oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8178 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« en: 11/04/05, 21:20:40 pm »

Hola compañeros

Llevo como cosa de un més y medio saliendo por diferentes salas MAKINERAS de Barcelona después de estar casi 4 años y medio sin salir de fiesta y haber estado OUT total... y no entiendo que está pasando, sinceramente lo  veo PENOSO y TRISTE  todo lo que he visto y tengo que ver, pero porqué se ha transformado nuestro publiko ( no todos ) en lo que es actualmente...

Movidas pelaos... yo soy mas chungo que tú... peleas en los parkings de las discotekas, navajazos....

Es lo que he visto, la verdad es que tengo 29 años y empecé a salir por sitios makineros a los 17... Chasis, Scorpia... Valencia..etc... y no entiendo nada de nada.

La gente antes iba de buen rollo a pegarse la fiesta a escuchar y disfrutar de la músika... quizás podia haber un pelea, pero en general el ambiente buenisimo... QUE ESTA PASANDO....

Ambiente desagradable, malas miradas, haber quien es más chungo que quien...

Entiendo porqué estamos tan mal mirados LOS MAKINEROS... pero porfavor, un poko de más madurez o nos vamos a kargar las pokas salas que quedan, no lo entendeis??????

Lo digo por todo el que se sienta aludido-da.

Vosotros mismos pero así no llegaremos a ningún lado, seremos critikados ,odiados, vigilados por los mossos que tokan un poko los webs pero hacen su deber..

PORFAVOR UN POKO DE CABEZA Y DEJAROS DE GILIPOLLADAS Y PAYASADAS DE PELAOS QUE ESO HACE MUCHOS AÑOS Q NO SE LLEVA.

Por los demás que saben comportarse GRACIAS
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 11/04/05, 21:26:30 pm »

AMÉN!
Es lo que hay :( supuestamente nadie de este foro es como los personajes que definen... pero muchas excepciones veo yo a veces x aki.. xo weno, es lo que tiene..
Algun dia se daran cuenta esta gente de lo penosos que son.
Menos mal que siempre quedara gente como tu, como yo y como muchisimos más que la makina la llevamos dentro, no necesitamos chuflas para aguantar esta musica xk es la musica k amamos y sentimos y cuando salimos vamos a pasarlo bien y de buenrollito, no a defender nuestro territorio como si de animales se tratase... en fin.. es penoso.
Salu2 Phobia.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/04/05, 21:32:31 pm »

toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #3 en: 11/04/05, 21:33:45 pm »

Toni estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si el ambiente esta asi, va aser muy dificil o imposible cambiarlo.
Normalmente los pelaos q la lian y demás no creo q se conecten al foro, porque creo q no tienen ni la suficiente cabeza como para encender un ordenador, pero bueno ahí keda dixo, ojalá te lea uno de ellos y se difunda  ::)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 11/04/05, 21:39:33 pm »

Es lo que dice Furny, yo muchas veces pienso "Bah, pa que pegarme el peazo viajazo de tren pa ver a cuatro pelaos y cuatro nucas pelás con el tanga hasta los dientes.. Pa eso me pongo musica en mi casa y vas que chutas" xo otras no puedo evitar ir.. xk se que si no apoyamos las salas, mal irá la cosa.. es un dilema ir a la discoteca ya porque quieres ir a escuchar la musica que te gusta y pasarlo de puta madre con los colegas y eso, pero si has de estar vigilando la espalda o vigilar de no quedarte empanado mirando a alguien sin querer.. pues no mola..
Yo por mi parte nunca he tenido ningun problema, no me gustan las peleas y siempre las intento evitar.. si pasa pasa.. pero yo creo que siempre se puede hablar, SIEMPRE. Pero se de muchos colegas mios y gente de este foro mismamente que han recibido ostias PORQUE SÍ.. y eso me jode tremendamente, es algo que me supera.
monozito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/04/05, 22:12:58 pm »

toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego.

Ya ves, yo hace un par de años que casi ni salgo, porque para ver tortas me quedo en casa viendo alguna película del steven seagal.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/04/05, 23:20:14 pm »

toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego.

Ya ves, yo hace un par de años que casi ni salgo, porque para ver tortas me quedo en casa viendo alguna película del steven seagal.

Yo igual. Hace algo más de un año que no piso el Xque, cuando antes iba cada sábado, por el mal ambiente que hay. Y eso que el Xque es, según mi opinión, la discoteca makinera donde mejor rollo hay. Paso de meter a la parien ahí, que no sabe de qué va el rollo, y que vea ese circo, bocas de lado a lado, jambos reventándose la cara, batallas campales, jambas tirándose de los pelos... Y mucho menos para que me pase algo a mí o peor, a ella! Esa escoria es la que, en gran parte, está acabando con la mákina. Por no hablar del Kontrol. Ahí he visto grupos de skins, con camisetas con símbolos fascistas, bailando con el brazo levantado rollo "heil hitler". Cualquiera con dos dedos de frente se mete ahí! A ver si esa chusma se aplica lo que ha dicho Toni, pero, sobretodo, las discotecas podrían ponerse las pilas y dejar esa chusma en la puta calle.
revaivalero_dj
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/04/05, 23:31:05 pm »

No os flipeis tanto...yo cada vez veo menos gente de pelao...y nose, este finde en el pont bastante buen rollo.

P.D: Toni el mejor productor de la historia  ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 11/04/05, 23:33:31 pm »

toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego.

Ya ves, yo hace un par de años que casi ni salgo, porque para ver tortas me quedo en casa viendo alguna película del steven seagal.

jajaja ya te digo tio, da asco salir hoy en dia kon la gentuza de mierda esta ke hay en tos laos, ya es k ni en el tren pueden ir normal, tambien tienen k estar dandose mamporros ahi sabes... ke asco de gente ojala se mueran
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #9 en: 11/04/05, 23:37:55 pm »

Mas d lo mismo...
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #10 en: 11/04/05, 23:39:20 pm »

Ombre tienes razón en que antes habia mucho mejor rollo, pero creo que la cosa se está frenando un pokillo, las discotecas ultimamente ya se cuidan de no dejar entrar a algunos personajillos de estos, pero otros sin embargo siguen entrando y siguen jodiendonos la fiesta. Pero weno espero que esto se frene pronto, creo que lo q tendiramos que hacer es seguir apoyando las discotecas mákina, cuantos más seamos nosotros menos seran ellos y mejor nos lo pasaremos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 11/04/05, 23:41:23 pm »

al k dic k pa el en la discoteca k hay mas wen rollo ultimament s el xque  nose yo e xk x lo k komenta la gnt como k no,yo ya no subo desde octubre a part d x la musik,k lo tngo lejos y a mas si siempre se tiene k liar paso,me voi al pont k sta toda la gnt k conozco y me lo paso d puta madre sin tener ni un puto problema n toda la noxe y con st año son 6 k yevo pisando el pont aeri en sus diferentes etapas (e pisao los 5 xD )aora s verdad k no s como antes xk hace unos años era diferent,aora entre la musika k sale,muxa gnt k va a la discoteca a star de brazos cruzaos y mirando a to dios y a ñla minima saltar pfff,flipa xk yo pa eso me kedo n mi ksa me pongo musik y no me gasto un duri,al iwal voi yo a una discoteca y no bailo
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #12 en: 11/04/05, 23:45:44 pm »

si las salas prohibieran la entrada a detarminada gente se aorrarian bullas y una mala imagen para la sala, pero claro pierden clientela asi k no lo acen  >:( (salvo pont aeri k al menos a tomao una iniciativa)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/04/05, 23:53:18 pm »

Ombre tienes razón en que antes habia mucho mejor rollo, pero creo que la cosa se está frenando un pokillo, las discotecas ultimamente ya se cuidan de no dejar entrar a algunos personajillos de estos, pero otros sin embargo siguen entrando y siguen jodiendonos la fiesta. Pero weno espero que esto se frene pronto, creo que lo q tendiramos que hacer es seguir apoyando las discotecas mákina, cuantos más seamos nosotros menos seran ellos y mejor nos lo pasaremos.

Creo que estoy deacuerdo contigo.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #14 en: 12/04/05, 00:09:29 am »

la gente aki habla sin saber o algo! el mejor rollo n el xque..?? lo dudo! y el k dice k hace unos años esto no pasaba... recuerdo un sitio llamado la nau, otro llamado la festa y las tanganas k se liaban n el xque, etc, etc....! ahora la cosa cada dia está mejor! de todas formas veo algunas opiniones algo exageradas!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |