oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 15944 veces)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« en: 24/04/05, 05:41:47 am »

Pues bueno eso, akabo de llegar y tal, y ha sido una gran noxe en companyia de amigos de verdad y de la peña del makination! no saludo xq son muxos!! El gollum no a estado mal, xro me esperava algo mas (musicalmente, no tecnicamente) Ha sido una noxe wapa, buen rollo.. excepeto el tipico gilipollas de siempre (A la Hoguera xD)! Pues eso, dejad vuestras valoraciones y tal!
Un saludo!! Na nit Zzz xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1 en: 24/04/05, 05:47:39 am »

weno....ara mateix acabo d'arribar i kin FESTIVAL!!!

totes les sessions han estat la puta bomba (  [adorar] gollum  [adorar] ) i l'ambient a la sala gran de pm pero la hardcore area feia mija por xDDD

junai ke digne ke ets xD

kuan m'aixeki valorare mes amb detall xD
chipo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 24/04/05, 05:52:38 am »

lo primero es saludar a todo el k he conocido hoy, gente de pm
Lo segundo es k e eskuxao musicon
Y lo tercero , a los simios k bailan haciendo "artes marciales", solo m keda k desearles wena suerte en la vida, la necesitaran.Son pokos pero se hacen notar :$
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #3 en: 24/04/05, 06:32:02 am »

Como se nota cuando el sr.Marc Skudero pincha la musica que realmente le gusta. Sin duda el mejor de la fiesta.

Y bueno, almenos para mi, dar mil gracias o mejor un millon de gracias al sr. Ruben XXL por poner sin duda el mejor tema trance que ha parido la historia y que nunca me hubiese esperao que sonase y mas en el pont para que negarlo xD (aunque tenia el presentimiento que sonaria xD). Ruben mil gracias por poner el jodido AGE OF LOVE de verdad, me has alegrado sin duda la noche, mil gracias.

Mañana o dentro un par de dias ya valorare la fiesta mejor. Sin duda una revival en condiciones y con muy buena musica. Esos bonzaisss buenoos que han sonado ;D

Tema ambiente pues bastante bien, no se si es debido a que mucha gente se ha ido a ver al puto javi boss o no se pero la verdad que no me esperaba encontrarme tan agusto. Eso si hay algunos que no se yo :-\
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #4 en: 24/04/05, 06:32:18 am »

Un festival M A K I N A en condiciones, si señor!!!! ;)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #5 en: 24/04/05, 07:02:18 am »

ha sido impresionante, una remember para recordar

solo decir..... VICENTE MAFIA IMPRESIONANTE el musicon k ha puesto (luego la gente se estraña k los antiguos makineros actualmente escuchen techno), RUBEN XXL tb increible y acabando con el AGE OF LOVE y SKUDERO otro k tal, cuando kiere mete un musicon increible

bueno tb añadir k yo me compro el recopilatorio sin falta

No voy a saludar a toda la gente k he visto hoy xq son muchos y tp kisiera olvidarme de ninguno  ;D solamente saludar muy especialmente a mis 2 compañeros de fiesta inseparables como son ELECTRIC VOODOO & GONZALO y como no tb a la MARTA k me ha echo un grandisimo favor conduciendo ella el coche esta noche y como no a mi gran amigo JIVO  y tb al HARDBEAT k hacia muchisimo tiempo k no lo veia.

PD: gonzalo te acabara gustando el techno kieras o no kieras  ;D

PD: k me lo dejaba junai ten rapiditas las fotos please  ;D k iluso k soy, lo se
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 24/04/05, 07:11:50 am »

festivalazo musikon y buen royo y mucha mucha fiesta, he akabao rebentao no puedo mas me voy a sobar :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #7 en: 24/04/05, 07:21:36 am »

Picnic o nada xD

Mañana valoro :P
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #8 en: 24/04/05, 07:56:46 am »

DIoooooossssss festivalazooo k m pegao!!!  ;D ;D j0j0j0...

D la pista grande no puedo decir muxo...aunk para mi el k mas s lo a currado a sio Ruben XXL!!!

Hoy bastante buen ambiente, aunk siempre esta el/la tipico sunormal d turno k tiene k liarla o no makineroBCN! k al xaval se la an liaoo 4 pajaras d mierda sin el haber exo naa...tsss, xcierto makineroBCN FELICIDADES d nuevoo  ;)

Yo la mayor parte del tiempo me la e tirao en la hardcore area por eso no puedo opinar demasiao d la sala grande... ::)

La KDD MAKINATION a sio la ostia...k de gente xD aunk a sio mu corta la session fotografica ehh, weno corta pero intensa xD

Saludoooos a todos los k e conocido esta noxe k no son pocos y si m pongo a poner nombres no acabo y ya tengo sueño xD. FAMILIA MAKINATION SOIIIS LOS MEJOOOREEEHH!!!! 8)
HellGabber

Hacendado me hallo......

Email
« Responder #9 en: 24/04/05, 08:14:12 am »

Wenoo vaaa aki pongo yaaa algunas d mis fotillos exa durante la noxe...pk si tenemos k sperar al señor digne del Junai...xD
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #10 en: 24/04/05, 08:14:21 am »

weno las 12 horas han dao de si xdddddddd.

lo primero siento mi morao y siento decir q si a todo (xDDDDDDDDDDD eh coco).

saludar a toda la peña q he conocido hoyq son de putisima madre y a los ya conocidos.

Musicalmente no ha estado nada mal, buena selección de temas, pese a q estado fuera un buen rato debido al agobio xD.

Ante todo decir Q HAY Q REPETIR EL PICNIC xDDDDDDD
HellGabber

Hacendado me hallo......

Email
« Responder #11 en: 24/04/05, 08:23:07 am »

y MASSSSSS FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSS.. .xD
HellGabber

Hacendado me hallo......

Email
« Responder #12 en: 24/04/05, 08:27:57 am »

Weno y la urtima remesaaa
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 24/04/05, 08:51:53 am »

buf dios mio k fstival toi rventao y no puedo ni balr k dlor d cuello k tngo sk no puedo ni girarlo grrr pos na n cuanto me despiert comento k tal la noxe y eso xD

pd:Makinero_206 yo ni kedada ni poyas uff k pajareo
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #14 en: 24/04/05, 08:52:11 am »

Hoy bastante buen ambiente, aunk siempre esta el/la tipico sunormal d turno k tiene k liarla o no makineroBCN! k al xaval se la an liaoo 4 pajaras d mierda sin el haber exo naa...tss

ya ves, mi niño pobrecico, ara q lo q ha pasao ya les ha estao bien a esos pallasos!q s jodaaaan!makinero yo d mayor kiero ser como tu! ;D

bueno pos q dcir d este festival, he llegao a las 10:30 o asi y m lo he pasao d puta madre, el unico q no m ha molao d los q scuxao es el vicente mafia, q parecia q pinxara tecno! pero todos los otros un 10 el skudero y el metralla, el ruben xxl, el ricardo y el gollum q ha puesto I need your punk y virtual experience!!!!oleeeeeeeeeeeee! :D
el pont cada vez se supera mas, y la smana q viene el moreeeeeeee q es el dios jajaj
bueno saludos al makinero q eres el mejor, q t kiero muxisimo wapuuuu y FELICIDADES!!!!!!!!!23 añitos ya q viejooooo :P , al fran q hoy lo exao d menos en mi casa, m han faltao tus sesioneeees, al presi y a la mary q m habeis caido d puta madre haber si venis otra vez hombre  ;) , al fadri q tiene la mania d subir a la cabina demasiado...jajaj, al gabri q ya t exaba d menos, menos mal q has venidooooooo, q pena no haber grabado videos en el pont jooo, a la nagana y al alex q son los mejores, os kierooooo muxooo, q os ha molao mi sorpresita?? ::) , al ciberaxel (jodeer hacia muxo tiempo q no t veia, haber si sales mas...), al apeto, al juli q haber si ns vemos pronto ;) , al panades q lo he conocido hoy y al chino bcn q tb lo he conocido(nagana, es el mejor tio y el mas bueno q t puedas encontrar, asi  lo has presentao no??? :D ), bueno y a kien m olvide.

PD: esta semana q viene a ver al moreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir