oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8177 veces)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #150 en: 21/04/05, 01:14:51 am »

sois tos unos pelaos  ;D ;D

PD: vivan los pantalones d pinza y las americanas xDDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #151 en: 21/04/05, 01:21:42 am »

¿Qué tonterias son estas? El hombre desactualizado es el que va de pelao. Uno que va con americana va mucho más curioso que el que va con la Alpha, aunque no pegue en el Xque ni es recomendable que vaya así, está claro.

Vaya tonteria más grande, cada uno viste como quiere.

Por cierto muchos de los que decis que van desactualizaos seguro que llebais camisetas y sudaderas de estas que son como las de los años 70. Aquellas con el símbolo Adidas antiguo, y las 3 rayas en las mangas. No se que es peor que parece que hayais descubierto la dinamita.

No tiene nada la forma de vestir de una persona con su manera de ser, que os quede bien claro.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #152 en: 21/04/05, 01:29:56 am »

Ni alpha ni poyas , la alpha es una intromision yanki extendida por los peladillas de los 90, la chupa por excelencia de los calvos es una buena HARRINGTON y yo pienso que es mucho mas elegante ir con una camisa ben sherman y un jersey fred perry porque me parece a mi que confundis a los killos con lo que vosotros llamais pelaos.

Si las discotecas por la noche fuesen para mayores de 18 años seguro que se acababan las pintas.
monozito
Visitante


Email
« Responder #153 en: 21/04/05, 01:32:28 am »

Ni alpha ni poyas , la alpha es una intromision yanki extendida por los peladillas de los 90, la chupa por excelencia de los calvos es una buena HARRINGTON y yo pienso que es mucho mas elegante ir con una camisa ben sherman y un jersey fred perry porque me parece a mi que confundis a los killos con lo que vosotros llamais pelaos.

Si las discotecas por la noche fuesen para mayores de 18 años seguro que se acababan las pintas.

Clavada!
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #154 en: 21/04/05, 03:09:09 am »

opino lo mismo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #155 en: 21/04/05, 10:30:17 am »

¿Qué tonterias son estas? El hombre desactualizado es el que va de pelao. Uno que va con americana va mucho más curioso que el que va con la Alpha, aunque no pegue en el Xque ni es recomendable que vaya así, está claro.

Vaya tonteria más grande, cada uno viste como quiere.

Por cierto muchos de los que decis que van desactualizaos seguro que llebais camisetas y sudaderas de estas que son como las de los años 70. Aquellas con el símbolo Adidas antiguo, y las 3 rayas en las mangas. No se que es peor que parece que hayais descubierto la dinamita.

No tiene nada la forma de vestir de una persona con su manera de ser, que os quede bien claro.

Eso lo vengo diciendo. Cada uno se viste y se peina como más le gusta. Ir de pelao no implica ser un capullo, igual que ir del ambiente no implica ser julandrón.

En lo de vestir rollo años 70, no es mi caso. Me reitero, esa moda está completamente desfasada.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #156 en: 21/04/05, 11:37:46 am »


Rayben, las has clavao!!  ;)

Yo ya he dejao por completo de salir de makina (excepto remembers puntuales, excursioncillas fuera de cataluña o fiestas organizadas por nosotros) y aparte de la música, el segundo motivo es tener k compartir espacio con animalillos k no se saben comportar ni saben lo k es fiesta. Jode más aun cuando sabes perfectamente como eran las cosas y como son ahora, y k sean mocosos y/o inadaptados los k se hayan cargao todo el ambiente pues jode.

Otro tema tb es el de las pintas...Paso de ver horteras y más horteras...no es k yo sea un pijo de pedralbes ni nada por el estilo, pero pa ver verduleras de mercado, y garrulillos sacados de debajo de un puente, mejor me kedo en casa. Solo teneis k ver fotos de dos secciones de este foro, no digo más.

Me parece ke se a ke secciones te refieres  ::) ::) ::)
La verdad es ke... una puta verguenza komo esta el panorama hoy en dia. El sólo hecho de pensar en salir de fiesta y tener ke ver kontinuos desfiles de niños de 16 años ke pesan 40 kilos y van de "yo soy la ley y kuidado si me miras porke yo y mis kolegas te fundimos a ostias" es deprimente. Dios!!! Es ke odio la violencia pero a veces te dan ganas de komprarte un lanzallamas y desinfectar la pista, porke por kulpa de semejantes desgracias humanas yo tengo ke dejar de ir a los sitios ke siempre he ido, kon tal de no ver bullas, ke no me rallen kuatro niñatos y.. en fin, etcétera y etcétera.
Al final... ke es lo ke se hace? Kambiar de aires, y bendita sea la alternativa
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #157 en: 21/04/05, 11:40:52 am »

¿Qué tonterias son estas? El hombre desactualizado es el que va de pelao. Uno que va con americana va mucho más curioso que el que va con la Alpha, aunque no pegue en el Xque ni es recomendable que vaya así, está claro.

Exacto tío, ahi las klavao  :D Eso está más ke pasao de moda joderrr!!!
Para empezar porke da pena ver las pintas ke se ven hoy en día, antiguamente si todos ibamos así, pues mira el ke llevaba una Alpha no daba la nota. Pero hoy en día lo ke se ve... en fin
A veces vas por la kalle y te ves el notas de turno kon los pantalones de peskata, la alpha, sollao al 0 y piensas... "mira, el último pelao de españa". Porke akello ia se extinguió, al menos ke io sepa  :-\
=A= BRauLio =A=
Desconectado

Registro: 03-03-05
KE VENGO DEL DSIGUAL NENNNN


Email
« Responder #158 en: 21/04/05, 11:54:58 am »

yo sigo viendo alphas por la calle no se tu... pocas pero se ven.


Exagerais mucho con este tema y ya basta un poco. cualkiera q entre se le sacan las ganas de todo cuando no teneis razon en muchas cosas.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #159 en: 21/04/05, 11:57:41 am »

Claro, porque os dejais influenciar y llamais a cosas tan serias como un estilo de vida "modas" por eso convertisteis la fiesta en otra moda y la mandasteis donde la mandasteis.

Extinguidos? JAAAAAAAAA   JAAAAAAAAA   JAAAAAAAAAA

Date una vuelta por el mundo real y no por las guarderias o pon en cualquier buscador la palabra : SKINHEAD y despues me cuentas.

¡ XDDD cuanta desinformación !.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #160 en: 21/04/05, 11:59:57 am »

Claro, porque os dejais influenciar y llamais a cosas tan serias como un estilo de vida "modas" por eso convertisteis la fiesta en otra moda y la mandasteis donde la mandasteis.

Extinguidos? JAAAAAAAAA   JAAAAAAAAA   JAAAAAAAAAA

Date una vuelta por el mundo real y no por las guarderias o pon en cualquier buscador la palabra : SKINHEAD y despues me cuentas.

¡ XDDD cuanta desinformación !.

oye simple curiosidad tu como vistes y a k viene eso de skinhead k tiene k ver kn la makina?
farmatron
Visitante


Email
« Responder #161 en: 21/04/05, 12:03:54 pm »

yo sigo viendo alphas por la calle no se tu... pocas pero se ven.
Exagerais mucho con este tema y ya basta un poco. cualkiera q entre se le sacan las ganas de todo cuando no teneis razon en muchas cosas.

Dejalos! a la tercera vez que un pelao les robo la alpha se frustraron y se pasaron a las mechitas ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |