Hola, soy adri:
Bueno, en primer luegar, pues decir que el tema 9h en bus es un auténtico palizón, pero a mi me hacia ilusión pisar Central junto con mi niño y mi gente.
Musicalmente hablando, pues estuvo bastante bien, y lo mejor de todo, sobre las 10 de la mañana, cuando sku&zely y capa&adri, la empezamos a liar delante de cabina!! jejejeje!!!
A mi modo de ver la cosas....la gente de Central viste mejor y baila con más normalidad que en cualquier discoteca de Catalunya. Quizás nosotros estemos acostumbrados a ver bailar hardcore de otro modo, pero eso no quiere decir que seamos nosotros los que lo bailamos bien, porqué la verdad, las pintas que se dice x aquí que habia en Central eran de lo más normal, ni gay ni nada, la gente VESTIA BIEN.
Creo que las criticas hacia los clientes habituales de Central sobran porqué yo creo que deberían ser ellos los que hiciesen las críticas.
Saludar a sku&zely, nos ,lo pasamos muy bien en el autocar y en la discoteca y cada dia compratimos mas cosas y al menos yo y mi niño, cada día os apreciamos más!! ese marc ke pillo un morao del kiloen el bus!! jejejeje!! y mi tete bernat ke vaya tela tb el morao k llevaba en la disko...

, esa patry, que se lo curró muchisimo montando ese bus y que consiguio que solo se respirara buen rollo y buen ambiente y que sé por lo que yo ví, que ha llegado a casa hecha trocitos de las ostias que se pegó en las atracciones

(rana & plato 4ever eh!!!

y sobretodo...saludar a mi niño, ke kada día ke pasa le quiero más y más, que si no fuese por él no habría podido pisar ni Central ni tantas otras discotecas!!! mi vida, eres el mejor!!!! juntos hasta la muerte!!!
nos vemos el finde ke viene familiaaaa!!!!! CAPA & ADRI --> 4LIFE