oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 16º ANIVERSARIO CENTRAL  (Leído 9619 veces)
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« en: 06/03/05, 17:19:13 pm »

Pos nada la gente que haya asisitido al aniversario de Central a ver que tal a estado la fiesta tanto de ambiente como musicalmente....ponerme los dientes bien largos  ;D ;D ;D
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #1 en: 06/03/05, 17:27:08 pm »

Pos nada la gente que haya asisitido al aniversario de Central a ver que tal a estado la fiesta tanto de ambiente como musicalmente....ponerme los dientes bien largos  ;D ;D ;D
Ke CaBRoNeS, La MiTaD eSTáN aúN De FieSTa o De CaMiNo  :'(
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/03/05, 18:55:48 pm »

seguro q aun estan ahy dando vueltas x castellon-valencia y yo aki q asco! >:(
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #3 en: 06/03/05, 19:31:53 pm »

Pues ya ves x lo menos hasta las 9 o así no escribiran...
Algunos ni habran llegao, estaran de camino, otros aun estaran allí, y muchos valoraran el martes pq hay peña ke empalma con Revival... xd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #4 en: 06/03/05, 19:38:32 pm »

Eso si ke es envidia. Con la gustera ke dan tantas horas de fiesta en Central y despues de re-empalme a Revival, hasta el lunes por la mañana

sinceramente, sera cuestion de irse a vivir a Alicante... [chikypark]
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 06/03/05, 20:38:47 pm »

Al final nosotros no pudimos ir :( pero bueno creo que pinta mejor bajar para las fallas k no habrá tanta gente :D :D Rave en Penélope el viernes y central el sábado a ver si no falla nadie en del coxe esta vez.
A ver que tal se lo han pasao los k han bajao.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #6 en: 06/03/05, 22:43:42 pm »

j0er a ver si escriben ya!!!  :D
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #7 en: 06/03/05, 22:54:17 pm »

la gente ya esta en casa :p  ::)
saludos
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 06/03/05, 22:56:40 pm »

k pastel nen mañan are mis pedazo valoraciones
a las 12 d la mañana ya no nos dejavan entrar(liantes los d bcn k dices!!)
muxa gnt agobia y mas si van como van k dan asco la mayoria nen mañana escribo k akbo d yegar
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #9 en: 06/03/05, 23:10:22 pm »

k pastel nen mañan are mis pedazo valoraciones
a las 12 d la mañana ya no nos dejavan entrar(liantes los d bcn k dices!!)
muxa gnt agobia y mas si van como van k dan asco la mayoria nen mañana escribo k akbo d yegar

yo tambien escribire mis valoraciones mañana ... y en el sentido k deja entrever krlos pues k kieres k te diga ... en todos lados habra de todo no?

Saludos
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 06/03/05, 23:13:32 pm »

weno las ago ahora k me va bien el pc
salimos a las 6 d la mañana dl vertikal y ya nos piremos pa alcoy a ver un colega luego almoradí,al hotel luego nos sigen los monillos
sobre las 22 empieza ayegar gnt y nos ponemos con el coxe  a hacer cola en teoria abria a las 23 el parking xro la peña dcia k a las 12 o x hay total k sobre las 23 un colgao piya y abre la puerta dl parking jaja to dios pa dentro asdako hacemos poka cola y pa dentro,decepcion total d mis colegas k era la primera vez k ivan y al escuxar esa musika rayada total,a las 2 ya tava reventao y to dios asta el culo mis amigos mas rayaos todavia yo tmb algo y la musik k seguia sin gustar,la gnt dl ambien y nosotros con fredperry y demas nos clinxan los seguratas y venga vigilndonos,a las 3 nos vamos pa fuera to rayaos y damos rulos x el parking  y nos dic el segurata al minimo roze a la puta  caye k los d bcn somos mu alborotos bua pos piyemos y nos piremos a hotel a liarla esa toalla ardiendo jaja o la sabana pa duxart xD sobamos y a las 12 d la mañana volvemos y sta reventao d gnt y no nos djan ntrar nose porke total k hay se keda central y nos piramos para bcn con el festival en el coxe

PD:mis colegas escuxavan el cd ultimo d central y diran bua k wapo y tal y no escuxaron nada parecido al cd y se rayaron kxo al tar siempre en el pont y cuxar esa musika y cuando vieron central x fuera tmb vaya mierda xk dicen tiene muxo nombre k si central i lo otro y se pensavan k seria algo royo piramide
Totas astiyada d 18 eureles en la entrada con un mierda yavero rayada x musik,muxisima gnt y k to dios iva asta el culo k asko nen
saludos pa los d bcn:cristian,francisco,patry,klonder,mj replay,a los kontroleros,al oscar y sus hermanas y poka gnt k vi mas d bcn

A SI A LOS CABRONES DL COXE K YO IVA: ruben,marc,jona y Matias(El argentino o ahora el chipita??jjaja)
como el paseo x benidorm nada con los guiris jaja

PD:PARA AIAIAI sisi en todos sitios hay moraos pro madre mia nen hay to dios iva super bufao o empastiyao ata el culo,weno el 90%
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #11 en: 06/03/05, 23:15:33 pm »

Al final nosotros no pudimos ir :( pero bueno creo que pinta mejor bajar para las fallas k no habrá tanta gente :D :D Rave en Penélope el viernes y central el sábado a ver si no falla nadie en del coxe esta vez.
A ver que tal se lo han pasao los k han bajao.
Yo = tnia pensao bajar a central xo na al final bajo pa fallas a penelope y a chocola
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #12 en: 06/03/05, 23:40:57 pm »

weno las ago ahora k me va bien el pc
salimos a las 6 d la mañana dl vertikal y ya nos piremos pa alcoy a ver un colega luego almoradí,al hotel luego nos sigen los monillos
sobre las 22 empieza ayegar gnt y nos ponemos con el coxe  a hacer cola en teoria abria a las 23 el parking xro la peña dcia k a las 12 o x hay total k sobre las 23 un colgao piya y abre la puerta dl parking jaja to dios pa dentro asdako hacemos poka cola y pa dentro,decepcion total d mis colegas k era la primera vez k ivan y al escuxar esa musika rayada total,a las 2 ya tava reventao y to dios asta el culo mis amigos mas rayaos todavia yo tmb algo y la musik k seguia sin gustar,la gnt dl ambien y nosotros con fredperry y demas nos clinxan los seguratas y venga vigilndonos,a las 3 nos vamos pa fuera to rayaos y damos rulos x el parking  y nos dic el segurata al minimo roze a la puta  caye k los d bcn somos mu alborotos bua pos piyemos y nos piremos a hotel a liarla esa toalla ardiendo jaja o la sabana pa duxart xD sobamos y a las 12 d la mañana volvemos y sta reventao d gnt y no nos djan ntrar nose porke total k hay se keda central y nos piramos para bcn con el festival en el coxe

PD:mis colegas escuxavan el cd ultimo d central y diran bua k wapo y tal y no escuxaron nada parecido al cd y se rayaron kxo al tar siempre en el pont y cuxar esa musika y cuando vieron central x fuera tmb vaya mierda xk dicen tiene muxo nombre k si central i lo otro y se pensavan k seria algo royo piramide
Totas astiyada d 18 eureles en la entrada con un mierda yavero rayada x musik,muxisima gnt y k to dios iva asta el culo k asko nen
saludos pa los d bcn:cristian,francisco,patry,klonder,mj replay,a los kontroleros,al oscar y sus hermanas y poka gnt k vi mas d bcn

A SI A LOS CABRONES DL COXE K YO IVA: ruben,marc,jona y Matias(El argentino o ahora el chipita??jjaja)
como el paseo x benidorm nada con los guiris jaja

PD:PARA AIAIAI sisi en todos sitios hay moraos pro madre mia nen hay to dios iva super bufao o empastiyao ata el culo,weno el 90%

En mi opinion..quiza estuvisteis demasiado rato antes d las 3 dentro..
sinceramente el calentamiento de Juanma se sale..pero si soys mas Hardcoreros es apartir del numero 1(a las 3) cuando mas mola...

Y salir al parking d edia y toa la peña con sus gafitas y tal..

Mi pregunta es..q tal abar estao la parrillada y la cerveza?  y las atracciones con toa la atrapada?XDD
Dj AlexXx

Registro: 05-12-04

Email
« Responder #13 en: 06/03/05, 23:51:03 pm »

Aver voy a valorar...

Mucha peña... Se a podido bailar "algo " bien a partir de las 6 de la mañana,la peña e flipao con ella...va vestida como si estubierna en pacha ibiza  :-X Y bueno la musica bien,lo antes de las 3 es una mierda,por lo menos para ii,que no me mola,luego a partir de las 3 Hardcore a piñon.pero la peña baila muy raro alli....XD Cuando nos poniamos los de barna a bailar,se apartaban acojonaos JAJAJA Bueno me piro a dormir que vaya tela de bus que nos hemos metido.
Capa

Email
« Responder #14 en: 07/03/05, 00:00:02 am »

La única valoración que puedo hacer ahora, es que estoy hecho polvo, con muchas ganas de dormir, y sobre todo, pensar que me he pegado una buena fiesta con mis colegas y sobre todo con mi niña, que por fin la pisaba. Tb decir que mucha muchisima gente. Por suerte, para las primeras horas de la noche, estaban las atracciones, que eso quieras o no, hacia pasar el rato. La paliza del bus, no nos la sacó nadie, pero bueno, será cuestión de bajar en coche la proxima vez, pero eso sí, minimo dos ocupantes con carnet de conducir para irse turnando.
Mañana ya haré una valoración más extensa.!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir