oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8182 veces)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #45 en: 12/04/05, 21:05:55 pm »

k kieres k te diga... yo qando veo 1 con pitbull pienso k es un "pelao neng" xD

el problema d las discotekas makineras esk si no dejan entrar a esa gente el beneficio es inferior, yo creo k deberian avisar cn antelacion y decir a partir d tal dia con estas pintas y tal gente k la lie no entrara + para acr limpieza d la disco, pues entonces muxa gente k no va x el mierda ambiente iria
esa es mi opinion... puede ser o no...no creo k se aga xo weno xD lo del pont ya es 1 paso  :)
yo no salgo muxo x ambientes makineros x eso ( y la distancia y k mis colegas tp van x l ambiente xD) pero si se iciera limpieza creo k la cosa podria cambiar  :o
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #46 en: 12/04/05, 21:44:58 pm »

yo lo ke se eske no pienso dejar d ir a las discotecas q me gustan porke hayan cuatro retrasados (faltaria mas) ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/04/05, 21:52:17 pm »

Eso de que sin esa gente las discotecas no obtendrían tantos beneficios es muy relativo. Yo creo que, a la larga, a las discotecas les acaba saliendo caro admitir personajes así, porque cuando a un descerebrado de estos le da un jamacuco y se va al otro barrio por haber comido pastillas a puñados, lo primero que se hace es chapar la discoteca, igual que si apuñalan o meten una paliza del millón a alguien, ya sea dentro del local o en los alrededores.

Respecto a las vestimentas, ver a un tío con una Alpha y el pelo rapado no me molesta. A mí me molesta quien la lía, independientemente de como vista o se peine. Cada uno viste y se peina como más le gusta, y eso no le hace mejor o peor persona. La apariencia no hace a la persona. Ponerse una Alpha no implica comenzar a liarse a mamporros con cualquiera. Puede ir alguien de "pelao" a pegarse la fiesta de buen rollo y los hay que se van de housete o pachangueo, vestidos del ambiente, y son igual de simios que estos chiquipark.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #48 en: 12/04/05, 23:44:09 pm »

asi es charly


porke a mi me joderia no poder vestir como kiera pa entrar en el pont...

ke pasa ke emos de ir de comunion o algo?? kuan hipocrita sería ahora negar esas marcas cuando se han echo fiestas de ellas en discotecas makineras...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #49 en: 13/04/05, 12:13:24 pm »

Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias.
monozito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/04/05, 12:19:04 pm »

Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias.

La has clavao, porque muchos vayan sin pelo y con alphas no hay que meter a todo el mundo que vista a si en el mismo saco, porque recordar que tb hay burros de estos que lleban camisetas Lacoste y sudaderas burberrys, y pelos despeinaos con mechitas rubias. Es más, actualmente visten más así que con Alphas y esas cosas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 13/04/05, 12:24:28 pm »


Rayben, las has clavao!!  ;)

Yo ya he dejao por completo de salir de makina (excepto remembers puntuales, excursioncillas fuera de cataluña o fiestas organizadas por nosotros) y aparte de la música, el segundo motivo es tener k compartir espacio con animalillos k no se saben comportar ni saben lo k es fiesta. Jode más aun cuando sabes perfectamente como eran las cosas y como son ahora, y k sean mocosos y/o inadaptados los k se hayan cargao todo el ambiente pues jode.

Otro tema tb es el de las pintas...Paso de ver horteras y más horteras...no es k yo sea un pijo de pedralbes ni nada por el estilo, pero pa ver verduleras de mercado, y garrulillos sacados de debajo de un puente, mejor me kedo en casa. Solo teneis k ver fotos de dos secciones de este foro, no digo más.
chuka
Visitante


Email
« Responder #52 en: 13/04/05, 12:47:15 pm »

yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 13/04/05, 12:56:06 pm »

yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.
chuka
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/04/05, 13:00:54 pm »

yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.

Si xineta si, se la han cargado, nunca me ha gustado identificarme con nada ni con nadie, pero cada vez q decia q era makinera... joder lo sentia y me llenaba... ahora, para q me digan, makinera? tu? y dnd estan tus moños y tu diadema en la frente???
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #55 en: 13/04/05, 13:04:21 pm »

Lo siempre dixo: Muxo pelao con la boina al lao..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 13/04/05, 13:04:39 pm »


Ya. Es k no es habitual k hayan personas de los pies a la cabeza.  :)
chuka
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/04/05, 13:12:37 pm »


Ya. Es k no es habitual k hayan personas de los pies a la cabeza.  :)

A mucha gente la palabra persona les queda grande... ay.. si darwin levantara la cabeza, encontraria su tan ansiado eslabon perdido  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 13/04/05, 13:40:34 pm »

Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias.

La has clavao, porque muchos vayan sin pelo y con alphas no hay que meter a todo el mundo que vista a si en el mismo saco, porque recordar que tb hay burros de estos que lleban camisetas Lacoste y sudaderas burberrys, y pelos despeinaos con mechitas rubias. Es más, actualmente visten más así que con Alphas y esas cosas.

Muchos de los personajillos que antes iban de "pelaos" se han pasado al house, el pachangueo o el garruleo. Han cambiado la apariencia, pero siguen siendo los mismos subnormales de siempre. Lo que yo vengo diciendo es que los "pelaos" ya no van con Alpha y el pelo rapado, ahora van de Tommy Hilfiger y llevan el pelo de punta con mechitas rubias. Ya no van al Xque o al Pont Aeri, ahora van al Pachá o al Café Olé.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #59 en: 13/04/05, 14:31:12 pm »

Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias.

La has clavao, porque muchos vayan sin pelo y con alphas no hay que meter a todo el mundo que vista a si en el mismo saco, porque recordar que tb hay burros de estos que lleban camisetas Lacoste y sudaderas burberrys, y pelos despeinaos con mechitas rubias. Es más, actualmente visten más así que con Alphas y esas cosas.

Muchos de los personajillos que antes iban de "pelaos" se han pasado al house, el pachangueo o el garruleo. Han cambiado la apariencia, pero siguen siendo los mismos subnormales de siempre. Lo que yo vengo diciendo es que los "pelaos" ya no van con Alpha y el pelo rapado, ahora van de Tommy Hilfiger y llevan el pelo de punta con mechitas rubias. Ya no van al Xque o al Pont Aeri, ahora van al Pachá o al Café Olé.
Eso es q no tenian exito en sus malotadas jajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |