Hoy bastante buen ambiente, aunk siempre esta el/la tipico sunormal d turno k tiene k liarla o no makineroBCN! k al xaval se la an liaoo 4 pajaras d mierda sin el haber exo naa...tss
ya ves, mi niño pobrecico, ara q lo q ha pasao ya les ha estao bien a esos pallasos!q s jodaaaan!makinero yo d mayor kiero ser como tu!

bueno pos q dcir d este festival, he llegao a las 10:30 o asi y m lo he pasao d puta madre, el unico q no m ha molao d los q scuxao es el vicente mafia, q parecia q pinxara tecno! pero todos los otros un 10 el skudero y el metralla, el ruben xxl, el ricardo y el gollum q ha puesto I need your punk y virtual experience!!!!oleeeeeeeeeeeee!

el pont cada vez se supera mas, y la smana q viene el moreeeeeeee q es el dios jajaj
bueno saludos al makinero q eres el mejor, q t kiero muxisimo wapuuuu y FELICIDADES!!!!!!!!!23 añitos ya q viejooooo

, al fran q hoy lo exao d menos en mi casa, m han faltao tus sesioneeees, al presi y a la mary q m habeis caido d puta madre haber si venis otra vez hombre

, al fadri q tiene la mania d subir a la cabina demasiado...jajaj, al gabri q ya t exaba d menos, menos mal q has venidooooooo, q pena no haber grabado videos en el pont jooo, a la nagana y al alex q son los mejores, os kierooooo muxooo, q os ha molao mi sorpresita??

, al ciberaxel (jodeer hacia muxo tiempo q no t veia, haber si sales mas...), al apeto, al juli q haber si ns vemos pronto

, al panades q lo he conocido hoy y al chino bcn q tb lo he conocido(nagana, es el mejor tio y el mas bueno q t puedas encontrar, asi lo has presentao no???

), bueno y a kien m olvide.
PD: esta semana q viene a ver al moreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!