Fue una bonita experiencia ke ya empezó d una forma muy curiosa y el viaje en el bus la ida se hizo llevadero excepto por las paradas d mas de los k iban meandose ...

pero estuvo bien el viaje.
Luego en el parking alli pues tenian montao el tinglao de atracciones ... entramos dentro y pinchaba el juanma en esos momentos ... estaba lleno pero cuando pusieron el numero uno hubo una hora bastante insoportable de gente asta mas o menos las 4 o asi k ya volvió a ser mas aceptable (aunke muy lleno).
El primer turno de horas del boss pues fue soportable para mi, luego se puso el juanma sobre las 7 de la mañana mas o menos y empezó a meter tralla una tras otra y akello para mi ya fue demasiado

acostumbrado a no salir y a ke no podia beber ni nada pues a las 6.30 estaba ya pa irme a dormir :p pero la experiencia fue alucinante ... hacia años k no iba a ningun sitio k me gustase minimamente y la musica estuvo bien lo unico k ya no estoy para muchos trotes ... aun me silban los oidos

sera la edad, tambien era la primera vez k iba a una disco k pusiesen hardcore jarkor newstyle pitidos etc.
Si el viaje d ida fue soportable y la noche la doy por buena aunke me rallase al final tantas horas, el viaje de ida fue insoportable porke ir encajao en un bus sin poderte mover mucho y con ganas d sobar durante 8 horas se t hace largo ... por diferentes motivos he ido a alicante en bus y siempre digo "la proxima no vuelvo" y nunca he recordao porke o nunca he valorao lo incomodo k resultan las vueltas
El viaje en general salió bien por la parte ke les toca a los organizadores, buses comportamiento correcto y no pasó nada fuera d lo comun (almenos en el primero). Agradecerles la posibilidad de haber podido ir y el buen trato.
En la disco ni una bulla ... y la gente normal, a su rollo ... habia alguno k era flipante

si yo tenia k bailar como ese me parece k iba a tener algunas lesiones
Central es un buen lugar para ir siempre k vayas con las pilas cargadas y tengas ganas de botar y bailar mas alla de las 5 horas k te ofrecen aki en cataluña siempre, sino pos al final lo pagas.
Saludos: saludo al joni y al sergio (k iban delante nuestro) menudos colgaetes :p se kedaron alli y luego no se k pasó con ellos

saludos tambien al k se meaba y iba botando en el bus y pensando en cascadas d agua por culpa del quico
saludos al quico, saludos al malry (y su foto con el tio ese k se parecia al metralla ya lo vereis jajajaj) y a la rocio, saludos al "cobaya" (lo siento tio no recuerdo tu nombre no t enfades) ... esos son los k mass o menos iban al lado nuestro y con los k hablamos en algunos momento en el bus, al resto un saludo a todos, saludo aparte al oblikus k es mu buen tio y simpatico.