oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 15983 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #45 en: 24/04/05, 16:04:16 pm »

Uff no estuve alli pero vaya musicote q sono por lo q leo!! El recopilata cae segurisimo, ese si q vale la pena comprarlo original!! Un 10 para el Pont!!  :D
-CHARLYDJ-

Registro: 04-08-04

Email
« Responder #46 en: 24/04/05, 16:11:53 pm »

por todos los dj´s  en general bien mas o menos lo que m esperava, pero el skudero fue la polla vaya temas ...
el cierre con el extasia fue el broche final a un recital q hizo este cabron :)

bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #47 en: 24/04/05, 16:13:06 pm »

DioSsSsSsSs Q waPo eL ponT aeRi maDRea Mia,He ieGaO a LaS 8 o aSi xDDDD
WeNo deciR q nO haN siO 12,haN siO 14 HoRaS y meDia aLLi coN nuesTRo piCniC!!! diOs CRaCk!! No paRaMos de comeR y beBer,vaYa moRaO!!!xDDDD soNo MusiKoTe toDo haY q deciRLo,nO saBRia deciR kieN me gusTó maS..soLo deciR q nO paRaBa de baiLaR..iO eN mi LineA coMo siempRe xD weNo saludaR a La genTe deL PiCNiC..q SeRiaMos uNos 15 o aSi..JiVo,KLaYmoReH,reKet3,CoCo Q fuiMos LoS pRimeRos eN iegaR!! tReN o naDa jajajaja CRaCK,KiKeAm,KiVy,MaiTe,iVan y Su NoVia,SmouG,aLeXBcN,LoKocHan,eLemenTo..Y mi meMoRia me faLLa No maCueRdo de maS nombREs xDDD
LueGo saLudaR a La genTe q Vi denTRo..maKineRobCn feLicidaDes!!!!  :-* ,HatH,KuKi,PaNaDeS,NeNe306,JaVi_manZa,PtT,CHecHo,AgS,PucHo,saNTi,XiCa_TuniNg & GuiLLe,NiNia_RuBia_PonT,feRRaN,LauRaxQue,ChuPa,PoKi..Y coMo No a Mi GeRManeT junai,Q siN Ti laS fiesTaS nO soN iguaLes!!!  eSaS terTuLiaS coN La LiDia jeje Y fiJo q me oLviDo de aLGuieN peRo weNo..SaLudaO tB..a veR cuaNdo oTRo fesTivaL aSi y taNTa genTe makiNaTioN junTa y taN bueN roiO!!!!!!!  :)
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #48 en: 24/04/05, 16:16:11 pm »

porfin despues de 7 años de espera volvimos a ver i oir a uno de los mas grandes en la musica hardtrance i como dice todo el mundo no defraudo a pesar del morao que lleva el jejjee. que decir del gollum muy buena persona i su amigo tambien vaya par de locos bueno momento de la noche guille i yo cantandole el action en la barra jajajjaja se kedo flipando i mejor tema sin duda bulldozer  madre mia ay flipe pero flipe gracias gollum por ser como eres ah i encima mando un saludo a los xquesianos jajaj porque me vio el colgante i me dijo saludos xque jajaj es una bellisima persona un saludo a todos nau monaguillo al miguel teran que te salio guay ruben xxl chupa poki javi manza por lo suelo gritando gollum en fin a todos los que estuvimos ay dando caña
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #49 en: 24/04/05, 16:25:50 pm »

Pos q decir q no se aya dixo ya, todo un puto festival en toda regla. Todas las sesiones muy muy curradas q ganas q tenia de ver al señor gollum y escuxar hardtrance, toda una noxe de buena makina y buen hardtrance cn solo un tema de hc q no se a cuento de q venia. Como se a dixo tambien el señor Skudero el mejor de la noxe con sus mezclotes y metiendo musicon. Me alegro de q no sonaran solo los temazos ultrasobados y sonasen muxos temazos.

Kisiera saludar al makinerobcn felicidades cabroncete, al makore vaya festival ya lo exaba de menos, fadrike tajao de la vida un dia te van a exar, presi y maria vaya festival q os metisteis, roser y markitos q me exaban de menos aisssssh q monos, y al alex y la nagana q a ver si ya sacuerdan de mi  >:(
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #50 en: 24/04/05, 16:31:44 pm »

pero de verda os molo gollum? xD almenos los 20 minutos q escuche no fueron gran cosa,empezo asta con el fraktal 4 ,traete un tio de alemania pa q te meta hardtrance por un tubo y te pone esto xD

weno el resto de la tarde y noche genial,dixkontrol,skudero,ruben xxl, geniales y ricardo f ay con su musicon jaajja recordando viejos tiempos

pero sobre todo VICENTE MAFIA! el mejor de la noche sin duda alguna!!

reaching into my brain! xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #51 en: 24/04/05, 16:32:02 pm »

Ueno, gran festival ayer en el Pont. El picnic la bomba, las fotos lo dicen todo xD Como si estuvieramos en nuestra casa, un 10 a los responsables de pont aeri, tanto al personal de seguridad como a ramon escudero i xavi metralla que no solo no nos dijeron nada por estar "acampando" en la puerta del Pont xD si no que se mostraron super simpaticos i bromearon con nosotros....un 10!

En el pont increible...la tarde genial, musicon sin parar, temazo uno tras otro...para mi los mejores de la tarde sin duda...XAVI METRALLA (te saliste! ese Rave Party q m volvio loco!) y el señor DJ RICHARD, q puso uno tras otro casi todos los temazos de sistema 3, festival! Los demas tmb muy bien. De la noche destaco a Ricardo F (ese rollo chasis siempre tan efectivo) y al señor Skudero por el musicon q metio. Gollum no me gusto nada de nada....sin duda para mi la decepcion de las 12 horas....me esperaba una sesion de poca tecnica (tal i como fue) pero q metiera rollo Dj Richard q puso casi todos sus temas de sistema 3, pues Gollum casi puso mas makina q hardtrance xD Emphassis, Fraktal 4, I need your punk, Listen to the beat....i de hardtrance su seleccion no me gusto demasiado....solo destaco el BULLDOOZER, JOURNEY TO SOUND,PAGEMASTER i poco mas...

En general unas 12 horas muy buenas!  Saludar a toda la gente a la que conoci (q no fue poca) y a toda mi gente de siempre. Hasta la proxima en nuestras casa!
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #52 en: 24/04/05, 16:34:11 pm »

pues bueno ami musicalmente no me gusto nada, sera porke no me tira mucho la makina pero tanto arriba como abajo la musica me aburria :S pero bueno estabamos todos los colegas liandola como siempre y eso es loke cuenta XDDD
pol trankilo ke no tas perdio ningun festival, bueno finde ke viene MORE ahi si ke nos espera festival, y mucho moraoooooooooo
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #53 en: 24/04/05, 16:34:16 pm »

por cierto las fotos del picnic y sobre todo la del ramon con las barras de pan es de lo mas friki ke visto nunka xD de buen rollo jajaja
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #54 en: 24/04/05, 16:38:19 pm »

Me habia currado unas supervaloraciones xo se han borrado xDDD
Skudero el dios supremo d la fiesta, ya sabia q seria el gran triunfador tecnica+seleccion musical exkisitas, todo qeda resumido en la MEZCLA: house of houses+who wants to live forever, nunca me cansare d oirla, cyberdream,am i eye, tekncida, xtasia......

Metralla muy wena sesion makina catalana en stado puro: moskito 1+victory, chupa, algun dune,metramorphosis,vibrations,Welcome to cybertron.... Enhorabuena por la sesion!

Vicente Mafia: El segundo crack d la noxe, empezo flojito, xo acabo rebentando el pont, q d temazos madre mia, akello petaba a todo trapo!! Disfrute mucho bailando esa musica!

DJ Richard: tooooooodos los temazos d sistema 3 y liandola mucho por le micro

Ricardo: Seleccion muscial a tope y animando cm nadie: let's cry, crazy duck....

Ruben XXL: escuche muy poco d el, xo cm siempre liandola a tope

Gollum: pos mira, le dara glamour al recopilata pq otra cosa.....

Y super cierre Skudero! ESe extasia para acabar, sin camiseta y los porteros sin decir nada ( gracias xDDDD) 

En fin grandes estas 12 horas, muy buen ambiente, musica mejor aun, y q ahora no venga ningun iluminado diciendo q el pont se lo curra q pum y q pam, pq hace mucho tiempo q monta esta clase d eventos y sus revivals siempre lo son d principio a fin! Otro 10 para ellos, y cm mucho se repitieron dos temas en toda la noche!

Saludos: a los dl coche del kenti, a los dl mio, elemento, kivy,penedes, muri(kiero la foto cn mi hermano pekeño xDDDDDDDDDD), boss, electric voodoo, gonzalo&novia y a todos los q stuvieron liandola por alli, y al marika dl nau q me confundio cn no se kien xDDD

AAAAAAAAAAAAAAAAY kien fuera baldosa................. ... pa comerte la cosa!!!! Frase d la noxe jajajjajajjajajajja

PD: envia politono rocky al 777777 y seras el mas kie d todos xDDDDDDDDDD
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #55 en: 24/04/05, 16:46:02 pm »

que gran noche :D :D :D
tremendo la sesion de ricardo madre mia que piel de gallina ver toda la peña cantando buff tremendisimo
y el skudero como se salio por dios :o :o :o    ese xtasia como destrozemos en el podium!!!
para que luego digan.... como siempre pont aeri dando la talla :)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #56 en: 24/04/05, 17:00:30 pm »

ayer fui un edia para morirse en la pista. Desde las 8 que llegamos hasta el cierre. uff para morirse ne la pista y no paso por muy poquyito porque vaya cena radiactiva que nos metimos , creo q cuando entraba en la sala despeus dela cena me iluminaba de verde. la musica no hace falta ni comentarla, muxa fiesta fiesta fiesta. Nando se salio y el que tb se salio y no me acuerdo su nombre fue el xaval que quedo 2 en el concurso  revival del pont aeri, musica de fiesta y estupefacientes de la epoca era aquello.

Saludos a todo el mundo porque fueron unas 12 de autentica fiesta y la formula magica resulto.
ostras patri s ete vio el pelo despues de varios meses. ;D uo y lo mismo digo de toda la gente de terrassa.  ::)

( menos simios luchadores de tekken escpados del zoo) = ( mas xurris en las discotecas)
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #57 en: 24/04/05, 17:07:56 pm »

Buenos dias!  ;D
Muy buena noche la de ayer! La verdad esk no estube mucho rato dentro xo el pokito k estube, tremendo!
Stubo muy guay, lastima que haya tanto "personaje"!
  :-* Muchos bezitoz a todos los y las que k conocí ayer! Un honor conocer a mas d uno!  :-*
Y saludos a los que me encontré! NO digo nombre que sino me dejaré alguno!  ;D
Para que luego me digas que no escribo eh Veci!  :-*
palet@makinero

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #58 en: 24/04/05, 17:16:36 pm »

si señor hacia bastante ke no venia por el pont y el festibal de ayer de puta madre.vi bastante buen royo algun simio ke otro pero no estaban en su salsa ayer.de los djs me gusto la de la mitad en adelante el xxl poniendo makineta a piñon lo ke la cago poniendo el de las gaitas actual.el gollum de puta madre metiendi temas hartrance wuapos y el eskudero demostro ke es un dj de puta madre.lo negativo ke a las 5:15 paren musica y a la calle  :-\.saludar al kuni,jose y xic solo 4 y el festibal ke nos pegamos y el masi en el hort  :'(
dj no border
Visitante

Email
« Responder #59 en: 24/04/05, 17:21:14 pm »

Esto si k es un recordatorio de makina!! Lo k triumfa es buen rollito y buena música!!! Skudero de puta madre. Madre mia solo entrar y escuxar el ocho family.
Saludos al chino, al tajs, a la chuka ( y a sus aguas), al nau, al proxy, a la peña de esplugas, al fusto y sobre todo al k me llevo yaw mercy!!!! K pena k no fuera mi hermano....
Vaya fieston de los autenticos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir