Impresionante la fiesta de ayer. Un dia q no olvidaré.
Pa empezar, el peaso de picnic q nos marcamos algunos justo delante de la puerta del Pont, en la sombrita. El Jivo y su mesita, fueron los principales protagonistas.
Increible el momento en que llegaron Ramon Escudero y su mujer y nos vieron alli. Ademaás el señor Ramon nos ofrecia pan y todo, jejeje.
Luego llegó Metralla y tb se kedó perplejo al vernos.
Empezó la fiesta, y el Metralla se marcó una wenísima sesión de calentamiento con temas como el Reaching Into My Brain, PG2 - Hey Hey, etc. Luego ya empezó con su primera sesión metiendo caña, y joerrrr q sesión. Para mi la mejor de la tarde/noxe. La mejor mezcla de la sesiób y de la noxe para mi el Dj Roy - Rave Party con el Xque Vol. 2. Luego tb hizo otras mezclas tipicas suyas como el vibrations + xque vol. 5 o el Pump Up The Bass con el Rainbow 2. Mas temas wenisimos cayeron en esa sesion como el Dj Manga - Fantasy o el PCP - Origens entre otros.
Luego pinchó el Jordy Beat, que puso temas muy wenoscomo La Festa Vol. 2, Oberture - Inter-ratet, Two Worlds - The Fussion, Legend B - Lost In Love, y tb hizo una mezcla para mi curiosa que fue el Kaiser & Kura - Leave The Silence con el Gigi d'Agostino - Super :O
Después le toco el turno a Nando Dixkontrol. Que hizo una sesión muy wapa. El mejor tema que puso fue sin duda el Kolmenero - Back Of The Ovni Sound. Tb hizo lo mismo que ya hizo en noche buena que fue lo de jugar con los 3 primeros velocitys, poniendo uno,ahora otro y ahora el otro q falta. En definitiva una sesion digna de él que como no acabó con el Scooter - Back In The UK.
Luego, pasó a los platos el Dj Teran, con éste nos fuimos a fuera a descansar un poco así que no puedo opinar de lo que pinchó.
Cuando volvimos a entrar ya estaba pinchando Dj Richard de Sistema 3. Fue una de las sesiones mas emotivas, ya que sonaron temas y temas míticos de su formación: Let's Cry (con megarotllana y todo), Bocaccio, Mangas Verdes Remix, Tira (no el típico de siempre sino el de los acidos), L'Estaca, Dani Fiesta - Friends , Here We Go, etc. Y como no, mi predilecto el Dani Fiesta - Definitiva, con el que tuve uno de los momentos mas emotivos de la noxe. Una sesión simple tecnicamente pero llena de sentimiento.
Después pinchó Xavi BCN sustituyendo a Siniestro. Estuve fuera así que tp, puedo opinar.
De la sesión que se gravaba de Metralla no pude escuchar la música que puso, volví a entrar cuando estaba pinchando por libre. Lo mejor fue cuando nos dedicó el Dj Siniestro - Isolina a los que hicimos el picnic.
A continuación Vicente Mafia, con una sesion de los años 90. Me sorprendió escuchar el Robert Milles - Children, grata sorpresa por eso. Los temas que mas me gustaron de su sesión fueron el Caballero - Hymn y el Committe - Trance Line, que para fue una gozada poder escucharlo en el Pont Aeri.
Después Ruben XXL, hizo una sesión muy acertada. Por primera vez pude escuchar el tema The Best Thing en una discoteca, una cantadita q me gusta muxo. Acabó con un tema trance mítico por lo que parece aunke a mi no me sonaba muxo. Sobró claramente el News 2003 que puso al final de todo.
Luego le tocó el turno a Ricardo F. que en general puso típicos temas como Guitar Spell , Delhia 98, Galeria - The gael's Return o el Rainbow 1 (Onde Caressante). Estuvo muy bien la sesión, en su linea.
Después se puso a los platos Skudero, que hizo una sesíon que me sorprendió muxo dado que era para un recopilatorio. Commander Tom - Are Am Eye. Imperio - Cyberdream, etc. Lo mejor fue cuando acabó la sesión para el recopilatorio con el Nostrum - Brainchild

Y por último Dj Gollum. De lo que escuché puso buenos temas, como el Journey To Sounds, Pagemaster, Los Bonitos - Hand in Hand, Cocooma - The Escape y Forbidden Site, y tb temas makineros como el Free!! - This Groove. Por lo que me contaron no fue lo esperado de él pero bueno. De lo que escuché me gustó.
En definitiva fue un dia muy especial que a parte de un par d mal rollos que hubo, me lo pase en grande con la musica y sobretodo con la gente con los que estuve: Crack, Kivy, Maite, Jivo, Muri, Vero, Ciriliox, Sara, Roski, Jerstail,NeO, etc.
Y bueno un saludo a la gente que conocí y a los que volví a ver ayer.