESTIVAL,pel tracte exquisit, hospitalitat i simpatia dels srs ESCUDERO.. FESTIVAL!!... Va ser una gran nit, una festa de les grosses, grosses... normalment sempre dic que fa moooolt de temps que les "grans" no em donaven PLAER.. pos ahir en vaig tenir a raudals, i m'agrada!.. saludar també, al pelaete del jose, que ja vas veure que ja no soc el d'avans..jajaja.. el temps canvien nanu!! res familia, que vaig sortir amb un grandíssim gust de boca, de les sessions em quedo amb mafia, xxl, i sobretot aamb la del skudero, increible... el gollum em sembla que es va fer la picha un lio amb lo del track list..jaja...saludaria a tothom pero som molts, pero en especial felicitar per l'aniversari a la BOLET! i al makinerobcn.. donar les garcies als que em van donar de beure chivas 18 anys..mmmmm!!! i sobretot i per damunt de tot als amics chineta i tajs!! I A LA PRInceseta chuka!!! i a la laura, un petó guapa!! freedom, silvia, etc,etc,etc..
Gràcies, a tots els que van fer posible aquesta nit...
PD: nau, macos els calçotets del dimoniet!! bon moment el del podium amb el pucho( un abraç company!) i amb el nau!
ens la veiem!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #87 en: 24/04/05, 20:57:05 pm »

estoo.. junai para cuando estaran disponibles las fotos???? ::) ::) ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #88 en: 24/04/05, 21:09:48 pm »

parlant de fotos xD ahir me vaig fer una foto amb en junai i un altre noi , si aket noi es del foro ke m'agregui i em pasi la foto xDD
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #89 en: 24/04/05, 21:20:21 pm »

hacia 3 años ke no iba al pont y la verdad ke no defraudo, vaya remember musikon todas las 12 horas. de las sesiones los mejores ruben xxl metiendo el information society running kes inkreible, keep the secret, age of love bufff y ricardito ke fueron muxos rekuerdos xd no lo veia desde ke se fue de chasis. a destakar tmb skudero muy wena sesion y cierre, vicente mafia empezando kon robert milles children, y nando kon el goldener raver aunke mesperaba mas. gollum le faltaron temas x meter xo kon el journey to sounds y bulldozzer ya kumplio. habia una aguja ke hacia puas o los diskos no perdonaban los años, aver komo sale en el cd. el sonido del pont peta demasiado, los altavoces del xque parecen de juguete xd y el parking de lo mejor, se puede poner la musika asako y beber fuera del koxe ke no diuen res. la unika pega de la noxe ke cerraron muy pronto. saludos a todos los ke konozko
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |