oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 16º ANIVERSARIO CENTRAL  (Leído 9618 veces)
Capa

Email
« Responder #30 en: 07/03/05, 13:43:15 pm »

Hola, soy adri:
Bueno, en primer luegar, pues decir que el tema 9h en bus es un auténtico palizón, pero a mi me hacia ilusión pisar Central junto con mi niño y mi gente.
Musicalmente hablando, pues estuvo bastante bien, y lo mejor de todo, sobre las 10 de la mañana, cuando sku&zely y capa&adri, la empezamos a liar delante de cabina!! jejejeje!!!
A mi modo de ver la cosas....la gente de Central viste mejor y baila con más normalidad que en cualquier discoteca de Catalunya. Quizás nosotros estemos acostumbrados a ver bailar hardcore de otro modo, pero eso no quiere decir que seamos nosotros los que lo bailamos bien, porqué la verdad, las pintas que se dice x aquí que habia en Central eran de lo más normal, ni gay ni nada, la gente VESTIA BIEN.
Creo que las criticas hacia los clientes habituales de Central sobran porqué yo creo que deberían ser ellos los que hiciesen las críticas.
Saludar a sku&zely, nos ,lo pasamos muy bien en el autocar y en la discoteca y cada dia compratimos mas cosas y al menos yo y mi niño, cada día os apreciamos más!! ese marc ke pillo un morao del kiloen el bus!! jejejeje!! y mi tete bernat ke vaya tela tb el morao k llevaba en la disko... ;), esa patry, que se lo curró muchisimo montando ese bus y que consiguio que solo se respirara buen rollo y buen ambiente y que sé por lo que yo ví, que ha llegado a casa hecha trocitos de las ostias que se pegó en las atracciones ;D (rana & plato 4ever eh!!!  ::) y sobretodo...saludar a mi niño, ke kada día ke pasa le quiero más y más, que si no fuese por él no habría podido pisar ni Central ni tantas otras discotecas!!! mi vida, eres el mejor!!!! juntos hasta la muerte!!!

nos vemos el finde ke viene familiaaaa!!!!!                CAPA & ADRI --> 4LIFE               
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #31 en: 07/03/05, 13:46:40 pm »

Y NaDie TieNe FoToS De La PeÑa De CeNtRaL? Pa VeR CoMo ViSTeN y eSo ::)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #32 en: 07/03/05, 14:04:49 pm »

pues vestiran de puta madre ,ke visten asi royo ibiza o fashioneti ? pos d e puta amdre komo se deveria ir x aki ::)
Lo k dcis k la peña iba pasaisima yo no entiendo como la peña puede ir asi por la vda to drogada o yo k se. Esta claro k no se aguantaria tantas horas pero joder, el dia d mañana  no kedara gente.SI la policia iciera una redada en central. ... se inxarian muxiisimo pero porke no la acen? sobornos? weno asi esta el mundo.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #33 en: 07/03/05, 14:16:07 pm »

parrilladaaaaaaaaaaaaa  :P ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #34 en: 07/03/05, 14:27:20 pm »

Bueno familia pos dspues dintentar dscnsar, xq stoy qno m puedo ni mver.......ahi va mi valoracion.
Pos dcir qvaya tela cn el bus.....akabamos tos agobiaisimos,aunke kieras ono se nota el no conducir,vaya morao jaja,xo la proxima hbra qpnsarselo el pillar el coxe.La musika, pos tremenda, sos mezclotes by javi boss impresionantes, sas fotos qns examos cn el!Lo peor esq taba demasiao petao y sta las 6 asi tbimos mas fuera qdentro,no t pdias ni mver madre mia, y pa eso pillabas y tivas fuera alas atracciones a liarla,qmadre mia qrisa.......sa olla cn la patry dando vueltas xahi jajaj vaya tela, akabamos tos rebentaos y luek en la rana......EL HULKKK QME STA MIRANDOOoooo MIRALO VA TO MORAO jajajaj!q bueno.La parrillada pos tbo bien, m komi 2 minibokatas desos.El ambiente pos bastante bien, aunke.......vaya kambio d gnte,y dstacar tmb qxalli korre muxi liante suelto PA QLUEK DIGAN QSOLO LA LIAMOS LOS CATALANES tubimos algun q otro follon xo nada importante,Sas fotos qrulen bernat,jaja qt fundi la kamara a fotos alfinal!!!La peña baila muy raro alli....xo tmb kuando ven a alguien d bcn t vienen a saludar y tal....xalgo sera no?¿¿Es cierto q central, q tanto nombre y tanta fama qtiene, pos tmpoko mata tanto,no se ta wapo, xo m sigo kedando cn el Pont!!!lo mjor d todo fue pder pgarme el festival al lao d mi family qhcia justo 1 año qns cncimos y al lado d mi niña qes lo qmas kiero en ste mundo,hice realidad su sueño d pisar central,y pder saludar al boss en persona, y sas fotos qns hicimos!!Bueno y kmo no ahi van mis saludos ami gnte:
Capa & Adri(se taper de ensalada XD)Klonder(suerte qse soluciono lo dl guardaropa...)Marc(vaya morao en el bus cabronazo XD)Bernat(sin morao qllevabas loko XD)Markos(sas gafas powah)mi tata Patry(la reina dla olla sin duda jaja)Saludar a Cuko & Luna qaunke no vinisteis sos exo mxo de menos,Javi BDN(sos bailoteos dlante d cabina)Abraham,Eve,Joel(lasitma qivais nel otro bus)ybueno pos toda la gnte de los buses,y demas gnte qme djare xahi qara no makuerdo...qse den x saludaos,Yxa akabar saludar ami niña qxa mi es lo mas importante dsta vida, y dcir q cada dia qpaso cntigo tkiero mas, y kada dia soy mas feliz d tnrte ami lado,juntos xa siempre mi niña, eso no lo dudes!!!
SkU & ZeLy FoR THe eTeRNiTy!!TKM ViDa
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #35 en: 07/03/05, 14:32:15 pm »

-KE PELAO! ACOJONAOS NO, LO QUE PASA QUE RALLA QUE ESTEN AHI UN MONTON DE TIOS AHI RALLANDO DANDO PATADAS Y OCUPANDO 4 RAYOLAS.
-MEJOR KE VISTAN BIEN KE NO COMO UNA MIERDA.
-BAILAN RARO PA TI PQ NO ESTAS ACOSTUMBRAO A SALIR DE CATALUÑA.
jajaja mira kien abla xD
JAJAJA XDDD TU SHHHH!!! :D ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #36 en: 07/03/05, 15:02:49 pm »

Se ve que el Gordy la liaba o algo en el Master ese de pelaoOoS! xD Royo mescalina jajaja ;D
_DJGoRDy_4_LiFe_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #37 en: 07/03/05, 15:20:16 pm »

Se ve que el Gordy la liaba o algo en el Master ese de pelaoOoS! xD Royo mescalina jajaja ;D

eh tu te kayas ke estaba lloviendo y de to kkuando me subi kon to mi morao!!ke lo sepas!!xDDD
_DJGoRDy_4_LiFe_

Email
« Responder #38 en: 07/03/05, 15:23:09 pm »

kuidao los ke no os mole komo bailamos en central kedaos en vuestra kasa ke no keremos basura alli no digo mas!!xD
_DJGoRDy_4_LiFe_

Email
« Responder #39 en: 07/03/05, 15:26:39 pm »

a ver listiyos los ke digais ke an chapao alas 8 kallaos porke seguro ke no estabais alli.....CHAPARON ENTRE LAS 10:30 Y LAS 11!!ke estaba yo ayi!
_DJGoRDy_4_LiFe_

Email
« Responder #40 en: 07/03/05, 15:28:08 pm »

kuidao la ninia-rubia-pont se eskondio pa ke no la enkontrara xD
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #41 en: 07/03/05, 15:36:59 pm »

yo creoke se puede aprender mucho del ambiente de central,la forma d bailar n significa nada..

ellos tmb se rien d vuestra forma d bailar..  xDDDD

VOS DE LA DE ELLOS, xDD

CREO K NADIE VIO FOJO NINGUNA BUYA .

X ALGO SERA..

XQ??

Xq teneis q aprender muchos a no provocar a la gente con la forma d bailar,si provocas se lia ..

y si se lia la primera perjudicada es la sala dnd se lia la buya o buyas.

Asi q x el bien de nuestras amadas salas catalanas aprender un poco del ambiente  levantino y n os riais d su forma d vestir ni d su forma de bailar xq ellos se rien d vuestra forma d vestir y d vuestra forma d bailar xq,AL IWAL Q VOSOTRAS CON SU RYO,ELLOS N ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER ESE TIPO D BAILES Y ESE TIPO D ROPA.

A MI M MOLA TODO TIPO D BAILES Y D ROPA PEROCREO K EL TIPO D ROPA Y EL TIPO D BAILES Y EL AMBIENTE Q SE RESPIRA MJOR ES EL MAS ADECUADO PARA UNA SALA DONDE SE PINCHA LA MUSICA MAS CONTUNDENTE "COMERCIAL" (NO GABBER) DE ESPAÑA Y DONDE YO FLIPO XQ METEN MUCHISIMA MAS "TRALLA COMERCIAL" (LLAMESE JARKO,HARDCORE,NEWSTYLE,PITOS Y PASTELES)Q EN CATALUÑA Y CONTRA TODA TEORIA ES DONDE AUN N E VISTO NINGUNA PELEA,AL MENOS YO Y MUCHA PEÑA Q BAJAMOS ALGUNAS VECES AL AÑO.

ASI Q A VER SI LAS VALORACIONES PUEDEN SER MAS MUSICALES Q N D LO OTRO XQ CREO K TENEMOS MUCHO Q APRENDER DE ESE AMBIENTE.

P.D.  :  Q NADIE SE LO TOME A MAL Y SE DE X ALUDIDO.

ABRAZOS.

PARA AQUELLOS Q KERAIS ALGO PARECIDO,EL 19/3 OS ESPERO EN VERTICAL

FIESTA LEVANTINA 100% TODA LA NOCHE.

SALU2.
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #42 en: 07/03/05, 15:51:52 pm »

Bueno, despues de deskansar un poco ya estoi algo mejor.......vamos a ver. Nosotros nos piramos de Barna a las 4, despues de hacer el camino del tirón, nos apalancamos un poco en el hotel y nos fuimos a cenar. A las 11 y poco ya estabamos en la puerta de la Central y ya había una cola que no veas. 18 eurakos para entrar, lo único que luego dentro de la sala las consumiciones son baratillas y no tienes que xuparte muxa peña pa pedir. Despues de aguantar la cola un rato ya entramos, vimos como se iba llenando akello, a las 2 y pico ya estaba saturadisimo y cuando Boss empezó con el número 1 aquello ya estaba hasta los topes..........El ambiente muy "valenciano", bastante buen rollo, aunq tb muxa peña mora (a pesar de todo no ví ninguna bulla). Demasiada gente para pegarte el festival, ya que casi no se podía bailar y cuando ya se empezaba a estarse way ya estaba petaisimaaaa. La musika hasta las 3 más flojilla y a partir d esa hora solo temas hardcore, sin cantaditas casi.
Aguantamos hasta las 7 y  nos piramos a sobarla. Cuando volvimos a pasar a las 12.30 por la puerta todavia había caxo de peña allí dentro así que supongo que cerrarian el domingo tarde-noxe. Esa peña kontrolera que staba en la central!!!!!! je, tb me encontré con peña de Barna.  Bueno en  general estuvo wapo, pero tanta gente corta el rollo. La lastima es q no este más cerca y asi poder bajar más a menudo y poder escuxar ese SONIDOOOOOO CENTRAL!!!!!!  Ahora el próximo fiestorro: FALLAS en la Catedral.
Saludos people!!!! ;)
pd: aguita con el pavo cruzando la autopista como quien cruza por un paso d cebra, el puto zumbao que casi hace q nos la pegaramos a la vuelta..............

Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #43 en: 07/03/05, 16:06:21 pm »

Al final nosotros no pudimos ir :( pero bueno creo que pinta mejor bajar para las fallas k no habrá tanta gente :D :D Rave en Penélope el viernes y central el sábado a ver si no falla nadie en del coxe esta vez.
A ver que tal se lo han pasao los k han bajao.
Yo = tnia pensao bajar a central xo na al final bajo pa fallas a penelope y a chocola
Bua cuanto me alegro de no haber ido este finde...
Sí, nosotros tb bajamos para ver las fallas y eso. A ver como sta la rave de Penelope pinta de coña :P y Central... bueno en central no estará tan lleno como este finde y se podrá bailar.  Al final ha sido buena idea y todo no bajar este finde...

Lo que deciis de la ropa... la verdad esk da gusto ver a la gente de Piramide y Central ir vestidos así, ya podian los de Catalunya hacer lo mismo, no hay color. Normal que se rian de como van vestidos aqui... esk no es para menos, ellos no estan acostumbrados.

Y lo de que vayan pasados... pues tb normal, que esperais en una fiesta de veinti pico horas... pero bueno siempre hay de todo en las discotecas no solo moraos hombre...

PD: Patriii a celebrar mi cumple por TODO lo alto en tierras alicantinas xD

DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #44 en: 07/03/05, 16:11:21 pm »

Pos nada la gente que haya asisitido al aniversario de Central a ver que tal a estado la fiesta tanto de ambiente como musicalmente....ponerme los dientes bien largos  ;D ;D ;D
na...me voy a dormir k aun no e dormio desd entonces.....acbo d llegar.....y estoy rotisimo entro a currar esta noxe y madre ddios..........solo decir q el cierre estuvo guapisimo y q el juanma e puso a bailar encima d los platos con una peluca verde asaco¡¡¡¡¡tol mundo con una sonrisa en la cara d punta a punta d la oreja y cuando cerraron todo el mundo aplaudiendo xd se lo merecian.........una noxe inolviodable

pa los del bus------baje con ellos xo luego los abandone xq me kede ahi....hasta el cierre....mi lema es..... bajar a central y no xapar es como comer y tomarse el postre..........XDDDDDDD DDDDDDD un abrazoooooooo boana nit
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir