oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8176 veces)
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #30 en: 12/04/05, 01:42:52 am »

no tiene nada k ver la musica k pongan cn la gentuza k pueda haber... esto de la gente k habla desde la ignorancia diciendo k dnde ponen hardcore hay simios y muxas buyas s mentira! n el xque no ponen hc y bufff... pke segun este razonamiento la hardcore area y la antigua gabberzone k ponen solo hardcore de verdad k? es dnde ponen la musica mas contundente y dnde mejor ambiente hay asi k eso de la musica no tiene nada k ver!

Yo no he mencionado en ningun momento la musica Hardcore... ;)
En las salas de Techno ponen musica contundente tb y raras veces se ven incidentes, xque? xque hay una pequena hermandad, la peña va solo por y para la musica y van a disfrutar de ella y a pegarse la fiesta, como estoy convencido de k hacen las personas k solian estar en la gabberzone y en la hardcore area, es decir peña k les gusta un estilo en concreto y van a esa sala x esa musica...
En mi opinion cuanto mas underground es la fiesta y la musica, mejor buen rollo hay, xk es menos accesible para todo el mundo y solo accede la peña que realmente les gusta el rollo....

Una opinion personal como cualquier otra...



kiza lleves algo de razon pro tendria k haber 0 buyas ya sea una fiesta de 500, 1.000 o 10.000 personas y del estilo k sea (hardcore, makina, hard trance o kualkier otro)! la unica solucion es k el k la lie y k namas vaya a eso k no entre mas y punto!
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #31 en: 12/04/05, 07:52:37 am »

Es muy triste la verdad, porque vas a una sala,  ves a la peña tirando vasos, y liandola, quizas los hechen ese dia, pero luego los ves la semana siguiente, entonces, de quien es culpa de los tios esos o de la direccion de la sala que prefiere que paguen la entrada y se tomen algo así ganar mas pasta aunque una vez dentro la lien. La verdad, me dá vergüenza cada dia mas, ir a cualquier sala makinera, en especial un par los cuales no voy a nombrar. 
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/04/05, 09:52:25 am »

Es muy triste la verdad, porque vas a una sala,  ves a la peña tirando vasos, y liandola, quizas los hechen ese dia, pero luego los ves la semana siguiente, entonces, de quien es culpa de los tios esos o de la direccion de la sala que prefiere que paguen la entrada y se tomen algo así ganar mas pasta aunque una vez dentro la lien. La verdad, me dá vergüenza cada dia mas, ir a cualquier sala makinera, en especial un par los cuales no voy a nombrar. 

no hace falta añadir nada mas
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/04/05, 12:17:13 pm »

nose d k os kejais antes era mucho peor.. ahora los pelaos k hay son de pegatina con 16 años xd
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #34 en: 12/04/05, 13:16:24 pm »

nose d k os kejais antes era mucho peor.. ahora los pelaos k hay son de pegatina con 16 años xd
Xo por culpa de estos subnormales nos joden a todos
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #35 en: 12/04/05, 13:33:46 pm »

nose d k os kejais antes era mucho peor.. ahora los pelaos k hay son de pegatina con 16 años xd

Si que te conformas con poco
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #36 en: 12/04/05, 13:42:07 pm »

los pelaos de pegatina son los k de verdad dan asco
dj perch
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/04/05, 14:03:30 pm »

que quereis que os diga...es lo que hay.
no sé si la educación que habran recibido en sus casas y en el colegio, pero maleducados si que son.
buen rollo siempre hay dentro de lo que cabe, pero ya basta ver cuatro Pasmarotes por allí en medio para aguarte la fiesta....
EN FIN, TIEMPOS PASADOS SIEMPRE FUERON MEJORES... :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 12/04/05, 14:05:34 pm »

nose d k os kejais antes era mucho peor.. ahora los pelaos k hay son de pegatina con 16 años xd

pos yo stoy d acuerdo cn la judiki xD, antes era muxisimo peor, aora las cosas estan muxo mejor k antes.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/04/05, 15:02:28 pm »

no tiene nada k ver la musica k pongan cn la gentuza k pueda haber... esto de la gente k habla desde la ignorancia diciendo k dnde ponen hardcore hay simios y muxas buyas s mentira! n el xque no ponen hc y bufff... pke segun este razonamiento la hardcore area y la antigua gabberzone k ponen solo hardcore de verdad k? es dnde ponen la musica mas contundente y dnde mejor ambiente hay asi k eso de la musica no tiene nada k ver!

Yo no he mencionado en ningun momento la musica Hardcore... ;)
En las salas de Techno ponen musica contundente tb y raras veces se ven incidentes, xque? xque hay una pequena hermandad, la peña va solo por y para la musica y van a disfrutar de ella y a pegarse la fiesta, como estoy convencido de k hacen las personas k solian estar en la gabberzone y en la hardcore area, es decir peña k les gusta un estilo en concreto y van a esa sala x esa musica...
En mi opinion cuanto mas underground es la fiesta y la musica, mejor buen rollo hay, xk es menos accesible para todo el mundo y solo accede la peña que realmente les gusta el rollo....

Una opinion personal como cualquier otra...



Ahí sí te doy la razón.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #40 en: 12/04/05, 16:49:02 pm »

no se ke os pasa ya rayais con estos temas, las cosas son asi quien las cambiará el santo padre o ke, yo siempre q e salido a sitios a sido asi y acostumbrado estoy, no se ke os pasa.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #41 en: 12/04/05, 20:02:08 pm »

Yo no se como eran los ambientes segun vosotros antes, ya k hace pocos años k salgo x sitios de makina. Asi k no se si a mejorao o empeorado, lo k t claro es k las cosas son asi, y tu decides ir o no ir.
Ta claro k jode la fiesta ver a 4 niñatos k aun tienen granos en la cara pegarse pq si, pero eso depende de las discotecas decidir si entran y pierden dinero, o les dejan entrar y sueltan a sus porteros pa hacer ver k hacen algo ::)...
Aunke tam ay k reconocer k ay ciertas discotecas k ya le estan poniendo remedio.
El tiempo dira si eficaz o no.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/04/05, 20:13:06 pm »

"malotes" como los llamamos nosotros los hay en todos lados y en todos los ambientes. Yo jamas he salido por el ambiente makinero pero desde luego x las imagenes ke llegan de el da bastante "miedo" no para mi si no para cualkiera ke no tenga ni puta idea de este mundillo. Ya lo he dicho como no se desradicalice el ambiente (ke nunca el estilo musical) con una vestimenta normal sin ir llamando la atención como van muchos a las discotecas y se tomen otras medidas la makina se va a la mierda y con razón xq en ese plan kien cojones va a kerer ir a un sitio dnd estas acojonado xq te pueden dar de ostias en todos lados con semejantes especimenes.

Se ke muchos ke llevan cierto tipo de marcas son buena gente pero la sociedad marca una serie de pautas y la makina x mucho ke nos empeñemos no puede ir siempre a contracorriente como hace ahora.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #43 en: 12/04/05, 20:29:25 pm »

"malotes" como los llamamos nosotros los hay en todos lados y en todos los ambientes. Yo jamas he salido por el ambiente makinero pero desde luego x las imagenes ke llegan de el da bastante "miedo" no para mi si no para cualkiera ke no tenga ni puta idea de este mundillo. Ya lo he dicho como no se desradicalice el ambiente (ke nunca el estilo musical) con una vestimenta normal sin ir llamando la atención como van muchos a las discotecas y se tomen otras medidas la makina se va a la mierda y con razón xq en ese plan kien cojones va a kerer ir a un sitio dnd estas acojonado xq te pueden dar de ostias en todos lados con semejantes especimenes.

Se ke muchos ke llevan cierto tipo de marcas son buena gente pero la sociedad marca una serie de pautas y la makina x mucho ke nos empeñemos no puede ir siempre a contracorriente como hace ahora.


Las pautas k marcan la sociedad aki no tienen na k ver, la gente tiene derexo de bestir como les de la gana, pero sin armarla. K pasa k la marca pit bull x ejemplo, te afecta al cerebro y hace k impulsivamente repartas cates?xddddddd x favor....
 y k conste k yo no bisto asi.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/04/05, 20:46:39 pm »

"malotes" como los llamamos nosotros los hay en todos lados y en todos los ambientes. Yo jamas he salido por el ambiente makinero pero desde luego x las imagenes ke llegan de el da bastante "miedo" no para mi si no para cualkiera ke no tenga ni puta idea de este mundillo. Ya lo he dicho como no se desradicalice el ambiente (ke nunca el estilo musical) con una vestimenta normal sin ir llamando la atención como van muchos a las discotecas y se tomen otras medidas la makina se va a la mierda y con razón xq en ese plan kien cojones va a kerer ir a un sitio dnd estas acojonado xq te pueden dar de ostias en todos lados con semejantes especimenes.

Se ke muchos ke llevan cierto tipo de marcas son buena gente pero la sociedad marca una serie de pautas y la makina x mucho ke nos empeñemos no puede ir siempre a contracorriente como hace ahora.


Las pautas k marcan la sociedad aki no tienen na k ver, la gente tiene derexo de bestir como les de la gana, pero sin armarla. K pasa k la marca pit bull x ejemplo, te afecta al cerebro y hace k impulsivamente repartas cates?xddddddd x favor....
 y k conste k yo no bisto asi.
No vamos haber si eso no tiene na ke ver como ya he dixo. Si yo soy el primero ke estoy a favor de ke la gente vista como le salga de los cojones. Lo ke yo digo eske hay ciertas maneras de vestir ke os guste o no imponen cuando menos respeto a la sociedad simplemente xq no estan habituados a verla y convivir con ella ke no tenia xq ser asi pero es la realidad. Entonces ke cada uno vista como le de la gana, faltaría mas, pero tb aguantar las criticas y los prejucios xq los va ha haber y eso x mas ke kerais no lo vais a cambiar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |