oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 15946 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #90 en: 24/04/05, 21:24:03 pm »

bufffff F-E-S-T-I-V-A-L!!!!

se me hizo corto y todo :(

Sonó mu wena musica (no me acuerdo mucho de los temas xo se ke disfrute muchiiiisimo), hubo un wen ambiente acojonante. Mucha gente conocida ke moló verlos en el Pont metiendose festival ;P

En general un 10!!!

Y ná saludar: Pufus & Cris, Veci ;), Jordi ;), Nau (menudos arreglos jajajajaja), Sisu (kin hostal? kina habitació?), Moanguillo ;), jofre(empujando el bmw ya si ke me morí), y atos los ke vi ke ayer erais muchosssss y a mi niña x aguantarme xD ;*
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #91 en: 24/04/05, 21:25:06 pm »

Buenos dias! ;D
Muy buena noche la de ayer! La verdad esk no estube mucho rato dentro xo el pokito k estube, tremendo!
Stubo muy guay, lastima que haya tanto "personaje"!
 :-* Muchos bezitoz a todos los y las que k conocí ayer! Un honor conocer a mas d uno! :-*
Y saludos a los que me encontré! NO digo nombre que sino me dejaré alguno! ;D
Para que luego me digas que no escribo eh Veci! :-*

ya veo ya jejejejeje tu kreo ke vas a venirte mas al pont man dixo.... :$:$:$:$
DJ.ZITO

Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>

Email
« Responder #92 en: 24/04/05, 21:34:50 pm »

vaya pastelazo d gollum xDD d tecnica no mesperaba mas. d musika tp no muxo, pero lo k mas rabia me da sek pueda acer una sesion y pasa d liarla en cabina y eso, se kes pa un rekopilatorio, pero eso dempezar konel fraktal 4 xDDDD madremia
weno pala proxima vez k venga ya se a dnd no ir.

los otros djs, vi al el ruben xxl pk el anteior ksi na. ruben xxl pa mi lo mejor d la noxe, junto kon el principio k vi dl skudero, supongo xlo k abeis dixo k skudero se lo a kurrao.

PD: acia tiempo k no veia gente tan basura, vaya zoologico... (no va x todos, pero ay una alta koncentracion)

salu2 a todos los k vi x alli k se reunio wena gente para esta okasion!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #93 en: 24/04/05, 21:55:54 pm »

Buenos dias! ;D
Muy buena noche la de ayer! La verdad esk no estube mucho rato dentro xo el pokito k estube, tremendo!
Stubo muy guay, lastima que haya tanto "personaje"!
 :-* Muchos bezitoz a todos los y las que k conocí ayer! Un honor conocer a mas d uno! :-*
Y saludos a los que me encontré! NO digo nombre que sino me dejaré alguno! ;D
Para que luego me digas que no escribo eh Veci! :-*

ya veo ya jejejejeje tu kreo ke vas a venirte mas al pont man dixo.... :$:$:$:$
ya vessssssssssss! ha encontrado algo ......Jeje y la verdad yo m alegro muchisimo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #94 en: 24/04/05, 22:03:55 pm »

Buenu ahora a valorar! en fin llegamos sobre las 19.30 pero na stuvimos un par d horas y luek nos fuimos a cenar en un plis y a las 22.30 ya volviamos a star alli! a mi la verdad musicalmente...como k no me gusto mucho! a ver me gusta el revival pero me faltaba algo d hardcore la verdad...tampoco estuve mucho dentro pk con el tiempo k empieza a hacer "calorcito" y se esta agusto en el parking d botellón! ;D ;D ;D ;D Pues na saludar a la Loka ( jaja enga ahora todos los finds pal pont  ;) ), a la lourdes, toni, monaguillo, Nau ( asiassssss x la pegata macuuuuuuuuuu!!!!!!), al jordy awakening ( jaja asias xls.... :-X :-X ahi d pajareo), arturo, Pufus (radiopadio interior, radiopatio exterior jaja), cris ( la niña como duerme jaja  ;D ;D), sisu (encantada ) sonic, d santce al alex y al giro, al javi,pipe y mmmmmmmmmm creo k no me dejo a nadie pero buenu sino lo siento! y en especial al LoKoPoNt (k paciencia) jaja k TTM!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #95 en: 24/04/05, 22:11:12 pm »

Lo que paso ayer es la definicion de FESTIVAL. La makina legend ya queda grabada como una de las mejores fiestas que he vivido, en la linea de lo que se lleva en el Pont.

Para empezar, ir al Pont con el tren, recordando viejos tiempos, caminando con el sol de despues de comer y ya poder ir con manga corta se agradece ;D La primera sesion del Metralla estubo sobradísima, destaco el pump up da bass (ese sonido teknowarriors ke entro fenomenal). Luego Jordi Beat, una sesion muy buena y el muy animado desde cabina.

Dixkontrol se marco una buena sesion, primero bastante comercial y luego mas genuina; personalmente me gusto más que en la anterior makina lengend (destacar ke el neng es el ke mas a exo x la makina y las 3 grandes cosas de la vida xD). Despues fue el turno de DJ Teran y lo que escuche no me convencio, asi que sali a tomar al aire. Al volver ya estaba DJ Richard, que pincho muchas melodias del palo fiesta en cabina, de esas que siempre transmiten buen rollo y ganas d cantar ;D . Para mi fue de las mejores sesiones d la velada. Luego le tocaba a Siniestro pero en su lugar pincho Xavi BCN, toda una lastima xque sigo sin poder disfrutar d una sesion de Pep.

Despues de estar un rato en el parking con la mesa de maleta que incluye una recortada y la silla de pescar, echar unas fotos y tal, entramos cuando estaba pinchando Metralla para el recopilatorio.
Luego le toco a Vicente Mafia, pinchando bakalao y makina valenciana. Me esperaba una sesion con temas mas conocidos, del estilo DLM, chiqueteres y tal, pero bueno, lo que puso se bailo rollo house y fin xd. Una sesion mas para escuchar que para bailar.

Al acabar este se puso a los platos Ricardo F, para mi la mejor sesion del recopilatorio. Temas tipicos de Chasis acompañados de los gritos que siempre han caracterizado al calvo, lo vi muy feliz en cabina y no es para menos, toda la peña sintiendo esa musica, brazos alzados... grande, muy grande.
Ruben XXL tambien se marco una sesion muy interesante pero el news 2003 fue algo muy raro. De todos modos, demostro que es uno de los mejores pinchando revival. Y esa dedicatoria al Brujo fue algo muy emotivo.

Skudero hizo una sesion de gran nivel, y como en todos los recopilatas, acompañada de los saludos miticos (y por muxos años). Buenos temas que movieron la pista y que destacan x su calidad.
Finalmente Gollum. Empezar con el Fraktal 4 descolocó a muchos y que pinchara temas como el metramorphosis tambien, aunque el Arena se salio. Predomino mas el hardtrance que la makina pero faltaron dos temas miticos: Initialize y Mystic fussion. Eso si, el hombre muy amable y enrrollado y animando a la peña x el micro.
Lástima que me perdí la recta final, espero no haberme perdido algun temazo del rollo tripping, pero el cansancio ya hacía su efecto.

Temas: vibrations + xque 5, pump up da bass, velocity I y II, la festa 2, super, greensleves, guitar spell, generation of love, the last mohican, kanashimi o moyashite, the riddle, la danza feliz, boccaccio, definitiva, 3-0, overflow, medieval, let's cry, fraktal 4, this groove, the scape, bulldozer, future, get it up, back to the ovni sound, in vino veritas, xque 2, summer dream of love, dehlia, miaow, high pumping, teknicida, virtual experience, in my mind, loops & tings, brainchild, the house of house...

Como en todas valoraciones, ya es obligado mandar saludos, ahi van xd. Saludos para Rekete, Coco, Smoug (2 bosses), Paskis, Kuki, Krlos, Jerstail, Dj Rosky, Neo, Lokopont, Nau, Elemento, Bio, Junai (molt maca la camara, haviam si les fotos estan aviat), Makinerobcn, Javi manza,  Panades (avui un petit suisse i dema nesquik), Ciriliox, Kivy, Crack (... is not ... xD), Vero, Muri, Patry, Kike (gracias x todo), Pucho, Ags, Fliu, Markitus (gracies x la camara) y a dos hijos de puta muy grandes que pusieron la guinda al festival de ayer, Checho y Dytu us estimo cabrons xd.

Y como siempre, destacar el buen rollo del publico y la amabilidad de los dj's que pincharon ayer y del personal de PONT AERI, que siempre tiene un trato excelente con su clientela y no hacen que te sientas como un billete con patas, a ver si aprenden otras salas...

A ver si para la proxima revival caen algunos temas que han faltado en esta y tambien bases miticas.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #96 en: 24/04/05, 23:01:12 pm »

Impresionante la fiesta de ayer. Un dia q no olvidaré.

Pa empezar, el peaso de picnic q nos marcamos algunos justo delante de la puerta del Pont, en la sombrita. El Jivo y su mesita, fueron los principales protagonistas.
Increible el momento en que llegaron Ramon Escudero y su mujer y nos vieron alli. Ademaás el señor Ramon nos ofrecia pan y todo, jejeje.
Luego llegó Metralla y tb se kedó perplejo al vernos.

Empezó la fiesta, y el Metralla se marcó una wenísima sesión de calentamiento con temas como el Reaching Into My Brain, PG2 - Hey Hey, etc. Luego ya empezó con su primera sesión metiendo caña, y joerrrr q sesión. Para mi la mejor de la tarde/noxe. La mejor mezcla de la sesiób y de la noxe para mi el Dj Roy - Rave Party con el Xque Vol. 2. Luego tb hizo otras mezclas tipicas suyas como el vibrations + xque vol. 5 o el Pump Up The Bass con el Rainbow 2. Mas temas wenisimos cayeron en esa sesion como el Dj Manga - Fantasy o el PCP - Origens entre otros.

Luego pinchó el Jordy Beat, que puso temas muy wenoscomo La Festa Vol. 2, Oberture - Inter-ratet, Two Worlds - The Fussion, Legend B - Lost In Love, y tb hizo una mezcla para mi curiosa que fue el Kaiser & Kura - Leave The Silence con el Gigi d'Agostino - Super :O

Después le toco el turno a Nando Dixkontrol. Que hizo una sesión muy wapa. El mejor tema que puso fue sin duda el Kolmenero - Back Of The Ovni Sound. Tb hizo lo mismo que ya hizo en noche buena que fue lo de jugar con los 3 primeros velocitys, poniendo uno,ahora otro y ahora el otro q falta. En definitiva una sesion digna de él que como no acabó con el Scooter - Back In The UK.

Luego, pasó a los platos el Dj Teran, con éste nos fuimos a fuera a descansar un poco así que no puedo opinar de lo que pinchó.

Cuando volvimos a entrar ya estaba pinchando Dj Richard de Sistema 3. Fue una de las sesiones mas emotivas, ya que sonaron temas y temas míticos de su formación: Let's Cry (con megarotllana y todo), Bocaccio, Mangas Verdes Remix, Tira (no el típico de siempre sino el de los acidos), L'Estaca, Dani Fiesta - Friends , Here We Go, etc. Y como no, mi predilecto el Dani Fiesta - Definitiva, con el que tuve uno de los momentos mas emotivos de la noxe. Una sesión simple tecnicamente pero llena de sentimiento.

Después pinchó Xavi BCN sustituyendo a Siniestro. Estuve fuera así que tp, puedo opinar.

De la sesión que se gravaba de Metralla no pude escuchar la música que puso, volví a entrar cuando estaba pinchando por libre. Lo mejor fue cuando nos dedicó el Dj Siniestro - Isolina a los que hicimos el picnic.

A continuación Vicente Mafia, con una sesion de los años 90. Me sorprendió escuchar el Robert Milles - Children, grata sorpresa por eso. Los temas que mas me gustaron de su sesión fueron el Caballero - Hymn y el Committe - Trance Line, que para fue una gozada poder escucharlo en el Pont Aeri.

Después Ruben XXL, hizo una sesión muy acertada. Por primera vez pude escuchar el tema The Best Thing en una discoteca, una cantadita q me gusta muxo. Acabó con un tema trance mítico por lo que parece aunke a mi no me sonaba muxo. Sobró claramente el News 2003 que puso al final de todo.

Luego le tocó el turno a Ricardo F. que en general puso típicos temas como Guitar Spell , Delhia 98, Galeria - The gael's Return o el Rainbow 1 (Onde Caressante). Estuvo muy bien la sesión, en su linea.

Después se puso a los platos Skudero, que hizo una sesíon que me sorprendió muxo dado que era para un recopilatorio. Commander Tom - Are Am Eye. Imperio - Cyberdream, etc. Lo mejor fue cuando acabó la sesión para el recopilatorio con el Nostrum - Brainchild :)

Y por último Dj Gollum. De lo que escuché puso buenos temas, como el Journey To Sounds, Pagemaster, Los Bonitos - Hand in Hand, Cocooma - The Escape y Forbidden Site, y tb temas makineros como el Free!! - This Groove. Por lo que me contaron no fue lo esperado de él pero bueno. De lo que escuché me gustó.

En definitiva fue un dia muy especial que a parte de un par d mal rollos que hubo, me lo pase en grande con la musica y sobretodo con la gente con los que estuve: Crack, Kivy, Maite, Jivo, Muri, Vero, Ciriliox, Sara, Roski, Jerstail,NeO, etc.
Y bueno un saludo a la gente que conocí y a los que volví a ver ayer.
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #97 en: 24/04/05, 23:24:55 pm »

el infectuos flight no sono verdad??? este tema tenia q haber caido, al igual q un kript-on o un sucker.
La mezcla dl leave the silence+super la hacia cada dos por tres en el decibelia en sus primeros meses en flaix.
El new hardcore 1 tmb cayo? creo q lo escuxe pero no stoy seguro...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #98 en: 25/04/05, 00:07:13 am »

Buf yo me kedo con una frase del dixkontrol

El paraiso esta en el infierno y el infierno sois vosotros. :o :o
tmb dijo eso d makina para volar,para cantar y unas cuantas cosas mas k piyo carrerila y no parava d hablar
Rayben
Visitante

Email
« Responder #99 en: 25/04/05, 00:13:12 am »

Por lo que he podido leer de las valoraciones, hay una cosa que no entiendo...

Cómo el senñor Ruben XXL pudo acabar su sesion con el News 2003?? X dios es destrozar la calidad de su sesion x completo, tendria k haver acabao con el de Demolition, y no con el remix jarkor...

Solo decir que me arrepiento enormemente de no poder haver acudido a tal magno festival! y sobretodo x no haver podido escuchar y bailar en directo al gran Vicente Mafia..

Krlos

Email
« Responder #100 en: 25/04/05, 00:19:27 am »

ya veh tndria d aver metio el d demolition yo le digo a mi novia coño si esto es el news vaya mierda,xro weno con toda la MAKINA  k sono ese dia en el pont no como en x discoteca y nunk mejor dixo  :Dpues el tema ese se olvida y punto jaja
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #101 en: 25/04/05, 00:21:45 am »

habia q ponerles algo alos luchadores de tekken para q comprobaran que si que eso era el pont
pq vi un huevo de esos tos rayaos por las escaleras xDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #102 en: 25/04/05, 00:22:57 am »

habia q ponerles algo alos luchadores de tekken para q comprobaran que si que eso era el pont

Se equivocaron de noche y de lugar xD
Krlos

Email
« Responder #103 en: 25/04/05, 00:23:49 am »

Se equivocaron de noche y de lugar xD
pues va ser k si :D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #104 en: 25/04/05, 00:33:43 am »

juauja tienes razon , pero creo k desta musika acaba disfrutando todo el mundo, aunke si se veia algun k otro un poco rayao, pero weno anda ke t importa con la fiesta  k testas pegando y esa  musika xd y la engarrativada y tdo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir