oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8175 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 12/04/05, 00:13:24 am »

la gente aki habla sin saber o algo! el mejor rollo n el xque..?? lo dudo! y el k dice k hace unos años esto no pasaba... recuerdo un sitio llamado la nau, otro llamado la festa y las tanganas k se liaban n el xque, etc, etc....! ahora la cosa cada dia está mejor! de todas formas veo algunas opiniones algo exageradas!
oder xro si en el xque to dios se da la mano d wais y no tiran vasos ni nada eso s pura armonia todos los sabdos ;D ;D ;D ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 12/04/05, 00:18:57 am »

Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/04/05, 00:20:02 am »

He dicho según mi opinión. No comencemos otra vez... No sé como estará ahora la cosa ahora, cuando yo salía, hace algo más de un año, en el Xque había mejor rollo que en el Kontrol o en el Pont, repito, según mi opinión.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #18 en: 12/04/05, 00:22:09 am »

Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...

a ver no creo k a nadie le guste ver a 2 monos peleando x el territorio! y poco a poco se esta solucionando la cosa! 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 12/04/05, 00:35:35 am »

Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...

a ver no creo k a nadie le guste ver a 2 monos peleando x el territorio! y poco a poco se esta solucionando la cosa! 
No me has entendido, me kejo de k solo una buia es triste, tendria k aver 0 kada finde, i si puntualmente hay alguna pues mira es algo k puede pasar en todos los sitios...pero k kada finde se lea solo 1 o pokitas...pues penoso creo yo.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #20 en: 12/04/05, 00:43:43 am »

toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego.
lo mismo digo....
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #21 en: 12/04/05, 00:44:15 am »

Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...

a ver no creo k a nadie le guste ver a 2 monos peleando x el territorio! y poco a poco se esta solucionando la cosa! 
No me has entendido, me kejo de k solo una buia es triste, tendria k aver 0 kada finde, i si puntualmente hay alguna pues mira es algo k puede pasar en todos los sitios...pero k kada finde se lea solo 1 o pokitas...pues penoso creo yo.

si k t habia ntendido y opino iwal! ONLY PARTY PEOPLE! algo a poner n los flyers!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/04/05, 00:46:49 am »

La calidad del ambiente en una discoteca "makinera" es directamente proporcional a la musica k se escucha en ella...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #23 en: 12/04/05, 00:50:47 am »

La calidad del ambiente en una discoteca "makinera" es directamente proporcional a la musica k se escucha en ella...

el comentario mas acertado de todo el post  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 12/04/05, 00:53:54 am »

Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...

a ver no creo k a nadie le guste ver a 2 monos peleando x el territorio! y poco a poco se esta solucionando la cosa! 
No me has entendido, me kejo de k solo una buia es triste, tendria k aver 0 kada finde, i si puntualmente hay alguna pues mira es algo k puede pasar en todos los sitios...pero k kada finde se lea solo 1 o pokitas...pues penoso creo yo.

si k t habia ntendido y opino iwal! ONLY PARTY PEOPLE! algo a poner n los flyers!
Ah ok, sorry  ;)

Toda la razon Rayben.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/04/05, 00:55:08 am »

La calidad del ambiente en una discoteca "makinera" es directamente proporcional a la musica k se escucha en ella...

el comentario mas acertado de todo el post  ;)

Yo no creo que sea así. Simios los hay en todas partes. Aunque está claro que en algunos lugares más que en otros.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #26 en: 12/04/05, 00:56:12 am »

Si no se pinchara jarkor os digo q no se llenarian ni la mitad de las discotecas...lo malo es q claro si no va mucha gente q beneficios se saca? Yo estuve en la fiesta d elos 11 años del local dnd esta ahora kontrol, y cuando pincho Dixkontrol y Ricardo F habia un buen rollo q no habia visto en mi vida!!!! Y cuando empezo a sonar hardcore esa gente se esfumo (y no lo digo literalmente) y empezaron a venir lo q se creen q el elemento aire es su peor enemigo... Rayben , la has clavado!!
ASTILLEITOR
Desconectado

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #27 en: 12/04/05, 00:56:54 am »

lo mismo k ha hecho la future con su eslogan polemico de no critikes si no compras podrian poner las discos un eslogan en sus flyers ... almenos para ke los tontos de turno k solo van a darse d ostias viesen ke la discoteca de sus amores se caga en su putisima madre.

Anti violencia total ... no es posible k vayas a una discoteca pensando "me pasará algo?" para mi es inadmisible ... llevo años sin salir a sitios makina o hardcore (tantos como 6 años) aunke estuve en el 16 aniversario de central  :P y ni punto de comparacion ... CERO bullas CERO provocaciones ... si te daban un golpe o pasando te empujaban te decian "disculpa" y uno respondia "ah nada nada" como antes (almenos eso me pasó a mi) ... pero se ve k aora no es lo mismo.

Paso absolutamente de salir a ningun lado ... exceptuando akellas espinitas clavadas k tengo ... central era una d ellas y aora ya me puedo jubilar jeje.
Yo me compro vinilos los escucho los guardo los paso al pc me bajo sesiones leo valoraciones voy con compañeros a tomarme una copa ... eso si pero lo otro ya como ke me limito a leerlo por aki.

Saludos
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #28 en: 12/04/05, 01:05:37 am »

no tiene nada k ver la musica k pongan cn la gentuza k pueda haber... esto de la gente k habla desde la ignorancia diciendo k dnde ponen hardcore hay simios y muxas buyas s mentira! n el xque no ponen hc y bufff... pke segun este razonamiento la hardcore area y la antigua gabberzone k ponen solo hardcore de verdad k? es dnde ponen la musica mas contundente y dnde mejor ambiente hay asi k eso de la musica no tiene nada k ver!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/04/05, 01:29:40 am »

no tiene nada k ver la musica k pongan cn la gentuza k pueda haber... esto de la gente k habla desde la ignorancia diciendo k dnde ponen hardcore hay simios y muxas buyas s mentira! n el xque no ponen hc y bufff... pke segun este razonamiento la hardcore area y la antigua gabberzone k ponen solo hardcore de verdad k? es dnde ponen la musica mas contundente y dnde mejor ambiente hay asi k eso de la musica no tiene nada k ver!

Yo no he mencionado en ningun momento la musica Hardcore... ;)
En las salas de Techno ponen musica contundente tb y raras veces se ven incidentes, xque? xque hay una pequena hermandad, la peña va solo por y para la musica y van a disfrutar de ella y a pegarse la fiesta, como estoy convencido de k hacen las personas k solian estar en la gabberzone y en la hardcore area, es decir peña k les gusta un estilo en concreto y van a esa sala x esa musica...
En mi opinion cuanto mas underground es la fiesta y la musica, mejor buen rollo hay, xk es menos accesible para todo el mundo y solo accede la peña que realmente les gusta el rollo....

Una opinion personal como cualquier otra...

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |