Wenas: Despues d haver leio un poco por encim alo q haveis escrito todos y d comprovar lo mal q sali en la foto mordiendo el dsico con Gollum xDD,pasare a valorar.
Sin duda alguna a sido todo un destrozo y los moemtos suvidos en las varandas coreando temas como el House of house,el Thunderball el promisland,el First of rebirth y un alrgo etc..no los canvio por nada del mundo..los podiums ayer se caian..sera pro los q estavamos ahy metios...XDD gente como Chino,Tajs,Ptt,Pucho,lokopont(apañaoXDD),Monaguillo,23,Sergi,Plaza,Chuka,Kary

(felixitats) y un largo etcc d personages q hemso estado liandola sin ninguna verguenza xDD.
Musicon ya lo haveis comentado todo ..pero me quedo con Skudero..y espero q no lo borren pero la dedicatoria a mdeio recopilatorio q sa marcao me a puesto al pil d gallina!!! (yeee to live forever..dios q equilibrio ..no se ni como me aguantava x_DDD).
Gollum un personage dlas ostia he hablado un monton d cosas con el y la verdad el se a limitado a pinxar loq le tokava..en cuanto se grava un recopilatorio hay q acogerse un poco la guion..esta claro q uk 44 no apuesto ninguno señores...mas q nada a puesto licencias..y muxos conocidos..tambien makina(pero esto ya no se estava gravando..lo digo por el Sigma y el Ineed your punk ,metamorphosis y demas,, d ultim ahora ).
Vicente Mafia..dios la nevera llena d Bakalao ..un lujazo llegar al pont y encontrate ese musicon...para mi un calentamiento q te cagas xDD.
Ruben Xxl mezclas muy wapas--keep the secret!!! momentazo en la entrada d la pista con varios d vosotros ayi liandola XDD.
Y weno destakar..el ambiente y ñlas ganas d fiesta d todo el mundo..el monton d caras conocidas q lujo estar con tantos amigos y no parar d conocer gente..el tripode del junai..vaya tela xDD la sesion d fotos casi me da un tabardillo q calorazo XDD.
Insisto era ir onde fuera y ver gente conocida..
El pajareo muy weno hay en la puerta..la hora d cierre temprana com0o es normal ya en el pont..

.Y la hardcore Area musicon royo thunderdomes hasta el X (el rato q e estaoXDD).
Saludos a tod@s q soys muxisimos los q nos hemos visto y no quiero dejarme a nadie.saludos a los q he conocio hoy..alos atrapations cumpleañeros(vaya sopar xulos tirando los biombos xDD),
vay eso d empujar coxes por la mañan no sienta muy bien xDDD.Y como no a los q haceis d estas noxes inolvidables(no cal q os nombre..y asaveu qui sou).
Un saludo al tet Monaguillo(el empalme del timbre a sio la bomba o no Bernat?XDD), al tt Nacho y la anna

y tambien al personage del Awakening..nen no no spodiamos haver liao a hablar antes xDDD .....Vamos Festival en Mayusculas y trato excelente.
PD:Bailoteos con el Gollum q me dao dentro y fuera d cabina..anda q no le mola el Lets Cry al amigo xDD.
Las fotos seguro q dan miedo con las caras d mierdaXDD.
Y eso q llegue a eso d las 12 q llego a estar las 12 h y salgo en camilla XDDD.
Destacar los bailoteos amb en titu Sisu a la pista y amb en Clark y compañia..y nada q ya jhay ganas d otra d este calibre.
Por mi parte hasta el 15 por la noxe..si llego vivo..por q sera un finde muy duro.
PD2:un besazo para mis campeones franceses y alos del coxe del JofrexDDD(vaya siesta VallespinnXDD).